Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 695380 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2460 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:54:47 am »
Es verdad, no merece estar donde tu estas, el pecado del compi de tu anecdota es el no saber siquiera el telefono de un mando o el de un compi que comente sus bondades y  disposicion a ser sumiso

Ahora me vas a decir que los que estais alli sois seres de luz, fichajes estelares que han sido rescatados de las garras de los distritos para llevar a cabo las tareas mas elevadas imaginables por quien se digne a llamarse "policia"

Otra vueltecita a pinrrel por huertas??

Estos días no.
Tienen que vigilar una puerta en las fiestas de la Melonera...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2461 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:05:23 pm »
Estos días no.
Tienen que vigilar una puerta en las fiestas de la Melonera...

pues entonces no hay que menospreciar la opción de que aquellos que segun la anecdota se partieron la minga lo hicieran para reírse de "este no sabe donde se mete"

o tampoco apartar para su estudio la posibilidad de que donde tú ves una puerta y una melonera en realidad haya, pues yo que sé, algo muy importante,

todo ello llevado a cabo por gente que nunca ha tenido el teléfono de nadie ni el teléfono de nadie que conoce a nadie y que por esa anecdota se parten el nuflo

jenn

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2462 en: 10 de Septiembre de 2011, 19:31:55 pm »
Tienes toda la razón ByD, no se el por qué se critica y se humilla a alguien que simplemente quiere estar en un sitio y ve como en ese sitio tienes que comer "pollas" como bien dice el compañero (que eso de compañero habría que verlo) o ser un enchufado o tener a algun conocido de...., esto si que es humillante y para descojonarse que todo tenga que ser a base de enchufismo y no de igual posibilidades para todos.

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2463 en: 10 de Septiembre de 2011, 19:52:43 pm »
Me niego a creer que todos los compañeros de las uces, esten "a dedo", es más en su creación, la uce 2 quedó con vacantes que cubrieron con gente que no llegaba a la puntuación minima con caracter de agregado.


Un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2464 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:36:22 pm »


En TODAS partes hay de todo..........repito...en TODAS partes hay de todo.............y las UCES no son ninguna excepción...también tienen de todo...ocurre que, como bien han dicho por ahí.........no siempre se ve.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2465 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:06:47 am »


En TODAS partes hay de todo..........repito...en TODAS partes hay de todo.............y las UCES no son ninguna excepción...también tienen de todo...ocurre que, como bien han dicho por ahí.........no siempre se ve.




 exacto pero como dicen arriba al principio no se cubrieron las plazas , pero en fin
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2466 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:21:53 am »


En TODAS partes hay de todo..........repito...en TODAS partes hay de todo.............y las UCES no son ninguna excepción...también tienen de todo...ocurre que, como bien han dicho por ahí.........no siempre se ve.




 exacto pero como dicen arriba al principio no se cubrieron las plazas , pero en fin

Una cosa NO siempre tiene que ver con la otra.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2467 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:04:41 am »
Vamos a ver, centraros chavales, hay que distinguir entre la mayoria de los que entraron en un principio, y lo que ha ido entrando luego.........y como han entrado.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2468 en: 11 de Septiembre de 2011, 04:55:08 am »
Vamos a ver, centraros chavales, hay que distinguir entre la mayoria de los que entraron en un principio, y lo que ha ido entrando luego.........y como han entrado.

Pues eso.........

Una cosa NO siempre tiene que ver con la otra.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2469 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:10:38 pm »
En el inicio de la creación de las UCES también hubieron nombramientos a dedo. Ya que entraron gente recién llegada al cuerpo, sin experiencia alguna y desde Unidades de tráfico. Así, que el digitalismo existió, existe y existirá. Bien es cierto que no todo el mundo entró así, pero haberlos los hay. Conozco los casos...en la UCE 2.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2470 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:47:16 pm »
Es verdad, no merece estar donde tu estas, el pecado del compi de tu anecdota es el no saber siquiera el telefono de un mando o el de un compi que comente sus bondades y  disposicion a ser sumiso

Ahora me vas a decir que los que estais alli sois seres de luz, fichajes estelares que han sido rescatados de las garras de los distritos para llevar a cabo las tareas mas elevadas imaginables por quien se digne a llamarse "policia"

Otra vueltecita a pinrrel por huertas??

sin acritud,...........creo que no te enteras, o no te quieres enterar, como dice la cancion, pero te lo explico, si coño te voy a hacer un croquis te lo estudias y si eres capaz, lo entiendes.
1º es muy posible, que cuando tu estuvieras haciendo la comunion, algunos ya estuvieramos paseando a pinrrel por huertas, eso no es nada nuevo, es mas, eso lo hace cualquiera, incluso tu, lo puedes hacer.
2ºno entro en meritos, entro en actitudes, si merece o no estar aqui, no soy yo el que tiene que decidirlo, para eso ya hay gente mucho mas preparadisima que yo
3º no hay bondad en ser sumiso
4ºlos que estamos aqui, somos todos, sin excepcion, policias municipales, ni seres de luz, ni fichajes estelares, aunque esto es preferible a no tenerla y ser solo un fichaje
5ºen referencia a las tareas, las que nos mandan, ni mas, ni menos, iguales y a la vez diferentes a las que puede realizar cualquier policia municipal

no llego a entender como las frustraciones, pueden llevar a alguien, a distinguir entre el negro o el azul, por que es un tema de colores, y mas cuando al darse la vuelta tanto en el negro, como en el azul,  la inscripcion es la misma.
deberias aprender manolin que aqui en este mi amado cuerpo, las unicas diferencias, son las siglas y las competencias,y que todos estamos capacitados para realizarlas, el resto, es todo igual.

un saludo compañero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2471 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:49:41 pm »
5ºen referencia a las tareas, las que nos mandan, ni mas, ni menos, iguales y a la vez diferentes a las que puede realizar cualquier policia municipal

Y sin cuestionarlas....como manda la cartilla del marine.  ;risr;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2472 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:53:51 pm »
Es verdad, no merece estar donde tu estas, el pecado del compi de tu anecdota es el no saber siquiera el telefono de un mando o el de un compi que comente sus bondades y  disposicion a ser sumiso

Ahora me vas a decir que los que estais alli sois seres de luz, fichajes estelares que han sido rescatados de las garras de los distritos para llevar a cabo las tareas mas elevadas imaginables por quien se digne a llamarse "policia"

Otra vueltecita a pinrrel por huertas??

Estos días no.
Tienen que vigilar una puerta en las fiestas de la Melonera...



craso error manolin, nosotros, no vigilamos puertas, y si lo hacemos, (que no es el caso de la melonera, .....da la casualidad de que he estado alli todo el finde), es por que alomejor, los que lo tenian que hacer, no lo hacen. ;fum;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2473 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:55:04 pm »
craso error manolin, nosotros, no vigilamos puertas,

Ah, en Plaza Castilla han puesto cortinas entiendo.  ;risr;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2474 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:56:49 pm »
5ºen referencia a las tareas, las que nos mandan, ni mas, ni menos, iguales y a la vez diferentes a las que puede realizar cualquier policia municipal

Y sin cuestionarlas....como manda la cartilla del marine.  ;risr;

como manda, el que manda.

me encanta eso de los cuestionadores, si coño, me gusta tanto, que me gustaria ver a alguno de ellos en accion,.........y aplaudirle!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2475 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:59:56 pm »
craso error manolin, nosotros, no vigilamos puertas,

Ah, en Plaza Castilla han puesto cortinas entiendo.  ;risr;

como un tio tan puesto como tu, puede confundir una puerta, con un recinto o unas dependencias y... sus aledaños,..........me aturdes! ;c;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2476 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:04:08 pm »
craso error manolin, nosotros, no vigilamos puertas,

Ah, en Plaza Castilla han puesto cortinas entiendo.  ;risr;

como un tio tan puesto como tu, puede confundir una puerta, con un recinto o unas dependencias y... sus aledaños,..........me aturdes! ;c;

Sus aledaños quizás..el recinto y sus dependencias no es de tu incumbencia por no ser un edificio municipal....pero claro, cuestionar eso para un marine es sumamente dificil.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2477 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:08:31 pm »
craso error manolin, nosotros, no vigilamos puertas,

Ah, en Plaza Castilla han puesto cortinas entiendo.  ;risr;

como un tio tan puesto como tu, puede confundir una puerta, con un recinto o unas dependencias y... sus aledaños,..........me aturdes! ;c;

Sus aledaños quizás..el recinto y sus dependencias no es de tu incumbencia por no ser un edificio municipal....pero claro, cuestionar eso para un marine es sumamente dificil.

lo dicho, ............como me gustaria ver a algun cuestionador , en accion!
semper fi!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2478 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:15:11 pm »
Y a mi a mucho marine haciéndolo..eso si que debe ser de nota.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2479 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:31:05 pm »
Y a mi a mucho marine haciéndolo..eso si que debe ser de nota.

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................o no has visto, THE PACIFIC.
C:\Users\INCRISIL\Pictures\THE PACG.jpg