Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 694661 veces)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1300 en: 14 de Agosto de 2010, 20:39:59 pm »
Alguno habeis visto ultimamente a las UCES=GRI por Madrid? :mus; Ande andaran? :m: ../ :k: :elf; :ddor; Que no se ve ni a su JEFE, con lo que le gustaba a el estos, saraos verbeneros :pen:


 Pues andamos de vacaciones , vigilando los juzgados y postas para lo demas master card juajuajua :helicop :helicop :byebye :byebye
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1301 en: 14 de Agosto de 2010, 21:49:59 pm »
Alguno habeis visto ultimamente a las UCES=GRI por Madrid? :mus; Ande andaran? :m: ../ :k: :elf; :ddor; Que no se ve ni a su JEFE, con lo que le gustaba a el estos, saraos verbeneros :pen:


 Pues andamos de vacaciones , vigilando los juzgados y postas para lo demas master card juajuajua :helicop :helicop :byebye :byebye
Pues nada que os vaya bien por las Bahamas

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1302 en: 17 de Agosto de 2010, 16:42:26 pm »
Alguno habeis visto ultimamente a las UCES=GRI por Madrid? :mus; Ande andaran? :m: ../ :k: :elf; :ddor; Que no se ve ni a su JEFE, con lo que le gustaba a el estos, saraos verbeneros :pen:


 Pues andamos de vacaciones , vigilando los juzgados y postas para lo demas master card juajuajua :helicop :helicop :byebye :byebye
Pues nada que os vaya bien por las Bahamas

 eso quisieramos  pero me parece que de plaza castilla o postas no salimos , el día que pase algo en alguna fiesta seguro que se acordaran de los subgrupos , bueno digo pa la venta ambulante y el decomiso de entradas que para eso nos quieren los jefes .
  Bueno menos el de villaverde que ese si sabia lo que teníamos que hacer :byebye
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1303 en: 18 de Agosto de 2010, 11:44:34 am »
Es verdad eso de que para el otoño van a salir plazas de las UCS??
Pa mí que están viendo nuestros amados jefes que ciertos palotes no salen y necesitan a más gente en estas unidades...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1304 en: 19 de Agosto de 2010, 01:48:17 am »
DIOS OS BENDIGA HERMANOS
¿COMO ESTAIS EN LAS UCES?    :caput, ya como os pongan a custodiar juzgados, yo voy a hacer menos del -0,0, o sea que voy a ser más rentable quedandome en casita, vaya mierda de organización, de cuerpo .........etc, la culpa la tienen de la cúpula pa-rriba, están destrozando esto, y lo malo es............................................ a ver quien luego lo levanta, uffffff :caput

Al final el compañero (Ya jubilado de la U.V.A........X) :abuelo :abuelo :abuelo tenía razón "LA MEJOR INTERVENCIÓN ES LA QUE NO SE HACE"

Bueno saludos cordiales a todos, cuando me veais por la calle os haré una señan con las cejas  :ojones(como si llevase duples).

 :byebye :byebye :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1305 en: 22 de Agosto de 2010, 14:35:08 pm »
Si reglamentariamente no tienen asignadas esas funciones y el incidente no es grave, avisarán a quien tiene que solucionarlo y punto.

Salud y suerte.
:pen: . . . ese es el asunto, que yo sepa reglamentariamente en PMM no hay desarrollado nada a ese respecto, por lo tanto habrá que estar a lo que dice la 2/86, la Ley de Coordinación, el CP y la LPA.

¿Me dices entonces que se ha creado el grupo sin funciones específicas?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1306 en: 22 de Agosto de 2010, 22:34:36 pm »
Si reglamentariamente no tienen asignadas esas funciones y el incidente no es grave, avisarán a quien tiene que solucionarlo y punto.

Salud y suerte.
:pen: . . . ese es el asunto, que yo sepa reglamentariamente en PMM no hay desarrollado nada a ese respecto, por lo tanto habrá que estar a lo que dice la 2/86, la Ley de Coordinación, el CP y la LPA.

¿Me dices entonces que se ha creado el grupo sin funciones específicas?

Salud y suerte.


Pero mira que eres ,tu donde te crees que estamos ,en la PMM todo es humo , como el resto que hacen los políticos ,cara a la galeria .
  sección ciclista , la brigada del ruido , la unidad del rio etc

    pelón, que to te lo crees haz caso al abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1307 en: 22 de Agosto de 2010, 23:54:07 pm »
Existe algún motivo por el que todo puesto fijo que inicia UCS al final se lo coman los distritos?
Ejemplos: Arenal, Celenque...

Ejemplo: Plaza Castilla.... hoy estaba un patrulla de Tetuán

Como siempre los perjudicados los distritos.... si de por sí hay un indicativo a lo sumo dos de servicio en fin de semana, se siguen inventando puestos fijos...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1308 en: 23 de Agosto de 2010, 00:49:12 am »
Existe algún motivo por el que todo puesto fijo que inicia UCS al final se lo coman los distritos?
Ejemplos: Arenal, Celenque...

Ejemplo: Plaza Castilla.... hoy estaba un patrulla de Tetuán

Como siempre los perjudicados los distritos.... si de por sí hay un indicativo a lo sumo dos de servicio en fin de semana, se siguen inventando puestos fijos...


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1309 en: 23 de Agosto de 2010, 01:26:28 am »
Tendremos que hacer puestos fijos presenciales y no presenciales... aquí o follamos todos o la puta al río.... menudo cachondeo, más jefes que policías en 1 distrito...

UID Sobras... que es lo que dan a las integrales, mierdas como templos.

que gran competencia la custodia de Plaza Castilla...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1310 en: 23 de Agosto de 2010, 13:53:38 pm »
Es lo realmente curioso que está pasando en PMM. Se crean un sin fín de especialidades para tener más competencias y que gente especializada se dedique a ese nuevo tipo de trabajo, para que al final esas especialidades se dediquen a la gestión y poco más, y finalmente sean los distritos los que asuman realmente ese nuevo trabajo.
Por cierto unos distritos que lógicamente cada vez están con menos gente operativa, más volumen de trabajo y mas desmotivados.

Remuévalo todo junto y sírvase frío.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1311 en: 23 de Agosto de 2010, 17:14:59 pm »
Existe algún motivo por el que todo puesto fijo que inicia UCS al final se lo coman los distritos?
Ejemplos: Arenal, Celenque...

Ejemplo: Plaza Castilla.... hoy estaba un patrulla de Tetuán

Como siempre los perjudicados los distritos.... si de por sí hay un indicativo a lo sumo dos de servicio en fin de semana, se siguen inventando puestos fijos...


Se dice Ha ver hestudiao.



Luego te sorprenderas de porque sigues siendo distritero.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1312 en: 23 de Agosto de 2010, 17:30:15 pm »
Existe algún motivo por el que todo puesto fijo que inicia UCS al final se lo coman los distritos?
Ejemplos: Arenal, Celenque...

Ejemplo: Plaza Castilla.... hoy estaba un patrulla de Tetuán

Como siempre los perjudicados los distritos.... si de por sí hay un indicativo a lo sumo dos de servicio en fin de semana, se siguen inventando puestos fijos...

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Lee lo dicho en mis anteriores post.

Y de vuestros nuevos cometidos en sede judicial no decís nada?  :mus;


Tambien las uces los dias de diario mandan vigilancia exterior e interior :karateka

Es un cometido que encajaria a priori... por la ALTA seguridad que merece el edificio en cuestion, no es asi ?

No vamos a comparar los juzgados de primera instancia de madrid con otros edificios municipales.

A mi me parece mas objetivo plaza que el propio " cibeles palace ". por lo tanto gente preparada.

Aunque pasada la primera etapa de impresione y venta... quedara para los de siempre: UID TETUAN.

Opino lo mismo , al final se lo comerá TETUAN.

El exterior SEGURISIMO !!! es que eso es.... vamos... cantadico, cantadico.

 :paz :paz
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1313 en: 23 de Agosto de 2010, 19:03:45 pm »
Se dice Ha ver hestudiao.

Luego te sorprenderas de porque sigues siendo distritero.



joder que vicio  :roto :roto :roto

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1314 en: 24 de Agosto de 2010, 12:38:16 pm »
jeje. como se te pira hamijo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1315 en: 24 de Agosto de 2010, 14:02:58 pm »
Existe algún motivo por el que todo puesto fijo que inicia UCS al final se lo coman los distritos?
Ejemplos: Arenal, Celenque...

Ejemplo: Plaza Castilla.... hoy estaba un patrulla de Tetuán

Como siempre los perjudicados los distritos.... si de por sí hay un indicativo a lo sumo dos de servicio en fin de semana, se siguen inventando puestos fijos...


Se dice Ha ver hestudiao.



Luego te sorprenderas de porque sigues siendo distritero.

Y, si se me permite, la palabra final es "deNigrante" (no porque lo sea la palabreja en sí, sino porque se escribe con "N")...

Con todos mis respetos, siempre desde el cariñoooooooooooo, que luego nos leen los de la corbateja y les da por pensar cosas que no son.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1316 en: 24 de Agosto de 2010, 15:13:11 pm »
Sobre este particular asunto sigo insistiendo en lo mismo, labor sindical en el mes siguiente a la orden dada...algo que no han querido abordar.

Ahora ha de ser el "perjudicado", quien tras serle ordenado, inste al procedimiento de forma individual por entender que las funciones internas de vigilancia y control de accesos en sede judicial no es función encuadable en la normativa actual, ni en la estatal, ni en la autonómica, ni en el reglamento interno del Cuerpo, pero para eso se ha de producir la orden directa a "cuatrocojonescuadrados".

Y.........dónde encontramos a "cuatrocojonescuadrados"?

 ;fum;

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1317 en: 24 de Agosto de 2010, 15:23:18 pm »
 :ddor;


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1318 en: 24 de Agosto de 2010, 15:34:23 pm »
Y, si se me permite, la palabra final es "deNigrante" (no porque lo sea la palabreja en sí, sino porque se escribe con "N")...

Con todos mis respetos, siempre desde el cariñoooooooooooo, que luego nos leen los de la corbateja y les da por pensar cosas que no son.

claro que te se permite

estaba escrito a posta

aun así, demigrante mi actitud, hoyga


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1319 en: 24 de Agosto de 2010, 15:50:07 pm »
TEMPLARIO, como siempre, en el lenguaje escrito, hay que enfatizar las emociones y el contexto pretendido para que al interlocutor le llegue nuestro mensaje íntegro, matizo mi anterior mensaje, te tengo aprecio foril.

ten en cuenta que el lenguaje en el hinternec es fiel reflejo del que se escucha en la calle,

cada vez que escribo algo en serio y tengo una duda sintáctica, semántica ó morfológica, acudo al google (curiosidad: si buscas "google" en google se produce un bucle sin fin de consecuencias inesperadas y se crea un limbo espacio-temporal que alberga asiáticas de 21 años ligeras de ropa muy complacientes y chuletones de Ávila regados con un buen vino de las bodegas Enguera en modo barra libre, pero no estoy seguro de lo de los chuletones y el vino),

creo que nuestro idioma es un bien a mantener y me siento útil aportando mi granito de arena en forma de mensajes de calidad casi aceptable, lingüísticamente hablando

pero en este tema se escuchan cosas peores en los vestuarios-mentideros, créeme, ver reflejado eso en un meme así, no debe ir más allá de hacerte gracia, que es lo que se pretende, que nos riamos un poco con esta situación tan esperpéntica

unas  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; compañero