Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 695381 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2280 en: 10 de Marzo de 2011, 21:19:42 pm »
No es por nada, pero hay boinas y boina, está la boina como prenda de cabeza, la cual es bastante incomoda e inoperativa, y si no probad a correr con ella puesta, y luego la boina como prenda simbolica de pertenencia a una determinada unidad.

En el CNP, la boina la llevan como prenda simbolica los GEO y en la GC, UEI,  GAR y GRS, y sí, es una prenda diferente aunque se parezca a las de dotación de otras unidades, porque el llevarla, requiere la superación de ciertos cursos...unos mas jodidos que otros.

Saludos
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2281 en: 10 de Marzo de 2011, 21:25:21 pm »
No es por nada, pero hay boinas y boina, está la boina como prenda de cabeza, la cual es bastante incomoda e inoperativa, y si no probad a correr con ella puesta, y luego la boina como prenda simbolica de pertenencia a una determinada unidad.

En el CNP, la boina la llevan como prenda simbolica los GEO y en la GC, UEI,  GAR y GRS, y sí, es una prenda diferente aunque se parezca a las de dotación de otras unidades, porque el llevarla, requiere la superación de ciertos cursos...unos mas jodidos que otros.

Saludos
Efectivamente, me referia mas al "simbolismo" de portarla, y la ligereza con que se posibilita su uso en segun que casos, teniendo personalmente mi idea al respecto.

Por cierto, en el CNP tambien la usa GOES.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2282 en: 10 de Marzo de 2011, 21:34:54 pm »
No es por nada, pero hay boinas y boina, está la boina como prenda de cabeza, la cual es bastante incomoda e inoperativa, y si no probad a correr con ella puesta, y luego la boina como prenda simbolica de pertenencia a una determinada unidad.

En el CNP, la boina la llevan como prenda simbolica los GEO y en la GC, UEI,  GAR y GRS, y sí, es una prenda diferente aunque se parezca a las de dotación de otras unidades, porque el llevarla, requiere la superación de ciertos cursos...unos mas jodidos que otros.

Saludos

En la Policía Nacional la boina era la prenda de cabeza en los 80...sustituida más tarde por la gorra...

En la PMM la boina era parte del uniforme de los alumnos de la Academia en los 80, incorporada por las UCS y Medio Ambiente como parte de su uniformidad...

...lo demás es sacar las cosas de contexto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2283 en: 10 de Marzo de 2011, 21:39:18 pm »
No es por nada, pero hay boinas y boina, está la boina como prenda de cabeza, la cual es bastante incomoda e inoperativa, y si no probad a correr con ella puesta, y luego la boina como prenda simbolica de pertenencia a una determinada unidad.

En el CNP, la boina la llevan como prenda simbolica los GEO y en la GC, UEI,  GAR y GRS, y sí, es una prenda diferente aunque se parezca a las de dotación de otras unidades, porque el llevarla, requiere la superación de ciertos cursos...unos mas jodidos que otros.

Saludos

En la Policía Nacional la boina era la prenda de cabeza en los 80...sustituida más tarde por la gorra...

En la PMM la boina era parte del uniforme de los alumnos de la Academia en los 80, incorporada por las UCS y Medio Ambiente como parte de su uniformidad...

...lo demás es sacar las cosas de contexto.
De contexto actual, querras decir, porque eso suena a "justificacion historica" que no se sostiene, a mi forma de ver.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2284 en: 10 de Marzo de 2011, 21:41:17 pm »
...lo demás es sacar las cosas de contexto.

 :Burla, la boina es una prenda de cabeza totalmente inoperativa, pero que vende mucho.... por eso se sustituye en unidades comunes (como pasó con el cnp), para que lo utilicen otras unidades para darle cierto renombre....lo que pasa es que luego a cualquier cosa la llaman élite...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2285 en: 10 de Marzo de 2011, 21:46:55 pm »
....lo que pasa es que luego a cualquier cosa la llaman élite...
Exacto.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2286 en: 10 de Marzo de 2011, 23:30:33 pm »
que no, que las pajas, son en la adolescencia, .......que la boina, y vuelvo a repetir por y para que nos entendamos, es una prenda de cabeza, que por llevarla, no se es ELITE, que es, que te la dan, y te la tienes que poner, que haber si nos enteramos, que no diferencia, si no  a la unidad en la que POLICIAS MUNICIPALES, se la tienen que poner, que no por ello, ni somos mas listos, ni mas tontos, y para que quede claro y que algunos, no empajen y se empecinen en el tema, personalmente, y puedo decir, que en la mayoria del criterio de los que estamos en las UCES, tiene el mismo valor, que la azul de bisera, que estamos tontos, que lo unico, que diferencia, es el cometido, y que todos, los cometidos, sean, en distritos, en los perros, en los caballos, en las motos, en la puta madre que los pario, son igual de profesionales y de respetables, JODER!

