Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 689723 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4880 en: 17 de Febrero de 2016, 19:32:30 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.

Ya no es tan anónimo..lo he encontrado en Facebook

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&id=100011001692310&set=gm.883134575118586&source=48

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4881 en: 17 de Febrero de 2016, 19:33:43 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.
una manipulacion mas del sr ronin y sus secuaces.... dado que el que escribe eso es OBVIO QUE NO ES POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

Yo no voy por ahi. Eso es una, perdoneme que lo diga asi, memez !!!

Y si creo que es pmm peroooo....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4882 en: 17 de Febrero de 2016, 19:34:41 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.

Ya no es tan anónimo..lo he encontrado en Facebook

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&id=100011001692310&set=gm.883134575118586&source=48

Anonimo el autor me referia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4883 en: 17 de Febrero de 2016, 19:34:48 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.

Ya no es tan anónimo..lo he encontrado en Facebook

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&id=100011001692310&set=gm.883134575118586&source=48
[/quoteuy si no vea....como da la cara. pero por que manipula y miente tanto?...andaaaaa a la mierddaaaaa hoooombreeee..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4884 en: 17 de Febrero de 2016, 19:37:40 pm »
. . . la exhibición de la bandera de España en esa concentración no es más que la muestra evidente de un uso indebido y partidista de la Enseña Nacional por parte de unos frente a otros a los que consideran rojos, guarros, perroflautas y antipatriotas . . . de manera que, esa bandera, en ese acto y con ese uso . . . está de más . . .

estar de mas, es poco.

Es una metedura de pata de ordago y un, sinceramente lo digo, sin sentido !!!

Ni debe ni corresponde.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4885 en: 17 de Febrero de 2016, 19:40:34 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.

Ya no es tan anónimo..lo he encontrado en Facebook

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&id=100011001692310&set=gm.883134575118586&source=48


uy si no vea....como da la cara. pero por que manipula y miente tanto?...andaaaaa a la mierddaaaaa hoooombreeee..

Pero porque esta actitud  ?!


No entiendo la falta de respeto, de verdad se lo digo y no soy palmero, se lo puedo asegurar yo y ellos.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4886 en: 17 de Febrero de 2016, 19:47:12 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.
una manipulacion mas del sr ronin y sus secuaces.... dado que el que escribe eso es OBVIO QUE NO ES POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

Vuelve a equivocarse..incluso puedo llegar a reconocer el estilo de escritura.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4887 en: 17 de Febrero de 2016, 19:51:20 pm »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4888 en: 17 de Febrero de 2016, 20:06:26 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.
una manipulacion mas del sr ronin y sus secuaces.... dado que el que escribe eso es OBVIO QUE NO ES POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

Vuelve a equivocarse..incluso puedo llegar a reconocer el estilo de escritura.

Jejejejeje.... ahi voy, ahi voy !!!  ;fu;



Me interesa saber su opinión aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4889 en: 17 de Febrero de 2016, 20:15:33 pm »
 :pen: . . . quién firma esa Carta Abierta? ? ? . . . no lo pone . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado smartbox

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4890 en: 17 de Febrero de 2016, 20:20:37 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.

Esto lo ha escrito un policía municipal o un adolescente problemático con adicción a varias sustancias estupefacientes??

Comentarios y personajes (que espero sea un comentario sacástico) como este deberían estar fuera del Cuerpo de PMM y de estar dentro, espero que se haga una investigación y los saquen de aquí.

Por otro lado, leyendo los carteles de los sindicatos se ve quien está poniendo un poco de dentido común a todo esto. La APMU, en función del resultado o se apunta o se desvincula... muy coherente todo. Aun recuerdo aquella charla en el parking del Kinépolis y ya vi que no iba por buen camino.
Se atreve usted a llamarme "personaje" y "drogadicto"....y se permite el lujo de darme lecciones de moralidad o incluso a decir que se me.expulse del cuerpo????

Peeeeeeerdoneeeee???? X estar orgulloso de mi.bandera? Por estar orgulloso de.ussrla cuando YO QUIERO?  PERO USTED QUIEN SE HA CREIDO QUE ES?

Y mientras tanto los.moderadores durmiendo claro....lo.ñ.unico por lo.que se molestan es en editar mis.post porque según ellos contienen comentarios despectivos..? Y esto que es???

El.doble rasero de siempre...solo que ahora se suma.un listo más.o un tonto más según se mire...(ale, Héracles, edite edite corra...que he llamado tonto a este tipo)

No see ocurra volver a llamarme drogadicto ni personaje señor mio, no se le ocurra.

Ni se quien es ni quiero saberlo, solo contesto a sus últimos mensajes, que como otros foreros, hemos comprobado que se corresponden con un cani poligonero y no con un policía municipal de Madrid.

Ahora que escribe sin dar voces y nos trata de "usted" va y nos amenaza??

Y encima llama a los moderadores porque la gente no le apoya? Deje a los moderadores en paz, que por lo menos el debate está siendo de lo más enriquecedor que ha habido en meses.

Si usted no quiere que se le califique ni se le trate de lo que no es, no se comporte de esa forma, si no, luego no se asombre ni se indigne cuando la imagen que da no es la que usted tiene de si mismo, pero eso es un tema que veo que pasó desapercibido en los test psicoténicos...una pena.

Ni representa a la PMM ni tiene que hacerlo, porque la gente que se comporta así no merece llevar el uniforme ni manchar la bandera nacional haciendo el macarra por la calle y saliendo en prensa.

Lamento si usted creía que su hazaña iba a ser recompensada y aplaudida.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4891 en: 17 de Febrero de 2016, 20:39:33 pm »
:pen: . . . quién firma esa Carta Abierta? ? ? . . . no lo pone . . .

CPPM, al menos el logo se puede ver impreso en la misma.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4892 en: 17 de Febrero de 2016, 20:41:35 pm »
:pen: . . . quién firma esa Carta Abierta? ? ? . . . no lo pone . . .

CPPM, al menos el logo se puede ver impreso en la misma.

. . . será por eso entonces que no me siento representado por ninguna de sus palabras . . . por ninguna . . . están haciendo oposición política utilizando a la PMM para que vuelvan las gaviotas . . . y se les nota demasiado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4893 en: 17 de Febrero de 2016, 20:43:03 pm »
Yo he visto a las UCES en manifestaciones que nada tenian que ver con competencias municipales, es decir orden publico puro y duro, haciendo un "cinturon de seguridad" o en segundo plano (como prefieran), en mi opinion subordinados a UIP. Todos hemos visto como seguian ordenes y se encontraban incursos en operaciones policiales (tambien en segundo plano, de policia nacional y guardia civil). Eso si para agradecerselo ademas a los altos mandos de las FCSE encima se les condecora en el dia de su patron.... A mi me suena a "joder jefe y a quien ponemos en esta mierda... no se, llama a los municipales que asi se sienten importantes los chavales". Bueno me suena a mi y a muchisima gente.

Hagame caso... Usted no ha visto NADA !!!

Porque yo he estado en casi todas presente... y no tiene razon bien por desconocimiento bien porque no se ha molestado en ver con ojos policiales, ya que sus comentarios podrían ser aceptables en alguien lego en la funcion policial, como mi señor padre.

Si quiere vaya poniendo casos y los vamos debatiendo haber si tiene usted razon o no !.


Hagame caso usted a mi. A que nivel lo ha visto usted?
Le tengo que recordar el papel de las UCES  en los famosos incidentes de las marchas de la dignidad? Actuaron fuera de suscompetencias, no deberian haber estado en ese lugar y ademas les pusieron verdes.. ... pero es que no se dan cuenta que es un desproposito? Es como si tuvieran el sindrome de "estocolmo".

http://vozpopuli.com/buscon/45561-policia-municipal-premia-a-los-policias-heridos-en-el-22-m-y-se-olvida-de-sus-propios-agentes

A que nivel ?!

Al maximo nivel... creame. Nadie lo ha podido ver a mas nivel, si acaso igual.

Pero empezamos:

Marcha de la dignidad. Auxilio a compañeros: 100% competente.

Mas !!!


Por cierto antes de seguir le aconsejo repasar la LO 2/86, la Ley 4/92 y el reglamento de la PMM del  31 de marzo de 1995

Y no !!! ... no hablo en generico de la colaboracion para la concentracion de personas... NO !!!

Sobretodo esto:

f) La vigilancia de los edificios, monumentos, parques y jardines y de todos los lugares y bienes que constituyen el patrimonio municipal.



Pues bien, exactamente desde el 15M si se realizaba concentracion en pta. del Sol... las UCS tenian encomendado la vigilancia de Plaza de la Villa y UID Centro.  (justificadamente ademas por el asalto que sufrio dicha uid en una concentracion.)


SI se realizaban en el eje recoletos o paseo del prado... se desplegaban en el Palacio CIbeles.


Mas, digame mas, sin ser competente.
ZAAAASCA EN TODA LA BOCA

No debo entrar en esto, pero quizas no  a tanto nivel. Cuando ocurrio lo que ocurrio es porque se estaba donde no se tenia que estar y de esa forma no hay que rescatar a nadie con un furgon enrejado en una manifstacion competencia de las FCSE.

Si su nivel era tan alto entiendo que usted tendra alguna responsabilidad en lo ocurrido....

En lo ocurrido en que ?  :ojones

Nada dejelo., con lo del muñequito  que ha puesto me vale como respuesta. .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4894 en: 17 de Febrero de 2016, 21:14:30 pm »
Sindicatos de Policía Municipal achacan el incidente al "desafiante" Barbero


 CSIF, CSIT y el Colectivo Profesional de Policía Municipal indican en un comunicado que la concentración discurrió "en todo momento de forma pacífica"

EFE  Madrid
ACTUALIZADO 17/02/201617:44
Los sindicatos de la Policía Municipal de Madrid han asegurado que la concentración que llevaron a cabo ayer en torno a 200 agentes discurrió "de forma pacífica" y "solo se elevó el tono" cuando el delegado de Seguridad, Javier Barbero, decidió atravesar la protesta, a su juicio, con "actitud desafiante".


Así lo han indicado en un comunicado conjunto los sindicatos CSIF, CSIT y el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), en el que señalan que la concentración que tuvo lugar en la plaza de la Villa discurrió "en todo momento de forma pacífica y solo se elevó el tono de las protestas en el momento en el que Barbero decidió salir y atravesar la plaza en la que se encontraban en actitud desafiante hacia los agentes". Los sindicatos sostienen que "en ningún momento" fue agredido el delegado de Seguridad o se impidió su libertad de movimientos.

Los antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía presentes no se vieron en la "necesidad de intervenir" dado que en "ningún momento" consideraron que existiera un "riesgo" para el concejal, según el comunicado que emitió ayer la Delegación de Gobierno. Los sindicatos aseguran que la concentración tenía por objeto "reivindicar únicamente" aspectos laborales y "exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados".

Por ese motivo, advierten de que no van a "consentir" que Barbero haga un "uso político" de la concentración con el objetivo de "desacreditarla", ni que el área de Seguridad abra una investigación para buscar "delitos inexistentes", lo que considerarían una "caza de brujas o intentos de coacción" contra agentes que "ejercían sus derechos como trabajadores", concluye el comunicado.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4895 en: 17 de Febrero de 2016, 21:16:20 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.

Esto lo ha escrito un policía municipal o un adolescente problemático con adicción a varias sustancias estupefacientes??

Comentarios y personajes (que espero sea un comentario sacástico) como este deberían estar fuera del Cuerpo de PMM y de estar dentro, espero que se haga una investigación y los saquen de aquí.

Por otro lado, leyendo los carteles de los sindicatos se ve quien está poniendo un poco de dentido común a todo esto. La APMU, en función del resultado o se apunta o se desvincula... muy coherente todo. Aun recuerdo aquella charla en el parking del Kinépolis y ya vi que no iba por buen camino.
Se atreve usted a llamarme "personaje" y "drogadicto"....y se permite el lujo de darme lecciones de moralidad o incluso a decir que se me.expulse del cuerpo????

Peeeeeeerdoneeeee???? X estar orgulloso de mi.bandera? Por estar orgulloso de.ussrla cuando YO QUIERO?  PERO USTED QUIEN SE HA CREIDO QUE ES?

Y mientras tanto los.moderadores durmiendo claro....lo.ñ.unico por lo.que se molestan es en editar mis.post porque según ellos contienen comentarios despectivos..? Y esto que es???

El.doble rasero de siempre...solo que ahora se suma.un listo más.o un tonto más según se mire...(ale, Héracles, edite edite corra...que he llamado tonto a este tipo)

No see ocurra volver a llamarme drogadicto ni personaje señor mio, no se le ocurra.

Ni se quien es ni quiero saberlo, solo contesto a sus últimos mensajes, que como otros foreros, hemos comprobado que se corresponden con un cani poligonero y no con un policía municipal de Madrid.

Ahora que escribe sin dar voces y nos trata de "usted" va y nos amenaza??

Y encima llama a los moderadores porque la gente no le apoya? Deje a los moderadores en paz, que por lo menos el debate está siendo de lo más enriquecedor que ha habido en meses.

Si usted no quiere que se le califique ni se le trate de lo que no es, no se comporte de esa forma, si no, luego no se asombre ni se indigne cuando la imagen que da no es la que usted tiene de si mismo, pero eso es un tema que veo que pasó desapercibido en los test psicoténicos...una pena.

Ni representa a la PMM ni tiene que hacerlo, porque la gente que se comporta así no merece llevar el uniforme ni manchar la bandera nacional haciendo el macarra por la calle y saliendo en prensa.

Lamento si usted creía que su hazaña iba a ser recompensada y aplaudida.
mire se lo voy a decir clsro....es. Usted Tonto, pero tonto de los cojones.
SIEMPRE escribo de usted, no encontrará un post mio en que no sea así.

De los.modersrores no he pedido apoyo, he pedido el mismo trato con los post que me atacan que el.que hacen con los míos, es dexir editarlos.

No se me ocurriría pedir apoyo a los moderadores de este foro por cuanto se que no lo obtendría.

Y se lo repito, es usted Tonto de baba, después de 50 mensajes va a darme lecciones de moralidad en este foro? Hágase moderador y expulseme.o callese la.boquita que estará más guapo, vaya a ser que alguien se la cierre.

Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4896 en: 17 de Febrero de 2016, 21:24:27 pm »
SR. RONIN:

Y cual es su opinion sobre el escrito anonimo y EMBUZADO que ha pegado?

Me interesa saber su opinion aunque sea en privado. Se que le gusta analizar estas cosas.
una manipulacion mas del sr ronin y sus secuaces.... dado que el que escribe eso es OBVIO QUE NO ES POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

Vuelve a equivocarse..incluso puedo llegar a reconocer el estilo de escritura.
No se preocupe..no me equivoco. Ya le han identificado. Y no, no es "compañero" es un miserable coincidente.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4897 en: 17 de Febrero de 2016, 21:26:01 pm »
Luego se queja de que le "Tilden de...", como no vamos a hacerlo si se pone usted en evidencia una y otra vez.



mire se lo voy a decir clsro....es. Usted Tonto, pero tonto de los cojones.
SIEMPRE escribo de usted, no encontrará un post mio en que no sea así.

De los.modersrores no he pedido apoyo, he pedido el mismo trato con los post que me atacan que el.que hacen con los míos, es dexir editarlos.

No se me ocurriría pedir apoyo a los moderadores de este foro por cuanto se que no lo obtendría.

Y se lo repito, es usted Tonto de baba, después de 50 mensajes va a darme lecciones de moralidad en este foro? Hágase moderador y expulseme.o callese la.boquita que estará más guapo, vaya a ser que alguien se la cierre.

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4898 en: 17 de Febrero de 2016, 21:30:16 pm »
:pen: . . . quién firma esa Carta Abierta? ? ? . . . no lo pone . . .

CPPM, al menos el logo se puede ver impreso en la misma.

. . . será por eso entonces que no me siento representado por ninguna de sus palabras . . . por ninguna . . . están haciendo oposición política utilizando a la PMM para que vuelvan las gaviotas . . . y se les nota demasiado . . .
Se han ganado una doble ración de dog chow, doble caricia en el lomo y paseo por el parque. Mision cumplida.

...y dijo Don Quijote a Sancho: '' ¿ladran?....luego cabalgamos.


Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4899 en: 17 de Febrero de 2016, 21:54:12 pm »
QUE HACIA FRIO OSTIA....QUE YA NO SE COMO DECIRLO..... Y LA BANDERA LA LLEVO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO ES LA MI PAIS...PARA LLEVARLA Y USARLA -CUANDO-YO-QUI-ERA!!!!...QUE ESTOY HARTO DE MARICOMPLEJINES QUE QUE SE LA COGEN CON PAPEL DE DE FUMAR CADA VEZ QUE VEN UNA BANDERA....ESTO ES ES-PA-ÑA Y ESPAÑA TIENE SU BANDERA...Y YO SOY ES-PA-ÑOL Y COMO TAL USO LA BANDERA CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS....PARA UNA CONCENTRACION O PARA PASEAR AL PERRO OSTIA YA,.

Esto lo ha escrito un policía municipal o un adolescente problemático con adicción a varias sustancias estupefacientes??

Comentarios y personajes (que espero sea un comentario sacástico) como este deberían estar fuera del Cuerpo de PMM y de estar dentro, espero que se haga una investigación y los saquen de aquí.

Por otro lado, leyendo los carteles de los sindicatos se ve quien está poniendo un poco de dentido común a todo esto. La APMU, en función del resultado o se apunta o se desvincula... muy coherente todo. Aun recuerdo aquella charla en el parking del Kinépolis y ya vi que no iba por buen camino.
Se atreve usted a llamarme "personaje" y "drogadicto"....y se permite el lujo de darme lecciones de moralidad o incluso a decir que se me.expulse del cuerpo????

Peeeeeeerdoneeeee???? X estar orgulloso de mi.bandera? Por estar orgulloso de.ussrla cuando YO QUIERO?  PERO USTED QUIEN SE HA CREIDO QUE ES?

Y mientras tanto los.moderadores durmiendo claro....lo.ñ.unico por lo.que se molestan es en editar mis.post porque según ellos contienen comentarios despectivos..? Y esto que es???

El.doble rasero de siempre...solo que ahora se suma.un listo más.o un tonto más según se mire...(ale, Héracles, edite edite corra...que he llamado tonto a este tipo)

No see ocurra volver a llamarme drogadicto ni personaje señor mio, no se le ocurra.

Ni se quien es ni quiero saberlo, solo contesto a sus últimos mensajes, que como otros foreros, hemos comprobado que se corresponden con un cani poligonero y no con un policía municipal de Madrid.

Ahora que escribe sin dar voces y nos trata de "usted" va y nos amenaza??

Y encima llama a los moderadores porque la gente no le apoya? Deje a los moderadores en paz, que por lo menos el debate está siendo de lo más enriquecedor que ha habido en meses.

Si usted no quiere que se le califique ni se le trate de lo que no es, no se comporte de esa forma, si no, luego no se asombre ni se indigne cuando la imagen que da no es la que usted tiene de si mismo, pero eso es un tema que veo que pasó desapercibido en los test psicoténicos...una pena.

Ni representa a la PMM ni tiene que hacerlo, porque la gente que se comporta así no merece llevar el uniforme ni manchar la bandera nacional haciendo el macarra por la calle y saliendo en prensa.

Lamento si usted creía que su hazaña iba a ser recompensada y aplaudida.
mire se lo voy a decir clsro....es. Usted Tonto, pero tonto de los cojones.
SIEMPRE escribo de usted, no encontrará un post mio en que no sea así.

De los.modersrores no he pedido apoyo, he pedido el mismo trato con los post que me atacan que el.que hacen con los míos, es dexir editarlos.

No se me ocurriría pedir apoyo a los moderadores de este foro por cuanto se que no lo obtendría.

Y se lo repito, es usted Tonto de baba, después de 50 mensajes va a darme lecciones de moralidad en este foro? Hágase moderador y expulseme.o callese la.boquita que estará más guapo, vaya a ser que alguien se la cierre.
El discurso confirma lo que se intuía...usted solo se autocalifica. ¿ Y habla de tener dos carreras?-...esa hostilidad, agresividad, impulsividad, falta de educación y de empatia que rezuma es mas propia de un cani  que de un POLICIA MUNICIPAL.

...y dijo Don Quijote a Sancho: '' ¿ladran?....luego cabalgamos.