Vamos a ver esto es como el gep, hay que subirse al arbol, mover las ramas y que alguien te conozca y que sepa en que arbol estas.
Lo pongais como lo pongais rutas y judicial son unidades a dedo, esto es malo o bueno, pues depende, pero poneros en el caso de los policias que tienen merito y capacidad para estar en cualquiera de estas dos secciones, unidades o lo que sean, y no estan porque no conocen a nadie.
El elegir a los que alguien cree validos para estos puestos, considero que operativamente da mejores resultados que la eleccion por antiguedad, cursos etc, es evidente que yo puedo ser antiguo, tener mil cursos y ser más perro que rintintin, con lo cual en esas unidades solo seria un estorbo.
Pero a lo mejor se podia encontrar otro modo, o a lo mejor no, no estoy seguro.
Esto que voy a decir no es por quedar bien, no quiere decir lo anterior que la gente que este actualmente en estas unidades, no sea valida, es más la gente que conozco en ambas se lo merecen de sobra, no conozco un solo caso de personal de esas unidades que no sea tremendamente valida, bueno si exceptuamos a dos, que casualidades de la vida, pululan por este foro.
Un saludo.