Pd.- Sorrys ronin, pero, despues de llevar 21 años aqui, me da mucho  :porcul , que me catalogen por un trozo de trapo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2287 en: 10 de Marzo de 2011, 23:34:47 pm »
Por cierto, USMC, lo has clavado, me corroe la envidia...

tu problema chaval! :mj:

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2288 en: 10 de Marzo de 2011, 23:37:41 pm »
que no, que las pajas, son en la adolescencia, .......que la boina, y vuelvo a repetir por y para que nos entendamos, es una prenda de cabeza, que por llevarla, no se es ELITE, que es, que te la dan, y te la tienes que poner, que haber si nos enteramos, que no diferencia, si no  a la unidad en la que POLICIAS MUNICIPALES, se la tienen que poner, que no por ello, ni somos mas listos, ni mas tontos, y para que quede claro y que algunos, no empajen y se empecinen en el tema, personalmente, y puedo decir, que en la mayoria del criterio de los que estamos en las UCES, tiene el mismo valor, que la azul de bisera, que estamos tontos, que lo unico, que diferencia, es el cometido, y que todos, los cometidos, sean, en distritos, en los perros, en los caballos, en las motos, en la puta madre que los pario, son igual de profesionales y de respetables, JODER!

Pd.- Sorrys ronin, pero, despues de llevar 21 años aqui, me da mucho  :porcul , que me catalogen por un trozo de trapo.
Tranquilo, soldado, tranquilo, pero aparte de las dos faltas de ortografia a tu argumentacion, solamente tengo que decir que los de la visera azul tienen a sus espaldas muchos añitos de trabajo reconocido, y vosotros todavia vais a gatas por ese arduo camino, que no por otros, al parecer, no entendidos por los jefazos como policiales.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2289 en: 10 de Marzo de 2011, 23:41:53 pm »
...lo demás es sacar las cosas de contexto.

 :Burla, la boina es una prenda de cabeza totalmente inoperativa, pero que vende mucho.... por eso se sustituye en unidades comunes (como pasó con el cnp), para que lo utilicen otras unidades para darle cierto renombre....lo que pasa es que luego a cualquier cosa la llaman élite...


quien coño, ha dicho, o calificado a las uces, como una unidad de  elite?

................el señor es mi pastor, con el nada me falta,.............no se!, lo mismo el señor, te regala una boina!..........que digo yo!

no te preocupes, yo me llevo bien con el,.............ya le digo, que ni te gusta, ni la quieres. :carcaj

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2290 en: 10 de Marzo de 2011, 23:44:27 pm »
...lo demás es sacar las cosas de contexto.

 :Burla, la boina es una prenda de cabeza totalmente inoperativa, pero que vende mucho.... por eso se sustituye en unidades comunes (como pasó con el cnp), para que lo utilicen otras unidades para darle cierto renombre....lo que pasa es que luego a cualquier cosa la llaman élite...


quien coño, ha dicho, o calificado a las uces, como una unidad de  elite?

................el señor es mi pastor, con el nada me falta,.............no se!, lo mismo el señor, te regala una boina!..........que digo yo!

no te preocupes, yo me llevo bien con el,.............ya le digo, que ni te gusta, ni la quieres. :carcaj
Personalmente prefiero ganarmela que me la regalen de dotacion.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2291 en: 10 de Marzo de 2011, 23:52:04 pm »
 Pues a mi me gusta esta... la de toda la vida.

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2292 en: 10 de Marzo de 2011, 23:53:27 pm »
que no, que las pajas, son en la adolescencia, .......que la boina, y vuelvo a repetir por y para que nos entendamos, es una prenda de cabeza, que por llevarla, no se es ELITE, que es, que te la dan, y te la tienes que poner, que haber si nos enteramos, que no diferencia, si no  a la unidad en la que POLICIAS MUNICIPALES, se la tienen que poner, que no por ello, ni somos mas listos, ni mas tontos, y para que quede claro y que algunos, no empajen y se empecinen en el tema, personalmente, y puedo decir, que en la mayoria del criterio de los que estamos en las UCES, tiene el mismo valor, que la azul de bisera, que estamos tontos, que lo unico, que diferencia, es el cometido, y que todos, los cometidos, sean, en distritos, en los perros, en los caballos, en las motos, en la puta madre que los pario, son igual de profesionales y de respetables, JODER!

Pd.- Sorrys ronin, pero, despues de llevar 21 años aqui, me da mucho  :porcul , que me catalogen por un trozo de trapo.
Tranquilo, soldado, tranquilo, pero aparte de las dos faltas de ortografia a tu argumentacion, solamente tengo que decir que los de la visera azul tienen a sus espaldas muchos añitos de trabajo reconocido, y vosotros todavia vais a gatas por ese arduo camino, que no por otros, al parecer, no entendidos por los jefazos como policiales.

gracias por las correcciones, hoy no me acostare sin saber algo mas.

llevo 6 años en las uces, lo cual quiere decir, que he llevado VISERA, otros 15,.....cuanto hace que la llevas tu?.

a gatas?,................., ofende el que puede, no el que quiere,..............hay decenas de policias municipales en las uces,que te darian sopas con honda,.....yo, no soy uno de ellos,..............yo sigo siendo, un simple POLICIA MUNICIPAL DE MADRID  :mj:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2293 en: 10 de Marzo de 2011, 23:55:58 pm »
Pues a mi me gusta esta... la de toda la vida.

 

que me dices carax,.......................a mi con tonterias. :mj: :mj: :mj:

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2294 en: 10 de Marzo de 2011, 23:57:56 pm »
hay decenas de policias municipales en las uces,que te darian sopas con honda,.....yo, no soy uno de ellos,..............yo sigo siendo, un simple POLICIA MUNICIPAL DE MADRID  :mj:
No lo dudo, simplemente te pido que antes de hablar de los de la visera azul (ni siquiera ellos llevan boina), te laves la boca antes.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2295 en: 11 de Marzo de 2011, 00:03:56 am »
...lo demás es sacar las cosas de contexto.

 :Burla, la boina es una prenda de cabeza totalmente inoperativa, pero que vende mucho.... por eso se sustituye en unidades comunes (como pasó con el cnp), para que lo utilicen otras unidades para darle cierto renombre....lo que pasa es que luego a cualquier cosa la llaman élite...


quien coño, ha dicho, o calificado a las uces, como una unidad de  elite?

................el señor es mi pastor, con el nada me falta,.............no se!, lo mismo el señor, te regala una boina!..........que digo yo!

no te preocupes, yo me llevo bien con el,.............ya le digo, que ni te gusta, ni la quieres. :carcaj
Personalmente prefiero ganarmela que me la regalen de dotacion.

pues, llevas muy mal camino.

1º criticas a los que la llevan

2º ganartela a que te la den de dotacion ?,........ yo, como la mayoria de los que estamos aqui, no nos la ganamos, nos la dieron,.........no se, yo soy de los fundadores, si te refieres a los que y por los que algunos cuentan, han venido a dedo, eso, lo hablas con ellos, pero ya te digo, que son buenos compañeros, y gente competente, cosas del mas alla, por mi, sin problemas, hoy por hoy, es lo que se lleva.

3º te puedo asegurar, que la sudamos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2296 en: 11 de Marzo de 2011, 00:09:51 am »
pues, llevas muy mal camino.

1º criticas a los que la llevan

2º ganartela a que te la den de dotacion ?,........ yo, como la mayoria de los que estamos aqui, no nos la ganamos, nos la dieron,.........no se, yo soy de los fundadores, si te refieres a los que y por los que algunos cuentan, han venido a dedo, eso, lo hablas con ellos, pero ya te digo, que son buenos compañeros, y gente competente, cosas del mas alla, por mi, sin problemas, hoy por hoy, es lo que se lleva.

3º te puedo asegurar, que la sudamos.
Yo no hablo de como se forman segun que elites. Se como se forman las elites de verdad y de mentira de mi cuerpo.

No pongo en duda que la sudeis, pongo en duda la idea "sobrenatural" que esa prenda trae consigo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2297 en: 11 de Marzo de 2011, 00:13:21 am »
hay decenas de policias municipales en las uces,que te darian sopas con honda,.....yo, no soy uno de ellos,..............yo sigo siendo, un simple POLICIA MUNICIPAL DE MADRID  :mj:
No lo dudo, simplemente te pido que antes de hablar de los de la visera azul (ni siquiera ellos llevan boina), te laves la boca antes.


noooooo!, veras,...............he llevado la gorra de visera, 16 AÑOS, lo cual quiere decir, que antes de llevar la boina, he llevado la gorra de visera, 16 AÑOS, .................veras, como he llevado la gorra de visera durante 16 AÑOS, ( y es mas, la tengo guardada en mi guardarropa junto al uniforme anterior, con el correaje, la placa y todos los atributos del cargo), jamas, se me ocurriria como hacen algunos, diferenciar a nadie, que en la espalda, lleve escrito,....................POLICIA MUNICIPAL de madrid,.............y sabes por que, por que el que diferencia, ese, es el verdadero frustrado y envidioso.

  Pd.-corrijeme si he cometido halguna falta. :mj:

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2298 en: 11 de Marzo de 2011, 00:20:21 am »
 oye usmc ....... eres sobrenatural.   :ojones

  pd. mándame por privado el numero de la lotería del sábado. Un saludo. Me voy a poner la boina haber si me aprieta.  ;risr;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2299 en: 11 de Marzo de 2011, 00:25:02 am »
quien coño, ha dicho, o calificado a las uces, como una unidad de  elite?

................el señor es mi pastor, con el nada me falta,.............no se!, lo mismo el señor, te regala una boina!..........que digo yo!

no te preocupes, yo me llevo bien con el,.............ya le digo, que ni te gusta, ni la quieres. :carcaj

Si, es cierto, un señor llamado Felipe Gonzalez me dio una de color verde  allá por el año 91... despues de hacer un cursillo de 8 meses...un cursillo de nada...no te jode este. :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt