ah, entonces si no es latina deben ser los de las uces2, eso es otro mundo, no lo quieras entender, eso es como decir que un bar de barrio de ciudad lineal a las 01:30, que necesita tres patrullas para inspeccionar y con varios coches en doble fila en su calle no hay ni un cigarrillo de la risa entre colegas de toda la vida, ES BROMA DE VERDAD, lo único que intentaba decir si acudes a ese foro es que los pn que estan en la calle ve que cada vez trabajamos (sin llegar ni de lejos a sus posibilidades) en temas que creian exclusivos y entre ellos respetan que estemos alli y conocen buenas intervenciones y va uno de los nuestros y nos pone a parir, está claro que la envidia es eso, pero si de verdad conoces a alguien de ahi dentro te diran que el poco tiempo que les han dejado han jugado a polis de television, creo sinceramente que a todos nos hubiera gustado esa experiencia lastima que hasta dentro de al menos dos a?os (todo son etapas kunfus, upc, es, uces) no creen algo asi y a mi me pilla muy muy muy viejo. totalmente de acuerdo con tu narración de los hechos no les dejan hacer nada porque no interesa otra plaza de santa ana, lo único bueno que saco que no acaten ordende un superior que no es su mando natural . Unicamente por si quieres optar por la edad a esas unidades (yo no puedo) NO HAY GENTE DE PAISANO DESDE HACE MUCHO Y TODOS HACEN DE GRI sin excepciones