Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 689679 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1180 en: 18 de Julio de 2010, 19:56:02 pm »

 :pen: . . . y que labores no son las suyas? ? ? . . . que diferencias hay en nuestro ordenamiento jurídico para que las UCES no atiendan un requerimiento ciudadano, por ejemplo, y denuncien un vehículo indebidamente estacionado, o intervengan en un tema de hojas de reclamaciones? ? ? . . . pues nada, vamos a seguir con este reino de Taifas y vamos a poner colores por especialidades, amarillo UAT, naranja UET, verde los Distritos  . . . y de paso volvemos al color guinda y que nos pongan de nuevo las dos rayas en los pantalones . . .


Dependerá de las órdenes internas... si a esa unidad le han dado unas órdenes explícitas sobre sus cometidos... se traspasa y punto.
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 19:57:55 pm por 47ronin »

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1181 en: 18 de Julio de 2010, 20:41:12 pm »
Que malo hay en las especialidades para que un cuerpo policial sea el que fuere tire a algo mas del siempre lo mismo .

Sinceramente el divide y venceras me parece una excusa barata. No me extraña que volvamos a los pantalones de pinzas y camisa algun dia ,porque una inmensa mayoria no quiso salir nunca de esa ACTITUD mas alla de lo administrativo y trafico , esta claro competencias nuestras y que hay cumplirlas , pero el que lo quiera entender que lo entienda.



La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1182 en: 18 de Julio de 2010, 21:18:02 pm »
Tranquilos que el amarillo tiene sus días contados.
:pen: . . . azul pepero como los autobuses de la EMT quizás? ? ? . . .  :mus;


Sip.-

Yo llevo dos años escuchando eso y.... asi seguimos.



Pero lo suyo es que UCES se les diferencie (todo azul marino u negro, etc...) y que de paso dejen de hacer otras labores que no son las suyas, es decir, las que ME PEDIAN A MI para entrar en la ultima convocatoria y por lo que segun ellos (susu jefes) denegaron la entrada a algunos.


:pen: . . . y que labores no son las suyas? ? ? . . . que diferencias hay en nuestro ordenamiento jurídico para que las UCES no atiendan un requerimiento ciudadano, por ejemplo, y denuncien un vehículo indebidamente estacionado, o intervengan en un tema de hojas de reclamaciones? ? ? . . . pues nada, vamos a seguir con este reino de Taifas y vamos a poner colores por especialidades, amarillo UAT, naranja UET, verde los Distritos  . . . y de paso volvemos al color guinda y que nos pongan de nuevo las dos rayas en los pantalones . . .


Creo que te enciendes en seguida.

Si para ti que ellos vayan de negro te parece una ofensa... para mi no... porque en su espalda pondrá Policia municipal de Madrid y en su placa y en todo....

Yo lo digo porque tambien hemos de mirar a los demas cuerpos su funcionamiento e funcionamiento si nos van a traspasar competencias y/o compartir otras... y de esos cuerpos coger lo bueno e intentar que no lleguemos a coger lo malo. Y me refiero sin duda AL CNP !

Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!

NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...

Que pasa porque en algunas PL's la noche tiene un uniforme oscuro ?

NADA. Hay patrullas de prevencion y accion y otros solo de accion...

Que pasa porque las unidades destinadas al trafico y en moto (  UET ) lleven un chaleco amarillo TOTAL con reflectantes ?

NADA... porque su funcionan asi requiera que tengan mas visibilidad sobretodo para el trafico.


Y siguiendo este ejemplo... la UET lleva un uniforme distinto al tuyo y creo que nadie se ha quejado todavia ni tu tampoco.

Pero vamos que solo era una idea.


Y LAS LABORES QUE DIGO YO QUE NO SON LAS SUYAS....

Es que dejen de ir de paisano y actuar como tales unidades... y lo digo no porque yo me lo invente, si no porque el tribunal en la ultima entrevista, estaba compuesto por mandos de alli y dijeron exactamente que " esta no es una unidad de paisano, para entrar aqui debes tener un fisico y una aptitud psiquica y fisica inmejorable ya que el trabajo de esta unidad es centrarse en la CONTENCION DE MASAS e intervenciones rapidas " por lo que la capacitacion fisica es importante de ahi que pidan el TAF y que los cursos sean muy fisicos.

Y me parece bien que asi lo digan pero que.... LO HAGAN porque si no no puedo entender que digan eso y que por tal motivo nos tiren a mi y a otros.

(siiiii... ya se eso de que estan dadas las plazas y todos, pero que me mientan sobre un funcionamiento a la cara, jode !!! )

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1183 en: 18 de Julio de 2010, 22:25:07 pm »
Tranquilos que el amarillo tiene sus días contados.
:pen: . . . azul pepero como los autobuses de la EMT quizás? ? ? . . .  :mus;


Sip.-

Yo llevo dos años escuchando eso y.... asi seguimos.



Pero lo suyo es que UCES se les diferencie (todo azul marino u negro, etc...) y que de paso dejen de hacer otras labores que no son las suyas, es decir, las que ME PEDIAN A MI para entrar en la ultima convocatoria y por lo que segun ellos (susu jefes) denegaron la entrada a algunos.


:pen: . . . y que labores no son las suyas? ? ? . . . que diferencias hay en nuestro ordenamiento jurídico para que las UCES no atiendan un requerimiento ciudadano, por ejemplo, y denuncien un vehículo indebidamente estacionado, o intervengan en un tema de hojas de reclamaciones? ? ? . . . pues nada, vamos a seguir con este reino de Taifas y vamos a poner colores por especialidades, amarillo UAT, naranja UET, verde los Distritos  . . . y de paso volvemos al color guinda y que nos pongan de nuevo las dos rayas en los pantalones . . .


Creo que te enciendes en seguida.

Si para ti que ellos vayan de negro te parece una ofensa... para mi no... porque en su espalda pondrá Policia municipal de Madrid y en su placa y en todo....

Yo lo digo porque tambien hemos de mirar a los demas cuerpos su funcionamiento e funcionamiento si nos van a traspasar competencias y/o compartir otras... y de esos cuerpos coger lo bueno e intentar que no lleguemos a coger lo malo. Y me refiero sin duda AL CNP !

Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!

NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...

Que pasa porque en algunas PL's la noche tiene un uniforme oscuro ?

NADA. Hay patrullas de prevencion y accion y otros solo de accion...

Que pasa porque las unidades destinadas al trafico y en moto (  UET ) lleven un chaleco amarillo TOTAL con reflectantes ?

NADA... porque su funcionan asi requiera que tengan mas visibilidad sobretodo para el trafico.


Y siguiendo este ejemplo... la UET lleva un uniforme distinto al tuyo y creo que nadie se ha quejado todavia ni tu tampoco.

Pero vamos que solo era una idea.


Y LAS LABORES QUE DIGO YO QUE NO SON LAS SUYAS....

Es que dejen de ir de paisano y actuar como tales unidades... y lo digo no porque yo me lo invente, si no porque el tribunal en la ultima entrevista, estaba compuesto por mandos de alli y dijeron exactamente que " esta no es una unidad de paisano, para entrar aqui debes tener un fisico y una aptitud psiquica y fisica inmejorable ya que el trabajo de esta unidad es centrarse en la CONTENCION DE MASAS e intervenciones rapidas " por lo que la capacitacion fisica es importante de ahi que pidan el TAF y que los cursos sean muy fisicos.

Y me parece bien que asi lo digan pero que.... LO HAGAN porque si no no puedo entender que digan eso y que por tal motivo nos tiren a mi y a otros.

(siiiii... ya se eso de que estan dadas las plazas y todos, pero que me mientan sobre un funcionamiento a la cara, jode !!! )





 no te falta razon zagal , pero del dicho al hecho va mucho trecho
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1184 en: 18 de Julio de 2010, 22:35:19 pm »
Ese es un problema en las Policías Locales, EL ABURGUESAMIENTO.

Solamente fijate como vive un sargento de pl frente a un subinspector de cnp...
:Plasplas :Plasplas Cierto es, si mas de un sargento tuviera que decidir sobre la detencion o libertad de muchos individuos como a diario se hacen en las ODAC ya veriamos, o es que no habeis ido nunca a plomo.


Lo de siempre. Un sargento de PL... ¿de donde?. Hablar de PL en general es demostrar desconocimiento sobre el asunto. Yo no soy sargento, pero por antigüedad me toca "mojarme" bastante a menudo y me toca decidir que hacemos con un determinado sujeto... y sin ser subinspector de nada. Si que es cierto que ciertos inspectores de PL (aquí los "sargentos" se denominan inspectores hace unos diez años) realizan labores de auxiliar administrativo y como siempre lo han hecho, no les puedes preguntar nada porque son auténticos minusválidos policiales que en su vida se han preocupado de obtener un mínimo de formación que les tape la vergüenza que le faltó al político que los nombró. Pero no hay que generalizar. Imagino que en el CNP todo estará más regulado y de forma más uniforme. Pero en PL un inspector puede ser desde un jefe de plantilla (de los cumplidores) hasta un florero que no sirve ni para percha, así que no generalizar.

Saludos
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1185 en: 19 de Julio de 2010, 00:08:22 am »
Muy correcto ETHAN, la especialización y prmoción horizontal está contemplada por ley y es buena profesionalmente para nosotros.

No es coherente que 6000 y pico PMM hagan todos lo mismo. La especialización es buena y deseable y permite alcanzar mejor profesionalidad cada uno en su ámbito.
Para ello es necesario formación y material/uniformidad específico, además del tema psicológico y emocional de poder ir progresando y especializandote en aquello que más te guste.

De todas formas siempre será imprescindible el agente base todoterreno tropa de choque, el agente patrullero.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1186 en: 19 de Julio de 2010, 02:29:19 am »

Y LAS LABORES QUE DIGO YO QUE NO SON LAS SUYAS....

Es que dejen de ir de paisano y actuar como tales unidades... y lo digo no porque yo me lo invente, si no porque el tribunal en la ultima entrevista, estaba compuesto por mandos de alli y dijeron exactamente que " esta no es una unidad de paisano, para entrar aqui debes tener un fisico y una aptitud psiquica y fisica inmejorable ya que el trabajo de esta unidad es centrarse en la CONTENCION DE MASAS e intervenciones rapidas " por lo que la capacitacion fisica es importante de ahi que pidan el TAF y que los cursos sean muy fisicos.

Y me parece bien que asi lo digan pero que.... LO HAGAN porque si no no puedo entender que digan eso y que por tal motivo nos tiren a mi y a otros.

(siiiii... ya se eso de que estan dadas las plazas y todos, pero que me mientan sobre un funcionamiento a la cara, jode !!! )



Pipiolín, pipiolín...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1187 en: 19 de Julio de 2010, 09:21:24 am »

Y LAS LABORES QUE DIGO YO QUE NO SON LAS SUYAS....

Es que dejen de ir de paisano y actuar como tales unidades... y lo digo no porque yo me lo invente, si no porque el tribunal en la ultima entrevista, estaba compuesto por mandos de alli y dijeron exactamente que " esta no es una unidad de paisano, para entrar aqui debes tener un fisico y una aptitud psiquica y fisica inmejorable ya que el trabajo de esta unidad es centrarse en la CONTENCION DE MASAS e intervenciones rapidas " por lo que la capacitacion fisica es importante de ahi que pidan el TAF y que los cursos sean muy fisicos.

Y me parece bien que asi lo digan pero que.... LO HAGAN porque si no no puedo entender que digan eso y que por tal motivo nos tiren a mi y a otros.

(siiiii... ya se eso de que estan dadas las plazas y todos, pero que me mientan sobre un funcionamiento a la cara, jode !!! )



Pipiolín, pipiolín...

 :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1188 en: 19 de Julio de 2010, 09:28:10 am »
Muy correcto ETHAN, la especialización y prmoción horizontal está contemplada por ley y es buena profesionalmente para nosotros.

No es coherente que 6000 y pico PMM hagan todos lo mismo. La especialización es buena y deseable y permite alcanzar mejor profesionalidad cada uno en su ámbito.
Para ello es necesario formación y material/uniformidad específico, además del tema psicológico y emocional de poder ir progresando y especializandote en aquello que más te guste.

De todas formas siempre será imprescindible el agente base todoterreno tropa de choque, el agente patrullero.

Es que si no tuvieramos promocion horizontal, a ver que objetivos te puedas marcar que no sean el ser un serreta y que te coman la cabeza los dorados todo el puto dia.

La promocion es buena y la competividad sana y SOBRETODO LEGAL Y JUSTA es bueno para todos nosotros ademas te permite centrarte en una problematica que a lo mejor individualmente se te da muy bien.

Todo ello respentando antigüedad, conocimiento de calle, etc... en la que tambien estoy de acuerdo.

El caso es que a muchos se nos caen los anillos porque las UCES vayan de oscuro y a mi realmente me la pela. Que quieren o deben de ir de oscuro, pues que vayan ... pero iran porque tienen UN TRABAJO ESPECIFICO que realizar... y no otros (paisano)... porque si no, entonces mi teoria se vendria abajo.



La especializacion es buena y necesaria para conseguir objetivos (y no me refieron a los objetivos de red 6.000) si no a objetivos de trabajo y seguridad. Ademas que tendremos la certeza que al menos unos pocos si tienen los medios para realizar o trabajar en una accion que nosotros los de DISTRITO no tenemos: Accidentes laborales, accidentes de trafico, control de masas............ etc.

Evidentemente se concluye que cuando estos no son de importancia lo hemos de hacer nosotros... y tambien que mi deseo es que todas las UID's tuvieramos esas herrramientas..... pero como eso es una utopia o es muy dificil, que las tengan unos pocos y que vengan a hacerlas a mi distrito.

Yo mientras a aprender de todo y a especializarme si quiero y puedo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1189 en: 19 de Julio de 2010, 11:37:54 am »
solo hay que echar un vistazo a los conceptos que suman puntos en el ultimo concurso de plazas de especializacion para darse cuenta de la decepcion de muchos compañeros que se han presentado, muy validos, pero que no tienen 2x años de servicio o que no estaban ya, por arte de magia, en esas plazas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1190 en: 19 de Julio de 2010, 17:49:54 pm »
Tranquilos que el amarillo tiene sus días contados.
:pen: . . . azul pepero como los autobuses de la EMT quizás? ? ? . . .  :mus;


Sip.-

Yo llevo dos años escuchando eso y.... asi seguimos.



Pero lo suyo es que UCES se les diferencie (todo azul marino u negro, etc...) y que de paso dejen de hacer otras labores que no son las suyas, es decir, las que ME PEDIAN A MI para entrar en la ultima convocatoria y por lo que segun ellos (susu jefes) denegaron la entrada a algunos.


:pen: . . . y que labores no son las suyas? ? ? . . . que diferencias hay en nuestro ordenamiento jurídico para que las UCES no atiendan un requerimiento ciudadano, por ejemplo, y denuncien un vehículo indebidamente estacionado, o intervengan en un tema de hojas de reclamaciones? ? ? . . . pues nada, vamos a seguir con este reino de Taifas y vamos a poner colores por especialidades, amarillo UAT, naranja UET, verde los Distritos  . . . y de paso volvemos al color guinda y que nos pongan de nuevo las dos rayas en los pantalones . . .


Creo que te enciendes en seguida.

Si para ti que ellos vayan de negro te parece una ofensa... para mi no... porque en su espalda pondrá Policia municipal de Madrid y en su placa y en todo....

Yo lo digo porque tambien hemos de mirar a los demas cuerpos su funcionamiento e funcionamiento si nos van a traspasar competencias y/o compartir otras... y de esos cuerpos coger lo bueno e intentar que no lleguemos a coger lo malo. Y me refiero sin duda AL CNP !

Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!

NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...

Que pasa porque en algunas PL's la noche tiene un uniforme oscuro ?

NADA. Hay patrullas de prevencion y accion y otros solo de accion...

Que pasa porque las unidades destinadas al trafico y en moto (  UET ) lleven un chaleco amarillo TOTAL con reflectantes ?

NADA... porque su funcionan asi requiera que tengan mas visibilidad sobretodo para el trafico.


Y siguiendo este ejemplo... la UET lleva un uniforme distinto al tuyo y creo que nadie se ha quejado todavia ni tu tampoco.

Pero vamos que solo era una idea.


Y LAS LABORES QUE DIGO YO QUE NO SON LAS SUYAS....

Es que dejen de ir de paisano y actuar como tales unidades... y lo digo no porque yo me lo invente, si no porque el tribunal en la ultima entrevista, estaba compuesto por mandos de alli y dijeron exactamente que " esta no es una unidad de paisano, para entrar aqui debes tener un fisico y una aptitud psiquica y fisica inmejorable ya que el trabajo de esta unidad es centrarse en la CONTENCION DE MASAS e intervenciones rapidas " por lo que la capacitacion fisica es importante de ahi que pidan el TAF y que los cursos sean muy fisicos.

Y me parece bien que asi lo digan pero que.... LO HAGAN porque si no no puedo entender que digan eso y que por tal motivo nos tiren a mi y a otros.

(siiiii... ya se eso de que estan dadas las plazas y todos, pero que me mientan sobre un funcionamiento a la cara, jode !!! )



Lo clarito que lo has explicado y las fatiguitas que les cuesta entenderlo a más de tres.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1191 en: 19 de Julio de 2010, 20:12:23 pm »
Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!

NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...
No tiene absolutamente nada que ver: la UIP es especialidad roeconocida como tal y tiene unas funciones y estatuto propio muy concreto y definido en un Real Decreto específico, cosa que en PMM que yo sepa no se da... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1192 en: 19 de Julio de 2010, 22:08:23 pm »
O sea que si no lo dice una ley no me puedo cambiar los pantalones ¿No?

Las PL se rigen en su organización interna por reglamento interno, instrucciones y órdenes internas, así como ordenanzas de organización. Todas ellas tan legales y perfectas jurídicamente como tu real decreto.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1193 en: 19 de Julio de 2010, 23:01:36 pm »
Muy correcto ETHAN, la especialización y prmoción horizontal está contemplada por ley y es buena profesionalmente para nosotros.

No es coherente que 6000 y pico PMM hagan todos lo mismo. La especialización es buena y deseable y permite alcanzar mejor profesionalidad cada uno en su ámbito.
Para ello es necesario formación y material/uniformidad específico, además del tema psicológico y emocional de poder ir progresando y especializandote en aquello que más te guste.

De todas formas siempre será imprescindible el agente base todoterreno tropa de choque, el agente patrullero.

Es que si no tuvieramos promocion horizontal, a ver que objetivos te puedas marcar que no sean el ser un serreta y que te coman la cabeza los dorados todo el puto dia.

La promocion es buena y la competividad sana y SOBRETODO LEGAL Y JUSTA es bueno para todos nosotros ademas te permite centrarte en una problematica que a lo mejor individualmente se te da muy bien.

Todo ello respentando antigüedad, conocimiento de calle, etc... en la que tambien estoy de acuerdo.

El caso es que a muchos se nos caen los anillos porque las UCES vayan de oscuro y a mi realmente me la pela. Que quieren o deben de ir de oscuro, pues que vayan ... pero iran porque tienen UN TRABAJO ESPECIFICO que realizar... y no otros (paisano)... porque si no, entonces mi teoria se vendria abajo.



La especializacion es buena y necesaria para conseguir objetivos (y no me refieron a los objetivos de red 6.000) si no a objetivos de trabajo y seguridad. Ademas que tendremos la certeza que al menos unos pocos si tienen los medios para realizar o trabajar en una accion que nosotros los de DISTRITO no tenemos: Accidentes laborales, accidentes de trafico, control de masas............ etc.

Evidentemente se concluye que cuando estos no son de importancia lo hemos de hacer nosotros... y tambien que mi deseo es que todas las UID's tuvieramos esas herrramientas..... pero como eso es una utopia o es muy dificil, que las tengan unos pocos y que vengan a hacerlas a mi distrito.

Yo mientras a aprender de todo y a especializarme si quiero y puedo.



ethan molas un monton lo explicas bien pero te repito del dicho al hecho , aptitud fisica contencion de masas y intervencion rapida jajajajaja, no saben en el tribunal de lo que hablan, y  MONTERA ABANDONADA Y AL INCLITO DE PREMIO, HECHAN A TRES SARGENTOS PARA PONERLE A EL, EN VEZ DE MANDARLO A REGULAR EL TRAFICO A CHAFARINAS  en fin humo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1194 en: 20 de Julio de 2010, 11:11:10 am »
Si, si.... UOE.

Si trabajo aqui, no te creas, (trabajo, trabajo... voy mejor dicho)  y sé que todo es HUMO !!!

POr eso lo digo y por eso me molesta.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1195 en: 20 de Julio de 2010, 11:13:26 am »
Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!

NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...
No tiene absolutamente nada que ver: la UIP es especialidad roeconocida como tal y tiene unas funciones y estatuto propio muy concreto y definido en un Real Decreto específico, cosa que en PMM que yo sepa no se da... ;fum;

Y que tiene que ver, el chorizo con el salchichon ?!?!?!

¡¡¡ QUE ESTABA HABLANDO DE ROPA !!! no de las putas competencias y todo ese rollo.


Por lo que veo has aprovechado o hecho uso de mi mensaje para dejar un recadito en el foro sin venir a cuento... algo impropio de ti.  ;::) ;::) ;::)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1196 en: 20 de Julio de 2010, 11:30:33 am »
Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!

NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...
No tiene absolutamente nada que ver: la UIP es especialidad roeconocida como tal y tiene unas funciones y estatuto propio muy concreto y definido en un Real Decreto específico, cosa que en PMM que yo sepa no se da... ;fum;

Has patinado un poquillo. La creación, funciones y especificidades de las fuerzas y cuerpos de seguridad se formulan mediante reglamento dictado por el gobierno de la Administración correspondiente. En el caso del CNP esta norma se denomina real decreto y a los efectos jurídicos no se diferencia en nada de los reglamentos de creación y funcionamiento que dicten otras administraciones sobre sus propios policías. Curioso comentario... En fin, lo habitual  .ca;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1197 en: 20 de Julio de 2010, 13:30:53 pm »
Y de vuestros nuevos cometidos en sede judicial no decís nada?  :mus;


Tambien las uces los dias de diario mandan vigilancia exterior e interior :karateka

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1198 en: 20 de Julio de 2010, 13:37:26 pm »
Y de vuestros nuevos cometidos en sede judicial no decís nada?  :mus;


Tambien las uces los dias de diario mandan vigilancia exterior e interior :karateka

Es un cometido que encajaria a priori... por la ALTA seguridad que merece el edificio en cuestion, no es asi ?

No vamos a comparar los juzgados de primera instancia de madrid con otros edificios municipales.

A mi me parece mas objetivo plaza que el propio " cibeles palace ". por lo tanto gente preparada.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1199 en: 20 de Julio de 2010, 13:38:11 pm »
Aunque pasada la primera etapa de impresione y venta... quedara para los de siempre: UID TETUAN.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *