Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 733375 veces)

Desconectado jmanuelse

• Novato
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2006, 11:15:26 am »
pues eso va a depender de si dan el dia libre, si lo dan la habran echado unos 4000 y si no lo dan pues allgunos menos. ya sabes como funciona esto, que te corresponde un dia libre por lo de la entrevista( que yo lo desconozco si corresponde) pues nada a "fastidiar" a los que estan interesados. el fastidiar lo pongo entre comillas por que es mi opinion sin que nadie se moleste.
confio en que realmente se presenten los que realmente esten interesados.

Desconectado morcis

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2006, 19:03:03 pm »
Ayer salió en la OGC, lo s que habian sido excluid@s, para optar a las plazas , creo que eran 55 los excluidos, y no venian los motivos.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #102 en: 11 de Octubre de 2006, 06:07:26 am »
pues eso va a depender de si dan el dia libre, si lo dan la habran echado unos 4000 y si no lo dan pues allgunos menos. ya sabes como funciona esto, que te corresponde un dia libre por lo de la entrevista( que yo lo desconozco si corresponde) pues nada a "fastidiar" a los que estan interesados. el fastidiar lo pongo entre comillas por que es mi opinion sin que nadie se moleste.
confio en que realmente se presenten los que realmente esten interesados.

Yo te puedo contestar que en su dia tuve una tangana con el jefe de la unidad en la que estaba porque no dio ni un minuto libre por la entrevista que realizamos , por lo visto le jodia el que nos fueramos o eso intuimos .

Lo sorprendente es que el salio tan deprisa del distrito como nosotros.

Me importa un pimiento el que no me diera nada por asisitr a la entrervista porque a dia de hoy me alegro de poder haberme ido del distrito porque cambio en un 100% la manera de currar y para volver a el que lo hare en un futuro tengo muchos a?os por delante y siempre habra plazas para ir a el.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado jmanuelse

• Novato
« Respuesta #103 en: 20 de Octubre de 2006, 18:15:25 pm »
cuantos hay en la lista de admitidos

Desconectado morcis

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2006, 13:03:16 pm »
255

seraypi

• Visitante
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2006, 17:48:15 pm »
Eso pasa por hacer caso a los macutazos, y a los sindicatos. En su día cuando ofertaron las plazas de las UCS, empezaron a decir que si los horarios que los iban a cambiar, que si esto aquello. Ya veis, han pasado casi dos a?os, y ?cuantas veces han cambiado el horarior? un par de veces. Ahora, claro, si no conoces a nadie pues no te presentes.

Un saludo.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #106 en: 23 de Octubre de 2006, 20:26:39 pm »
Eso pasa por hacer caso a los macutazos, y a los sindicatos. En su día cuando ofertaron las plazas de las UCS, empezaron a decir que si los horarios que los iban a cambiar, que si esto aquello. Ya veis, han pasado casi dos a?os, y ?cuantas veces han cambiado el horarior? un par de veces. Ahora, claro, si no conoces a nadie pues no te presentes.

Un saludo.

Bueno eso de cambiar horarios se hace y mas de lo que crees , el problema es que si lo hicieran a diario pues los palotes no existirian.

DE todas formas en los ultimos 8 dias a mi me lo han cambiado 3 veces asi que haber como lo ves eso de que no cambian horarios........................
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Chimo

• Aprendiz
  • "La estupidez os hara esclavos"
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2006, 09:17:32 am »
Que os ha parecido la forma de seleccion para ocupar las plazas de la U.C.S.El dia que me toco la entrevista salieron dos sindicalistas de la sala de reuniones cagandose en todo,diciendo que aquello era una farsa y que n :culo valia para nada.Un saludo. :cul

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #108 en: 27 de Octubre de 2006, 09:44:41 am »
de alguna forma lo tienen q hacer ,no???si quieren algo mas q cursos q los puede hacer cualquiera y no hay expediente q consultar ..a ver q van a hacer ,lo veo lo menos malo.no see
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado SODATUR

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #109 en: 27 de Octubre de 2006, 10:20:20 am »
La opinión es libre, el saber si el sistema es bueno o malo, difiere de que si al final estás dentro o no.
Lo que si te puedo decir, es lo que todo el mundo sabe, se nota y se palpa....en la anterior elección, se coló cada uno.....
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #110 en: 27 de Octubre de 2006, 13:43:09 pm »
La opinión es libre, el saber si el sistema es bueno o malo, difiere de que si al final estás dentro o no.
Lo que si te puedo decir, es lo que todo el mundo sabe, se nota y se palpa....en la anterior elección, se coló cada uno.....

En TODAS las unidades hay gente valida,del monton ,flipaos y  caraduras. Y esta no va a ser diferente del resto.

Saludossssssssss

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #111 en: 27 de Octubre de 2006, 14:05:38 pm »
Pues quitando farsas, que habia que preguntarle a los sindicalistas que las gru?ian, por los liberados que estan cobrando desde el principio como en las uces, pero sin sufrir incovenientes(En la noche tambien hay este caso a patadas).

Como decia quitando farsas, personalmente creo que es más ajustado a derecho y mas justo este sistema de elección que el que se produce por ejemplo con los rutas o judiciales, otra cosa seria hablar en terminos de efectividad.

Un saludo.

