Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Te puedo asegurar que esas denuncias llegan a casa del denunciado.Un saludo.
Cita de: sinson en 07 de Julio de 2009, 11:56:57 amTe puedo asegurar que esas denuncias llegan a casa del denunciado.Un saludo.Y sin animo de meterme en vuestro litigio. Cuantas se pagan?
Cita de: hombredeazul en 07 de Julio de 2009, 12:03:03 pmCita de: sinson en 07 de Julio de 2009, 11:56:57 amTe puedo asegurar que esas denuncias llegan a casa del denunciado.Un saludo.Y sin animo de meterme en vuestro litigio. Cuantas se pagan?. . . pues de las que se pongan en periodo de fiestas patronales ninguna, ya que la propia norma permite el consumo de bebidas en la vía pública en esas fechas . . . pero bueno . . . cada uno malgasta su tiempo como quiere . . .
Cita de: Heracles_Pontor en 07 de Julio de 2009, 12:07:05 pmCita de: hombredeazul en 07 de Julio de 2009, 12:03:03 pmCita de: sinson en 07 de Julio de 2009, 11:56:57 amTe puedo asegurar que esas denuncias llegan a casa del denunciado.Un saludo.Y sin animo de meterme en vuestro litigio. Cuantas se pagan?. . . pues de las que se pongan en periodo de fiestas patronales ninguna, ya que la propia norma permite el consumo de bebidas en la vía pública en esas fechas . . . pero bueno . . . cada uno malgasta su tiempo como quiere . . . No me refiero a las puestas en esas fechas. Me refiero a las del "dia a dia"...
Cita de: hombredeazul en 07 de Julio de 2009, 12:08:46 pmCita de: Heracles_Pontor en 07 de Julio de 2009, 12:07:05 pmCita de: hombredeazul en 07 de Julio de 2009, 12:03:03 pmCita de: sinson en 07 de Julio de 2009, 11:56:57 amTe puedo asegurar que esas denuncias llegan a casa del denunciado.Un saludo.Y sin animo de meterme en vuestro litigio. Cuantas se pagan?. . . pues de las que se pongan en periodo de fiestas patronales ninguna, ya que la propia norma permite el consumo de bebidas en la vía pública en esas fechas . . . pero bueno . . . cada uno malgasta su tiempo como quiere . . . No me refiero a las puestas en esas fechas. Me refiero a las del "dia a dia"...Pues pocas, la gente va a las charlas, incluso alguno ya ha ido a tres
Cita de: Heracles_Pontor en 07 de Julio de 2009, 12:07:05 pmCita de: hombredeazul en 07 de Julio de 2009, 12:03:03 pmCita de: sinson en 07 de Julio de 2009, 11:56:57 amTe puedo asegurar que esas denuncias llegan a casa del denunciado.Un saludo.Y sin animo de meterme en vuestro litigio. Cuantas se pagan?. . . pues de las que se pongan en periodo de fiestas patronales ninguna, ya que la propia norma permite el consumo de bebidas en la vía pública en esas fechas . . . pero bueno . . . cada uno malgasta su tiempo como quiere . . . Pagar no pagan, pero a las charlas si que se va y hablo de las de esas fechas.Me pregunto yo, si según tú esta permitido hacer botellon en cualquier lugar de Madrid en esas fechas, ?Porque te pasan el comunicado cuando lo puede cerrar directamente la emisora o el propio 112?.Un saludo.
. . . en San Isidro, guste o no guste está permitido hacer botellón ya que son las fiestas patronales de Madrid, y no es según mi criterio, es que expresamente lo permite la norma . . . cualquier actuación es esas fechas está fuera de lugar . . . ya que no procede por estar permitido por la Ley. . .
Cita de: pacodeasis en 26 de Junio de 2009, 05:12:39 amSimilares no, Similares reguladas por ordenanzas.Un saludo.Ordenanza de Policía y Buen Gobierno. Fiestas Oficiales, religiosas, profanas... ya tienes tu ordenanza para que sirva al propósito de aplicación de la exención de consumo de bebidas en la vía pública en SIMILARES festejos regulados por Ordenanza, articulado no derogado y en vigor, aunque sea de 1948...
Similares no, Similares reguladas por ordenanzas.Un saludo.
Me llama mucho la atención ver boinas haciendo tráfico en cierta zona de restaurantes de "ciero nivel"... y pregunto, es parte del concepto de seguridad que los de la boina realicen estos menesteres?
. . . querrán amortizar el plus que cobran . . .
Entiendo que los medio-ambientales llevan boina, tiene sentido , pero que por qué hacen tráfico?....
Cita de: escalaejecutiva en 28 de Julio de 2009, 16:38:56 pmEntiendo que los medio-ambientales llevan boina, tiene sentido , pero que por qué hacen tráfico?.... O unos u otros... ambos llevan boina, pero ninguno debería dedicarse a esos menesteres... digo yo... y llama más la atención que sea en esa zona de baretos caros.
. . . bueno, quizás la clave está en saber quien estaba comiendo allí . . .. .