TEMPLARIO, como siempre, en el lenguaje escrito, hay que enfatizar las emociones y el contexto pretendido para que al interlocutor le llegue nuestro mensaje íntegro, matizo mi anterior mensaje, te tengo aprecio foril.
ten en cuenta que el lenguaje en el hinternec es fiel reflejo del que se escucha en la calle,
cada vez que escribo algo en serio y tengo una duda sintáctica, semántica ó morfológica, acudo al google (curiosidad: si buscas "google" en google se produce un bucle sin fin de consecuencias inesperadas y se crea un limbo espacio-temporal que alberga asiáticas de 21 años ligeras de ropa muy complacientes y chuletones de Ávila regados con un buen vino de las bodegas Enguera en modo barra libre, pero no estoy seguro de lo de los chuletones y el vino),
creo que nuestro idioma es un bien a mantener y me siento útil aportando mi granito de arena en forma de mensajes de calidad casi aceptable, lingüísticamente hablando
pero en este tema se escuchan cosas peores en los vestuarios-mentideros, créeme, ver reflejado eso en un meme así, no debe ir más allá de hacerte gracia, que es lo que se pretende, que nos riamos un poco con esta situación tan esperpéntica
unas

compañero