Autor Tema: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.  (Leído 18843 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2007, 12:43:19 pm »
Es que eso me hace aún más gracia si cabe...  :partirse
Creo que fue Einstein el que dijo "maduramos el día en que nos reímos francamente de nosotros mismos"  ;c;

vicioso

  • Visitante
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2007, 13:03:37 pm »
 Los medios de comunicación al igual que las personas también son favorables  a determinadas siglas políticas, eso es lo bueno de la democracia, que hay partidos políticos, prensa, sindicatos, contrarios al partido que gobierne en cada momento. Concretamente los comentarios que hacen los periodistas de la policía , dependiendo del propio periodista, sus fuentes, y lo que conoce del caso puede opinar ,escribir a favor y en contra.  Particularmente cuando sucede algún caso en el que se habla de corrupción de policías o casos similares, no me encuentro aludido en ningún momento. Cada uno sabe lo que es y lo que quiere. Me podrá doler más o menos,  podré comentar y decir ?que golfos?, pero no me afecta .
Ni pienso que porque una persona , dos, tres , etc, pertenezcan a un determinado colectivo y estos hagan una gorda , todos son iguales, ni creo que la gente de la calle piense eso, aquí como en todos los colectivos hay de todo , incluidos también los periodistas.
 Es bueno la discrepancia , pero con el debido respeto a la opinión contraria a la nuestra.


Nosotros también somos ?malos periodistas? cuando la intervención que has finalizado no tiene nada que ver con la realidad de la misma.  A veces somos periodistas de ciencia ficción.


Saludos cordiales

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2007, 13:16:13 pm »
Vivioso, perdona pero no capto por donde vas o que quieres decir con esto.... <<Nosotros también somos ?malos periodistas? cuando la intervención que has finalizado no tiene nada que ver con la realidad de la misma>>
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2007, 14:23:23 pm »
Jajajajaja, hoy estáis que lo bordáis. A mi lo que no me ha quedado muy claro es esto: Se nota que eres bombero, por el uniforme y el casco. Seguramente también por la manguera pero es una suposición bienintencionada ya que no tengo el placer.  :manitas :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2007, 15:07:48 pm »
Esperemos, que todas estas cosas que se toman a risa, que nadie quiere investigar, acaben como acabó el GAL y al final haya que dar la razón a quién de ahora se ríen. :cul :cul
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2007, 15:34:25 pm »
Alertamedia, me puedes explicar que quieres decir o insinuar con tu comentario?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2007, 15:38:06 pm »
Creo que todo esta demasiado politizado y que a ninguno le interesa la verdad ya que se quedarian con el  :cul al aire
hasta nosotros estamos politizados
kissessssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2007, 16:42:36 pm »
Esperemos, que todas estas cosas que se toman a risa, que nadie quiere investigar, acaben como acabó el GAL y al final haya que dar la razón a quién de ahora se ríen. :cul :cul

Gran verdad. Quién era el que había jurado por su honor...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2007, 17:29:27 pm »
Otro trabajito de la ONG antes citada. Referencia: José Amedo. Una pasta que se sacó el tío.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2007, 17:55:09 pm »
Intentar sofralizar un foro policial, imponiendo la ideologia sectaria de uno mismo primeramente como moderador, para que posteriormente sin haber conseguido tales fines, se proceda a dimitir haciendose la victima, eso es efectivamente quitarse la mascara.
Estigmatizar a todo aquel que opina distinto a los postulados de Ferraz, separando a los compa?eros que simplemente no son de tu cuerda, mi peque?o personaje infantil, eso tiene un nombre.
Debes hacer caso a los consejos de vicioso, si me lo permites con maxima humildad, y no vincular politicamente a nadie, aunque mucho me temo, que forma parte de tu intoxicación.
Efectivamente hace tiempo salio a la palestra por Diario 16, corruptelas y terrorismo de estado, aunque ya sabemos que para tí, todo esto es un cuento chino, y es fruto de conjeturas para desprestigiar a los buenos. Cambia de chiste, ya nos hemos reido bastante.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2007, 18:54:23 pm »
El tema se desvía hacia otras cuestiones de las que existen temas expecíficos, con lo cual rogaría volviesemos a la "esencia" del mismo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2007, 19:24:27 pm »
Pues por volver al tema Ronin, el artículo que he leído en La Razón me parece correcto, el tío insulta e intenta agredir y va detenido, ni más explicaciones ni más leches.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2007, 19:28:05 pm »
Ahora no recuerdo en cual lei porque pero estaban recogiendo firmas para llevarlas a comisaria a favor de la persona detenida, creo que ha sido en 20 minutos
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2007, 19:36:46 pm »
No he leído el blog de adhesión a esta persona y nada tengo que decir sobre la actuación policial, pues si desobedeció, bien detenido está, pero los usuarios de esta línea, la circular, estamos un poco hartos de lo que viene sucediendo en ella, el personal de Metro dice que no es una huelga encubierta y que todo se debe a las nulas labores de mantenimiento de los trenes, pero quienes sufrímos de esas constantes averías y retrasos somos los usuarios de ese Metro tan "vendido" y rentabilizado por Do?a Espe.

Repito, esta situación viene produciéndose desde hace varios meses.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2007, 19:37:04 pm »
Si pues me parece que se periódico pertenece a una empresa peque?ita que se llama PRISA, pero vamos que me da igual, seguro que el cahval era un angelito, y no le dijo nada al policía, solo que era un humilde estudiante de derecho, pq a los policías nos encanta detener y arruinar la vida a la gente..............
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2007, 19:40:00 pm »
No he leído el blog de adhesión a esta persona y nada tengo que decir sobre la actuación policial, pues si desobedeció, bien detenido está, pero los usuarios de esta línea, la circular, estamos un poco hartos de lo que viene sucediendo en ella, el personal de Metro dice que no es una huelga encubierta y que todo se debe a las nulas labores de mantenimiento de los trenes, pero quienes sufrímos de esas constantes averías y retrasos somos los usuarios de ese Metro tan "vendido" y rentabilizado por Do?a Espe.

Repito, esta situación viene produciéndose desde hace varios meses.
Yo también sufro y me mosquoe por los problemas del metro, pero no me atrinchero y la armo, y seguramente me cabreo mucho más, pero encima si hay algún problema no complico más la situación, al parecer les pidieron que abandonaran ese tren y cogieran otro y no les dió la gana, bueno cada uno es consecuente con sus actos.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2007, 19:43:44 pm »
Intentar sofralizar

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPA?OLA
Vigésima segunda edición

AVISO

La palabra sofralizar no está en el Diccionario.
--------------------------------------------------------------------------------

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #57 en: 13 de Enero de 2007, 19:47:24 pm »
NO dudo que el ni?o estuviera buscando y calentando el ambiente hasta que los compa?eros no tuvieron mas remedio que detener y yo igual soy de la opinion que por mucho que falle el metro no creo que impidiendo que entre otro convoy se solucione el problema
Que somos unos salvajes en cuanto hay un tonto que nos dirige
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2007, 19:51:45 pm »
CARG, la "bulla" vende y hace que los culos se muevan, y más ahora en época de elecciones.

Do?a Espe moverá el culo para "corregir" la situación pues no le interesan nuevos motines en el Metro... da?arían sus intereses, con ello no estoy diciendo que apoye a los amotinados, simplemente que la gente llega un momento en que se harta y basta con que uno se erija en el líder para que los demás le sigan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2007, 20:02:05 pm »
"Variables", dinero, vejez y falta de mantemiento, eso es lo que dice un conductor del Metro al referirse a la línea 6:

Pues leyendo lo leido, y sabiendo lo sabido, no me queda sino comentar un poco por encima, lo que pasa en esa dichosa linea, la linea 6 del metro de Madrid.

Soy conductor de metro, y creanme si les digo que cada vez que tengo que ir a esa dichosa linea me entran los siete males y como a mi a 99% de mis compa?eros, de hecho veran que los dos ultimos a?os, los conductores que trabajan esa linea, son jovenes, con pocos a?os en la empresa, y a los que les toca todo aquello que otros no quieren.

Bueno al grano, el problema es evidente los trenes son muy viejos y dan demasiadas averias, lejos de solucionar el problema, existe otro agravante que se llama variable, y ustedes diran ?que es la variable?, pues bien la variable es una cantidad de dinero que cobran ciertos cargos, ya sean tecnicos de linea, inspectores del puesto de mando, jefes de deposito, jefes de linea, que consiste en mantener la tabla de trenes a determinadas horas, que previamente se han pactado con el cosorcio, si esto no se cumple la variable no se cobra, de modo que sale material a linea, con claros indicios de poder dar averias, de hecho asi sucede, y a las pruebas me remito, lo mas triste de todo esto es, que este problema seria existiendo mientras no cambien ciertas politicas de empresa.

Estos cargos, no sufren las averias directamente, sino que las sufren los conductores y todos los usuarios de metro, creame si les digo que si hay una persona en el tren que desea que las cosas vayan bien, esa es la figura del conductor, solo me queda decir el famoso, "disculpen las molestias".

http://blogs.telecinco.es/eltendedero/post/2007/01/12/motin-el-metro-madrid