Autor Tema: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.  (Leído 18824 veces)

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.
« en: 12 de Enero de 2007, 23:25:03 pm »
Esta ma?ana, habido unos incidentes en el metro, por culpa de una averia, patatin, pataton, el caso es que compa?eros de la nacional, han tenido que ir como siempre a poner la cara y ser los malos de la pelicula.
Ahora leo el mundo y montan un BLOg, en favor del detenido un tal Hugo, el caso es que este periodico, narra los hechos como si de un pais bananero fuera Espa?a y su policia la gestapo nazi, llegan al metro y cogen a este maravilloso chaval, (estudia hasta musica en el conservatorio y derecho, que aplicado es),le pegan una paliza y lo llevan detenido y estara detenido hasta 3 dias, parece que estan hablando de Mali o de Corea del Norte.
Como un periodico que quiera tenerse como serio, como responsable, que cumpla un servicio publico de informar verazmente puede dar cobertura a semejante informacion, totalmente partidistas( que era el sobrino de algun redactor), cualquier ciudadano que lea el periodico, puede pensar, la policia te coje te mete cuatro ostias y te llevan detenido. Se?ores primero los policias no te hacen eso nunca y si fuera asi existen , mas instituciones que verifican los derechos de los ciudadanos y el normal funcionamiento de los servicios publicos.
Ahora le montan un BLOG al angelito de nombre Hugo, para que cualquiera que no estuvo alli, pueda decir que estuvo y calumniar a los policias y pongan en tela de juicio la profesionalidad y honradez de unos trabajadores que hacen cada dia, mas por la defensa de los derechos de los ciudadanos que la gacetilla que ellos editan. Ahora cualquier mal nacido a escupir ahi, encima de los policias, a novelar cualquier pelicula que le venga en gana.
Hecho de menos BLOG, para muchas cosas que nos pasa a nosotros y nadie se acuerda de nosotros, de nuestros sueldos, de nuestros problemas, de nuestros peligros, de nuestros sin sabores por defender los derechos de los demas y recibir mierda.

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2007, 23:58:25 pm »
Sí, el ni?o es un "futuro abogado" y es un santo.

Vamos que lo han detenido por la cara y encima le han pegado e engrilletado.

Pobrecito, escribirle a su blog para darle ánimos.
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2007, 23:59:21 pm »
Grslocal entiendo que estés cabreado pero sabes que esto no siempre es así ,alguna vez también ponen buenas cosas y con esto la gente no tiene porque generalizar ,por desgracia compi en todos los gremios siempre y digo siempre hay alguna oveja negra pero lo que tienes que tener claro es que tú lo estás haciedo bien y lo que digan luego los demás ,como se dice vulgarmente te la tiene que su.........porque tu estás siendo un profesional .

Un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 00:07:11 am »
La Razon Digital


Un motín de viajeros en el Metro de Madrid obliga a intervenir a la policía


Ep - Madrid.-



La Policía Nacional desalojó hoy a una veintena de viajeros del Metro de Madrid que, previamente, se habían negado a abandonar un vagón en la estación de Conde de Casal, en la línea 6, tras sufrir una avería en sus puertas, lo que retrasó la reparación más de una hora.

   Según fuentes de Metro la avería se produjo a las 08.44 horas en las puertas del tren que, al ?no poder cerrarse del todo?, no pudo reanudar su viaje hasta la siguiente estación.

   Por este motivo, el servicio de Metro se interrumpió hasta las 09.56 horas entre las estaciones de Méndez Álvaro y Sainz de Baranda.

   Tras comunicar la avería a los pasajeros e informarles que debían desalojar el vagón para que pudieran ser trasladados en otro, una veintena de viajeros se negó a abandonar el vehículo a pesar de la intervención de los agentes de seguridad de Metro.

   Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, algunos pasajeros desalojaron el vagón e invadieron las vías, por lo que no pudo acceder a la estación el vehículo de sustitución.

   Ante esta situación el servicio de Metro pidió la intervención de la Policía Nacional, cuyos agentes se encontraron a su llegada al lugar con algunos viajeros en las ventanillas de reclamación mientras que otros continuaban en las vías.

   Estos últimos, que al parecer estaban muy alterados y nerviosos, fueron desalojados por los agentes.

  En el momento del desalojo uno de estos viajeros, Hugo P.D., de 22 de a?os, se encaró con los efectivos de la Policía, a los que insultó e intentó agredir, por lo que fue detenido por los agentes.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2007, 00:38:34 am »
Eso no es nada. Lleva muchos meses acusando a policía, guardia civil y CNI de haber dado un golpe de estado. Me sorprende la sorpresa.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2007, 00:41:57 am »
Eso no es nada. Lleva muchos meses acusando a policía, guardia civil y CNI de haber dado un golpe de estado. Me sorprende la sorpresa.
Salud y suerte.
:mus; :mus; :mus;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2007, 00:53:03 am »
Eso no es nada. Lleva muchos meses acusando a policía, guardia civil y CNI de haber dado un golpe de estado. Me sorprende la sorpresa.
Salud y suerte.

a toda la policia, a toda la guardia civil y a todo el CNI ????? NO !!!!!, creo que debes de matizar y si no lo hago yo, EL MUNDO acusa a estomagos agradecidos de esos cuerpos unica y exclusivamente

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2007, 00:57:33 am »
Categoricamente falso. ?Más de 3000 estomagos agradecidos?. Además de la novela por entregas deberías leer los editoriales. Lo que pone a primera vista y lo que se lee entre lineas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2007, 01:01:30 am »
No empecemos a discutir compis pero ,si a lo que te refieres es a lo de los supuestos imputados en el 11-m estoy con mamvc
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2007, 01:01:54 am »
Cómo la gozas truán.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2007, 01:06:56 am »
Categoricamente falso. ?Más de 3000 estomagos agradecidos?. Además de la novela por entregas deberías leer los editoriales. Lo que pone a primera vista y lo que se lee entre lineas.
Salud y suerte.

poco tiempo llevas en la Policía, Shin-Chan2, me parece que lo he posteado alguna vez que otra, en mis 26 a?os de PMM, he visto muchas cosas de los politicos y también he visto muchas cosas de los Policías para conseguir los favores de los politicos, pero eso no quiere decir que nos tengan que medir a todos por el mismo rasero, yo desde luego, por las manifestaciones de El Mundo, no me siento aludido, como creo que también muchos CNP y GC.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2007, 01:07:37 am »
No empecemos a discutir compis pero ,si a lo que te refieres es a lo de los supuestos imputados en el 11-m estoy con mamvc

?Entonces tú sí conoces a los 3000? ?Tus conocimientos sobre terrorismo y lucha antiterrorista que te permiten poner en duda el trabajo de tantos policías o es porque conoces perfectamente el sumario?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2007, 01:09:35 am »

poco tiempo llevas en la Policía, Shin-Chan2, me parece que lo he posteado alguna vez que otra, en mis 26 a?os de PMM, he visto muchas cosas de los politicos y también he visto muchas cosas de los Policías para conseguir los favores de los politicos, pero eso no quiere decir que nos tengan que medir a todos por el mismo rasero, yo desde luego, por las manifestaciones de El Mundo, no me siento aludido, como creo que también muchos CNP y GC.

salu2

 ;cosc;

Sin duda, los únicos que pueden darse por aludidos son los investigadores de los que dudas. Te sorprendería la de cosas que conozco sobre la política, la policía, el periodismo y sus juegos, en mi poco tiempo de servicio.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2007, 01:18:22 am »
No empecemos a discutir compis pero ,si a lo que te refieres es a lo de los supuestos imputados en el 11-m estoy con mamvc

?Entonces tú sí conoces a los 3000? ?Tus conocimientos sobre terrorismo y lucha antiterrorista que te permiten poner en duda el trabajo de tantos policías o es porque conoces perfectamente el sumario?.
Salud y suerte.

si has leido mi post anterior he dicho bien claro que no se puede generalizar, y sobre mis conocimientos seguramente compa?ero(Si me permites que te lo llame )sepas mucho más que yo que estas dentro y tienes más contactos que yo ,que lo único que poseo son mis ojos para leer la prensa (El Mundo,El País etc) y mw haces esa pregunta sabiendo que yo todavía no soy policia para saber por donde salgo ,pues te digo que no ,que no conozco el sumario pero a veces los sumarios seguramente no dicen toda la verdad y el tiempo lo dirá

Un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2007, 01:20:06 am »

poco tiempo llevas en la Policía, Shin-Chan2, me parece que lo he posteado alguna vez que otra, en mis 26 a?os de PMM, he visto muchas cosas de los politicos y también he visto muchas cosas de los Policías para conseguir los favores de los politicos, pero eso no quiere decir que nos tengan que medir a todos por el mismo rasero, yo desde luego, por las manifestaciones de El Mundo, no me siento aludido, como creo que también muchos CNP y GC.

salu2

 ;cosc;

Sin duda, los únicos que pueden darse por aludidos son los investigadores de los que dudas. Te sorprendería la de cosas que conozco sobre la política, la policía, el periodismo y sus juegos, en mi poco tiempo de servicio.
Salud y suerte.

entonces los 3000 que has citado son los que estan investigando el 11-M?

púes creo que poco les ha cundido, me parece a mi

no pongo en dudas tus conocimientos Shin-Chan2, ni mucho menos, pero esta vida es un juego, toda la vida es un "puto" juego y hay "jugadores" que se plantan enseguida y sin embargo otros siguen hasta las últimas consecuencias, ya bien sean politicos, periodistas o policías

lo de los politicos y en las noticias los tenemos día si y día también, que roban a la mínima de cambio tanto de izquierdas como de derechas

los perídistas ya bien sean partidarios de  cualquier "grupo mediatico" lo van a defender hasta la muerte, poniendo mentira sobre mentira, para perjudicar al "enemigo"

y los policías, estasmos es un foro policial y sabemos que tenemos "manzanas podridas" en todos los cuerpos, pero no solo a nivel de patrullero, también a nivel de jefes y desde luego estos miran por otro tipo de metas, po lo tanto no se de que te extra?as cuando EL MUNDO acusa a ciertos sectores policiales, a mi desde luego no

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2007, 01:24:47 am »
Esta ma?ana, habido unos incidentes en el metro, por culpa de una averia, patatin, pataton, el caso es que compa?eros de la nacional, han tenido que ir como siempre a poner la cara y ser los malos de la pelicula.

vaya, hoy no les toca ser los ni?os bonitos de la película
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2007, 01:25:11 am »

si has leido mi post anterior he dicho bien claro que no se puede generalizar, y sobre mis conocimientos seguramente compa?ero(Si me permites que te lo llame )sepas mucho más que yo que estas dentro y tienes más contactos que yo ,que lo único que poseo son mis ojos para leer la prensa (El Mundo,El País etc) y mw haces esa pregunta sabiendo que yo todavía no soy policia para saber por donde salgo ,pues te digo que no ,que no conozco el sumario pero a veces los sumarios seguramente no dicen toda la verdad y el tiempo lo dirá

Un saludo

Por supuesto que puedes llamarme compa?ero y mi pregunta era retórica pues en ningún caso, por razones evidentes podías contestarme. La intención es simplemente hacer notar que este es un foro policial, que yo soy policía y que aparte de que para creerse lo que El Mundo cuenta hay que hacer un acto de fé y encomendarse a san PPillo, lo que de ninguna manera voy a consentir que quede sin respuesta es la insinuación de que la "instrucción" de un golfo que paga a delincuentes para que  cuenten aquello que conviene a sus intereses políticos y empresariales tiene más valor que el trabajo de miles de personas honradas que visten mi uniforme.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2007, 01:29:56 am »

entonces los 3000 que has citado son los que estan investigando el 11-M?

púes creo que poco les ha cundido, me parece a mi

no pongo en dudas tus conocimientos Shin-Chan2, ni mucho menos, pero esta vida es un juego, toda la vida es un "puto" juego y hay "jugadores" que se plantan enseguida y sin embargo otros siguen hasta las últimas consecuencias, ya bien sean politicos, periodistas o policías

lo de los politicos y en las noticias los tenemos día si y día también, que roban a la mínima de cambio tanto de izquierdas como de derechas

los perídistas ya bien sean partidarios de  cualquier "grupo mediatico" lo van a defender hasta la muerte, poniendo mentira sobre mentira, para perjudicar al "enemigo"

y los policías, estasmos es un foro policial y sabemos que tenemos "manzanas podridas" en todos los cuerpos, pero no solo a nivel de patrullero, también a nivel de jefes y desde luego estos miran por otro tipo de metas, po lo tanto no se de que te extra?as cuando EL MUNDO acusa a ciertos sectores policiales, a mi desde luego no

salu2

 ;cosc;

Pues sí, 3000. De hecho creo que son algunos más y todos trabajando para descubrir a los culpables de un acto terrorista y empe?ados en que finalmente se pueda hacer justicia. Pero no una justicia editorial, sino la de verdad. Nada me importan los corruptos, sean políticos, policías periodistas o peones camineros. Me importa dejar claro, que la policía, no da golpes de estado (salvo que los dé), que los policías, mientras no se demuestre lo contrario, son tan honorables y profesionales como el que más. Y que mis sospechas, están en el lado de Pedro J y no en el de los investigadores de verdad.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2007, 01:32:03 am »
Lo dejo ahí ,el tiempo dirá la verdad

Un saludo y hasta ma?ana
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2007, 01:33:12 am »
púes va a ser que yo opino lo contrario que tú, en fin que le vamos a hacer y como dice expres con el tiempo sabremos la verdad

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.