Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 694020 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3040 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:29:23 am »
Si veis el video en el you tube, vereis unos cuantos videos mas que ha colgado esta persona, son como diez o doce:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lom8gsZvjCE&feature=related[/youtube]
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 15:07:59 pm por 47ronin »
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3041 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:29:30 pm »
Si veis el video en el you tube, vereis unos cuantos videos mas que ha colgado esta persona, son como diez o doce:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lom8gsZvjCE&feature=related[/youtube]
la culpa y los malos al final la tienen los mismos, y despues del trabajo bien hecho unos a seguir aguantando en otro lado y los aburridos a fumarse unos pitis y tomarse unos botellines para preparar la proxima, es la vida
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 15:22:27 pm por 47ronin »

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3042 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:38:20 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=upenwEapgqs&feature=player_embedded[/youtube]

Mirad cuatro ahora, a ver qué diferencias encontráis !

 mas de uno de estos no paga hipoteca, por que se la paga papa, en  boadilla , y siempre la misma cantinera aaaaaaa mi brazo , brutalidad en fin
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3043 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:34:33 pm »
Quitate el uniforme y observa a esa familia parada que no ha podido hacer frente al pago de su hipoteca y la han dejado sin casa y con una deuda que seguramente no podra pagar en su vida dada su situacion.......las boinas no te dejan ver el bosque.

Saludos y paz.

LO TUYO ES DE NOTA!, ......quitate el uniforme!
si se quitara el uniforme, se quedaria en calzoncillos, y eso daria muy mala imagen.
no obstante entiendo tu postura, y a la vez la valoro, es muy grande que haya en el mundo gente como tu, que cada vez que tiene que joder al projimo se desnuda y reparte oro entre las masas.
la madre que me pario! :insano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3044 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:22:55 am »
Para daros un poco de envidia a los de las UCS...

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3045 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:01:25 pm »
Caras no son, solo hay que querer, o poder.
Mientras toca envidia,  :b:
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3046 en: 21 de Diciembre de 2011, 13:59:55 pm »
Para daros un poco de envidia a los de las UCS...

Y 4 veces la misma foto!!!!!

 :partirse

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51093
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3047 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:44:36 pm »
 :pen: . . . esto era lo que le faltaba a alguno para terminarse de flipar del todo . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3048 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:02:42 pm »
Quitate el uniforme y observa a esa familia parada que no ha podido hacer frente al pago de su hipoteca y la han dejado sin casa y con una deuda que seguramente no podra pagar en su vida dada su situacion.......las boinas no te dejan ver el bosque.

Saludos y paz.

LO TUYO ES DE NOTA!, ......quitate el uniforme!
si se quitara el uniforme, se quedaria en calzoncillos, y eso daria muy mala imagen.
no obstante entiendo tu postura, y a la vez la valoro, es muy grande que haya en el mundo gente como tu, que cada vez que tiene que joder al projimo se desnuda y reparte oro entre las masas.
la madre que me pario! :insano

usmc no sabe lo que es no poder rechistar a tu jefe y tampoco sabe lo que es ir a recoger tus pertenencias un viernes a las 12 escoltado por un guardia jurado y haciéndote el vacío tus compañeros, no vaya a ser que a alguno le vea el jefe hablar contigo y sea el agraciado el próximo viernes

es muy fácil hablar de esa manera cuando eres funcionario y todo lo contrario es hablar como lo ha hecho mustiki

tanta vergüenza ajena me da el que se explaya justo ahora con los funcionarios como el funcionario que se explaya con los demás

el paro es un problema muy jodido, bastante y si bien podemos debatir y criminalizar a los que consideramos culpables de sus causas, debemos ser comprensivos con todo aquel que sufre sus consecuencias, no hacer esto nos coloca irremisiblemente a la misma altura de quien vemos como, por ejemplo AHORA se mete con los funcis, lo que somos

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3049 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:56:25 pm »
Quitate el uniforme y observa a esa familia parada que no ha podido hacer frente al pago de su hipoteca y la han dejado sin casa y con una deuda que seguramente no podra pagar en su vida dada su situacion.......las boinas no te dejan ver el bosque.

Saludos y paz.

LO TUYO ES DE NOTA!, ......quitate el uniforme!
si se quitara el uniforme, se quedaria en calzoncillos, y eso daria muy mala imagen.
no obstante entiendo tu postura, y a la vez la valoro, es muy grande que haya en el mundo gente como tu, que cada vez que tiene que joder al projimo se desnuda y reparte oro entre las masas.
la madre que me pario! :insano

usmc no sabe lo que es no poder rechistar a tu jefe y tampoco sabe lo que es ir a recoger tus pertenencias un viernes a las 12 escoltado por un guardia jurado y haciéndote el vacío tus compañeros, no vaya a ser que a alguno le vea el jefe hablar contigo y sea el agraciado el próximo viernes

es muy fácil hablar de esa manera cuando eres funcionario y todo lo contrario es hablar como lo ha hecho mustiki

tanta vergüenza ajena me da el que se explaya justo ahora con los funcionarios como el funcionario que se explaya con los demás

el paro es un problema muy jodido, bastante y si bien podemos debatir y criminalizar a los que consideramos culpables de sus causas, debemos ser comprensivos con todo aquel que sufre sus consecuencias, no hacer esto nos coloca irremisiblemente a la misma altura de quien vemos como, por ejemplo AHORA se mete con los funcis, lo que somos

mi querido y distinguido byd, antes de ingresar en este mi amado cuerpo, trabaje en la construccion y posteriormente en lo que antes se denominaba renfe, 6 años en una y 5 en otra respectivamente, se mas que de sobra y seguramente mas que algunos de lo que es tener que callarte y tragar cosas que harian vomitar a una cabra, no me refiero a eso, me refiero a que si personalizas y te pones a llorar,lo que tienes que hacer es cojer el petate y licenciarte.
los que escojimos este trabajo, por que para mi que aqui no se esta obligado, sabiamos que es peculiar y que a veces tienes que hacer de tripas corazon, y que cuando hay patrom, no manda marinero, asi que no me vengas con sandeces solidarias ni penas de corazon, cada cual hace, lo que debe de hacer, sopena que tenga una cuenta corriente que le permita hacer lo que le sale del culo, ese, de momento, no es mi caso.

otra cosita, yo, no soy funcionario, soy policia municipal, y pa serlo, me lo curre.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3050 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:59:25 pm »
los que escojimos este trabajo, por que para mi que aqui no se esta obligado, sabiamos que es peculiar y que a veces tienes que hacer de tripas corazon, y que cuando hay patrom, no manda marinero, asi que no me vengas con sandeces solidarias ni penas de corazon,
`


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3051 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:03:29 pm »
los que escojimos este trabajo, por que para mi que aqui no se esta obligado, sabiamos que es peculiar y que a veces tienes que hacer de tripas corazon, y que cuando hay patrom, no manda marinero, asi que no me vengas con sandeces solidarias ni penas de corazon,
`



 ;c;habria que haber visto,...........y sin ver, se me viene a la cabeza un refran de esos que algunos les gustan tanto.

.......perro ladrador, poco mordedor! :Burla

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3052 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:25:59 pm »
 :carcaj

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3053 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:32:46 pm »
Para daros un poco de envidia a los de las UCS...


Ésto me recuerda a los que piden un mampara para asustar.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3054 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:34:08 pm »
Umsc y Mustiki tienen su parte de razón, a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, pero por nuestra profesión nos vemos obligados a hacer............otra cosa es encima descojonarnos, y eso creo que de momento no lo ha hecho nadie.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3055 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:07:54 am »
Umsc y Mustiki tienen su parte de razón, a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, pero por nuestra profesión nos vemos obligados a hacer............otra cosa es encima descojonarnos, y eso creo que de momento no lo ha hecho nadie.

Independientemente de que lo hay, o no, hecho nadie lo que SI ES CIERTO es que muchos se creen "por encima de" o "mejores que" por el simple y mero hecho de pertenecer al funcionariado.....y basta con escucharles hablar tras sus intervenciones en lanzamientos y similares para confirmar lo que digo.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3056 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:18:33 am »
Umsc y Mustiki tienen su parte de razón, a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, pero por nuestra profesión nos vemos obligados a hacer............otra cosa es encima descojonarnos, y eso creo que de momento no lo ha hecho nadie.

Independientemente de que lo hay, o no, hecho nadie lo que SI ES CIERTO es que muchos se creen "por encima de" o "mejores que" por el simple y mero hecho de pertenecer al funcionariado.....y basta con escucharles hablar tras sus intervenciones en lanzamientos y similares para confirmar lo que digo.

no se si es que algunos se creen que estan por encima, o que algunos se creen que estan por debajo ;c;

creo que interpretar una intervencion es problema del interpretador, comentar cualquiera de estas, sean lanzamientos, alcoholemias, tirones, robos, reyertas, detenciones y demas movidas policiales, son cosas de policias.

en verdadero problema es la envidia y la frustracion.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3057 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:32:58 am »
Umsc y Mustiki tienen su parte de razón, a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, pero por nuestra profesión nos vemos obligados a hacer............otra cosa es encima descojonarnos, y eso creo que de momento no lo ha hecho nadie.

Independientemente de que lo hay, o no, hecho nadie lo que SI ES CIERTO es que muchos se creen "por encima de" o "mejores que" por el simple y mero hecho de pertenecer al funcionariado.....y basta con escucharles hablar tras sus intervenciones en lanzamientos y similares para confirmar lo que digo.

no se si es que algunos se creen que estan por encima, o que algunos se creen que estan por debajo ;c;

creo que interpretar una intervencion es problema del interpretador, comentar cualquiera de estas, sean lanzamientos, alcoholemias, tirones, robos, reyertas, detenciones y demas movidas policiales, son cosas de policias.

en verdadero problema es la envidia y la frustracion.

Cuando el comentario pierde su sentido significativo y se convierte en escarnio recayente en tercera persona ajena a los propios, deja de ser comentario por "cosas de policias" para convertirse en comentarios vejatorios procedentes de macarras uniformados............y ese es un problema mucho mayor que el de la interpretación del interprete.........

.......el verdadero problema es la carencia de sentido común..............tan necesario en las "cosas de policias".... entre otras.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3058 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:39:13 am »
Umsc y Mustiki tienen su parte de razón, a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, pero por nuestra profesión nos vemos obligados a hacer............otra cosa es encima descojonarnos, y eso creo que de momento no lo ha hecho nadie.

Independientemente de que lo hay, o no, hecho nadie lo que SI ES CIERTO es que muchos se creen "por encima de" o "mejores que" por el simple y mero hecho de pertenecer al funcionariado.....y basta con escucharles hablar tras sus intervenciones en lanzamientos y similares para confirmar lo que digo.

no se si es que algunos se creen que estan por encima, o que algunos se creen que estan por debajo ;c;

creo que interpretar una intervencion es problema del interpretador, comentar cualquiera de estas, sean lanzamientos, alcoholemias, tirones, robos, reyertas, detenciones y demas movidas policiales, son cosas de policias.

en verdadero problema es la envidia y la frustracion.

Cuando el comentario pierde su sentido significativo y se convierte en escarnio recayente en tercera persona ajena a los propios, deja de ser comentario por "cosas de policias" para convertirse en comentarios vejatorios procedentes de macarras uniformados............y ese es un problema mucho mayor que el de la interpretación del interprete.........

.......el verdadero problema es la carencia de sentido común..............tan necesario en las "cosas de policias".... entre otras.

macarras uniformados!,.....creo que estamos empezando a perder.......el sur!

tu mismo, FELIZ NAVIDAD!

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3059 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:52:35 am »
macarras uniformados!,.....creo que estamos empezando a perder.......el sur!

tu mismo, FELIZ NAVIDAD!

AAhhh.......sorry........que de todo hay, como en botica, menos en las FFCCSS...ya!!...pos fale...

.........y cada uno con su organismo.....Y PROSPERO AÑO NUEVO.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede