Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702819 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2480 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:33:26 pm »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2481 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:02:19 pm »
sin acritud,...........creo que no te enteras, o no te quieres enterar, como dice la cancion, pero te lo explico, si coño te voy a hacer un croquis te lo estudias y si eres capaz, lo entiendes.

te contesto punto por punto, por educación y de manera humilde

1º es muy posible, que cuando tu estuvieras haciendo la comunion, algunos ya estuvieramos paseando a pinrrel por huertas, eso no es nada nuevo, es mas, eso lo hace cualquiera, incluso tu, lo puedes hacer.

no, si me parece muy bien, pero el compi que fue a verlas venir se encontró con aguerridos marines que se partieron la polla de él, aun sabiendo, como ellos, que se entra en esas unidades de la manera que él lo intenta y lo más práctico, sabiendo dar vueltas en binomios a pinrrel por huertas, lo más operativo siendo 4 gatos en una unidad dicen que se llama de intervención, ¡ sí, señor !

2ºno entro en meritos, entro en actitudes, si merece o no estar aqui, no soy yo el que tiene que decidirlo, para eso ya hay gente mucho mas preparadisima que yo

por eso ya estás preparando el ambientillo entre marines para hacerle la vida más fácil al compi en caso de que entre en tu megachahi unidad de gente que se parte la polla de otra gente

3º no hay bondad en ser sumiso

claro, como los rothweiller amaestrados, que les pasas la mano por el lomo y tiemblan de impotencia al no poder darte una dentellada, esa dentellada que alguno merece por el mero hecho de mandar montar cositas sin saber de qué va la vaina ¿por qué no le dáis la dentellada? ¿tenéis algo que perder? a lo mejor esa es la clave de todo

4ºlos que estamos aqui, somos todos, sin excepcion, policias municipales, ni seres de luz, ni fichajes estelares, aunque esto es preferible a no tenerla y ser solo un fichaje

más de acuerdo no puedo estar contigo, sé de buena tinta que muchos compis de tu unidad ya no tienen luz, la propia idiosincrasia de la misma ha hecho que se apaguen, nutriendo y engrasando los engranajes con gente nueva que entra ahí con todas las ganas, incluído del que os partís la polla

5ºen referencia a las tareas, las que nos mandan, ni mas, ni menos, iguales y a la vez diferentes a las que puede realizar cualquier policia municipal

iguales y a la vez diferentes, increíble, preferiría que fueran diferentes y más especializadas, que en caso contrario no sé que hacéis ahí sin engordar los exíguos cuadrantes de algunas unidades y turnos ¡ quiero poder librar un miércoles, coño !

no llego a entender como las frustraciones, pueden llevar a alguien, a distinguir entre el negro o el azul, por que es un tema de colores, y mas cuando al darse la vuelta tanto en el negro, como en el azul,  la inscripcion es la misma.
deberias aprender manolin que aqui en este mi amado cuerpo, las unicas diferencias, son las siglas y las competencias,y que todos estamos capacitados para realizarlas, el resto, es todo igual.

me ha llegado al corazón, en serio

un saludo compañero.

mi saludo siempre lo tendrás, espero que el compi que ha ido a verlas venir y sin desayunar a solicitar entrar en tu unidad también lo tenga por vuestra parte, te doy las gracias por animar el hilo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2482 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:04:12 pm »
3º no hay bondad en ser sumiso

claro, como los rothweiller amaestrados, que les pasas la mano por el lomo y tiemblan de impotencia al no poder darte una dentellada, esa dentellada que alguno merece por el mero hecho de mandar montar cositas sin saber de qué va la vaina ¿por qué no le dáis la dentellada? ¿tenéis algo que perder? a lo mejor esa es la clave de todo

Uysss... lo que ha dicho.  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2483 en: 11 de Septiembre de 2011, 16:13:05 pm »
Dicen los mentideros que en octubre habrá restructuración de las UCS-GRI, incluso los más perversos dicen que quieren quitar el plus actual por la jornada especial.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2484 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:11:01 pm »
General y en abierto. Perro comiendo perro.

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Mejor haber dejado los post de mayo en adelante, respuesta 2464, que cargar contra el marine. coñoya¡¡¡

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2485 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:44:04 pm »
perro se rie de perro, perro ladra a perro

total, para lo que queda de perrera...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2486 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:13:44 am »
General y en abierto. Perro comiendo perro.

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Mejor haber dejado los post de mayo en adelante, respuesta 2464, que cargar contra el marine. coñoya¡¡¡

tranki tronko, el que carga lo unico que puede conseguir, es romperse el espinazo, por lo demas, llevo demasiado tiempo aqui, como para que me preocupen las frustraciones que no sean mias, que tambien las tengo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2487 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:15:11 am »
Dicen los mentideros que en octubre habrá restructuración de las UCS-GRI, incluso los más perversos dicen que quieren quitar el plus actual por la jornada especial.

...............y?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2488 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:24:12 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2489 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:28:06 am »
sin acritud,...........creo que no te enteras, o no te quieres enterar, como dice la cancion, pero te lo explico, si coño te voy a hacer un croquis te lo estudias y si eres capaz, lo entiendes.

te contesto punto por punto, por educación y de manera humilde

1º es muy posible, que cuando tu estuvieras haciendo la comunion, algunos ya estuvieramos paseando a pinrrel por huertas, eso no es nada nuevo, es mas, eso lo hace cualquiera, incluso tu, lo puedes hacer.

no, si me parece muy bien, pero el compi que fue a verlas venir se encontró con aguerridos marines que se partieron la polla de él, aun sabiendo, como ellos, que se entra en esas unidades de la manera que él lo intenta y lo más práctico, sabiendo dar vueltas en binomios a pinrrel por huertas, lo más operativo siendo 4 gatos en una unidad dicen que se llama de intervención, ¡ sí, señor !

2ºno entro en meritos, entro en actitudes, si merece o no estar aqui, no soy yo el que tiene que decidirlo, para eso ya hay gente mucho mas preparadisima que yo

por eso ya estás preparando el ambientillo entre marines para hacerle la vida más fácil al compi en caso de que entre en tu megachahi unidad de gente que se parte la polla de otra gente

3º no hay bondad en ser sumiso

claro, como los rothweiller amaestrados, que les pasas la mano por el lomo y tiemblan de impotencia al no poder darte una dentellada, esa dentellada que alguno merece por el mero hecho de mandar montar cositas sin saber de qué va la vaina ¿por qué no le dáis la dentellada? ¿tenéis algo que perder? a lo mejor esa es la clave de todo

4ºlos que estamos aqui, somos todos, sin excepcion, policias municipales, ni seres de luz, ni fichajes estelares, aunque esto es preferible a no tenerla y ser solo un fichaje

más de acuerdo no puedo estar contigo, sé de buena tinta que muchos compis de tu unidad ya no tienen luz, la propia idiosincrasia de la misma ha hecho que se apaguen, nutriendo y engrasando los engranajes con gente nueva que entra ahí con todas las ganas, incluído del que os partís la polla

5ºen referencia a las tareas, las que nos mandan, ni mas, ni menos, iguales y a la vez diferentes a las que puede realizar cualquier policia municipal

iguales y a la vez diferentes, increíble, preferiría que fueran diferentes y más especializadas, que en caso contrario no sé que hacéis ahí sin engordar los exíguos cuadrantes de algunas unidades y turnos ¡ quiero poder librar un miércoles, coño !

no llego a entender como las frustraciones, pueden llevar a alguien, a distinguir entre el negro o el azul, por que es un tema de colores, y mas cuando al darse la vuelta tanto en el negro, como en el azul,  la inscripcion es la misma.
deberias aprender manolin que aqui en este mi amado cuerpo, las unicas diferencias, son las siglas y las competencias,y que todos estamos capacitados para realizarlas, el resto, es todo igual.

me ha llegado al corazón, en serio

un saludo compañero.

mi saludo siempre lo tendrás, espero que el compi que ha ido a verlas venir y sin desayunar a solicitar entrar en tu unidad también lo tenga por vuestra parte, te doy las gracias por animar el hilo

ves,............no has entendido nada, aqui, somos todos mayorcitos para reirnos de un compañero, pero si de la anecdota.
por lo demas, tengo plaza en propiedad, no entro en la politica de continuidad ni en como ahora se rellenan los huecos, alla cada cual con sus formas y corriculos, yo el que presente hace 7 años, fue el de 15 años de servicio operativo, ni mas, ni menos.

el que diferencia o intenta manipular,  que otra cosa es que lo haga, el que critica y se dedica al resto no mirando lo suyo, ............ese es con el que hay que tener cuidado.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2490 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:30:40 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

 :hipo, tiene algo que ver eso, con las uces, no entiendo, que yo sepa, nosotros, no salimos con ningun juez.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2491 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:31:17 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

 :hipo, tiene algo que ver eso, con las uces, no entiendo, que yo sepa, nosotros, no salimos con ningun juez.
Bueno, vale, con el forense...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2492 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:33:43 am »
3º no hay bondad en ser sumiso

claro, como los rothweiller amaestrados, que les pasas la mano por el lomo y tiemblan de impotencia al no poder darte una dentellada, esa dentellada que alguno merece por el mero hecho de mandar montar cositas sin saber de qué va la vaina ¿por qué no le dáis la dentellada? ¿tenéis algo que perder? a lo mejor esa es la clave de todo

Uysss... lo que ha dicho.  :mus;

vuelvo a reincidir, loquito estoy, por ver, como algunos, dan las dentelladas,..........y donde.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2493 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:38:09 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

 :hipo, tiene algo que ver eso, con las uces, no entiendo, que yo sepa, nosotros, no salimos con ningun juez.
Bueno, vale, con el forense...

 :insano, ......con el forense?, ....agnostico me dejas, personalmente, lo mas cerca que he estado de un forense, es cuando he visto algun episodio de DEXTER, pero lo preguntare.

no sera,..........con el fiscal?


Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2494 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:39:43 am »
En el inicio de la creación de las UCES también hubieron nombramientos a dedo. Ya que entraron gente recién llegada al cuerpo, sin experiencia alguna y desde Unidades de tráfico. Así, que el digitalismo existió, existe y existirá. Bien es cierto que no todo el mundo entró así, pero haberlos los hay. Conozco los casos...en la UCE 2.
Si, asi es, nadie lo niega. Pero tambien entro gente en esa unidad sin plaza, y sin enchufe. Como se ha dicho antes., por que no se llegaron a cubrir.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2495 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:44:38 am »
craso error manolin, nosotros, no vigilamos puertas,

Ah, en Plaza Castilla han puesto cortinas entiendo.  ;risr;

como un tio tan puesto como tu, puede confundir una puerta, con un recinto o unas dependencias y... sus aledaños,..........me aturdes! ;c;

Sus aledaños quizás..el recinto y sus dependencias no es de tu incumbencia por no ser un edificio municipal....pero claro, cuestionar eso para un marine es sumamente dificil.
Sip aledaños, colaborar  y lo que diga el juez.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2496 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:46:47 am »
3º no hay bondad en ser sumiso

claro, como los rothweiller amaestrados, que les pasas la mano por el lomo y tiemblan de impotencia al no poder darte una dentellada, esa dentellada que alguno merece por el mero hecho de mandar montar cositas sin saber de qué va la vaina ¿por qué no le dáis la dentellada? ¿tenéis algo que perder? a lo mejor esa es la clave de todo

Uysss... lo que ha dicho.  :mus;
;::)
Lo que diga el juez.  :nen:
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2497 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:49:37 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

 :hipo, tiene algo que ver eso, con las uces, no entiendo, que yo sepa, nosotros, no salimos con ningun juez.
Bueno, vale, con el forense...

 :insano, ......con el forense?, ....agnostico me dejas, personalmente, lo mas cerca que he estado de un forense, es cuando he visto algun episodio de DEXTER, pero lo preguntare.

no sera,..........con el fiscal?
EL FISCAL????



  :helicop
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2498 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:53:30 am »
Dicen los mentideros que en octubre habrá restructuración de las UCS-GRI, incluso los más perversos dicen que quieren quitar el plus actual por la jornada especial.
Ya sabes como es esto, la mayoria globos sonda. De todas formas, a esto le hace falta un poco de aire, que se esta apolillando.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2499 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:55:15 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

 :hipo, tiene algo que ver eso, con las uces, no entiendo, que yo sepa, nosotros, no salimos con ningun juez.
Bueno, vale, con el forense...

 :insano, ......con el forense?, ....agnostico me dejas, personalmente, lo mas cerca que he estado de un forense, es cuando he visto algun episodio de DEXTER, pero lo preguntare.

no sera,..........con el fiscal?
EL FISCAL????



  :helicop

esa es la historia, si no salimos con el juez, ni con el forense, alomejor, con quien salimos es con el fiscal, que digo yo, no se.

o alomejor, ...........es que hay mucho maelo!