Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 695433 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2320 en: 11 de Marzo de 2011, 15:26:47 pm »
Si te gusta el "control de puertas".... para gustos se hicieron colores.  :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2321 en: 11 de Marzo de 2011, 15:32:39 pm »
Si te gusta el "control de puertas".... para gustos se hicieron colores.  :mus;

por desgracia,...............to seandara,..........y mala suerte, palquenollege!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2322 en: 11 de Marzo de 2011, 16:12:36 pm »
Si te gusta el "control de puertas".... para gustos se hicieron colores.  :mus;

por desgracia,...............to seandara,..........y mala suerte, palquenollege!

Toda actividad tiene su momento...y hay que ir ascendiendo hasta la cúspide de forma progresiva para cuando sea el momento en pasar a otras actividades dejar paso a quienes deben tomar el testigo pero con un listón bien alto a fin de que se esfuercen en superar la marca.  ;risr;
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 17:21:03 pm por 47ronin »

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2323 en: 11 de Marzo de 2011, 16:50:48 pm »
Toda actividad tiene su momento...y hay que ir ascendiendo hasta la cúspide de forma progresiva para cuando sea el momento en pasar a otras actividades dejar paso a quienes deben tomar el testigo pero con un listón bien alto a fin de que se esfuercen en superar la marca.  ;risr;

Sabias palabras las tuyas, he ahí la diferencia entre ganarse una boina y lucirla, el respeto hacía los que te han llamado para que soluciones un problema, y darles las gracias despues, por haberte llamado y dejar que hicieras su labor.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 17:21:21 pm por 47ronin »
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2324 en: 11 de Marzo de 2011, 18:09:22 pm »
Si ya le conozco......por eso lo digo, en Madrid quieren hacer lo que él lleva haciendo desde el año 2000, lo mismo lo han fichado para que les enseñe...
Si, bueno, a veces no es bueno abusar del vinagre de las ensaladas, te hace ver percepciones distorsionadas de la realidad...

Me suenas mucho..tu apellido no será larras?  ;risr;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2325 en: 11 de Marzo de 2011, 19:02:57 pm »
. . . joder¡ ¡ ¡  . . . siempre andas a vueltas con la envidia y frustración para defender tus argumentos cuando la realidad es que el sentido de pertenencia que tienes con respecto a tu unidad y a tus compañeros de unidad, que no de todo el colectivo de PMM no te deja o no te permite ver determinadas "poses" y determinadas "actitudes" de algunos componentes de las UCES que yo no se si por la boina o porque les pegaban de pequeños en el cole y les quitaban la merienda, pero parecen, no ya de una unidad de élite, sino que parece que te perdonan la vida respecto a su relación con ellos . . . y te voy a poner un ejemplo, mi compañero y yo estábamos en una glorieta con un accidente de tráfico, llegaron los de las UCES, se colocaron en la otra parte de la glorieta a montar un control, desplegaron toda su parafernalia . . . nos miraban como a bichos raros mientras confeccionábamos el parte y retirábamos el coche con la grúa . . . y ninguno de ellos se dignó simplemente a darnos unas tristes "buenas noches" . . . como verás, más que frustración o envidia, este tipo de "poses", "actitudes" o como lo quieras llamar, en el fondo lo único que me provocan es tristeza ya que ellos mismos han caído en su propia trampa de creerse lo que no son . . .

yo, te hablo por mi, y por la generalidad, tontos ?, ...haberlos ailos, pero no solo en las uces, el mundo esta lleno, lo que si digo, es que alla el que se cree superior, y alla el que envidia, son problemas personales, no generales.
historias, puedo contar como la tuya, pero al reves, ......pasar compañeros por mi lado, quedarte mirando para saludar, y agachar la cabeza y seguir como si no hubiese nadie,....porque? puede haber muchos,.............pero yo, que soy muy malo, les llamo la atencion, y les digo,............buenas tardes compañeros!, seguimos siendo policias municipales!

De sobra sabes que PMM ademas de ser una casa de putas es una casa de porteras y tristemente se ha creado en todo el cuerpo un sentimiento de inferioridad con respecto a las UCES y eso escuece......de ahi que haya compañeros que les haya ocurrido lo que dice heracles y en la siguiente ocasion que se crucen con algun miembro de tu unidad, agachen la cabeza y de la misma forma haya otros de tu unidad que recriminen actos de este tipo, como debe de ser......pero el bulo ya se ha creado y dificilmente a pesar de las buenas intenciones de tu unidad se estirpara.......es una pena, la verdad.
Y muy bien sabemos todos porque ha ocurrido esto, el ayto ha sabido jugar sus cartas y ha conseguido el divide y venceras.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2326 en: 11 de Marzo de 2011, 21:00:03 pm »
. . . joder¡ ¡ ¡  . . . siempre andas a vueltas con la envidia y frustración para defender tus argumentos cuando la realidad es que el sentido de pertenencia que tienes con respecto a tu unidad y a tus compañeros de unidad, que no de todo el colectivo de PMM no te deja o no te permite ver determinadas "poses" y determinadas "actitudes" de algunos componentes de las UCES que yo no se si por la boina o porque les pegaban de pequeños en el cole y les quitaban la merienda, pero parecen, no ya de una unidad de élite, sino que parece que te perdonan la vida respecto a su relación con ellos . . . y te voy a poner un ejemplo, mi compañero y yo estábamos en una glorieta con un accidente de tráfico, llegaron los de las UCES, se colocaron en la otra parte de la glorieta a montar un control, desplegaron toda su parafernalia . . . nos miraban como a bichos raros mientras confeccionábamos el parte y retirábamos el coche con la grúa . . . y ninguno de ellos se dignó simplemente a darnos unas tristes "buenas noches" . . . como verás, más que frustración o envidia, este tipo de "poses", "actitudes" o como lo quieras llamar, en el fondo lo único que me provocan es tristeza ya que ellos mismos han caído en su propia trampa de creerse lo que no son . . .

yo, te hablo por mi, y por la generalidad, tontos ?, ...haberlos ailos, pero no solo en las uces, el mundo esta lleno, lo que si digo, es que alla el que se cree superior, y alla el que envidia, son problemas personales, no generales.
historias, puedo contar como la tuya, pero al reves, ......pasar compañeros por mi lado, quedarte mirando para saludar, y agachar la cabeza y seguir como si no hubiese nadie,....porque? puede haber muchos,.............pero yo, que soy muy malo, les llamo la atencion, y les digo,............buenas tardes compañeros!, seguimos siendo policias municipales!

. . . pues esa actitud tuya te honra, pero creo que, tristemente,  debes de ser la excepción dentro de tu Unidad.


excecion no creo, yo a onde voy ( voy a hablar como si llevara la boina jujuju) a to el mundo le digo algo aunque sea mu y encima les caigo simpatico pos faltaria mas , ademas a ti te saludo cada vez que te veo, amos anda que no se saluda jujujujuj
   ronin necesito un gif de boina , pero de la zona profunda  de las españas tipo el gañan
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2327 en: 11 de Marzo de 2011, 21:05:59 pm »
anda coño una foto mia en un desalojo jujujujujujujujuju
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2328 en: 11 de Marzo de 2011, 22:30:03 pm »
Si ya le conozco......por eso lo digo, en Madrid quieren hacer lo que él lleva haciendo desde el año 2000, lo mismo lo han fichado para que les enseñe...
Si, bueno, a veces no es bueno abusar del vinagre de las ensaladas, te hace ver percepciones distorsionadas de la realidad...

Me suenas mucho..tu apellido no será larras?  ;risr;
Frio frio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2329 en: 12 de Marzo de 2011, 10:43:48 am »
No sé, no sé... ya sabes que soy PJ.  ;risr;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2330 en: 12 de Marzo de 2011, 12:18:55 pm »
No sé, no sé... ya sabes que soy PJ.  ;risr;
Lo que espero es que los iluminados de las interpretaciones no restrictivas de las funciones policiales las interpreten tambien para custodia de detenidos, custodias en hospitales, recepcion de denuncias...

Luego ya, pues el ponerse un chalequito que ponga "polisiajudisia", no deja de ser un elemento externo solucionador de problemas de otro tipo. Al igual que la boina de dotacion.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2331 en: 12 de Marzo de 2011, 12:34:34 pm »
Había una vez un Convenio que fue firmado por el Alcalde.., dos veces, vendido a los medios, dos veces, y por dos veces los agentes de la PMM se convirtieron en PJ,...cantará el "gallo" una tercera?...y si es asi, antes de que cante el gallo nuvamente negaremos como negaron a Jesucristo?

 :mus;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2332 en: 12 de Marzo de 2011, 12:40:11 pm »
Había una vez un Convenio que fue firmado por el Alcalde.., dos veces, vendido a los medios, dos veces, y por dos veces los agentes de la PMM se convirtieron en PJ,...cantará el "gallo" una tercera?...y si es asi, antes de que cante el gallo nuvamente negaremos como negaron a Jesucristo?

 :mus;
Digo yo que ese convenio, en caso de aplicarse, recogera unos delitos a investigar. ¿No?

O el Convenio recoge algun punto al estilo "patente de corso" para hacer lo que se quiera sin tener en cuenta a las FFCCSSE.

Por no hablar de la necesidad de firmar el convenio para realizar esas funciones...

De todas formas, yo creo que lo de asumir ciertas funciones para quitar trabajo a las FFCCSSE es una milonga como un piano de grande. En la ODAC de mi distrito es comun estar 2-3 horas para tomar una denuncia, cosa que se aliviaria sumamente si en vez de furgonetas y boinas se hubiesen comprado ordenadores e impresoras. Mas barato y seguramente "mas policial".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2333 en: 12 de Marzo de 2011, 13:09:12 pm »
Había una vez un Convenio que fue firmado por el Alcalde.., dos veces, vendido a los medios, dos veces, y por dos veces los agentes de la PMM se convirtieron en PJ,...cantará el "gallo" una tercera?...y si es asi, antes de que cante el gallo nuvamente negaremos como negaron a Jesucristo?

 :mus;
Digo yo que ese convenio, en caso de aplicarse, recogera unos delitos a investigar. ¿No?

O el Convenio recoge algun punto al estilo "patente de corso" para hacer lo que se quiera sin tener en cuenta a las FFCCSSE.

Por no hablar de la necesidad de firmar el convenio para realizar esas funciones...

De todas formas, yo creo que lo de asumir ciertas funciones para quitar trabajo a las FFCCSSE es una milonga como un piano de grande. En la ODAC de mi distrito es comun estar 2-3 horas para tomar una denuncia, cosa que se aliviaria sumamente si en vez de furgonetas y boinas se hubiesen comprado ordenadores e impresoras. Mas barato y seguramente "mas policial".


. . . cierto, en la UAT de plomo solo hay 5 ordenadores para todo Madrid, mejor nos hubiera ido a todos si ampliara las oficinas y los medios . . . pero . . . eso no vende, no luce, sin embargo las boinas y las furgonetas, colocadas en puntos estratégicos de la ciudad y en fechas señaladas vende . . .  y vende mucho . . .  ya lo he dicho en más de una ocasión . . . el gasto no es problema mientras que el político lo pueda vender como ejemplo de gestión y además . . . todos sabemos como funcionan lo de los contratos y concursos públicos, que siempre hay un "sobrecoste" para que haya donde pillar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2334 en: 12 de Marzo de 2011, 13:20:35 pm »
. . . cierto, en la UAT de plomo solo hay 5 ordenadores para todo Madrid, mejor nos hubiera ido a todos si ampliara las oficinas y los medios . . . pero . . . eso no vende, no luce, sin embargo las boinas y las furgonetas, colocadas en puntos estratégicos de la ciudad y en fechas señaladas vende . . .  y vende mucho . . .  ya lo he dicho en más de una ocasión . . . el gasto no es problema mientras que el político lo pueda vender como ejemplo de gestión y además . . . todos sabemos como funcionan lo de los contratos y concursos públicos, que siempre hay un "sobrecoste" para que haya donde pillar . . .
Coincido plenamente contigo, deberia haber una unidad "tipo Plomo" en cada UID, y seguro que la colaboración era mejor, y no te suponia perder media noche el ir a comparecer alli, aunque reconozco que los patrulla que llevan alcoholimetro son un adelanto importante, creo que el coste-beneficio de una unidad "tipo Plomo" en cada UID seria mucho mejor que furgonetas y boinas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2335 en: 12 de Marzo de 2011, 13:25:54 pm »
. . . cierto, en la UAT de plomo solo hay 5 ordenadores para todo Madrid, mejor nos hubiera ido a todos si ampliara las oficinas y los medios . . . pero . . . eso no vende, no luce, sin embargo las boinas y las furgonetas, colocadas en puntos estratégicos de la ciudad y en fechas señaladas vende . . .  y vende mucho . . .  ya lo he dicho en más de una ocasión . . . el gasto no es problema mientras que el político lo pueda vender como ejemplo de gestión y además . . . todos sabemos como funcionan lo de los contratos y concursos públicos, que siempre hay un "sobrecoste" para que haya donde pillar . . .
Coincido plenamente contigo, deberia haber una unidad "tipo Plomo" en cada UID, y seguro que la colaboración era mejor, y no te suponia perder media noche el ir a comparecer alli, aunque reconozco que los patrulla que llevan alcoholimetro son un adelanto importante, creo que el coste-beneficio de una unidad "tipo Plomo" en cada UID seria mucho mejor que furgonetas y boinas.

Al principio de los tiempos era asi...que en cada OAC de cada UID se gestionase todo lo que hubiese que gestionar..sin embargo, con el tiempo, el criterio cambió decidiendo centralizar en 2 lo que debían hacer 21...para al final dejar en 1 por la negativa de  2 a gestionar todo lo que el protocolo conlleva...resultado...1 sigue gestionando lo de hace 20 años, 2 está perdida y 21 no tienen rumbo conocido.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2336 en: 12 de Marzo de 2011, 13:30:10 pm »
. . . cierto, en la UAT de plomo solo hay 5 ordenadores para todo Madrid, mejor nos hubiera ido a todos si ampliara las oficinas y los medios . . . pero . . . eso no vende, no luce, sin embargo las boinas y las furgonetas, colocadas en puntos estratégicos de la ciudad y en fechas señaladas vende . . .  y vende mucho . . .  ya lo he dicho en más de una ocasión . . . el gasto no es problema mientras que el político lo pueda vender como ejemplo de gestión y además . . . todos sabemos como funcionan lo de los contratos y concursos públicos, que siempre hay un "sobrecoste" para que haya donde pillar . . .
Coincido plenamente contigo, deberia haber una unidad "tipo Plomo" en cada UID, y seguro que la colaboración era mejor, y no te suponia perder media noche el ir a comparecer alli, aunque reconozco que los patrulla que llevan alcoholimetro son un adelanto importante, creo que el coste-beneficio de una unidad "tipo Plomo" en cada UID seria mucho mejor que furgonetas y boinas.

Al principio de los tiempos era asi...que en cada OAC de cada UID se gestionase todo lo que hubiese que gestionar..sin embargo, con el tiempo, el criterio cambió decidiendo centralizar en 2 lo que debían hacer 21...para al final dejar en 1 por la negativa de  2 a gestionar todo lo que el protocolo conlleva...resultado...1 sigue gestionando lo de hace 20 años, 2 está perdida y 21 no tienen rumbo conocido.
Eso si, boinas, furgonetas y chalequitos por doquier, y ahora tenemos una sola UAT para todo Madrid, pero eso si, la colaboracion para desaturar a las FFCCSSE van viento en boina digo...popa.

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2337 en: 12 de Marzo de 2011, 13:57:15 pm »
Valla un machaque os ha dado algunos con las boinas y sus furgones, como si fueran el origen de todos los males de Madrid. Que seria necesario reforzar las unidades como Plomo u otras, pues si, como todas las de PMM, pero estos de las boinas tambien realizan su labor y son tan necesarios como los demas. Saludos.
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2338 en: 12 de Marzo de 2011, 13:58:46 pm »
Valla un machaque os ha dado algunos con las boinas y sus furgones, como si fueran el origen de todos los males de Madrid. Que seria necesario reforzar las unidades como Plomo u otras, pues si, como todas las de PMM, pero estos de las boinas tambien realizan su labor y son tan necesarios como los demas. Saludos.

 :Plasplas :Plasplas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2339 en: 12 de Marzo de 2011, 14:04:34 pm »
En mi caso, porque creo que es una funcion para la que hay suficientes unidades en Madrid, por lo que me parece incongruente que se utilice el termino de ahorro para justificar que PMM no tenga sus calabozos para sus detenidos, aprovechando los de CNP, mientras que se crean unidades paralelas a las del CNP incurriendo en un derroche (a mi parecer) injustificado, por no hablar del soporte legal de las mismas, a mi juicio, discutible.

Luego ya, pues lo de la colaboracion y desaturacion de trabajo para las FFCCSSE, pues mas de lo mismo, milongas para no decir la verdad, que no es mas que "ley del embudo".