Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 694230 veces)

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1280 en: 29 de Julio de 2010, 14:05:38 pm »
Lo que pasa es que estan 0,0 a muerte, lo creais o no.
Si no preguntar por la cantidad de denuncias-actas realizadas a los compañeros, y la comparacion con el año pasado.

Desconectado pichin

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1281 en: 29 de Julio de 2010, 19:30:09 pm »
Lo que pasa es que estan 0,0 a muerte, lo creais o no.
Si no preguntar por la cantidad de denuncias-actas realizadas a los compañeros, y la comparacion con el año pasado.


Lo creas o no con el 0,0 esta en esa unidad una minoria, hay mucho  :gusano :gusano :mamad :mamad trabajando a destajo aprovechandose de los compañeros que revindican y defienden sus derechos, que encima sacan beneficio para quedar mejor delante de sus amos, que ademas, encima de no ser precisamente  nuevos, tienen muuuuucho pero que muuucho miedo. Tendrian que aprender un poco de los nuevos.

Solo se le puede decir una cosa :gusano :gusano :mamad :porcul

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1282 en: 29 de Julio de 2010, 21:12:29 pm »
Lo que pasa es que estan 0,0 a muerte, lo creais o no.
Si no preguntar por la cantidad de denuncias-actas realizadas a los compañeros, y la comparacion con el año pasado.


Lo creas o no con el 0,0 esta en esa unidad una minoria, hay mucho  :gusano :gusano :mamad :mamad trabajando a destajo aprovechandose de los compañeros que revindican y defienden sus derechos, que encima sacan beneficio para quedar mejor delante de sus amos, que ademas, encima de no ser precisamente  nuevos, tienen muuuuucho pero que muuucho miedo. Tendrian que aprender un poco de los nuevos.

Solo se le puede decir una cosa :gusano :gusano :mamad :porcul
Bueno creo que para mi el 0,0 es diferente que para el resto, yo y muchos otros 0,0 denuncias y estadistica. Pero por eso mismo que has dicho que ya tienen sus trienios y saben de que va todo, las horas si se hacen mientras todo este como esta.
Por eso se podria decir que hay dos corrientes del 0,0 , la que dicen los sindicatos y la que dicta la razon.

Desconectado pichin

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1283 en: 29 de Julio de 2010, 23:57:54 pm »
Lo que pasa es que estan 0,0 a muerte, lo creais o no.
Si no preguntar por la cantidad de denuncias-actas realizadas a los compañeros, y la comparacion con el año pasado.


Lo creas o no con el 0,0 esta en esa unidad una minoria, hay mucho  :gusano :gusano :mamad :mamad trabajando a destajo aprovechandose de los compañeros que revindican y defienden sus derechos, que encima sacan beneficio para quedar mejor delante de sus amos, que ademas, encima de no ser precisamente  nuevos, tienen muuuuucho pero que muuucho miedo. Tendrian que aprender un poco de los nuevos.

Solo se le puede decir una cosa :gusano :gusano :mamad :porcul
Bueno creo que para mi el 0,0 es diferente que para el resto, yo y muchos otros 0,0 denuncias y estadistica. Pero por eso mismo que has dicho que ya tienen sus trienios y saben de que va todo, las horas si se hacen mientras todo este como esta.
Por eso se podria decir que hay dos corrientes del 0,0 , la que dicen los sindicatos y la que dicta la razon.

No solo hay que pensar en las horas, hay muchas otras cosas, como la dignidad de los propios policias y de la unidad, pero en fin, si anteponemos las horas a esto, mal vamos.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1284 en: 30 de Julio de 2010, 11:58:01 am »
Lo que pasa es que estan 0,0 a muerte, lo creais o no.
Si no preguntar por la cantidad de denuncias-actas realizadas a los compañeros, y la comparacion con el año pasado.


Lo creas o no con el 0,0 esta en esa unidad una minoria, hay mucho  :gusano :gusano :mamad :mamad trabajando a destajo aprovechandose de los compañeros que revindican y defienden sus derechos, que encima sacan beneficio para quedar mejor delante de sus amos, que ademas, encima de no ser precisamente  nuevos, tienen muuuuucho pero que muuucho miedo. Tendrian que aprender un poco de los nuevos.

Solo se le puede decir una cosa :gusano :gusano :mamad :porcul
Bueno creo que para mi el 0,0 es diferente que para el resto, yo y muchos otros 0,0 denuncias y estadistica. Pero por eso mismo que has dicho que ya tienen sus trienios y saben de que va todo, las horas si se hacen mientras todo este como esta.
Por eso se podria decir que hay dos corrientes del 0,0 , la que dicen los sindicatos y la que dicta la razon.

No solo hay que pensar en las horas, hay muchas otras cosas, como la dignidad de los propios policias y de la unidad, pero en fin, si anteponemos las horas a esto, mal vamos.
Efectivamente no solo hay que pensar en las horas, sino en como hacer daño de verdad al Ayto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223111
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1285 en: 30 de Julio de 2010, 22:59:13 pm »
joder no os enteráis , que no es acuerdo ni ley ni na , que como en las uces ya estamos un poco tarras :abuelo y el orden publico que hacemos  :herid( :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj)  se necesita forma física , juventud y demás ( eso an dicho en el ultimo curso en la entrevista a los compañeros el tribunal :lect ).
    Pues han decidido pasarnos a la segunda actividad , o sea que para eso vigilamos los juzgados  :Ok :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 ala a escardar cebollinos en las chafarinas


Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

. . . una circular puede estar por encima de la ley? ? ? . . .  pues eso . . .



Algún sindicato ha recurrido en alzada esas circulares que se mencionan?

Seguimos en plazo para ello, asi que todavía hay una oportunidad para que los sindicatos salgan de su mudez, ostracismo y "paraplejia".

« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 00:09:08 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223111
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1286 en: 31 de Julio de 2010, 15:57:03 pm »

joder no os enteráis , que no es acuerdo ni ley ni na , que como en las uces ya estamos un poco tarras :abuelo y el orden publico que hacemos  :herid( :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj)  se necesita forma física , juventud y demás ( eso an dicho en el ultimo curso en la entrevista a los compañeros el tribunal :lect ).
    Pues han decidido pasarnos a la segunda actividad , o sea que para eso vigilamos los juzgados  :Ok :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 ala a escardar cebollinos en las chafarinas


Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

. . . una circular puede estar por encima de la ley? ? ? . . .  pues eso . . .



Algún sindicato ha recurrido en alzada esas circulares que se mencionan?

Seguimos en plazo para ello, asi que todavía hay una oportunidad para que los sindicatos salgan de su mudez, ostracismo y "paraplejia".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1287 en: 31 de Julio de 2010, 17:26:35 pm »

joder no os enteráis , que no es acuerdo ni ley ni na , que como en las uces ya estamos un poco tarras :abuelo y el orden publico que hacemos  :herid( :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj)  se necesita forma física , juventud y demás ( eso an dicho en el ultimo curso en la entrevista a los compañeros el tribunal :lect ).
    Pues han decidido pasarnos a la segunda actividad , o sea que para eso vigilamos los juzgados  :Ok :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 ala a escardar cebollinos en las chafarinas


Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

. . . una circular puede estar por encima de la ley? ? ? . . .  pues eso . . .



Algún sindicato ha recurrido en alzada esas circulares que se mencionan?

Seguimos en plazo para ello, asi que todavía hay una oportunidad para que los sindicatos salgan de su mudez, ostracismo y "paraplejia".




. . . creo que con las ventajas de la ventanilla única lo están preparando para presentarlo en el registro de aquí . . . . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1288 en: 03 de Agosto de 2010, 02:08:39 am »
Pues yo soy el que no entiende que si se funde un semáforo AUTOMÁTICAMENTE haya que poner un poli ¿No saben hacer derecha? ¿Que hacen en carretera? ¿Y en los pueblos'

Y para los de siempre, tranquilos, que voy corriendo y le digo a su señoría que me devuelva esas diligencias, que me dice uno del foro que no puedo hacerlas  :m:

Bof lo de siempre: que no quieren oir lo que pasa ahí afuera.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1289 en: 03 de Agosto de 2010, 13:19:51 pm »
Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

. . . una circular puede estar por encima de la ley? ? ? . . .  pues eso . . .

Eso se lo dices a los jefes de servicio. Si no es ilegal hay que cumplirlo, y entiendo que ilegal es algo que va en contra de una legislación superior, frontalmente en contra, no vale para considerarla ilegal el hecho de que difiera del criterio superior únicamente.

Así nos va.

Luego escribe si quieres.

Hombre... si una Ley te dice que es rojo... y tu jefe con una orden de servicio dice que es verde.... ya me puede decir misa que ES ROJO... PERO ROJO FUEGO !!

Y eso de escribir... se esta conviertiendo en algo habitual en todos los centros que te digan " Escribe "... no señor... ESCRIBA USTED y luego ya haré yo mi escrito de alegaciones.



No hay obligatoriedad de poner las órdenes por escrito salvo las que por su complejidad lo requieran. En mi opinión, si te mandan verde y es rojo, escribo, y luego que escriban ellos, si pueden o los tienen cuadrados.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado porellos

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1290 en: 07 de Agosto de 2010, 13:38:19 pm »
hola, soy nuevo en este foro aunque no en el cuerpo, son ya 16 años. habia leido muchos temas sobre todo por el tema del conflicto pero hoy me he metido en este tema y creo haber entendido que las uces estan haceindo la seguridad de los juzgados y esto ya me ha llegado si es así no voy a valorar las cuestiones legales, is es posible o no, pero vamos que lo esten haciendo y que de la uid de moncloa todos los dias en tres turnos esten mandandando policias a custodiar SU unidad sus coches sus dependencias me parece demencial, no se pueden custodiar ellos solitos, el policia que va alli tiene hasta que apuntar los estarfones que se llevan.
Lo dicho el mundo al reves

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1291 en: 07 de Agosto de 2010, 13:54:35 pm »
hola, soy nuevo en este foro aunque no en el cuerpo, son ya 16 años. habia leido muchos temas sobre todo por el tema del conflicto pero hoy me he metido en este tema y creo haber entendido que las uces estan haceindo la seguridad de los juzgados y esto ya me ha llegado si es así no voy a valorar las cuestiones legales, is es posible o no, pero vamos que lo esten haciendo y que de la uid de moncloa todos los dias en tres turnos esten mandandando policias a custodiar SU unidad sus coches sus dependencias me parece demencial, no se pueden custodiar ellos solitos, el policia que va alli tiene hasta que apuntar los estarfones que se llevan.
Lo dicho el mundo al reves


 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones

Increible... de esto no tenia ni idea !!!

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Y sin cobrar plus... puesto que esos policias directa o indirectamente trabajan para las UCES !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1292 en: 07 de Agosto de 2010, 14:29:48 pm »
Este asunto no es nuevo ya que, en su día, la Subinspección de Distritos 5 mandaba personal por bolsa  :ojones para la custodia de esa Unidad: son cosas de la élite  :rock.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1293 en: 07 de Agosto de 2010, 15:43:21 pm »
Pues uqe hagan RPT de adaptados, se de una unidad que hay de sobra.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1294 en: 07 de Agosto de 2010, 15:47:50 pm »
Pues uqe hagan RPT de adaptados, se de una unidad que hay de sobra.
Como hagan una RPT de adaptados, no cubren plazas  :carcaj :carcaj
 ;ris; ;ris; ;ris;

Todos somos INadaptados ...  :cul



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1295 en: 07 de Agosto de 2010, 15:49:27 pm »
Pues uqe hagan RPT de adaptados, se de una unidad que hay de sobra.
Como hagan una RPT de adaptados, no cubren plazas  :carcaj :carcaj
 ;ris; ;ris; ;ris;

Todos somos INadaptados ...  :cul



:partirse :partirse

Se dice especiales.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1296 en: 07 de Agosto de 2010, 17:55:20 pm »
Pues uqe hagan RPT de adaptados, se de una unidad que hay de sobra.
Como hagan una RPT de adaptados, no cubren plazas  :carcaj :carcaj
 ;ris; ;ris; ;ris;

Todos somos INadaptados ...  :cul



:partirse :partirse

Se dice especiales.

Calla canalla, que este es el hilo del convenio.  :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1297 en: 07 de Agosto de 2010, 17:59:40 pm »
Pues uqe hagan RPT de adaptados, se de una unidad que hay de sobra.
Como hagan una RPT de adaptados, no cubren plazas  :carcaj :carcaj
 ;ris; ;ris; ;ris;

Todos somos INadaptados ...  :cul



:partirse :partirse

Se dice especiales.

Calla canalla, que este es el hilo del convenio.  :cul

Mentira, es el de las UCES y aquí podemos decir cualquier cosa  :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1298 en: 07 de Agosto de 2010, 20:47:28 pm »
Este asunto no es nuevo ya que, en su día, la Subinspección de Distritos 5 mandaba personal por bolsa  :ojones para la custodia de esa Unidad: son cosas de la élite  :rock.

Joder que bolsa mas guapa, no ?

Asi, si quieren hago horas yo... y eso que no hago nunca (porque no me da la gana, no por otra cosa).
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1299 en: 13 de Agosto de 2010, 13:01:57 pm »
Alguno habeis visto ultimamente a las UCES=GRI por Madrid? :mus; Ande andaran? :m: ../ :k: :elf; :ddor; Que no se ve ni a su JEFE, con lo que le gustaba a el estos, saraos verbeneros :pen:
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.