Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 695367 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4840 en: 17 de Febrero de 2016, 15:56:10 pm »
Os refresco la memoria para que no hagáis de esto un drama (parece que manejado por CPPM un sindicato siempre afín al PP), se disolvieron las Unidades de la UPC, después las de Intervención Inmediata, posteriormente las de Seguridad (en las tres me tocó en su día), ¿donde estebáis los que ahora se rasgan las vestiduras?...¿Cuándo os manifestasteis en nuestro apoyo?: Esto es un nuevo ciclo de los que entran, quizás tras las próximas elecciones entre otros y lo vuelvan a cambiar. Y lo más curioso es que nadie se moviera por quitarnos el 5%, quitarnos la paga, las ayudas sociales, el tema de la jubilación, etc. etc. etc......Como ya puse en otros post, hay demasiado coincidente laboral y cada día menos compañerismo, desde hace años cada cual mira solo por su propio interés, sin pensar que en cualquier momento les puede tocar, solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4841 en: 17 de Febrero de 2016, 16:22:20 pm »
Yo he visto a las UCES en manifestaciones que nada tenian que ver con competencias municipales, es decir orden publico puro y duro, haciendo un "cinturon de seguridad" o en segundo plano (como prefieran), en mi opinion subordinados a UIP. Todos hemos visto como seguian ordenes y se encontraban incursos en operaciones policiales (tambien en segundo plano, de policia nacional y guardia civil). Eso si para agradecerselo ademas a los altos mandos de las FCSE encima se les condecora en el dia de su patron.... A mi me suena a "joder jefe y a quien ponemos en esta mierda... no se, llama a los municipales que asi se sienten importantes los chavales". Bueno me suena a mi y a muchisima gente.

Hagame caso... Usted no ha visto NADA !!!

Porque yo he estado en casi todas presente... y no tiene razon bien por desconocimiento bien porque no se ha molestado en ver con ojos policiales, ya que sus comentarios podrían ser aceptables en alguien lego en la funcion policial, como mi señor padre.

Si quiere vaya poniendo casos y los vamos debatiendo haber si tiene usted razon o no !.


Hagame caso usted a mi. A que nivel lo ha visto usted?
Le tengo que recordar el papel de las UCES  en los famosos incidentes de las marchas de la dignidad? Actuaron fuera de suscompetencias, no deberian haber estado en ese lugar y ademas les pusieron verdes.. ... pero es que no se dan cuenta que es un desproposito? Es como si tuvieran el sindrome de "estocolmo".

http://vozpopuli.com/buscon/45561-policia-municipal-premia-a-los-policias-heridos-en-el-22-m-y-se-olvida-de-sus-propios-agentes

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4842 en: 17 de Febrero de 2016, 16:31:33 pm »
Yo he visto a las UCES en manifestaciones que nada tenian que ver con competencias municipales, es decir orden publico puro y duro, haciendo un "cinturon de seguridad" o en segundo plano (como prefieran), en mi opinion subordinados a UIP. Todos hemos visto como seguian ordenes y se encontraban incursos en operaciones policiales (tambien en segundo plano, de policia nacional y guardia civil). Eso si para agradecerselo ademas a los altos mandos de las FCSE encima se les condecora en el dia de su patron.... A mi me suena a "joder jefe y a quien ponemos en esta mierda... no se, llama a los municipales que asi se sienten importantes los chavales". Bueno me suena a mi y a muchisima gente.

Hagame caso... Usted no ha visto NADA !!!

Porque yo he estado en casi todas presente... y no tiene razon bien por desconocimiento bien porque no se ha molestado en ver con ojos policiales, ya que sus comentarios podrían ser aceptables en alguien lego en la funcion policial, como mi señor padre.

Si quiere vaya poniendo casos y los vamos debatiendo haber si tiene usted razon o no !.


Hagame caso usted a mi. A que nivel lo ha visto usted?
Le tengo que recordar el papel de las UCES  en los famosos incidentes de las marchas de la dignidad? Actuaron fuera de suscompetencias, no deberian haber estado en ese lugar y ademas les pusieron verdes.. ... pero es que no se dan cuenta que es un desproposito? Es como si tuvieran el sindrome de "estocolmo".

http://vozpopuli.com/buscon/45561-policia-municipal-premia-a-los-policias-heridos-en-el-22-m-y-se-olvida-de-sus-propios-agentes


Ese día las UCES se encontraron con el fregado porque no sabían lo que estaba ocurriendo. Se encontraron con la historia cuando se dirigian a Colón, se dirigian allí porque tenían órdenes de colaborar con la UIP en lo que fuese necesario ante una posible sentada en Colón.

Ese día había había en Madrid más de 1700 miembros de la UIP, la cuestión es si era necesaria esa colaboración de las UCES......, evidentemente no.


Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4843 en: 17 de Febrero de 2016, 16:42:54 pm »
https://twitter.com/Luk_anikos/status/699660583541600257?lang=es


Patético la imagen de compañeros ..tapándose la cara..como vulgares delincuentes ..hasta donde vamos a llegar...Se pierde toda la razón con este tipo de comportamientos..todos tenemos el deber de reclamar lo que creemos una injusticia..pero somo Policías,debemos luchar y reibendicar nuestros derechos ..como se debe hacer..sin insultos ,sin banderas y que se nos vea bien la cara.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4844 en: 17 de Febrero de 2016, 16:54:49 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4845 en: 17 de Febrero de 2016, 16:58:33 pm »
Yo ya tengo claro que soy español y esto es España,  no necesito llevarla colgando para rebozar la en la cara de nadie, eso se lleva por dentro.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4846 en: 17 de Febrero de 2016, 17:04:28 pm »
Yo ya tengo claro que soy español y esto es España,  no necesito llevarla colgando para rebozar la en la cara de nadie, eso se lleva por dentro.
POR QUE LO DIGA USTED NO TE JODE....YO LLEVO LA BANDERA DONDE QUIERO,CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO. QUE POARA ESO ES LA DE MI PAIS. QUE HAYA QUIEN SE AVERGÜENCE DE ELLA NO ES COSA MIA.

COMO ENVIDIO A LOS AMERICANOS, FRANCESES, INGLESES, CON QUE ORGULLO LA LUCEN Y NO TIENEN QUE ESCUCHAR SUBNORMALIDADES DE COMPATRIOTAS COMO LA QUE USTED ACABA DE ESCRIBIR.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4847 en: 17 de Febrero de 2016, 17:13:46 pm »
Pues a mí me parece que la bandera en manos de según quién y según para qué  la hacen desmerecer.


Por ejemplo  en manos de quienes roban dinero público  y lo meten en cuentas Suizas, en manos de quienes le niegan a compatriotas  que entierren dignamente  a sus parientes asesinados y enterrados en cunetas durante la guerra civil  y la dictadura en manos de quienes descalifican a quien no piensa como ellos, gente que pretende apropiarse de un símbolo de todos y lo convierte  en un arma arrojadiza.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4848 en: 17 de Febrero de 2016, 17:17:28 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.
Ya veo,lo educado que eres y como tiras enseguida de huevos ..relájate y no seas tan mal educado ..que no por faltar el respeto tienes mas razón...se dijo que no había que llevar ninguna bandera y algunos no lo habéis respetado...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4849 en: 17 de Febrero de 2016, 17:18:13 pm »
Pues a mí me parece que la bandera en manos de según quién y según para qué  la hacen desmerecer.


Por ejemplo  en manos de quienes roban dinero público  y lo meten en cuentas Suizas, en manos de quienes le niegan a compatriotas  que entierren dignamente  a sus parientes asesinados y enterrados en cunetas durante la guerra civil  y la dictadura en manos de quienes descalifican a quien no piensa como ellos, gente que pretende apropiarse de un símbolo de todos y lo convierte  en un arma arrojadiza.
NO SI SU INQUINA, SU ODIO Y SU REVANCHISMO NO SE LE AFLORA POR LOS CUATRO COSTADOS NOOOOOOOOO......

PUES ESO..USTED PIENSE LO QUE QUIERA...YO SEGUIRE USANDO MI BANDERA CUANDO ME PLAZCA...PARA ESO ES LA DE MI PAIS. Y SI LE MOLESTA....A JODERSE.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado smartbox

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4850 en: 17 de Febrero de 2016, 17:22:12 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.

Esto lo ha escrito un policía municipal o un adolescente problemático con adicción a varias sustancias estupefacientes??

Comentarios y personajes (que espero sea un comentario sacástico) como este deberían estar fuera del Cuerpo de PMM y de estar dentro, espero que se haga una investigación y los saquen de aquí.

Por otro lado, leyendo los carteles de los sindicatos se ve quien está poniendo un poco de dentido común a todo esto. La APMU, en función del resultado o se apunta o se desvincula... muy coherente todo. Aun recuerdo aquella charla en el parking del Kinépolis y ya vi que no iba por buen camino.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4851 en: 17 de Febrero de 2016, 17:42:17 pm »
Yo ya tengo claro que soy español y esto es España,  no necesito llevarla colgando para rebozar la en la cara de nadie, eso se lleva por dentro.
POR QUE LO DIGA USTED NO TE JODE....YO LLEVO LA BANDERA DONDE QUIERO,CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO. QUE POARA ESO ES LA DE MI PAIS. QUE HAYA QUIEN SE AVERGÜENCE DE ELLA NO ES COSA MIA.

COMO ENVIDIO A LOS AMERICANOS, FRANCESES, INGLESES, CON QUE ORGULLO LA LUCEN Y NO TIENEN QUE ESCUCHAR SUBNORMALIDADES DE COMPATRIOTAS COMO LA QUE USTED ACABA DE ESCRIBIR.
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.

Esto lo ha escrito un policía municipal o un adolescente problemático con adicción a varias sustancias estupefacientes??

Comentarios y personajes (que espero sea un comentario sacástico) como este deberían estar fuera del Cuerpo de PMM y de estar dentro, espero que se haga una investigación y los saquen de aquí.

Por otro lado, leyendo los carteles de los sindicatos se ve quien está poniendo un poco de dentido común a todo esto. La APMU, en función del resultado o se apunta o se desvincula... muy coherente todo. Aun recuerdo aquella charla en el parking del Kinépolis y ya vi que no iba por buen camino.
La verdad que no comprendo ese lenguaje entre compañeros (USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS ) no se si para entrar en las UCES ..entro a dedo ,o que clase de test psicológicos les hicieron al entrar...Pero en una exposición de ideas entre compañeros..decir que la llevo cuando me sale de los huevos...una de dos o esta persona entro enchufada a las UCES o no se enteraron los que le hicieron la entrevista....Vamos a olvidarnos de los huevos y seamos educados y respetuosos escribiendo ...todos tenemos el derecho a defender nuestro intereses ..pero si en una convocatorio se dice que no haya ninguna bandera...se obedece y si no te parece bien la convocatoroia no vayas...De todas formas ..la asistencia fue de menos de  5%...por algun motivo sera..digo yo.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 18:58:50 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4852 en: 17 de Febrero de 2016, 17:42:53 pm »
Os refresco la memoria para que no hagáis de esto un drama (parece que manejado por CPPM un sindicato siempre afín al PP), se disolvieron las Unidades de la UPC, después las de Intervención Inmediata, posteriormente las de Seguridad (en las tres me tocó en su día), ¿donde estebáis los que ahora se rasgan las vestiduras?...¿Cuándo os manifestasteis en nuestro apoyo?: Esto es un nuevo ciclo de los que entran, quizás tras las próximas elecciones entre otros y lo vuelvan a cambiar. Y lo más curioso es que nadie se moviera por quitarnos el 5%, quitarnos la paga, las ayudas sociales, el tema de la jubilación, etc. etc. etc......Como ya puse en otros post, hay demasiado coincidente laboral y cada día menos compañerismo, desde hace años cada cual mira solo por su propio interés, sin pensar que en cualquier momento les puede tocar, solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena.
Parece que no tienes memoria historica o la tienes selectiva, esta vez no me toca directamente, en las otras y alguna más anterior a esas, por desgracia para mi, porque supones que soy más viejo,(ojala me dieran los 274€ de Avila a cambio de 23 añitos, que estos no dicen nada de menos del sueldo minimo pero hay tienes a muchos con cargas familiares resistiendo) pero en TODAS,TODAS, las anteriores ocasiones se ha dado un tiempo y ha sido para todos (después vendrian los colocados por enchufes) se ha realizado con tiempo, y no con VENGANZA Y ALEVOSIA, uno de estos rencorosos gritaba cuando dejo a su vasallo a su suerte "que soy de los vuestros" esta vez no dijo soy de los vuestros, PORQUE NO LO SIENTE, somo una mierda y el es superior

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4853 en: 17 de Febrero de 2016, 17:47:25 pm »
De todos modos, yo no estuve, hice caso al vendetrabajadores de aguilaverde, (expulsado de este foro), pero agradezco a los que estuvieron que demostraran para un futuro que aunque poquitos podemos ser defensores de los derechos de trabajadores aunque sean policías. Un agrado que siguen siendo los de siempre los que estan a la cabeza, no fascistas como nuestor concejal, los que estuvieron en la plaza la villa aquel día y que en su mayoría pertenecen o han pertenecido en su día a sindicatos que se denominaban de izquierdas como son UGT y CCOO, y quien los conozca sabe lo que digo

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4854 en: 17 de Febrero de 2016, 17:51:21 pm »
https://twitter.com/Luk_anikos/status/699660583541600257?lang=es


Patético la imagen de compañeros ..tapándose la cara..como vulgares delincuentes ..hasta donde vamos a llegar...Se pierde toda la razón con este tipo de comportamientos..todos tenemos el deber de reclamar lo que creemos una injusticia..pero somo Policías,debemos luchar y reibendicar nuestros derechos ..como se debe hacer..sin insultos ,sin banderas y que se nos vea bien la cara.
que me  baneen pero ere un impresentable y seguro no pisas la calle

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4855 en: 17 de Febrero de 2016, 17:54:11 pm »
A la vista de lo que aqui se escribe, hay una patente ruptura entre esas unidades y el cuerpo de PMM en general. A la vista esta que el unico apoyo ha sido el de ellos mismos y la utilizacion repugnante y politica de alguna organizacion.

Por mi parte no puedo aportar mucho mas a este debate. Gracias.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4856 en: 17 de Febrero de 2016, 17:55:09 pm »
De todos modos, yo no estuve, hice caso al vendetrabajadores de aguilaverde, (expulsado de este foro), pero agradezco a los que estuvieron que demostraran para un futuro que aunque poquitos podemos ser defensores de los derechos de trabajadores aunque sean policías. Un agrado que siguen siendo los de siempre los que estan a la cabeza, no fascistas como nuestor concejal, los que estuvieron en la plaza la villa aquel día y que en su mayoría pertenecen o han pertenecido en su día a sindicatos que se denominaban de izquierdas como son UGT y CCOO, y quien los conozca sabe lo que digo


Ya veo ya, que eres de los que animas pero luego no te arrimas.


y perdona pero aguilaverde se autobaneo del foro tras sufrir persecución  de su propio sindicato al conocer quién era, en cuanto a lo de vendetrabajadores, dime a que trabajador ha vendido?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4857 en: 17 de Febrero de 2016, 17:58:56 pm »


. . . pues en esta ocasión estoy muy de acuerdo con el cartel de UPM.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4858 en: 17 de Febrero de 2016, 17:59:29 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.

Esto lo ha escrito un policía municipal o un adolescente problemático con adicción a varias sustancias estupefacientes??

Comentarios y personajes (que espero sea un comentario sacástico) como este deberían estar fuera del Cuerpo de PMM y de estar dentro, espero que se haga una investigación y los saquen de aquí.

Por otro lado, leyendo los carteles de los sindicatos se ve quien está poniendo un poco de dentido común a todo esto. La APMU, en función del resultado o se apunta o se desvincula... muy coherente todo. Aun recuerdo aquella charla en el parking del Kinépolis y ya vi que no iba por buen camino.
Manifestaciones dignas de un cani de extrarradio sin la ESO terminada. La España profunda del siglo XXI.

...y dijo Don Quijote a Sancho: '' ¿ladran?....luego cabalgamos.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4859 en: 17 de Febrero de 2016, 18:03:18 pm »
. . . quien sabe, a lo mejor han venido de los polígonos del Área Metropolitana para animar el cotarro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche