Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 733376 veces)

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2006, 14:57:16 pm »

Como en tantas otras cosas
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pitufo

• Profesional
  • Alevín
  • **
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2006, 00:20:17 am »
Nada nada no tienes que disculparte que lo has clavado de verdad, yo en una ocasión he pedido colaboración y los compis de la UID de ARGANZUELA de PUTA MADRE, solo tengo cosas buenas que decir de ellos, cual es ese otro distrito por el que se puede ir?????????

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2006, 00:26:19 am »
Para los que soy de las uces, un consejo, responder a un desplate con amabilidad, a una mirada perfida con una sonrisa inocente, a una espalda con una palmada, no se si es tanto como os parece percibir, espero que no.

A los que no lo sois, un consejo, responder a un desplate con amabilidad, a una mirada perfida con una sonrisa inocente, a una espalda con una palmada, y si veis en ellos el enemigo, olvidaros, estais equivocados.

un saludo.

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2006, 00:39:40 am »
Pues ya puestos a hablar de pluses, lo que yo no entiendo aún es por qué no lo cobran los integrantes de la U.E.T. ?No sufren problemas con las libranzas por una "supuesta disponibilidad"? ?Y el rollo de las comitivas? En fin, yo creo que se lo merecen, y conste que yo no pertenezco a esa unidad, precísamente por las comitivas de las narices, no porque no me guste: ya me harté en su día con las que hice en la boda del Príncipe cuando estaba en Tráfico 4 y no las quiero ni en pintura, pero éso es otra historia.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pitufo

• Profesional
  • Alevín
  • **
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2006, 00:51:55 am »
También en esto te apoyo Templario, para los de la UET, para los compis que les obligan a salir en las scooter, y para todos aquellos que por el motivo que sea, se coman marrones no deseados por otros, creo que si se va en camino de las supuestas especializaciones, que cada una de esas especializaciones cobre como se merece ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2006, 17:26:50 pm »
Y hasta manejamos los datos de criminalidad, fíjate...

La delincuencia en Madrid baja desde 2003, pero sube en el resto de Espa?a
DELINCUENCIA

--------------------------------------------------------------------------------

ABC <2006-06-05>

MADRID. La delincuencia baja en Madrid, pero sube en el resto de Espa?a. Ésta es la principal lectura que puede hacerse de los datos sobre la tasa delictiva que maneja el Gobierno central y a los que ha tenido acceso ABC. El caso más sobresaliente es el de la capital madrile?a, donde, desde hace tres a?os, se vienen registrando cifras que animan a ser analizadas con un cierto optimismo.

Concretamente, la tasa de delincuencia -que engloba los delitos y las faltas cometidos por cada mil habitantes- en Madrid capital ha evolucionado de la siguiente manera: en 2003, se situaba en un 94,72; en 2004, en un 88,29, y el a?o pasado, último ciclo cerrado, en un 86,82. Esto supone una bajada de un 7,90 por mil habitantes, según la población referida a los datos del Instituto Nacional de Estadística. Son también las cifras que actualmente maneja la Policía Municipal de Madrid.
Si nos fijamos en el conjunto de la Comunidad madrile?a, la tasa ha ido bajando también: pasó del 71,06 (2003) al 68,11 (2004), para situarse el a?o pasado en el 66,90. Es decir, se ha experimentado un decrecimiento de 4,16 puntos.

Si excluimos a la capital, tendremos que, en el resto de la región, la evolución no ha sido tan positiva, aunque el crecimiento no ha sido tan importante: se ha pasado del 43,19 por mil (2003) al 44,99 (2004), para quedarse, según el último ciclo cerrado, en el 44,53, lo que supone una bajada con respecto al a?o anterior, pero una subida respecto a 2003.

Una tendencia inversa es la que ha sufrido el conjunto nacional, como contrapunto a lo que se vive en Madrid capital y el conjunto de la región. En 2003, la tasa estaba en 49,22 por mil; en 2004, en un 49,17, pero el a?o pasado volvió a crecer, hasta situarse en un 49,50.

Cifras poco positivas

También en el conjunto de Espa?a, las cifras globales del número de delitos y faltas tampoco son muy halagüe?as: 2.102.476 en 2003; 2.123.891, en 2004, y 2.187.785, en 2005. En la Comunidad -de 406.388 a 399.001- y en Madrid capital -de 292.958 a 273.935- la evolución ha sido a la inversa.

Y otro dato más: mientras que en la ciudad de Madrid la reducción del número de delitos, sin incluir las faltas, ha sido del 7 por ciento (2003-2004), del 3,52 (2004-2005) y del 2,11 (comparativa entre el primer trimestre de 2005 y el de 2006), en el conjunto de la Comunidad autónoma madrile?a se produjo un incremento del 5 por ciento entre 2003 y 2004.

El importante dato referido a la capital podría tener su explicación, pese al notable incremento de población que ha experimentado la ciudad durante los últimos a?os, a la subida en la cifra de efectivos del Cuerpo de Policía Municipal.

De esta manera, mientras que en enero de 2003 había 3.092.759 habitantes y 5.667 agentes de este Cuerpo, en mayo de 2006, Madrid tiene 3.242.924 vecinos y 6.938 policías municipales. Así, la ratio de efectivos por cada 1.000 habitantes ha aumentado desde 1,83 hasta 2,14.

?La razón para estas cifras positivas? Además de en la adscripción de más agentes habría que buscar la respuesta en la creación de la figura de los agentes de Movilidad. Con ello se consiguió liberar a la Policía Municipal de las labores de tráfico y conseguir mayor presencia de éstos en la calle, en el día a día de la prevención de la delincuencia.

Efectivos

El crecimiento de policías municipales en Madrid capital ha sido, por lo tanto, de 1.271 agentes en los tres últimos a?os, lo que significa una subida del 22,42 por ciento. En total, los efectivos de la coordinación general de seguridad han pasado en tres a?os de ser 5.769 a 7.227, lo que supone un aumento del 25,27 por ciento.

Desconectado torpedito1

• Profesional
  • Senior
  • **
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2006, 18:45:45 pm »
...amigo Ronin....como dice otro amigo forero....TO MENTIRA, TO POLITICA....Salu2. ;llor; ;llor;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2006, 07:22:30 am »
Esta es la Seguridad Ciudadana que hacemos, al loro  :lect cantimploro: actuaciones con menores, AA.TT., Atestados, Colaboración Fiscalía, Colaboración Organos Jurisdiccionales, Consumo alcohol via pública, Drogas, Escolta y Protección Autoridades Municipales, Identificaciones, Inspecciones establecimientos, Medio Ambiente, Mercadillos, Notificaciones, Oficinas Atención al Ciudadano, Ordenanzas Municipales, Bandos, etc.,
Propiedad intelectual, Venta Ambulante, Vigilancia Colegios, Vigilancia EMT, Vigilancia normativa de tráfico, Vigilancia y Control Edificios Municipales,
Violencia Doméstica, que como los veis

:carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj   :carcaj  :carcaj

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2006, 09:54:18 am »
yo veo,veo mamoneo,como dice mi vecino rosendo mercados...
lo q si veo es q tus avatares son chupis....mandame los gif o lo q sean,por tenerlos..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado seitancito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2006, 11:24:39 am »
pues aqui enla comunidad Valenciana la verdad la seguridad ciudadana es practicamente de policia local desde vinaroz hasta Elche,

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2006, 11:31:22 am »
Esta es la Seguridad Ciudadana que hacemos, al loro  :lect cantimploro: actuaciones con menores, AA.TT., Atestados, Colaboración Fiscalía, Colaboración Organos Jurisdiccionales, Consumo alcohol via pública, Drogas, Escolta y Protección Autoridades Municipales, Identificaciones, Inspecciones establecimientos, Medio Ambiente, Mercadillos, Notificaciones, Oficinas Atención al Ciudadano, Ordenanzas Municipales, Bandos, etc.,
Propiedad intelectual, Venta Ambulante, Vigilancia Colegios, Vigilancia EMT, Vigilancia normativa de tráfico, Vigilancia y Control Edificios Municipales,

salu2

;cosc;

Joder, pues yo, salvo atestados (que para eso hay una unidad especializada), escolta (que hay otra unidad especializada), y colaboraciones con la fiscalía, he hecho de todo lo demás. ?O vosotros no? Bueno, y las O.A.C. tampoco, que para eso hay compis especializados (o eso dicen) en ellas.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado seitancito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2006, 13:03:21 pm »
eso es que CNP funciona muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien en Madrid.

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2006, 18:43:57 pm »

salu2

;cosc;

Joder, pues yo, salvo atestados (que para eso hay una unidad especializada), escolta (que hay otra unidad especializada), y colaboraciones con la fiscalía, he hecho de todo lo demás. ?O vosotros no? Bueno, y las O.A.C. tampoco, que para eso hay compis especializados (o eso dicen) en ellas.

Un saludo.

entonces para el ayuntamiento y nuestra jefatura eso es Seguridad Ciudadana, yo todavía me sigo partiendo el culo  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj, de las tonterias que tengo que oir y de lo mentirosos que son nuestros Jefes, tanto politicos como policiales  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

• Visitante
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2006, 23:01:46 pm »
no os compliqueis la existencia, todo esto tiene una explicación mucho más sencilla y que todos ya sabeis. Las estadisticas estan más maquilladas que la sara montiel

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2006, 07:22:48 am »
yo veo,veo mamoneo,como dice mi vecino rosendo mercados...
lo q si veo es q tus avatares son chupis....mandame los gif o lo q sean,por tenerlos..

te adjunto lo que me pides, ya que no puedo mandarte ningun mensaje personal, por que dice que he rebasado el máximo

salu2

;cosc;

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2006, 07:24:12 am »
me falta el escudo que ahora lo inserto.

salu2

;cosc;

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2006, 17:53:01 pm »
UIDFARO: Las estadisticas estan más maquilladas que la sara montiel.

Eso es lo que ahora mismo es lo único que interesa, la estadística y su maquillaje para ser vendida FALSAMENTE a los medios y por ende al ciudadano, y la PMM lo que necesita es una "inyección" de estabilidad y moral, pues la desidia afecta a gran parte del colectivo que ven que lo único importante es la venta de imagen aunque sea falsa, y por ende un líder carismático que sea respetado e inyecte esa moral a las tropas, sólo así la PMM saldrá del "agujero apocalíptico" en el que se encuentra.

uidfaro

• Visitante
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2006, 17:59:26 pm »
joer, no pides nada

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2006, 18:06:57 pm »
Lo normal para cualquier empresa que quiera progresar y ser productiva, primero un cambio de jefatura, luego un cambio de mentalidad intermedia, y por último, una "inyección" a las tropas.-

La consecución de cualquier proyecto ha de ser un compromiso en el que las responsabilides a exigir sean repartidas en función del grado que cada miembro tenga en esa empresa, a mayor grado de jefatura mayor grado de responsabilidad, y no aducir siempre: "actúe en consecuencia", no, mueva el culo del despacho y sea usted resolutivo, que para eso cobra.
« Última modificación: 07 de Junio de 2006, 18:15:57 pm por 47ronin »

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2006, 19:02:16 pm »
púes me parece que como no haamos el Camino de Santiago unas 800 veces y el doble a Lourdes, esto no tiene visos de que cambie nada.  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;

salu2

;cosc;