Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 689772 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1120 en: 12 de Enero de 2010, 16:36:03 pm »
A mi modo de ver no están preparados para contener masas, ya que les dieron un curso resumido UIP y ?ala a funcionar!.

En mi distrito acudieron a "despejar" un parque que estaba tranquilo y lo único que pasaba era que los borrachos estaban sin hora de marcha, acudiero a levantarlos y...se lió.

Les debían formar del mismo modo que los grupos destinados al efecto en GC y CNP, y no un CCC 902-20-21-22.

Se qeu soy duro y me criticarán pero es así.

A parte la uniformidad no impone y la primera embestida es la imagen que se transmite, seriedad y ?mala ostia!, y eso no se cumple en esos grupos. También oí en una charla del I.J. en el que le preguntaba un componente de estos grupos que cuales eran sus funciones y el amparo del cuerpo y textualmente respondió: "No sois UIP, y quien golpee que asuma su responsabilidad", por tanto tampoco tienen respaldo.

Todo ello unido hace bolardos o cliks de playmobil.

Es duro  y triste pero es así.


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1121 en: 12 de Enero de 2010, 16:46:34 pm »
REspecto un post anterior que habla de montera y que estaban a 20 metros y no acudieron, eso mismo ocurrio en las fiestas de un distrito en el que yo estuve destinado.

El Sgto. a cargo de las fiestas le dijo al Cabo que comandaba el subgrupo que la furgoneta la pusiesen en el otro lado del parque puesto que es punto de concentración de antisistema, punkies y dema´s fauna. El cabo respondió que él sabía donde se tenían que colocar y lo haría según creyera conveniente...resultado al otro extremo.

También había una furgona UIP y si aceptaron la propuesta del sargento y se colocaron donde les indicó.

Finalmente se lió entre sudamericanos y los skins del barrio en el centro del parque. Se les avisó por Emisora pues era una reyerta multitudinaria y la UIP apareció en 30 segundos cubrieron toda la zona y se dispersó la masa sin tener que dar ni un solo calor negro.

A los 4 minutos mas o menos cuando ya teníamos los de distrito con la gran ayuda de UIP asegurada la zona aparecieron las UCES, uno detras de otro desfilando y ante las indicaciones manuales del cabo jefe se pusieron los cascos y se colocaron detrás del CNP.

Vamos que desfilar lo aprendieron de cojones, pero rapidez nada venían andando. Mientras que UIP vino corriendo y corriendo aseguraron la zona.

No voy a comentar lo que sentí cuando ves que el grupo de mi cuerpo te viene en fila "india" desfilando y llega cuando ya está todo calmado, amén de las frases que oí de compa?eros y del propio CNP-UIP.

Vamos de pena.

Se que me criticareis pero así es la vida y no están preparados para ello.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1122 en: 12 de Enero de 2010, 16:50:20 pm »
Se me olvidó decir que la distancia a la movida desde la furgoneta uce fué de unos 150 metros. Uip 50.

Eso sí desfilan muy bien y en el patrono lo harán muy bien.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1123 en: 12 de Enero de 2010, 16:59:26 pm »
que conste que no estoy en las uces y tanto tu como yo seguros que podiamos estar ?o no? se que los que en ella estan no kieren ni de lejos orden público que se lo han metido hace nada teniendo que abandonar intervenciones que hacian mucho da?o a ciertas instancias (es cuanto encuentre una felicitacion encubierta por el caso solitario la subo), pero espero que el distrito del que hablas no sea latina porque sino ya has dicho bastante sobre el sargento en cuestion ......y por ampliacion el ofi que estaba en ese parque, pero vamos en lo de montera se te olvida decir que de los siete detenidos por esos da?os, cinco lo fueron lo compis de las uces de paisano y el jucio para marzo con varias lesiones entre los detenidos y acusacion particular jodida, al cesar lo que es del cesar

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1124 en: 12 de Enero de 2010, 17:03:29 pm »
que conste que no estoy en las uces y tanto tu como yo seguros que podiamos estar ?o no? se que los que en ella estan no kieren ni de lejos orden público que se lo han metido hace nada teniendo que abandonar intervenciones que hacian mucho da?o a ciertas instancias (es cuanto encuentre una felicitacion encubierta por el caso solitario la subo), pero espero que el distrito del que hablas no sea latina porque sino ya has dicho bastante sobre el sargento en cuestion ......y por ampliacion el ofi que estaba en ese parque, pero vamos en lo de montera se te olvida decir que de los siete detenidos por esos da?os, cinco lo fueron lo compis de las uces de paisano y el jucio para marzo con varias lesiones entre los detenidos y acusacion particular jodida, al cesar lo que es del cesar

No es latina, pero el Sargento le dijo muy coherentemente el lugar donde colocarse y el poruqe. El ?porque no se pusieron?...Pues porque ellos tienen el CCC y saben donde colocarse y actuar (vamos chulería).

Yo no estoy en Uces, pero tampoco me gustaría estar para lo que les ha tocado. Y tengo amistade en uces que no se van por el Plus, puesto que lo que hacen no les gusta nada.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1125 en: 12 de Enero de 2010, 17:07:21 pm »
Respecto los indicativos de paisano no tengo queja porque ellos hacen un trabajo diferente al GRI y no me afecta. Pero estos últimos que sí me afectan son los que no veo preparados para el aseguramiento de espacios públicos por mucho cursillo que hayan hecho.

En 2 fiestas de distritos distintos que han acudido no me ha parecido buena su forma de proceder. Y repito que no se moleste nadie pero es así, ojalá dentro de poco me tenga que callar y  :Plasplas

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1126 en: 12 de Enero de 2010, 17:19:57 pm »
ah, entonces si no es latina deben ser los de las uces2, eso es otro mundo, no lo quieras entender, eso es como decir que un bar de barrio de ciudad lineal a las 01:30, que necesita tres patrullas para inspeccionar y con varios coches en doble fila en su calle no hay ni un cigarrillo de la risa entre colegas de toda la vida, ES BROMA DE VERDAD, lo único que intentaba decir si acudes a ese foro es que los pn que estan en la calle ve que cada vez trabajamos (sin llegar ni de lejos a sus posibilidades) en temas que creian exclusivos y entre ellos respetan que estemos alli y conocen buenas intervenciones y va uno de los nuestros y nos pone a parir, está claro que la envidia es eso, pero si de verdad conoces a alguien de ahi dentro te diran que el poco tiempo que les han dejado han jugado a polis de television, creo sinceramente que a todos nos hubiera gustado esa experiencia lastima que hasta dentro de al menos dos a?os (todo son etapas kunfus, upc, es, uces) no creen algo asi y a mi me pilla muy muy muy viejo. totalmente de acuerdo con tu narración de los hechos no les dejan hacer nada porque no interesa otra plaza de santa ana, lo único bueno que saco que no acaten ordende un superior que no es su mando natural .  Unicamente por si quieres optar por la edad a esas unidades (yo no puedo) NO HAY GENTE DE PAISANO DESDE HACE MUCHO Y TODOS HACEN DE GRI sin excepciones

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1127 en: 12 de Enero de 2010, 17:24:06 pm »
tengo amistade en uces que no se van por el Plus, puesto que lo que hacen no les gusta nada.
?Tanta necesidad de pasta hay en PMM?... ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1128 en: 12 de Enero de 2010, 18:09:33 pm »
tengo amistade en uces que no se van por el Plus, puesto que lo que hacen no les gusta nada.
?Tanta necesidad de pasta hay en PMM?... ;llor;

Cada uno sabe lo que tiene en su casa y lo que necesita.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1129 en: 12 de Enero de 2010, 18:24:07 pm »
tengo amistade en uces que no se van por el Plus, puesto que lo que hacen no les gusta nada.
?Tanta necesidad de pasta hay en PMM?... ;llor;

.... tenemos un gran problema de "prioridades".

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1130 en: 12 de Enero de 2010, 18:31:29 pm »
Compi no olvides que las UCS han pasado agregados por muchos distritos y se han visto las miserias de los mismos, las cuales preferimos obviar.

Sinceramente esta claro que el trabajo de 2 a?os a esta parte es una autentica mierda , pero es que fuera de esas unidades es mas de lo mismo , porque a dia de hoy cuantos distritos tienen fama de currar y de estar bien.

Prioridades : en cualquier UID se ha ganado mas dinero que en UCS si se ha querido y asi lo han reflejado muchos a diario.

Ahora bien mola criticar , cuando a dia de hoy a esas unidades con el conflicto les estan mareando mas que a la inmensa mayoria y no se QUEJAN y hay muchos llorando por unas miseras horas.

Por favor una RPT , pero a donde  :pen: :pen:
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1131 en: 12 de Enero de 2010, 18:49:26 pm »
Está claro que cambiar de unidad no es la solución, porque el ambiente que se han encargado de crear politiquillos y asesores es igual en todos...MALO.

El cambio es obvio;politiquillos y asesores

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1132 en: 12 de Enero de 2010, 20:34:33 pm »
tengo amistade en uces que no se van por el Plus, puesto que lo que hacen no les gusta nada.
?Tanta necesidad de pasta hay en PMM?... ;llor;

.... tenemos un gran problema de "prioridades".
Ya veo, ya que algunos lo tienen. Es lo malo de acostumbrarte a un estatus, que hay que mantenerlo y hay que cubrir las necesidades que nos creamos... .ca;

Yo no sé el plus en cuánto consistirá, pero para mi es fundamental el estar contento o mínimamente agusto en el puesto de trabajo, y no tener que aguantar ciertas cosas... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1133 en: 12 de Enero de 2010, 21:16:22 pm »
tengo amistade en uces que no se van por el Plus, puesto que lo que hacen no les gusta nada.
?Tanta necesidad de pasta hay en PMM?... ;llor;

.... tenemos un gran problema de "prioridades".
Ya veo, ya que algunos lo tienen. Es lo malo de acostumbrarte a un estatus, que hay que mantenerlo y hay que cubrir las necesidades que nos creamos... .ca;

Yo no sé el plus en cuánto consistirá, pero para mi es fundamental el estar contento o mínimamente agusto en el puesto de trabajo, y no tener que aguantar ciertas cosas... ;fum;

Las horas son un cáncer...y los pluses, como es normal en el ser humano, generan envidias, y de las envidias pasamos a las críticas hacia las unidades que lo tienen, de aproximadamente unos 400 euros, en el caso de las UCS, y de 500 euros, en el caso del GEP, pero esos pluses llevan aparejados horarios y turnicidades concretas, algo que en la generalidad no es asi, con lo cual esa generalidad cae en la tentación de las horas y al caer se produce el "cáncer".

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1134 en: 13 de Enero de 2010, 16:16:06 pm »
ronin todo eso bruto,muy bruto....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1135 en: 13 de Enero de 2010, 16:31:41 pm »
Compi no olvides que las UCS han pasado agregados por muchos distritos y se han visto las miserias de los mismos, las cuales preferimos obviar.

Sinceramente esta claro que el trabajo de 2 a?os a esta parte es una autentica mierda , pero es que fuera de esas unidades es mas de lo mismo , porque a dia de hoy cuantos distritos tienen fama de currar y de estar bien.

Prioridades : en cualquier UID se ha ganado mas dinero que en UCS si se ha querido y asi lo han reflejado muchos a diario.

Ahora bien mola criticar , cuando a dia de hoy a esas unidades con el conflicto les estan mareando mas que a la inmensa mayoria y no se QUEJAN y hay muchos llorando por unas miseras horas.

Por favor una RPT , pero a donde  :pen: :pen:

Tranquilo, ahora no les van a querer en ningun lado. Imaginate, cada vez que va la ucs a algun sitio lleva furgones, coches, caballos, perros,... total, un guirigay...
luzaederbmoh

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1136 en: 13 de Enero de 2010, 16:37:03 pm »
hablas de los cannis (tribu urbana asimilable a pokeros pero flamenquines) o de los equus.....(nombre que casi se le dio a una moneda,no?)  jajajja
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1137 en: 13 de Enero de 2010, 16:54:56 pm »
ronin todo eso bruto,muy bruto....

Evidentemente, son cantidades brutas.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1138 en: 13 de Enero de 2010, 21:35:38 pm »
Compi no olvides que las UCS han pasado agregados por muchos distritos y se han visto las miserias de los mismos, las cuales preferimos obviar.

Sinceramente esta claro que el trabajo de 2 a?os a esta parte es una autentica mierda , pero es que fuera de esas unidades es mas de lo mismo , porque a dia de hoy cuantos distritos tienen fama de currar y de estar bien.

Prioridades : en cualquier UID se ha ganado mas dinero que en UCS si se ha querido y asi lo han reflejado muchos a diario.

Ahora bien mola criticar , cuando a dia de hoy a esas unidades con el conflicto les estan mareando mas que a la inmensa mayoria y no se QUEJAN y hay muchos llorando por unas miseras horas.

Por favor una RPT , pero a donde  :pen: :pen:

Tranquilo, ahora no les van a querer en ningun lado. Imaginate, cada vez que va la ucs a algun sitio lleva furgones, coches, caballos, perros,... total, un guirigay...
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :taz :insano
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1139 en: 14 de Enero de 2010, 08:39:33 am »
Compi no olvides que las UCS han pasado agregados por muchos distritos y se han visto las miserias de los mismos, las cuales preferimos obviar.

Sinceramente esta claro que el trabajo de 2 a?os a esta parte es una autentica mierda , pero es que fuera de esas unidades es mas de lo mismo , porque a dia de hoy cuantos distritos tienen fama de currar y de estar bien.

Prioridades : en cualquier UID se ha ganado mas dinero que en UCS si se ha querido y asi lo han reflejado muchos a diario.

Ahora bien mola criticar , cuando a dia de hoy a esas unidades con el conflicto les estan mareando mas que a la inmensa mayoria y no se QUEJAN y hay muchos llorando por unas miseras horas.

Por favor una RPT , pero a donde  :pen: :pen:

Tranquilo, ahora no les van a querer en ningun lado. Imaginate, cada vez que va la ucs a algun sitio lleva furgones, coches, caballos, perros,... total, un guirigay...
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :taz :insano

Tu riete, pero eso va a ser como el circo de los Tonetti...  ;ris;

Por cierto, ahora que el escuadron esta en esas labores, les daran boina, no? porque las ucs y la canina la tienen...  :pen:
luzaederbmoh