Visitando "foro policia" , en que su mayoria son compa?eros de pn, preguntan por unos furgones parecidos a los de la uip de policia municipal de madrid, la contestaciones de pn suelen ser muy ajustadas a la realidad es decir pura imagen del alcalde aunque alguno que ha trabajado con ellos dicen que colaboran en entradas y registros y alguna redada a discotecas, la pena no tiene desperdicio la opnion de un supuesto compi de centro que se despide con la frase "Se un buen compa?eo y tendrás buenos compa?eros" textualmente,
PMMCENTRO 18 diciembre 2009
Lo primero: POLICIA MUNICIPAL
Esta unidad se denomina Unidad Central de Seguridad. Como bien dice Robin, es auténtica IMAGEN. Son bolardos con boina. Les plantan en la puerta del sol, en la plaza de la villa, en la plaza mayor y a que les vea la gente (mira que guapos estos policias con boina), pero cuando pasó lo de montera... estaban a 20 metros, en la puerta del sol (tambien UIP estaba cerca) y allí nos destrozaron la unidad a 12 policias sólos que había en ese momento... ****************!!! pero ningún compa?ero de boina (a 20 metros) acudió en auxilio... "es que el mando...".
Me enorgullece saber que tengo compa?eros tan disciplinados. A mí me pueden tirar piedras, botellas y apalear, pero estoy tranquilo porque mis compa?eros preparados para actuar con masas cumplirán la orden que les dé ese mando que se olvidó de lo que era ser policia.