Desconectado SODATUR

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #112 en: 27 de Octubre de 2006, 19:47:05 pm »
Pues te diría que en el fondo es el mismo, con una diferencia, y por Dios, que Terry no me mal interprete, mientras que en los Rutas, hay 38 policías en ambos turnos, desconozco en Coordinación, en las UCES, son cientos y cientos.
Entenderás que al final la diferencia sale por algún lado.
Terry, espero hayas entendido lo que he querido decir.
Un abrazo ni?o.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado hombredeazul

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Alégrame el día...
« Respuesta #113 en: 27 de Octubre de 2006, 19:47:43 pm »
mas justo este sistema de elección que el que se produce por ejemplo con los rutas o judiciales,

por lo que comentan, las proposiciones las hacen los propios policias sobre gente a la que conocen y saben como funcionan a la hora de dar el callo.
luzaederbmoh

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #114 en: 27 de Octubre de 2006, 22:20:36 pm »
Vamos a ver esto es como el gep, hay que subirse al arbol, mover las ramas y que alguien te conozca y que sepa en que arbol estas.

Lo pongais como lo pongais rutas y judicial son unidades a dedo, esto es malo o bueno, pues depende, pero poneros en el caso de los policias que tienen merito y capacidad para estar en cualquiera de estas dos secciones, unidades o lo que sean, y no estan porque no conocen a nadie.

El elegir a los que alguien cree validos para estos puestos, considero que operativamente da mejores resultados que la eleccion por antiguedad, cursos etc, es evidente que yo puedo ser antiguo, tener mil cursos y ser más perro que rintintin, con lo cual en esas unidades solo seria un estorbo.

Pero a lo mejor se podia encontrar otro modo, o a lo mejor no, no estoy seguro.

Esto que voy a decir no es por quedar bien, no quiere decir lo anterior que la gente que este actualmente en estas unidades, no sea valida, es más la gente que conozco en ambas se lo merecen de sobra, no conozco un solo caso de personal de esas unidades que no sea tremendamente valida, bueno si exceptuamos a dos, que casualidades de la vida, pululan por este foro.

Un saludo.

Desconectado Glimmerman

• Curioso
  • **
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre de 2006, 23:31:22 pm »
  :ded;  :ded;  :ded;
Mi opinión es que las UCES (por lo menos la de Casa Campo) es un cortijo que le ha regalado el inspector jefe a un sargento colegita suyo de la epoca de S-1, y que dirige como le apetece metiendo a dedo a sus amiguetes y a los policías que mejor le vienen (tanto para que le trabajen como para que le sigan manteniendo el cortijo)
No doy nombres, pero todos los que hayanconocido S-1 sabemos e quien hablamos.  ;pal;  ;pal; ;pal;

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #116 en: 28 de Octubre de 2006, 00:35:05 am »

Sodatur ni mucho menos yo ya intento no tomarme a mal nada despues de las hostias que me intentan dar.

Creo y digo creo son unos 75 por turno .

El resto que cada uno piense lo que crea oportuno tanto de la 1 como de la 2  porque nadie se librara de criticas  y a mi sinceramente me da lo mismo.

En cuanto a lo de los sindicatos en el tema de las entrevistas pues si voy  adar mi opinion porque ademas escuche a uno hoy en la radio , vi  ademas un fax en la unidad de los sindicatos por este tema y mira viniendo de los sindicatos es humo todooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mucha verguenza tenian que pasar  algunos.
El se?or compa?ero que debe currar mu poquito en la calle y que estara liberado muchos dias de comisiones obreras ha dicho que se quejaba porque se hacian preguntas racistas a los opositores( asi llamaban a los policias ) y que muchos de estos opositores decian palabras como "moro", y otras que no recuerdo  y que por eso pataleaban los sindicalistas.

Un jerifante del ayuntamiento ha dicho textualmente que un opositor solamente habia dicho que el se guardaba las espaldas en la calle de ciertas personas y que el veia muy bien esas manifestaciones  porque el era el unico que estaba en la calle jugandose la vida todos los dias y que el perfectamente sabia de que personas tenia que guardarse las espaldas. Con lo cual sea o no del ayuntamiento y estemos mas a favor o en contra el por lo menos ha hablado mejor de nosotros que los propios compa?eros sindicalistas.

Ahora claro en la unidad escuchas comentarios de que querian meter x liberados en la unidades y les han dicho que tururu que se columpien y claro tienen que dar pataletas.

Que se preocupen de la falta de medios, de las condiciones de trabajo, de lo que padecemos los que estamos dia a dia en la calle no como ellos y  que nos ayuden de una puta vez que nos toman por tontos.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #117 en: 28 de Octubre de 2006, 12:49:40 pm »
Yo no he visto que por esas manifestaciones seamos racistas, lo que esta claro que no le doy la espalda a un moro ni borracho. Estoy con terry, hay mucha gente que no vive el dia dia en la calle y los riesgos que corremos diarios sin que nadie te lo agradezca.

Habia otro que fue a la entrevista que llamo a uno negraco pero era porque era un negro muy grande, es una expresion no racista.  ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v;

Un saludo

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #118 en: 28 de Octubre de 2006, 12:53:50 pm »
No he explicado por que llamar a un negro muy grande negraco no es racista, ellos mismos sobre todo los dominicanos se llaman negros entre ellos, cuando se ven se dicen que tal negro, por lo que son palabras comunes en la calle.

Un saludo

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #119 en: 28 de Octubre de 2006, 18:11:25 pm »
eufemismos correctos q nos hacen caer en la misma piedra,mientras otros se benefician
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot