Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702237 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #620 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:03:19 am »
Pero que sinverguenzas de mandos tenemos, somos el hazme reir de cualquier fuerza y cuerpo de seguridad, si esto pasa al CNP o a la GC otro gallo cantaria.
Los compa?eros pasandolas putas, y ellos sin permitir a los demas compa?eros proximos a la zona apoyarlos, como se nota que estan todo el puto dia en un despacho y nunca se han visto en ninguna situación jodida.
Imaginaros la siguiente situación , una reyerta y los compa?eros actuantes piden colaboración y de repente el jefe de turno salta por la emisora que ningun patrulla cercano se acerque a  colaborar.
1? Yo me lo paso por el forro de los cojones, ya dare las explicaciones que tenga que dar, pero yo voy.
2? Al dia siguiente ese mando en el pase, le tendríamos que dar tanta ca?a k se cagara en los pantalones.

Yo no se que pasará ma?ana en el trno de tarde en centro, pero sería para levantarse y no hacer pase de lista, coger el indicativo en el parte diario y a currar a la calle que es para lo que vamos para currar en la calle, que para eso somos policias y nos gusta serlos.

QUE PUTA VERGUENZA Y QUE VERGUENZA DE MANDOS.

SALUDOS.

No te enga?es, a la gc le pasa esto continuamante, los jefes tienen miedo al politico, la uip es distinta tiene muchas menos trabas para cargar..................

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #621 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:34:06 am »
Para mi solo existe una unica culpable y es nuestra querida DELGADA DEL GOBIERNO que deja que estos grupos de ultra izquierda campen por sus anchas en las manifestaciones y no haga lo que tiene que hacer que es mano dura :Quemado_1 :Quemado_1. Si estuviera nuestro amigo ansuategi otro gallo cantaria :Manifa :uf: :uf:

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #622 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:27:28 pm »
    Y ahora dicen en programa de Telemadrid "alto y claro" que la Policia Nacional acude en AUXILIO de la Policia Municipal MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA, tuvimos que salir los 20 de dentro de la unidad y disolver a los 300, que lo sepa todo el mundo, delegacion de gobierno no dio autorizacion.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #623 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:30:26 pm »
No te moosquees escorpio tendrás que oir eso y muchas más cosas, si buscas la verdad, para empezar no mires la prensa.

Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #624 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:35:36 pm »
DE PUESTO FIJO, para lo que se han creado :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado bell

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #625 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:43:15 pm »
Soy uno de esos que estuvo mordiendose la lengua y en un estado de nerviosismo, que todavia hoy me hace sentirme fatal por no haber ido al auxilio de mis COMPA?EROS de centro. Os pido mi perdon por no haber desobedecido las ordenes y acudir a vuestro llamamiento. Os aseguro que cada componente de al menos la uce1 que es lo que conozco, estaban deseando ayudaros. Mi maximo apoyo a los compa?eros que estaban alli y mi deseo de la pronta recuperacion de los heridos. Un abrazo de corazon a la uid de centro y LO SENTIMOS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #626 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:44:28 pm »

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #627 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:46:34 pm »
 :Plasplas Mi enhorabuena por la reacción de los compa?eros en Montera, he visto unas imágenes y se ve una actuación contundente y con orgullo para disolver a estos desgraciados. Saludos.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #628 en: 11 de Diciembre de 2008, 14:37:15 pm »
Copiar y pegar este enlace en la barra y vereis el ataque a la sede policial.

mms://a1037.v19048a.c19048.g.vm.akamaistream.net/7/1037/19048/v0001/telemadrid.download.akamai.com/19052/vandalismo_20081211V0.wmv

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #629 en: 11 de Diciembre de 2008, 14:44:08 pm »
 :Plasplas a los compa?eros de UID Centro y al resto de compa?eros que por los alrededores se encontraban , aunque contra su voluntad , no les dejasen ayudar.

En la Sexta ha salido la noticia , destacando la rápida reacción de los compa?eros allí presentes (PMM) , de la inmediatez de las detenciones y la UIP solo fue a colaborar , así lo han dicho.

Y los putos mandos seguro que estaban más preocupados de que un compa?ero que lleva de pie horas , no se siente en el patrulla a descansar un poco y meter partes a los que van sin la gorrita , que verguenza!!! No digo que todos los mandos no valgan para nada , al revés hay algunos con los que da gusto trabajar , pero los de ayer , sin comentarios.

Que los sindicatos saquen carteles en la unidades diciendo gracias a este , a este y a este los compa?eros de Centro se las vieron y desearon solos.


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #630 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:00:51 pm »
Más imágenes en Antena 3 , en el telediario, son imagenes que yo no habia visto aún. Pero vamos 20 compa?eros corriendo a por un grupo bastante numeroso.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #631 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:11:35 pm »
Más imágenes en Antena 3 , en el telediario, son imagenes que yo no habia visto aún. Pero vamos 20 compa?eros corriendo a por un grupo bastante numeroso.

Si, las he visto...

y dando !!!   :Futbol_2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #632 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:13:33 pm »
Que bien queda el alcalde , el enano y el serretas doradas hoy en la UID Centro...

Lo de siempre , imagen , imagen e imagen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #633 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:34:57 pm »
Imagen?.... ésta imagen?





















Dónde estaban las UCS y el G.R.I.?

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 15:37:51 pm por 47ronin »

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #635 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:03:49 pm »
Me cago en la puta, me lo he perdiiiiiido  :Enfadado_1

Por otra parte el GRI una puta mentira, y no por los compa?eros de esas unidades, que seguro se les revolvían las tripas por no poder actuar.

Falta de COJONES del jefe de turno, el cual dió la orden cobarde de meterse en la unidad nada, ni meterse en la unidad ni hostias, a por ellos.
Seguro que si ven a 30 policias en la puerta de la unidad dispuestos a dar le?a ni se mueven, en el fondo son una pandilla de mariconas.

Y bien por los compa?eros que salieron a defender la unidad.  :Plasplas

Luego está la delegada del gobierno, el gobierno en sí, para  ;vom;

Si esto es lo que se entiende por Izquierda me quedo con el fascismo mas rancio.

Por otro lado, y dado que este foro lo leen desde distintas instancias municipales, os digo a todos los topos:

Las puertas de cristal de la Unidad de Centro, las cuales quedan muy bonitas de cara a la galería, SON UNA MIERDA tal y como se ha podido comprobar, ya que en situaciones de este tipo estamos vendidos.

Eran piedras, si llegan a ser cocteles molotov queman la unidad y a muchos de sus integrantes.

Se?ores, es una unidad de policía, no un museo, poned puertas acorde al uso del edificio.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #636 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:51:00 pm »
El video de Antena 3

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Las-imagenes-los-disturbios-Madrid/3907109

En fin... SILENCIOS... muchos silencios por parte de todos en algo que se podía haber evitado o minimizado.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #637 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:19:42 pm »
Acabo de ver hace un rato los videos, madre mia que mierda de cristaleras que tiene la uid de centro, por conocimiento, segun se rompen eso es un cristal como el k podemos tener cada uno en una ventana en casa, menudos arquitectos lo que pusieron esa mierda, no se si sabran que existen unos cristales laminados que por muchas piedras que tiren no se rompen, se hacen a?icos pero no se caen, ?MADRID SEGURO?, si lo demuestra esas cristaleras.
Si no somos capaces de defendernos a nosotros mismo que van a opinar lo ciudadanos, de defenderlos a ellos.
SALUDOS.

TASER

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #638 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:24:27 pm »
Citar

Periko
Vuelvo todos los días




País:
Sexo:
Registrado: 05 marzo 2006
Mensajes: 351

 Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:53 pm    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------
 
Pues sí compa?eros, a noche, cuando acudí a mi puesto de trabajo me lo encontré como si hubiera pasado un tifón, pero antes de que la noticia pudiera trascender y las imágenes pudieran crear alarma social por su crudeza, el SELUR hizo bien su trabajo, limpió y quito las pintadas lo antes posible, no vaya a ser que los ciudadanos no se crean el proyecto de Madrid Seguro.

Según el testimonio de los compa?eros que fueron hostigados y atacados, los manifestantes llegaron a la Unidad de Montera SIN ACOMPA?AMIENTO DE LA UIP NI DE LAS UCES ya que al parecer estos se desentendieron de la manifestación cuando entraron en la zona peatonal de Montera.

Cuando los compa?eros pidieron auxilio CV-100, al parecer la UIP puso impedimento para acudir al lugar e incluso para dejar que acudieran las UCES.

En esta ocasión afortunadamente no ha habido que lamentar heridos graves, pero seguro que la próxima será peor, por que recordemos que ya son varios ataques que a sufrido la U.I.D.Centro por parte de los perros flauta.

Cuando se van ha dar cuenta de que las Unidades deben de disponer para su uso en casos de emergencia, de material antidisturbios, por lo menos para defenderse y aguantar hasta que les lleguen refuerzos.

No es cuestión de si la Unidad nos gusta más o menos, se trata de los medios de los que tenemos que disponer para situaciones especiales, que suceden varias veces al a?o y me da que hasta que no se carguen al un Policía Municipal no se van a tomar cartas en el asunto, estos no entienden eso de la prevención, a qui se actúa por hechos consumados y por eso siempre vamos por detrás de las necesidades.

Yo he realizado como Delegado y representante de los Policías (Uno más)varios escritos en los que le he trasmitido al Concejal entre otras necesidades la de dotar las unidades de material de contención y el tiempo me va dando la razón, conseguimos los chalecos que aunque no son los más operativos pero son, ahora hay que luchar para conseguir material de defensa ante este tipo de disturbios, cascos y escudos y chalecos antitrauma para las Unidades, por que esto no ha hecho más que empezar y la sociedad se va a poner cada vez más violenta por que cada día tienen menos que perder.

Un saludo y mis más sinceros deseos de una pronta recuperación a los compa?eros heridos.
 


A?adir a este comentario realizado por un forero en UPM, que la decisión que tomo en primera instancia el Jefe de turno puede ser interpretada de varias formas, por un lado pudo ser para garantizar el agrupamiento y que no quedase nigún Policía rezagado ya que la Unidad tiene otra salida y cuando se estimo oportuno se cargó y en la carga participaron todos, mandos y policías, de manera que descarto la cobardia, se actuo con orgullo, valor y contundencia.

Mi más sincera enhorabuena por el valor demostrado por los compa?eros y mi rabia contenida por no haber estado en esos momentos con ellos.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #639 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:36:30 pm »
No si cobardía no creo que hubiese... pero miedo a asumir responsabilidades creo que si... más que nada por que entiendo que si se hubiese acudido con prontitud... UIP, GRI y refuerzos... los destrozos podrían haberse minimizado, pero si hay una orden de NO... hasta que se produce el SI, los individuos campan a sus anchas... y eso es ni más ni menos lo que hay que entender que sucedió.