Mientras tengamos que Ir a Comisaría y no lo hagamos desde nuestra casa (que lo prefiero) no despegará esto, ya que todo lo que sea vendible lo quieren y vendería a su madre con tal de hacerse con ello.
Yo por mi parte prefiero cuanto menos pisar la Comisaría, solo cuando no hay mas cojones. Pero son unos ANSIAS y cuando algo es rese?able para ellos; si no les interesa se?alan al edificio del Ayto e indican que es allí, y eso que oposité a CNP antes que PMM pero NO NO NO no puedo.
Y tengo amistades en CNP y se lo digo.
?Por qué será que yo tengo la misma sensación que tú pero a la inversa?...
Y completamente de acuerdo en que andéis cuanto más sólos mejor y lo antes posible, (aunque tenga amistades entre los "guindillones", que eso es aparte y va en las personas)...
Saludos.
. . . no te preocupes, aquí no andaremos nunca solos, por una simple cuestión de cultura policial "municipal", en bomberos el jefe de la dotación, un cabo o un sargento, es el primero que ataca el fuego, es el primero en ponerse a la cabeza de la dotación y asumir responsabilidades, el más nuevo, el campana, está siempre junto al jefe de la dotación y para aprender y tomar nota, en CNP, como tu sabrás bien, al frente de la ODAC está un subinspector, que es el que asume toda la responsabilidad de las diligencias que se instruyen, de los detenidos, etc. como bien sabes hay Inspectores e Inspectores Jefes, además de Subinspectores, haciendo trabajo policial en la calle, de hecho en muchas ocasiones te los puedes encontrar . . . frente a esto, en PMM, ningún mando quiere asumir responsabilidades, en la Oficina de Denuncias de Accidentes de Tráfico, la única que realmente funciona como PJ con competencias otorgadas por Ley, al frente se encuentra un cabo, los mandos, en su mayoría no salen a la calle, la labor policial que realizan es prácticamente nula de sargento para arriba, se pierden en los papeles, así que ya ni te cuento de la escala técnica, los hay que no saben lo que es la calle, ya que nunca la han pisado, por lo tanto, este es un mal endemico en PMM, las responsabilidades se asumen por abajo y de esta manera nunca se podrá andar solo, así que nos queda todavía mucha comisaría que pisar y es que la realidad al final se impone, tanto la de las competencias asumidas por ley como las asumidas por personas.