Autor Tema: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.  (Leído 18828 veces)

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #60 en: 13 de Enero de 2007, 20:07:12 pm »
Estoy de acuerdo contigo Ronin, se puede calentar el ambiente peor una vez que viene la policía o los vigilantes uno se sale y trata de protestar de otra manera que no es pagándola con los mismos. Con respecto al comentario del conductor decirle que en todos lados hay red 6000
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #61 en: 13 de Enero de 2007, 20:08:09 pm »
Alertamedia, me puedes explicar que quieres decir o insinuar con tu comentario?

creo que está muy claro
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #62 en: 13 de Enero de 2007, 21:03:10 pm »
Creo que el enlace a blog de apoyo no se ha insertado, aquí os lo dejo para el que le apetezca leerlo:

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=46705&postdays=0&postorder=asc&start=0

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #63 en: 13 de Enero de 2007, 21:20:30 pm »
"Los incidentes que han ocurrido en el metro esta ma?ana han acabado con un joven detenido. Ese joven es mi sobrino. Hugo. Un chico de 19 a?os completamente normal. Alegre y vitalista, pero que a raíz de este suceso está pasando por una de las peores experiencias de su vida. No es ningún delincuente y no tiene antecedentes penales. Estudia segundo curso de Derecho en la Universidad Carlos III y además recibe clases de música en el Conservatorio Teresa Berganza."

Cuántas veces habremos oído esto, mi chaval no hace esas cosas, mi hijo nunca se mete en líos, la culpa es vuestra que sois unos chulos, etc.

Lo del Mundo, una memez pero cosas semejantes hacen otras publicaciones como 20 minutos, no lo disculpo constato un hecho.

El problema es la actuación del futuro músico-letrado que tiene que aprender a reclamar más y a protestar menos.

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #64 en: 13 de Enero de 2007, 21:24:24 pm »
Yo lo único q tengo q decir de esto es q me faltan un huevo de psicotecnicos xq no entiendo la mitad de las palabras de los post de shichan2 y da?elo jajajaja.seguiré estudiando ;).1 saludo para ambos!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2007, 01:13:21 am »
No ALERTAMEDIA,  para mi no esta claro, no se que quieres decir?

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2007, 10:21:07 am »
Retomando la esencia del post, os comentare que soy uno de los que padecen las continuas irregularidades de esa línea de Metro.
Tengo mas de cinco reclamaciones, no solo por irregularidades en el servicio del trayecto, sino por las deficiencias en el sistema de aire acondicionado de los convoys, problema de larga duración, que consiste que en el verano el aire acondicionado no funciona, e incluso se activa la calefacción, sufriendo las consecuencias los viajeros.
Por parte de la Dirección del Metro siempre me responden que están tratando solucionar el problema, al igual que el Director de calidad de transporte dependiente de la Comunidad de Madrid, palabras huecas y sin sentido, que hacen que los viajeros  esten hartos de esta situación.
En mi condición de viajero, y sufridor de esta situaciones, puedo entender el "arrebato", en este caso de Hugo, toda vez que los viajeros venimos padeciendo todas estas deficiencias del servicio, desde hace mucho tiempo, y tanto los responsables del Metro, como los responsables politicos, no logran solucionar el problema, eternizandose en el tiempo, sintiendonos impotentes.
El probema TIE, no es reclamar más, que es algo que hacemos muchos y de forma insistente, pero si la reclamación no te vale para nada, como es en este caso, solo queda la protesta, ante tanta desidia para solucionar el tema por parte de sus responsables, sin duda a tu sobrino como estudiante de derecho, esta incidencia le servira de experiencia. Un saludo.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2007, 10:33:14 am »
Los políticos y los responsables del metro, pues como siempre nos venden cortinas de huma, es decir quieren aparentar que todo esta y va de puta madre y en realidad no hacen nada de nada. Las reclamaciones como siempre quedan en el olvido.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2007, 10:47:37 am »
Retomando la esencia del post, os comentare que soy uno de los que padecen las continuas irregularidades de esa línea de Metro.
Tengo mas de cinco reclamaciones, no solo por irregularidades en el servicio del trayecto, sino por las deficiencias en el sistema de aire acondicionado de los convoys, problema de larga duración, que consiste que en el verano el aire acondicionado no funciona, e incluso se activa la calefacción, sufriendo las consecuencias los viajeros.
Por parte de la Dirección del Metro siempre me responden que están tratando solucionar el problema, al igual que el Director de calidad de transporte dependiente de la Comunidad de Madrid, palabras huecas y sin sentido, que hacen que los viajeros  esten hartos de esta situación.
En mi condición de viajero, y sufridor de esta situaciones, puedo entender el "arrebato", en este caso de Hugo, toda vez que los viajeros venimos padeciendo todas estas deficiencias del servicio, desde hace mucho tiempo, y tanto los responsables del Metro, como los responsables politicos, no logran solucionar el problema, eternizandose en el tiempo, sintiendonos impotentes.
El probema TIE, no es reclamar más, que es algo que hacemos muchos y de forma insistente, pero si la reclamación no te vale para nada, como es en este caso, solo queda la protesta, ante tanta desidia para solucionar el tema por parte de sus responsables, sin duda a tu sobrino como estudiante de derecho, esta incidencia le servira de experiencia. Un saludo.

Mi sobrino? El texto que puse es el primero del referido blog, lo inserté para tener un ejemplo del comportamiento de los familiares.

En cuanto a lo de la protesta te comento; presto servicio en una compa?ía proveedora de servicios de telefonía e internet, te puedes imaginar la cantidad de reclamaciones y protestas. Lo "gordo del asunto" está que en los edificios de dicha compa?ía no hay departamentos de atención al cliente, para reclamar atención telefónica y mediante distribuidores, y NO SON DE ACCESO PÚBLICO mas cuando se presenta un cliente cabreado, por mucho que yo pueda entender y compartir su frustración y malestar, lo que no puedo permitir es facilitarle la entrada o que me monte un circo en el interior. Lo de este chico y la actuación policial lo mismo.


Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2007, 11:18:23 am »
Perdona el error, por lo del sobrino.
Como eres  trabajador en una empresa de telefonia e Internet, te dire, que somos muchos los que hemos padecido las irregularidades de estos servicios, padeciendo una autentica odisea para salirnos de una empresa telefonica, llamando a un número de telefono de forma continuada, y un sin fín de reclamaciones y perdida de tiempo.
Los que hemos padecido este enga?o, sabemos perfectamente la impotencia de las reclamaciones, sintiendonos desprotegidos tanto por la empresa distribuidora, como por la Adminsitración, el único recurso que te queda es el del pataleo, o montar el numerito, algunas veces tristemente funciona por desgracia.... y basta que nos digan un Ole, para actuar.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2007, 11:38:04 am »
Perdona el error, por lo del sobrino.
Como eres  trabajador en una empresa de telefonia e Internet, te dire, que somos muchos los que hemos padecido las irregularidades de estos servicios, padeciendo una autentica odisea para salirnos de una empresa telefonica, llamando a un número de telefono de forma continuada, y un sin fín de reclamaciones y perdida de tiempo.
Los que hemos padecido este enga?o, sabemos perfectamente la impotencia de las reclamaciones, sintiendonos desprotegidos tanto por la empresa distribuidora, como por la Adminsitración, el único recurso que te queda es el del pataleo, o montar el numerito, algunas veces tristemente funciona por desgracia.... y basta que nos digan un Ole, para actuar.

Que sí, que no te quito razón pero como Vigilante de Seguridad, por mucho que pueda compartir y entender el cabreo, no puedo permitir el circo, en este caso la policía tampoco.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #71 en: 14 de Enero de 2007, 19:19:19 pm »
Entonces, el metro y la telefonía ?están sofralizados?   ;::)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #72 en: 14 de Enero de 2007, 20:55:47 pm »
Entonces, el metro y la telefonía ?están sofralizados?   ;::)
Debe ser que por eso no me funciona el telefono en el metro
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #73 en: 14 de Enero de 2007, 21:00:13 pm »
Entonces, el metro y la telefonía ?están sofralizados?   ;::)
Debe ser que por eso no me funciona el telefono en el metro


Técnicamente, tu afirmación es incorrecta. Pues si funciona, pero no en aquello para lo que se supone que es un teléfono.
Porque para la puta musiquilla de los putos jueguecitos no hay ?sofralización?   ;bron; ;bron;

De esto que dice El Mundo?  ;::)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #74 en: 14 de Enero de 2007, 21:11:41 pm »
Pindongo que se te ven los colores  :mus;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #75 en: 14 de Enero de 2007, 21:33:02 pm »
Pues yo cuando juego con el movil le quito es sonido que me molesta muuuuusssssssssssssshooooooooooo
 :rezar :rezar :rezar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #76 en: 14 de Enero de 2007, 22:58:57 pm »
Entonces, el metro y la telefonía ?están sofralizados?   ;::)
Debe ser que por eso no me funciona el telefono en el metro


Técnicamente, tu afirmación es incorrecta. Pues si funciona, pero no en aquello para lo que se supone que es un teléfono.
Porque para la puta musiquilla de los putos jueguecitos no hay ?sofralización?   ;bron; ;bron;

De esto que dice El Mundo?  ;::)

Por favor para que me duelen las costillas de tanto  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2007, 00:45:17 am »
Tranquilo TIE, y sofralízate que te va a dar algo hombre  :partirse

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2007, 02:14:13 am »
?Y a mi.... Por qué nadi me sofraliza....? 



:insano :insano :insano :insano
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: el desperiodico el Mundo, un 0
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2007, 03:59:54 am »
Pindongo, lo dije una vez, y lo repito, eres el MEJOR!!! me parto siempre contigo...!! Eres un monstruo!! jejeje  :insano    :carcaj   :rezar
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.