Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 693824 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #980 en: 26 de Junio de 2009, 05:16:57 am »
Por retorcer off course  :cul


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #981 en: 26 de Junio de 2009, 08:06:56 am »
Similares no, Similares reguladas por ordenanzas.


Un saludo.

Ordenanza de Policía y Buen Gobierno. Fiestas Oficiales, religiosas, profanas... ya tienes tu ordenanza para que sirva al propósito de aplicación de la exención de consumo de bebidas en la vía pública en SIMILARES festejos regulados por Ordenanza, articulado no derogado y en vigor, aunque sea de 1948...  ../

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #982 en: 26 de Junio de 2009, 08:10:54 am »
Creo que el A.V.A se dirige más hacia el robo en sus casetas que hacia otra cosa...por aquello de los compromisos adquridos y que no fueron cumplimentados.  :mus;

Efectivamente Ronin esa es la cuestion.Lo que se quejan las asociaciones es que cuando se lia la tangana, todos los efectivos de las fiestas se desplazan al lugar de la batalla campal, con lo cual el recinto de la feria se queda sin patrullas, momento que aprovechan los "amigos de lo ajeno" para saquear 3 casetas y llevarse todo lo que pillaron de bebida.

El problema es que el impresentable que desgobierna Latina, para quitarse el marron, se lo ha metido al Oficial de las Uces, mediante un escrito presentado a la concejala en el cual pide a Asuntos Internos de Policia Municipal, que depure responsabilidades del mando de la UCES, porque eso es responsabilidad suya.
Menudo caradura el MINI

Y retomando el tema de la denuncia del A.V.A. y su petición de que se abra una investigación sobre el asunto, creo que las casetas privadas de los festejos deberían haber contratado su seguridad privada para evitar esos robos, o es que alguien les ofreció el servicio de policía como vigilancia?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #983 en: 26 de Junio de 2009, 09:01:34 am »
.... o es que alguien les ofreció el servicio de policía como vigilancia?

gli far? un'offerta che non potr? rifiutare

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #984 en: 26 de Junio de 2009, 09:42:16 am »
Creo que el A.V.A se dirige más hacia el robo en sus casetas que hacia otra cosa...por aquello de los compromisos adquridos y que no fueron cumplimentados.  :mus;

Efectivamente Ronin esa es la cuestion.Lo que se quejan las asociaciones es que cuando se lia la tangana, todos los efectivos de las fiestas se desplazan al lugar de la batalla campal, con lo cual el recinto de la feria se queda sin patrullas, momento que aprovechan los "amigos de lo ajeno" para saquear 3 casetas y llevarse todo lo que pillaron de bebida.

El problema es que el impresentable que desgobierna Latina, para quitarse el marron, se lo ha metido al Oficial de las Uces, mediante un escrito presentado a la concejala en el cual pide a Asuntos Internos de Policia Municipal, que depure responsabilidades del mando de la UCES, porque eso es responsabilidad suya.
Menudo caradura el MINI

Y retomando el tema de la denuncia del A.V.A. y su petición de que se abra una investigación sobre el asunto, creo que las casetas privadas de los festejos deberían haber contratado su seguridad privada para evitar esos robos, o es que alguien les ofreció el servicio de policía como vigilancia?

Estas bien informado Ronin. El MINI dijo a los Presidentes de las Asociaciones de vecinos, que no contrataran vigilancia privada, que eso lo haria la UID Latina, y la cosa salio como salio.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #985 en: 26 de Junio de 2009, 12:19:06 pm »
Similares no, Similares reguladas por ordenanzas.


Un saludo.

Ordenanza de Policía y Buen Gobierno. Fiestas Oficiales, religiosas, profanas... ya tienes tu ordenanza para que sirva al propósito de aplicación de la exención de consumo de bebidas en la vía pública en SIMILARES festejos regulados por Ordenanza, articulado no derogado y en vigor, aunque sea de 1948...  ../


Si claro.


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #986 en: 26 de Junio de 2009, 12:21:03 pm »
 :Enfadado_1

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #987 en: 02 de Julio de 2009, 13:52:22 pm »
pues mas de lo mismo como no va a salir en ningún sitio y ellos no salen de centro, felicidades a los compis que el martes desmantelaron una tienda de ropa pigi-hippy en manuela malasa?a donde se despachaba droga (detenido responsable e intervenido mas de 600 gr hachis, 200 gr cocaina, bascula, y abundante dinero) y un piso en calle oso interviniéndose multitud de prendas falsificadas sobre todo marca tous, todavia habra gente que diga que centro esta trillao

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #988 en: 03 de Julio de 2009, 00:30:55 am »
pues mas de lo mismo como no va a salir en ningún sitio y ellos no salen de centro, felicidades a los compis que el martes desmantelaron una tienda de ropa pigi-hippy en manuela malasa?a donde se despachaba droga (detenido responsable e intervenido mas de 600 gr hachis, 200 gr cocaina, bascula, y abundante dinero) y un piso en calle oso interviniéndose multitud de prendas falsificadas sobre todo marca tous, todavia habra gente que diga que centro esta trillao

Enhorabuena por la intervención, y no, Centro no está trillado, hay muuuucha tela que cortar.
Pero que no te quepa duda que es mucho mas importante mantener la calle Preciados y aleda?as libres, con puestos de Alta Visibilidad.
Donde va a parar.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #989 en: 03 de Julio de 2009, 05:55:31 am »
pues mas de lo mismo como no va a salir en ningún sitio y ellos no salen de centro, felicidades a los compis que el martes desmantelaron una tienda de ropa pigi-hippy en manuela malasa?a donde se despachaba droga (detenido responsable e intervenido mas de 600 gr hachis, 200 gr cocaina, bascula, y abundante dinero) y un piso en calle oso interviniéndose multitud de prendas falsificadas sobre todo marca tous, todavia habra gente que diga que centro esta trillao

 :Ok
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #990 en: 03 de Julio de 2009, 13:32:42 pm »
Pues para mi segun la ley de capitalidad, y las competencias de LOFCS estamos capacitados para las actuaciones debidas en las fiestas por parte del GRI ya que cuando alteracion del orden publico con ataque a los agentes de autoridad o en la defensa de cualquier ciudadano estamos obligados a intervenir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #991 en: 03 de Julio de 2009, 16:47:53 pm »
Pues para mi segun la ley de capitalidad, y las competencias de LOFCS estamos capacitados para las actuaciones debidas en las fiestas por parte del GRI ya que cuando alteracion del orden publico con ataque a los agentes de autoridad o en la defensa de cualquier ciudadano estamos obligados a intervenir.


 . . . asumirías tu la responsabilidad de dar la orden de cargar y disolver una concentración de ciudadanos en un parque haciendo botellón con motivo de unas fiestas populares autorizadas por la junta municipal? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #992 en: 03 de Julio de 2009, 17:00:58 pm »
Pues para mi segun la ley de capitalidad, y las competencias de LOFCS estamos capacitados para las actuaciones debidas en las fiestas por parte del GRI ya que cuando alteracion del orden publico con ataque a los agentes de autoridad o en la defensa de cualquier ciudadano estamos obligados a intervenir.


 . . . asumirías tu la responsabilidad de dar la orden de cargar y disolver una concentración de ciudadanos en un parque haciendo botellón con motivo de unas fiestas populares autorizadas por la junta municipal? ? ? . . .


 :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;TIC-TAC,TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC................................................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #993 en: 03 de Julio de 2009, 18:00:50 pm »
Pues para mi segun la ley de capitalidad, y las competencias de LOFCS estamos capacitados para las actuaciones debidas en las fiestas por parte del GRI ya que cuando alteracion del orden publico con ataque a los agentes de autoridad o en la defensa de cualquier ciudadano estamos obligados a intervenir.


 . . . asumirías tu la responsabilidad de dar la orden de cargar y disolver una concentración de ciudadanos en un parque haciendo botellón con motivo de unas fiestas populares autorizadas por la junta municipal? ? ? . . .

Las debe asumir el mando , no .

Espero que no salga adelante el proyecto de PJ en PMM ,porque si nos quejamos de CNP en las ODAC , en nuestras dependencias las pegas a cualqueir intervencion seran el doble. Y el mando como instructor ya veremos lo que asume.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #994 en: 03 de Julio de 2009, 19:32:35 pm »
Espero que no salga adelante el proyecto de PJ en PMM
Pues yo espero que salga y cuanto antes. Es más, que ese proyecto se amplie hasta extremos insospechados... :lect
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #995 en: 03 de Julio de 2009, 19:36:24 pm »
Espero que no salga adelante el proyecto de PJ en PMM
Pues yo espero que salga y cuanto antes. Es más, que ese proyecto se amplie hasta extremos insospechados... :lect
Un saludo.

 :Burla

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #996 en: 03 de Julio de 2009, 19:38:26 pm »
Espero que no salga adelante el proyecto de PJ en PMM
Pues yo espero que salga y cuanto antes. Es más, que ese proyecto se amplie hasta extremos insospechados... :lect
Un saludo.

 :Burla
Bueno, ahora que lo pienso, lo que hagan en PMM me da igual... :paz
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #997 en: 03 de Julio de 2009, 19:41:29 pm »
Pues la verdad es que si... pero a atreyu le puede dar un síncope.  ;ris;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #998 en: 04 de Julio de 2009, 01:09:46 am »
Pues para mi segun la ley de capitalidad, y las competencias de LOFCS estamos capacitados para las actuaciones debidas en las fiestas por parte del GRI ya que cuando alteracion del orden publico con ataque a los agentes de autoridad o en la defensa de cualquier ciudadano estamos obligados a intervenir.


 . . . asumirías tu la responsabilidad de dar la orden de cargar y disolver una concentración de ciudadanos en un parque haciendo botellón con motivo de unas fiestas populares autorizadas por la junta municipal? ? ? . . .

Por supuesto, sin dudarlo sin a uno de mis policias le agreden no dejo ni uno vivo. Por los motivos que arriba cuento sin problemas lo  asumo como lo hago a diario en mi trabajo, y te puedo asegurar que alguna que otra bronca me ha caido

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #999 en: 04 de Julio de 2009, 05:26:51 am »
Pues para mi segun la ley de capitalidad, y las competencias de LOFCS estamos capacitados para las actuaciones debidas en las fiestas por parte del GRI ya que cuando alteracion del orden publico con ataque a los agentes de autoridad o en la defensa de cualquier ciudadano estamos obligados a intervenir.


 . . . asumirías tu la responsabilidad de dar la orden de cargar y disolver una concentración de ciudadanos en un parque haciendo botellón con motivo de unas fiestas populares autorizadas por la junta municipal? ? ? . . .

Por supuesto, sin dudarlo sin a uno de mis policias le agreden no dejo ni uno vivo. Por los motivos que arriba cuento sin problemas lo  asumo como lo hago a diario en mi trabajo, y te puedo asegurar que alguna que otra bronca me ha caido

. . . ya, pero creo que no hay que confudir determinadas cosas . . . una cosa es hacer uno, dos o los detenidos que sean necesarios por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad por agredir a un policia y entonces la intervención se incardina dentro de ese tipo penal, por lo tanto intervienes para proceder a la detención de esa persona o personas que han agredido a un policia para imputarle el delito de atentado . . .  otra cosa muy distinta es cargar y disolver una concentración de ciudadanos que se encuentran haciendo botellón en un parque con motivo de unas fiestas populares autorizadas por la Junta Municipal, derecho de reunión amparado constitucionalmente y regulado por su correspondiente Ley Organica, por lo tanto, cada uno es due?o de sus actos y sabrá como tiene que intervenir en cada momento, pero un exceso de celo te puede llevar a conculcar determinados derechos a determinadas personas que se encuentran reunidas de forma libre y pacifica o  . . . . todas las personas que se encuentran en el parque participan de la agresión al policía? ? ? . . .tu verás, pero luego cuando detras de las actuaciones aparecen asociaciones de vecinos, ONG´s y demas grupos con determinados intereses y letrados para defenderselos . . . o lo llevas todo bien atado o luego se lo explicas al de negro y yo creo que la linea que separa la correcta intervenión del exceso de celo es difusa, sin embargo los derechos ciudadanos de reunión y las competencias en estas materias por parte de las FFyCCS son claras . . . así que si te ves en la necesidad de tener que asumir una orden de esa naturaleza . . . solamente me queda desarte suerte . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche