Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 695366 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4900 en: 17 de Febrero de 2016, 22:07:49 pm »
Yo he visto a las UCES en manifestaciones que nada tenian que ver con competencias municipales, es decir orden publico puro y duro, haciendo un "cinturon de seguridad" o en segundo plano (como prefieran), en mi opinion subordinados a UIP. Todos hemos visto como seguian ordenes y se encontraban incursos en operaciones policiales (tambien en segundo plano, de policia nacional y guardia civil). Eso si para agradecerselo ademas a los altos mandos de las FCSE encima se les condecora en el dia de su patron.... A mi me suena a "joder jefe y a quien ponemos en esta mierda... no se, llama a los municipales que asi se sienten importantes los chavales". Bueno me suena a mi y a muchisima gente.

Hagame caso... Usted no ha visto NADA !!!

Porque yo he estado en casi todas presente... y no tiene razon bien por desconocimiento bien porque no se ha molestado en ver con ojos policiales, ya que sus comentarios podrían ser aceptables en alguien lego en la funcion policial, como mi señor padre.

Si quiere vaya poniendo casos y los vamos debatiendo haber si tiene usted razon o no !.


Hagame caso usted a mi. A que nivel lo ha visto usted?
Le tengo que recordar el papel de las UCES  en los famosos incidentes de las marchas de la dignidad? Actuaron fuera de suscompetencias, no deberian haber estado en ese lugar y ademas les pusieron verdes.. ... pero es que no se dan cuenta que es un desproposito? Es como si tuvieran el sindrome de "estocolmo".

http://vozpopuli.com/buscon/45561-policia-municipal-premia-a-los-policias-heridos-en-el-22-m-y-se-olvida-de-sus-propios-agentes

A que nivel ?!

Al maximo nivel... creame. Nadie lo ha podido ver a mas nivel, si acaso igual.

Pero empezamos:

Marcha de la dignidad. Auxilio a compañeros: 100% competente.

Mas !!!


Por cierto antes de seguir le aconsejo repasar la LO 2/86, la Ley 4/92 y el reglamento de la PMM del  31 de marzo de 1995

Y no !!! ... no hablo en generico de la colaboracion para la concentracion de personas... NO !!!

Sobretodo esto:

f) La vigilancia de los edificios, monumentos, parques y jardines y de todos los lugares y bienes que constituyen el patrimonio municipal.



Pues bien, exactamente desde el 15M si se realizaba concentracion en pta. del Sol... las UCS tenian encomendado la vigilancia de Plaza de la Villa y UID Centro.  (justificadamente ademas por el asalto que sufrio dicha uid en una concentracion.)


SI se realizaban en el eje recoletos o paseo del prado... se desplegaban en el Palacio CIbeles.


Mas, digame mas, sin ser competente.
ZAAAASCA EN TODA LA BOCA

No debo entrar en esto, pero quizas no  a tanto nivel. Cuando ocurrio lo que ocurrio es porque se estaba donde no se tenia que estar y de esa forma no hay que rescatar a nadie con un furgon enrejado en una manifstacion competencia de las FCSE.

Si su nivel era tan alto entiendo que usted tendra alguna responsabilidad en lo ocurrido....

En lo ocurrido en que ?  :ojones

Nada dejelo., con lo del muñequito  que ha puesto me vale como respuesta. .

es que, creo, que a lo mejor con la palabra NIVEL nos hemos liado y usted se refiere a una cosa y yo a otra.


Pero vamos que si me ha responsabilizado usted de algo, que menos que decirme de que ?!  no me parece correcto que lance la piedra y esconda la mano, no es respetuoso.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4901 en: 17 de Febrero de 2016, 22:09:14 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.
una manipulacion mas del sr ronin y sus secuaces.... dado que el que escribe eso es OBVIO QUE NO ES POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

Vuelve a equivocarse..incluso puedo llegar a reconocer el estilo de escritura.
No se preocupe..no me equivoco. Ya le han identificado. Y no, no es "compañero" es un miserable coincidente.

quien ?... donde se le ha identificado ?

Esto ya me parece de espias.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4902 en: 17 de Febrero de 2016, 22:37:11 pm »
Pues nada mas que veintinueve años patrullando la calle y seguro que he pasado por lo menos por las mismas situaciones de peligro como mínimo que tu ...efectivamente cuando hemos tenido que reivindicar nuestros derechos lo hicimos con la cara bien descubierta y nos forraron a palos en la Pza de la Villa en varias ocasiones...no es de recibo que nosotros nos tapemos la cara para luchar por nuestras reivindicaciones como si fuésemos delincuentes....Mas que una concentración o reivindicación laboral parecía una reivindicación política...yo asistí y cuando escuche todo tipo de insultos al concejal....como rojo,perroflauta y otras lindeces..me di cuenta que estaba en el lugar inadecuado.
MUY BIEN ...gallifante para usted,,, no deje de recogerlo en su establecimiento habitual. Pero mi post contestaba al suyo en el que se permite el lujo de llamarme "cani de extraradio sin la ESO terminada".... y al hilo de eso le decía que después de la ESO hice dos carreras...poquitos en este cuerpo pueden decirlo, y menos que lleven 29 años en el cuerpo.....

así que no vaya tan de lissssto.
Señor NOCHEUID...tiene usted un cacao en su cabeza ,que no distingue quien le dice las cosas...yo jamas le he dicho a usted"cani del extrarradio sin la ESO terminada...yo no tengo las carreras que tiene usted..pero desde pequeñito..me enseñaron mis padres a discrepar de las opiniones ...pero sin faltar a nadie....Pero si le puedo decir que no dudo que tenga dos carreras..pero si veo que que le gusta insultar constantemente a quien no piensa como usted.."tontos del culo " "tonto de la baba " y otras lindeces...usted estudiaría dos carreras..Le recuerdo que la educación y los modales no se aprenden en las universidades..aunque tenga usted dos carreras..mi querido padre era un analfabeta y era una persona supereducada ..que no faltaba el respeto a nadie...de todas formas yo no le he insultado en nigun momento...aclárese usted y diguadeselo usted  a quien le haya dicho "cañi de extraradio sin la ESO  terminada."
Espero que tengáis suerte...tengo buenos amigos en las UCES  y os deseo lo mejor..De todas formas esa concentración no puede salir bien sin el consenso de todos los sindicatos ...las cosas funcionan asi ..no que un sindicato proponga ,sin contar con los demas y luego queira que les apoyen...el ridículo fue de los buenos ..no fue ni el 5% de la plantilla.
2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4903 en: 17 de Febrero de 2016, 23:20:08 pm »
Lean los comentarios que se han producido tras insertar en texto.


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4904 en: 17 de Febrero de 2016, 23:33:28 pm »
Lean los comentarios que se han producido tras insertar en texto.


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater
Lo comparto al 100%..ha sido un acto político.

Desconectado smartbox

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4905 en: 17 de Febrero de 2016, 23:39:02 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.

Esto lo ha escrito un policía municipal o un adolescente problemático con adicción a varias sustancias estupefacientes??

Comentarios y personajes (que espero sea un comentario sacástico) como este deberían estar fuera del Cuerpo de PMM y de estar dentro, espero que se haga una investigación y los saquen de aquí.

Por otro lado, leyendo los carteles de los sindicatos se ve quien está poniendo un poco de dentido común a todo esto. La APMU, en función del resultado o se apunta o se desvincula... muy coherente todo. Aun recuerdo aquella charla en el parking del Kinépolis y ya vi que no iba por buen camino.
Se atreve usted a llamarme "personaje" y "drogadicto"....y se permite el lujo de darme lecciones de moralidad o incluso a decir que se me.expulse del cuerpo????

Peeeeeeerdoneeeee???? X estar orgulloso de mi.bandera? Por estar orgulloso de.ussrla cuando YO QUIERO?  PERO USTED QUIEN SE HA CREIDO QUE ES?

