Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 693511 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« en: 13 de Febrero de 2006, 03:08:58 am »
Pues creo que aunque en su dia hubo recelos por parte de todos , hoy en dia con la caida en picado de las UID ya que absorven mas servicios y exportan mas agregados creo que estan unidades son un buen sitio donde currar aunque con sus inconvenientes como falta de medios,horarios, falta de horas,........pero  no pasa el dia en que no escuches a compa?eros que criticaron duramente no solo ha las unidades sino a los compis que las integran preguntando que cuando salen plazas.

Creo que aun siendo integradas por muchos compis de las ultimas promociones, se han tapado muchas bocas pues los resultados estan ahi.

Habra opiniones para todos los gustos. :mus; :mus; :mus; :mus;

Ronin tu seguro que pediras la 3 pero ya te digo que es una utopia y las cadenas ya estan puestas en el freno,tu me entiendes.

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 14:57:43 pm por 47ronin »
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 10:55:35 am »
yo bien es cierto q me negue a concursar,porque aki me han ense?ado q voluntario ni a por la pasta, q te embarcan en cosas de dificil salida....pero llevas razon muchos q piaban de vendidos,etc etc ahora estan haciendo horas,de mala manera y a espaldas de la gente..en fin ..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2006, 13:27:47 pm »
?Es que van a cresr otra U.C.S. además de la 1 y 2 ya existentes?

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2006, 13:40:30 pm »
Terry, has dicho, que la gente se apunta ahora cuando salen plazas, ?han salido plazas y yo no me he enterado?.

Como anecdota, cuando se empezo a mover lo de las uces y parecia que todo iba a ira a dedo, alguien me pidio que fuera con él y lamentadolo mucho porque no era lo que yo buscaba y apreciaba a esta persona,tuve que decirle que no, luego y es algo que digo en pro de las uces, se hizo una selección bastante justa entre otras cosas porque habia menos solicitudes que plazas, lo que quiere decir que la inmensa mayoria de componentes de esta unida esta sin dedos todopoderosos que les hayan beneficiado, lo que sintiendolo mucho por existir gente que aprecio en esas unidades no pasa con por ejemplo rutas o gep.

Tambien a modo de anecdota, un chaval de mi unidad que se presentaba a las uces, ante la oleadas de criticas, me comento ?paco hago bien presentandome?, y mi contestación fue clara, te gusta trabajar, crees que ahi podras hacerlo, no tienes familia a la que te debas, pues claro que haces bien en intentarlo, si aciertas me alegro, si te equivocas en dos a?itos rectificas, lo que no te puedes quedar es con la incertidumbre de que hubiera pasado si me hubiera atrevido.

Un saludo.

bicho1

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2006, 19:02:45 pm »
Te equivocas en parte Paco, por la parte q a mi me toca

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2006, 22:05:03 pm »
no te puedo contestar en abierto.

un saludo.

bicho1

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2006, 22:50:35 pm »
Vaaaaaaaaaleee

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2006, 11:13:06 am »
Bueno abro este tema para que alguno opinais sobre ciertos servicios que se hacen en las luces y ciertas movidas que hay en las mismas.
       En la uce 2, unidad creada a mi entender mal ,ya que el 90 % de sus componentes estan agregados, con lo que eso conlleva, al mando de la misma y a  algunos mandos intermedios el estar en una unidad de seguridad ciudadana le viene grande, me explico el 90 % de sus actuaciones no son de seguridad ciudadana , venta ambulante de variado tipo  etc.
         Ultimamente a los compa?eros de la misma se les nota cabreados , ya que por el irresponsable de su jefe les toca VIGILAR UNA MARISQUERIA O BAR NO LO TENGO CLARO, CON UN PATRULLA A TODAS HORAS ya que el due?o de la misma se quejo de que unos gitanos clientes de la misma le molestaban .
         Vigilancia de los taxis en Barajas , gran cometido de seguridad , cuando eso siempre lo han echo el destacamento del aeropuerto.
          Distritos de su zona que no pisan ya que estan repartidos unos en valdemingomez y otros en barajas.
          En el turno de noche no salen de centro por botellon y locales cuando para eso hay un servicio por horas.
     conclusion los compa?eros de la dos estan hasta los .................... de todo lo que tienen que aguantar, y ademas ven como sus compa?eros de la uno trabajan en otras cosas y ademas apoyados por los mandos.
         Con respecto a la uno decir que corre el bulo , no se si sera verdad que por parte de otro cuerpo y debido a ciertos personajes que pueden que tengan ataques de cuernos , algunos telefonos de la citada unidad o personales estan pinchados ya que no se creen que tantas intervenciones en drogas y propiedad intelectual la puedan hacer unos simples guindillas.
         Con respecto a esto los responsables politicos pueden hacer algo verificarlo o desmentirlo y si esos pinchazos existieran y fueran por delitos que actue la justicia y santas pascuas. ../

LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2006, 11:27:22 am »
pero en este cuerpo, el lo que hay, nada es lo que parece.

con respecto a lo que dices de los telefonos pinchados, me pareceria muy grave que fuera cierto, amplia un poco sobre el tema si sabes algo mas.

lo de la uce 2 totalmente cierto, los compis en terminos generales, estan hasta los mismisimos de los servicios chorra, y con razon.
!!Puños fuera!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2006, 12:46:29 pm »
Hablad con propiedaaaaaaaaaaaaaaaad!!!
La unidad no se denomina UCE, sino U.C.S. (Unidad Central de Seguridad).

Respecto a los pinchazos, yo me lo creo todo, incluso éso. Y es que hemos llegado a un punto.....

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

bicho1

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2006, 13:25:29 pm »
Si, yo tambien habia oido algo parecido....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2006, 13:49:03 pm »
Pues no es tan malo lo del pinchazo, pues a lo mejor es que no les funciona el sistema antiguo, el chivato.
 :mus;
Un saludo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2006, 13:49:30 pm »
templario ya se que se llaman U.C.S. , conocidads coloquialmente por uce, co?o que se como se llama mi unidad .
      el tema es no como la llamamos sino que hacen ciertos mandos con ellas
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2006, 16:32:35 pm »
UOE: Con respecto a la uno decir que corre el bulo , no se si sera verdad que por parte de otro cuerpo y debido a ciertos personajes que pueden que tengan ataques de cuernos , algunos telefonos de la citada unidad o personales estan pinchados ya que no se creen que tantas intervenciones en drogas y propiedad intelectual la puedan hacer unos simples guindillas.


 ../  :pen:  ../

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2006, 18:11:54 pm »
yo el telefono no, pero la bici, no gano para parches...
luzaederbmoh

uidfaro

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2006, 19:27:16 pm »
Yo si me lo puedo creer, pues en mis tiempos mozos, cuando se creo el GOM, se hacia bastante tema de drogas, yo trabaja de paisano y en dos ocasiones nos dimos cuenta de que nos seguian, logramos interceptarlos en las dos ocasiones con la colaboracion de los uniformados y para nuestras sorpresa, eran Guardias Civiles de Guzman el Bueno  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2006, 19:50:35 pm »
Joder como está la cosita.
 :pen:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2006, 20:59:26 pm »
Bueno abro este tema para que alguno opinais sobre ciertos servicios que se hacen en las luces y ciertas movidas que hay en las mismas.
       En la uce 2, unidad creada a mi entender mal ,ya que el 90 % de sus componentes estan agregados, con lo que eso conlleva, al mando de la misma y a  algunos mandos intermedios el estar en una unidad de seguridad ciudadana le viene grande, me explico el 90 % de sus actuaciones no son de seguridad ciudadana , venta ambulante de variado tipo  etc.
         Ultimamente a los compa?eros de la misma se les nota cabreados , ya que por el irresponsable de su jefe les toca VIGILAR UNA MARISQUERIA O BAR NO LO TENGO CLARO, CON UN PATRULLA A TODAS HORAS ya que el due?o de la misma se quejo de que unos gitanos clientes de la misma le molestaban .
         Vigilancia de los taxis en Barajas , gran cometido de seguridad , cuando eso siempre lo han echo el destacamento del aeropuerto.
          Distritos de su zona que no pisan ya que estan repartidos unos en valdemingomez y otros en barajas.
          En el turno de noche no salen de centro por botellon y locales cuando para eso hay un servicio por horas.
     conclusion los compa?eros de la dos estan hasta los .................... de todo lo que tienen que aguantar, y ademas ven como sus compa?eros de la uno trabajan en otras cosas y ademas apoyados por los mandos.
         Con respecto a la uno decir que corre el bulo , no se si sera verdad que por parte de otro cuerpo y debido a ciertos personajes que pueden que tengan ataques de cuernos , algunos telefonos de la citada unidad o personales estan pinchados ya que no se creen que tantas intervenciones en drogas y propiedad intelectual la puedan hacer unos simples guindillas.
         Con respecto a esto los responsables politicos pueden hacer algo verificarlo o desmentirlo y si esos pinchazos existieran y fueran por delitos que actue la justicia y santas pascuas. ../


....Que atrevida es la ignorancia.....creo que ni tu ni yo, amigo UOE, sabemos lo que en verdad se cuece en nuestras unidades......lo que si te puedo decir, es que se trabaja en muchas más cosas de las que tu dices, y antes de hablar de algo que no sabes.....infórmate bien.Salu2.
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2006, 22:06:06 pm »
.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2006, 22:32:35 pm »
torpedito se en lo que se trabaja en nuestras unidades...............................................no empezemos a descalificar vale que todo se sabe
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp