Tranquilos que el amarillo tiene sus días contados.
. . . azul pepero como los autobuses de la EMT quizás? ? ? . . .
Sip.-
Yo llevo dos años escuchando eso y.... asi seguimos.
Pero lo suyo es que UCES se les diferencie (todo azul marino u negro, etc...) y que de paso dejen de hacer otras labores que no son las suyas, es decir, las que ME PEDIAN A MI para entrar en la ultima convocatoria y por lo que segun ellos (susu jefes) denegaron la entrada a algunos.
. . . y que labores no son las suyas? ? ? . . . que diferencias hay en nuestro ordenamiento jurídico para que las UCES no atiendan un requerimiento ciudadano, por ejemplo, y denuncien un vehículo indebidamente estacionado, o intervengan en un tema de hojas de reclamaciones? ? ? . . . pues nada, vamos a seguir con este reino de Taifas y vamos a poner colores por especialidades, amarillo UAT, naranja UET, verde los Distritos . . . y de paso volvemos al color guinda y que nos pongan de nuevo las dos rayas en los pantalones . . .
Creo que te enciendes en seguida.
Si para ti que ellos vayan de negro te parece una ofensa... para mi no... porque en su espalda pondrá Policia municipal de Madrid y en su placa y en todo....
Yo lo digo porque tambien hemos de mirar a los demas cuerpos su funcionamiento e funcionamiento si nos van a traspasar competencias y/o compartir otras... y de esos cuerpos coger lo bueno e intentar que no lleguemos a coger lo malo. Y me refiero sin duda AL CNP !
Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!
NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...
Que pasa porque en algunas PL's la noche tiene un uniforme oscuro ?
NADA. Hay patrullas de prevencion y accion y otros solo de accion...
Que pasa porque las unidades destinadas al trafico y en moto ( UET ) lleven un chaleco amarillo TOTAL con reflectantes ?
NADA... porque su funcionan asi requiera que tengan mas visibilidad sobretodo para el trafico.
Y siguiendo este ejemplo... la UET lleva un uniforme distinto al tuyo y creo que nadie se ha quejado todavia ni tu tampoco.
Pero vamos que solo era una idea.
Y LAS LABORES QUE DIGO YO QUE NO SON LAS SUYAS....
Es que dejen de ir de paisano y actuar como tales unidades... y lo digo no porque yo me lo invente, si no porque el tribunal en la ultima entrevista, estaba compuesto por mandos de alli y dijeron exactamente que " esta no es una unidad de paisano, para entrar aqui debes tener un fisico y una aptitud psiquica y fisica inmejorable ya que el trabajo de esta unidad es centrarse en la CONTENCION DE MASAS e intervenciones rapidas " por lo que la capacitacion fisica es importante de ahi que pidan el TAF y que los cursos sean muy fisicos.
Y me parece bien que asi lo digan pero que.... LO HAGAN porque si no no puedo entender que digan eso y que por tal motivo nos tiren a mi y a otros.
(siiiii... ya se eso de que estan dadas las plazas y todos, pero que me mientan sobre un funcionamiento a la cara, jode !!! )