Y mientras tanto los.moderadores durmiendo claro....lo.ñ.unico por lo.que se molestan es en editar mis.post porque según ellos contienen comentarios despectivos..? Y esto que es???

El.doble rasero de siempre...solo que ahora se suma.un listo más.o un tonto más según se mire...(ale, Héracles, edite edite corra...que he llamado tonto a este tipo)

No see ocurra volver a llamarme drogadicto ni personaje señor mio, no se le ocurra.

Ni se quien es ni quiero saberlo, solo contesto a sus últimos mensajes, que como otros foreros, hemos comprobado que se corresponden con un cani poligonero y no con un policía municipal de Madrid.

Ahora que escribe sin dar voces y nos trata de "usted" va y nos amenaza??

Y encima llama a los moderadores porque la gente no le apoya? Deje a los moderadores en paz, que por lo menos el debate está siendo de lo más enriquecedor que ha habido en meses.

Si usted no quiere que se le califique ni se le trate de lo que no es, no se comporte de esa forma, si no, luego no se asombre ni se indigne cuando la imagen que da no es la que usted tiene de si mismo, pero eso es un tema que veo que pasó desapercibido en los test psicoténicos...una pena.

Ni representa a la PMM ni tiene que hacerlo, porque la gente que se comporta así no merece llevar el uniforme ni manchar la bandera nacional haciendo el macarra por la calle y saliendo en prensa.

Lamento si usted creía que su hazaña iba a ser recompensada y aplaudida.
mire se lo voy a decir clsro....es. Usted Tonto, pero tonto de los cojones.
SIEMPRE escribo de usted, no encontrará un post mio en que no sea así.

De los.modersrores no he pedido apoyo, he pedido el mismo trato con los post que me atacan que el.que hacen con los míos, es dexir editarlos.

No se me ocurriría pedir apoyo a los moderadores de este foro por cuanto se que no lo obtendría.

Y se lo repito, es usted Tonto de baba, después de 50 mensajes va a darme lecciones de moralidad en este foro? Hágase moderador y expulseme.o callese la.boquita que estará más guapo, vaya a ser que alguien se la cierre.

Sus desconcertantes insultos confirman que estoy en lo cierto.

Está usted mayor para estas cosas, preocúpese por los puestos adaptados que creo que están recolocando los policías ancianos.

Ah, revise sus propios mensajes porque o tiene faltas de memoria o es usted bipolar, no me gustarí tener cerca a alguien como usted.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4907 en: 17 de Febrero de 2016, 23:45:57 pm »
Luego se queja de que le "Tilden de...", como no vamos a hacerlo si se pone usted en evidencia una y otra vez.



mire se lo voy a decir clsro....es. Usted Tonto, pero tonto de los cojones.
SIEMPRE escribo de usted, no encontrará un post mio en que no sea así.

De los.modersrores no he pedido apoyo, he pedido el mismo trato con los post que me atacan que el.que hacen con los míos, es dexir editarlos.

No se me ocurriría pedir apoyo a los moderadores de este foro por cuanto se que no lo obtendría.

Y se lo repito, es usted Tonto de baba, después de 50 mensajes va a darme lecciones de moralidad en este foro? Hágase moderador y expulseme.o callese la.boquita que estará más guapo, vaya a ser que alguien se la cierre.
Por eso no me gusta entrar mucho en el foro ..no puedo entender este tipo de provocaciones....miedo me da pensar que un Policía que opina de esa forma tan amenazante con compañeros...como tratara a los ciudadanos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4908 en: 18 de Febrero de 2016, 00:17:22 am »
Luego se queja de que le "Tilden de...", como no vamos a hacerlo si se pone usted en evidencia una y otra vez.



mire se lo voy a decir clsro....es. Usted Tonto, pero tonto de los cojones.
SIEMPRE escribo de usted, no encontrará un post mio en que no sea así.

De los.modersrores no he pedido apoyo, he pedido el mismo trato con los post que me atacan que el.que hacen con los míos, es dexir editarlos.

No se me ocurriría pedir apoyo a los moderadores de este foro por cuanto se que no lo obtendría.

Y se lo repito, es usted Tonto de baba, después de 50 mensajes va a darme lecciones de moralidad en este foro? Hágase moderador y expulseme.o callese la.boquita que estará más guapo, vaya a ser que alguien se la cierre.
Por eso no me gusta entrar mucho en el foro ..no puedo entender este tipo de provocaciones....miedo me da pensar que un Policía que opina de esa forma tan amenazante con compañeros...como tratara a los ciudadanos.
Compa?eros que todavia estais haciendo horas,abrir los OJOS y entender la ulltima propuesta de la empresa.Siguen obsesionados con un turno de refuerzo y eso significa que el compi que lo necesite y tenga que hacer horas no las va a poder realiar NO ENTREIS EN SU JUEGO el resto dependemos mucho de vosotros .Tenemos que conseguir el 0,0 total,hay muchos medios para los estais apuntados,que tu conoces y yo no te puedo poner aqui,este fin de semana tiene que ser mejor que el anterior.Que se den cuenta los se?oritos que no somos basura y se pueden reir de nosotros ,dividiendo a  la gente,haciendo grupos de refuerzo,subgrupos y gente que se diferencie con el resto de los compa?eros  .Todos estamos en el mismo tren y deseamos el mismo final del recorrido LA VICTORIA no retroceder ni un milimetro en nuestros derechos y si podemos mejorarla un poquito mejor COMPA?EROS ESTAMOS UNIDOS A POR ELLOS. quiero darlas gracias a todos nuestro representantes sindicales que me doy cuenta que nos hemos pasado un poco con ellos y veo que los que estan en el foro y el  resto son buena gente,para ellos :Plasplas :Plasplas :Plasplas  y que  :santos :santos :santos les de mucha salud para poder negociar con los se?oritos.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 00:31:21 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4909 en: 18 de Febrero de 2016, 01:42:57 am »
Pues yo pienso que nos esta beneficiando mediaticamente ya que se ha vuelto en su contra ya que ellos afirmaron que son protestas de libertad de expresión.

Han cometido un error de bulto haciendo la rueda de prensa y decir que se habían cometido los delitos de odio.

Al final les ha salido mal y los mensajes de los ciudadanos y los medios de comunicación (salvo excepciones) les estan poniendo finos por no encajar la protesta y politizarla.

Que la posición de fuerza que quiso enviarse ayer con el paseo les salió mal si...pero.que ello nos haya o vaya a beneficiar tengo serias dudas.



De la cartelería se da cuenta cuando le digo que tengo mis serias dudas sobre el beneficio de lo ocurrido ayer?

DIVIDE ET VINCES.






El acoso al edil de Seguridad divide a políticos y policías
 

El ministro del Interior en funciones afirma que José Javier Barbero está tomando "su propia medicina"

 F. Javier Barroso   

 Madrid    -   18 FEB 2016 - 00:00 CET   

El acoso en la calle que sufrió el martes el concejal de Seguridad de Madrid, José Javier Barbero, y el director de la Policía Municipal, Andrés Serrano, divide a partidos políticos y sindicatos del cuerpo. El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, aseguró ayer que el edil estaba probando “su propia medicina”, en referencia a escraches anteriores sufridos por políticos del PP. Mientras, el PSOE, Ciudadanos y Podemos salieron en defensa de Barbero, ya que se muestran en contra de cualquier acoso a cargos públicos.

El ministro del Interior en funciones recordó a José Javier Barbero que lo que el concejal defendía “hasta hace poco tiempo [los escraches] no era algo susceptible de ser considerado libertad de expresión”. “Ha tenido que pasar a ser delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, a ser autoridad y a ser casta, para que lo que ayer era libertad de expresión hoy ya sea una conducta delictiva o, incluso, una conducta susceptible de ser considerada como incitación al odio”.

La presidenta regional, Cristina Cifuentes (PP), recalcó en una entrevista en la Cope que le hubiera gustado escuchar alguna condena de “los compañeros de viaje” de Barbero, en “esta serie de conglomerados que forman los grupos que apoyan a Podemos”, cuando se decía que hechos similares eran “legítima libertad de expresión”. “Cuando les pasa a ellos, es fascismo”, apostilló. El concejal del PP en el Ayuntamiento, Fernando Martínez Vidal, utilizó ayer la misma expresión que el ministro del Interior durante una comisión municipal: “[Barbero] está tomando su propia medicina”.

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, calificó de “intolerable” el asedio al edil por parte de 300 agentes. La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Concepción Causapié, calificó de “agresión muy grave” el acoso y se mostró a favor de que el Consistorio abra una investigación para analizar lo ocurrido. También le recordó a la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa (PP), que está obligada a defender a todos los ciudadanos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, rechazó las protestas que puedan causar daño físico, pese a que el concejal de Seguridad y su equipo no sufrió ninguna agresión. Según Iglesias, es preciso diferenciar entre los ejercicios de libertad de expresión y aquellos destinados a “la rendición de cuentas a la que están obligados todos los políticos, y eso está muy bien”. “Otra cosa es que haya situaciones que puedan afectar la integridad física de alguien que, para eso evidentemente sí está el derecho”, destacó el líder de Podemos.

Las diferencias entre los diferentes sindicatos de la Policía Municipal también se hicieron patentes ayer en una guerra de comunicados. Los convocantes de la concentración en la plaza de la Villa (el Colectivo Profesional de Policía Municipal, CPPM, CSIT Unión Profesional y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF) insistieron en que “la concentración discurrió en todo momento de forma pacífica” y que nunca se limitó la libertad de movimientos del edil. Protestaban por la desaparición de una de las dos unidades antidisturbios municipales (UCS) que había aprobado Barbero.

“Solo se elevó el tono de las protestas en el momento en que Barbero decidió salir y atravesar la plaza donde se encontraban los manifestantes en actitud desafiante hacia los mismos, y en contra del criterio de sus escoltas, que le aconsejaron coger su vehículo. Este se encontraba en las mismas dependencias donde se había celebrado la Comisión de Seguridad”, añaden los sindicatos. “No vamos a consentir que se haga una investigación para buscar delitos inexistentes en una especie de caza de brujas o intentos de coacción”, concluye.

Sin embargo, otro sindicato, la Unión de Policía Municipal (UPM), mantuvo que los 300 manifestantes no representan al resto del cuerpo (6.130 agentes) y tachó de “bochornoso espectáculo” lo ocurrido el martes. También acusaron a las UCS de “un desprecio continuo por parte de una minoría privilegiada [su salario es 360 euros más alto que el del resto de agentes] a una inmensa y denostada mayoría de compañeros”. A todo ello se une “el intento de politización de la plantilla, el insulto a la inteligencia del personal dentro de los bulos emitidos, la aberrante victimización y el creciente ridículo de algunos portavoces”. Por último, UPM mantuvo que los convocantes llamaron a policías de otros municipios para inflar la protesta.

La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) rechazó cualquier intento de politización de lo que “es exclusivamente una protesta laboral por desacuerdos en la gestión del cuerpo”. “Nos parece reprobable que el concejal intente hacer ver que son razones ideológicas lo que movían a nuestros compañeros y no laborales, como en realidad fueron”, concluye la APMU.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4910 en: 18 de Febrero de 2016, 01:48:46 am »
Lean los comentarios que se han producido tras insertar en texto.


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater

Es una cuenta troll y tiene 16 amigos solo.

En uno de ellos hallará la respuesta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4911 en: 18 de Febrero de 2016, 01:58:25 am »


El edil de Seguridad acosado pide informes y revisa vídeos para sancionar a sus policías


 La escolta del concejal que sufrió el escrache le aconsejó salir por la trasera del Consistorio, pero se negó

CARLOS HIDALGO - @abc_madridMadrid - 17/02/2016 a las 23:07:18h. - Act. a las 23:33:31h.

Lejos de asumir que fue objeto de un escrache sin violencia física, como aquellos en los que él participó durante años en su época de «okupa» y en el 15-M, el concejal de Seguridad de Madrid, Javier Barbero, ha ordenado que se abra una investigación sobre lo ocurrido el martes por la mañana cuando abandonaba la sede consistorial. Según ha podido saber ABC, se ha ordenado a las distintas unidades presentes en la vigilancia de la protesta que redacten informes sobre los hechos.

El Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena a través de la marca municipal de Podemos quiere dar un escarmiento a los 200 agentes locales que se arremolinaron en torno al delegado para protestar por el desmantelamiento de algunas de las principales unidades del Cuerpo: la Policía Turística, los especialistas contra la venta ambulante en cinco distritos y, sobre todo, los «antidisturbios». Los sindicatos, además, se quejan de la falta de diálogo con ellos por parte de Barbero y el director de la Policía Municipal, Andrés Serrano. Este último, hasta su nombramiento el pasado verano, era oficial de Medio Ambiente, y está afiliado a Podemos y CC.OO. Por ello, esta central sindical fue la única que condenó ayer el escrache: «No es tolerable que los policías llamen ‘Rojo de mierda’ al concejal». Una indignación que no mostraron cuando las víctimas de estas protestas eran miembros del Partido Popular.

Los hechos se precipitaron el martes, cuando Barbero y Serrano abandonaban la comisión municipal de Seguridad. Sabían de antemano, porque así se había comunicado, que había una protesta contra ellos de sus propios policías municipales. Ambos responsables políticos, que saben que no son precisamente muy queridos por los agentes sobre los que mandan, llegaron a estar protegidos por siete miembros de la Unidad de Protección, entre ellos un suboficial y un cabo. Estos les advirtieron de que lo más cauto sería salir por la puerta trasera, como ocurría cuando quienes eran escracheados eran los concejales del PP. Pero Serrano se negó: «Yo no tengo por qué esconderme». Y abandonaron las dependencias municipales por la salida principal, en plena plaza de la Villa con la Calle Mayor. «Para colmo, Barbero iba con una sonrisa en la boca, lo que se entendió como una provocación», indicaron a este periódico distintas personas que presenciaron los hechos.


Los insultos les llovieron por doquier, como en cualquier protesta de estas características. Pero los afectados no tuvieron otra idea que esconderse en un mesón cercano y pidieron que acudiera un coche oficial a su rescate. Fuera, los doscientos agentes les gritaban: «¡Barbero, manda a las UCS!», en referencia a la unidad de «antidisturbios» que está eliminando.

Pero como el propio edil y el director de la Policía habían llegado al restaurante invadiendo la calzada, hubo que cortar el tráfico, por lo que el coche oficial tardó en llegar. Lo conducía la chófer y escolta del concejal. Salieron y se metieron en el vehículo, entre más insultos.

Lo peor que llegó después, cuando Barbero anunció que se abriría una investigación por si se había incurrido en algún «delito de odio» contra él; tachó la actitud de sus agentes de «fascista» y culpó de todo a la Delegación del Gobierno, cuando su seguridad depende de sus hombres, y no de la Policía Nacional.

«Él lo provocó»

El despacho jurídico del principal sindicato del sector, CPPM, está analizando si puede tomar medidas contra el concejal por sus palabras. El CSIT condenó «cualquier acto violento, de insultos y amenazas», pero coincidió en que Barbero cayó en «la provocación» y que él y su equipo destacan por «sus decisiones imperativas y falta de negociación». La asociación APMU coincide en que «el escrache lo provocó él, pues no debió de haber salido por la puerta principal, en medio de los manifestantes».

Mientras, la Dirección General de la Policía Municipal ya ha dado orden de que se visionen los vídeos y fotografías del escrache. De hecho, ayer por la mañana empezaron a analizarlos, en lo que los sindicatos califican como una «caza de brujas sin precedentes». El conducto normal es que los identificados pasen por Asuntos Internos y, en función del resultado de la investigación, sea Gestión Disciplinaria quien decida la sanción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4912 en: 18 de Febrero de 2016, 01:59:46 am »
Lean los comentarios que se han producido tras insertar en texto.


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater

Es una cuenta troll y tiene 16 amigos solo.

En uno de ellos hallará la respuesta.

Cuenta troll?

 :Burla

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4913 en: 18 de Febrero de 2016, 02:01:20 am »

https://mobile.twitter.com/mareasciudadana/status/699969618996281344

Lo que vaya a decir una "marea" ciudadana o del color que sea (blanca, verde o fucsia) en estos temas como que están bien claros. Las mareas van de la mano de podemos, y por tanto, su politización marca su linea antes de que abran la boca.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4914 en: 18 de Febrero de 2016, 02:01:37 am »
Pues nada mas que veintinueve años patrullando la calle y seguro que he pasado por lo menos por las mismas situaciones de peligro como mínimo que tu ...efectivamente cuando hemos tenido que reivindicar nuestros derechos lo hicimos con la cara bien descubierta y nos forraron a palos en la Pza de la Villa en varias ocasiones...no es de recibo que nosotros nos tapemos la cara para luchar por nuestras reivindicaciones como si fuésemos delincuentes....Mas que una concentración o reivindicación laboral parecía una reivindicación política...yo asistí y cuando escuche todo tipo de insultos al concejal....como rojo,perroflauta y otras lindeces..me di cuenta que estaba en el lugar inadecuado.
MUY BIEN ...gallifante para usted,,, no deje de recogerlo en su establecimiento habitual. Pero mi post contestaba al suyo en el que se permite el lujo de llamarme "cani de extraradio sin la ESO terminada".... y al hilo de eso le decía que después de la ESO hice dos carreras...poquitos en este cuerpo pueden decirlo, y menos que lleven 29 años en el cuerpo.....

así que no vaya tan de lissssto.


Al loro que UID noche tiene dos carreras y yo ninguna, seguro que sacaste sobresaliente en "palabrotos y exaltación nacional"  :carcaj

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4915 en: 18 de Febrero de 2016, 02:18:50 am »
Lean los comentarios que se han producido tras insertar en texto.


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater

Es una cuenta troll y tiene 16 amigos solo.

En uno de ellos hallará la respuesta.

Cuenta troll?

 :Burla

Quizás el autor del escrito trabaje cerca de usted.  ../

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4916 en: 18 de Febrero de 2016, 02:24:43 am »
Lean los comentarios que se han producido tras insertar en texto.


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater

Es una cuenta troll y tiene 16 amigos solo.

En uno de ellos hallará la respuesta.

Cuenta troll?

 :Burla

Quizás el autor del escrito trabaje cerca de usted.  ../

No lo creo...pero por aquí, a parte de responder a sus opiniones, dicen que le conocen.

https://www.foropolicia.es/carmena-elimina-ucs-t11148-270.html#p170068

"Esto ha sido escrito por un tal "Jean Valjean" en FACEBOOK una cuenta troll con 16 amigos. Casualmente uno de esos 16 amigos es un PMM muy cercano a podemos que lleva meses entrando en cualquier publicación de Facebook a defender a Podemos. El chaval esta buscando una plaza de asesor en el Ayto. Yo he tenido muchas con el en esa red social."



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4917 en: 18 de Febrero de 2016, 03:34:36 am »
Lean los comentarios que se han producido tras insertar en texto.


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater

Es una cuenta troll y tiene 16 amigos solo.

En uno de ellos hallará la respuesta.

Cuenta troll?

 :Burla

Quizás el autor del escrito trabaje cerca de usted.  ../

No lo creo...pero por aquí, a parte de responder a sus opiniones, dicen que le conocen.

https://www.foropolicia.es/carmena-elimina-ucs-t11148-270.html#p170068

"Esto ha sido escrito por un tal "Jean Valjean" en FACEBOOK una cuenta troll con 16 amigos. Casualmente uno de esos 16 amigos es un PMM muy cercano a podemos que lleva meses entrando en cualquier publicación de Facebook a defender a Podemos. El chaval esta buscando una plaza de asesor en el Ayto. Yo he tenido muchas con el en esa red social."

Bueno yo no compartido muchas opiniones de este compañero, otras si.
Sinceramente creo que la movilización ha sido un fracaso por temprana innecesaria y por las formas que no eran necesarias.
Pero a mi me preocupa tanto interés por conocer la identidad del autor del texto, que si es este o aquel. Para que??? Para atacarle de manera personal?, intimidarle, coaccionarle, amedrentarle, felicitarle? Si no firma será que no desea rebelar su identidad y mientras no cometa un delito con lo que escribe hay que respetar su privacidad, que manía de exponer a la gente que quiere opinar de manera anónima.

Cuando alguien opina tras un nick se toma como una opinión más dentro de un debate, se comparta o no y si se utiliza un nick será porque no se desea entrar en un enfrentamiento en el ámbito personal y aquí hay mucho que disfruta identificando nicks con el fin de intimidar y eso no me parece bien.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4918 en: 18 de Febrero de 2016, 06:39:41 am »


Bueno yo no compartido muchas opiniones de este compañero, otras si.
Sinceramente creo que la movilización ha sido un fracaso por temprana innecesaria y por las formas que no eran necesarias.
Pero a mi me preocupa tanto interés por conocer la identidad del autor del texto, que si es este o aquel. Para que??? Para atacarle de manera personal?, intimidarle, coaccionarle, amedrentarle, felicitarle? Si no firma será que no desea rebelar su identidad y mientras no cometa un delito con lo que escribe hay que respetar su privacidad, que manía de exponer a la gente que quiere opinar de manera anónima.

Cuando alguien opina tras un nick se toma como una opinión más dentro de un debate, se comparta o no y si se utiliza un nick será porque no se desea entrar en un enfrentamiento en el ámbito personal y aquí hay mucho que disfruta identificando nicks con el fin de intimidar y eso no me parece bien.

Señor celestino, quizás lo más chocante sea la historia que hay detrás. Todos tenemos una línea de comportamiento que nos dota de una identidad propia y que además se refleja en lo que decimos y escribimos, pero en ocasiones lo que se hace, se dice o se escribe es tan "incongruente y esperpéntico" que los propios del lugar pueden quedarse "ojipléjicos".
La opinión de este "YO SOY..." sería respetable si sus actos cotidianos coincidiesen con sus palabras.

Intente entrar de nuevo en el enlace.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4919 en: 18 de Febrero de 2016, 06:49:50 am »
Policia municipal ----> comportamiento deleznable.


 OldtimerGent  •  16/02/2016  •   
Intolerable el espectáculo de estos "caballeros" que, absolutamente ajeno al espíritu de cuantos Servidores Públicos nos honramos en atender a la ciudadanía, han ofrecido en la capital esta mañana contra su Edil responsable para seguridad.

Sobran las palabras, y falta toda lógica  (véase además https://decide.madrid.es/debates/4106 ) ante la adecuada política de reserva y contención emprendida por el Consistorio, que se ve sin embargo irónicamente corroborada por los desmanes sufridos a manos de esos mismos "honorables" agentes a quienes todos quisiéramos ver definitivamente alejados del contacto ciudadano.

Por nuestra propia desprotección, y el temor causado tras dicha algarada, invocamos desde aquí la pronta conclusión de las medidas abordadas por el área de Seguridad en el más inmediato plazo.  Con nuestro apoyo al Concejal, deseamos una inaplazable RACIONALIZACIÓN de efectivos y medios materiales conforme a las misiones que realmente le son propias a un Ayuntamiento, huyendo de alardes innecesarios (tan del gusto de la anterior Corporación) más propios de un sainete decimonónico al más puro estilo "Gilbert & Sullivan".