Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
El grupetto formado por el sargento que esta en puente ma?ana y su se?ora esposa, por decir algo, que se dedica a hacer "informacion" (seran reporteros) y van por la unidades pidiendo colaboracion para hacer el trabajo sucio, para que se la jueguen si sale mal, esto lo digo yo...para seguir con la intervencion despues....dice ethan
Cita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 14:03:04 pm Cuenta el chiste gorrion....Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 13 de Abril de 2009, 17:54:05 pmCita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 14:03:04 pm Cuenta el chiste gorrion....Saludos y paz.Te parece poco el gran chiste que es ésto.
Cita de: pkpmz en 13 de Abril de 2009, 11:09:28 amCita de: loboferoz en 13 de Abril de 2009, 00:26:27 amBravo compa?eros, sois un estímulo para todos nosotros. Estimulo de que...si aqui no hay promocion profesional. Enhorabuena a esos compis!!Estoy contigo, aqui no hay promocion profesional y da igual los palotes que hagas, como mucho te podra valer para entrar en una unidad o no como paso en las uces cuando empezaron, pero poco mas ni para ascender ni para nada lo unico para tu orgullo profesional y para sentirte a gusto en el trabajo y con tus compa?eros de trabajo.
Cita de: loboferoz en 13 de Abril de 2009, 00:26:27 amBravo compa?eros, sois un estímulo para todos nosotros. Estimulo de que...si aqui no hay promocion profesional. Enhorabuena a esos compis!!
Bravo compa?eros, sois un estímulo para todos nosotros.
Yo estoy con mimi , me gusta más el trabajo en la sombra , la satisfacción personal de un trabajo bien hecho junto a mis compa?eros.
Cita de: tito en 13 de Abril de 2009, 13:18:39 pmYo estoy con mimi , me gusta más el trabajo en la sombra , la satisfacción personal de un trabajo bien hecho junto a mis compa?eros. ?un trabajo bien hecho desde la sombra? si hubo un trabajo asi que acabo con la detención en portugal de un tipo de los más buscados que al menos habia asesinado a dos guardias civiles (casi les expedientan y creo que muy poca gente lo sabe) y otro trabajo bien hecho en la sombra de estos compis dio la información para detener al grapo Marcos Martín Ponce, a quien el Tribunal Supremo absolvió de una condena de 30 a?os de la Audiencia Nacional por el asesinato del policía naciona F.S. M. Todos estos trabajos dan satisfación personal y reconocimiento de los compa?eros que los conocemos, pero algo debe de molestar que despues quienes llevan las medallas son compis que solo saben bien el callejero, lo siento te pido perdon si te molesta mi opinion pero creo que cuando los compis se meten en estas milongas lo que menos buscan es la foto.........
Ethan, vas de curso dentro de una semana?.
Cita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 18:13:38 pmEthan, vas de curso dentro de una semana?. Uhm... en principio no !... pero no lo descartes, estoy de SL.De que ?
Cita de: Ethan en 14 de Abril de 2009, 11:44:01 amCita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 18:13:38 pmEthan, vas de curso dentro de una semana?. Uhm... en principio no !... pero no lo descartes, estoy de SL.De que ?Yo estoy de PM.
Cita de: PeInG en 14 de Abril de 2009, 16:24:47 pmCita de: Ethan en 14 de Abril de 2009, 11:44:01 amCita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 18:13:38 pmEthan, vas de curso dentro de una semana?. Uhm... en principio no !... pero no lo descartes, estoy de SL.De que ?Yo estoy de PM.Pues eso que te llevas, pero seria estar de PL !
Cita de: Ethan en 14 de Abril de 2009, 16:26:52 pmCita de: PeInG en 14 de Abril de 2009, 16:24:47 pmCita de: Ethan en 14 de Abril de 2009, 11:44:01 amCita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 18:13:38 pmEthan, vas de curso dentro de una semana?. Uhm... en principio no !... pero no lo descartes, estoy de SL.De que ?Yo estoy de PM.Pues eso que te llevas, peor seria estar de PL ! No, no, de PM, ahora mismo.A lo mejor luego no, pero ahora sí.Pero que sepas que ser, eres.
Cita de: PeInG en 14 de Abril de 2009, 16:24:47 pmCita de: Ethan en 14 de Abril de 2009, 11:44:01 amCita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 18:13:38 pmEthan, vas de curso dentro de una semana?. Uhm... en principio no !... pero no lo descartes, estoy de SL.De que ?Yo estoy de PM.Pues eso que te llevas, peor seria estar de PL !
Cita de: Ethan en 14 de Abril de 2009, 11:44:01 amCita de: uidnoche en 13 de Abril de 2009, 18:13:38 pmEthan, vas de curso dentro de una semana?. Uhm... en principio no !... pero no lo descartes, estoy de SL.De que ?De varear olivos.