Retomando la esencia del post, os comentare que soy uno de los que padecen las continuas irregularidades de esa línea de Metro.
Tengo mas de cinco reclamaciones, no solo por irregularidades en el servicio del trayecto, sino por las deficiencias en el sistema de aire acondicionado de los convoys, problema de larga duración, que consiste que en el verano el aire acondicionado no funciona, e incluso se activa la calefacción, sufriendo las consecuencias los viajeros.
Por parte de la Dirección del Metro siempre me responden que están tratando solucionar el problema, al igual que el Director de calidad de transporte dependiente de la Comunidad de Madrid, palabras huecas y sin sentido, que hacen que los viajeros esten hartos de esta situación.
En mi condición de viajero, y sufridor de esta situaciones, puedo entender el "arrebato", en este caso de Hugo, toda vez que los viajeros venimos padeciendo todas estas deficiencias del servicio, desde hace mucho tiempo, y tanto los responsables del Metro, como los responsables politicos, no logran solucionar el problema, eternizandose en el tiempo, sintiendonos impotentes.
El probema TIE, no es reclamar más, que es algo que hacemos muchos y de forma insistente, pero si la reclamación no te vale para nada, como es en este caso, solo queda la protesta, ante tanta desidia para solucionar el tema por parte de sus responsables, sin duda a tu sobrino como estudiante de derecho, esta incidencia le servira de experiencia. Un saludo.