Autor Tema: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.  (Leído 18840 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #100 en: 20 de Febrero de 2007, 15:14:53 pm »
..y encima es que de verdad se pensarán que la uno no manipula todo loq ue puede, y el país, madre mía, y la SER, pá fliparlo.
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #101 en: 20 de Febrero de 2007, 15:16:18 pm »
El hilo lo he publicado porque me encontre con esta noticia
si alguien encuentra que un medio afin a la derecha diga que cierren un medio afin a la izquierda agradeceria lo colgaran
Y tambien periodistas de esos que ahora estan en un medio de izquieras que antes lo estaban en los de derechas o viceversa
Y dictaduras de derechas asi como las de izquierdas
 :bote :bote :bote
Perdon meti la pata
No existen medios afines a la izquierda ni dictaduras de izquierdas estoy tonta  :hipo :hipo :hipo :hipo
Me castigare  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #102 en: 20 de Febrero de 2007, 15:19:10 pm »

Me castigare  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

????Quieta pará!!!! que se flagelen ellos....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #103 en: 20 de Febrero de 2007, 15:23:28 pm »
"Izquierda" "Derecha"......................O ley de Mercado.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #104 en: 20 de Febrero de 2007, 15:31:14 pm »
Esta,os en precampa?a y cualquier arducia es buena, yo he visto hoy los informativos territoriales hoy de tve, y es de flipar, a la inauguración de la M-30, que conste que el se?or alcalde no me hace ninguna gracia, 30 segundos, un coloquio del candidato del Psoe a empresarios,casi lo han sacado entero, igual que el tiempo dedicado al se?or Simancas, aquí cada uno sabemos para donde tira.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #105 en: 20 de Febrero de 2007, 15:34:59 pm »
"Izquierda" "Derecha"......................O ley de Mercado.


Negativo la prensa escrita dejo de guiarse por la ley de mercado hace tiempo, internet, periodicos gratuitos etc hacen que la ley de mercado hubiese cerrado todos los periodicos, se regalan por todos lados, la prensa no vive del facial del periodico, la publicidad si influye y en eso lo que importa es la mayor distribución.

Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #106 en: 20 de Febrero de 2007, 15:39:38 pm »
Esta,os en precampa?a y cualquier arducia es buena, yo he visto hoy los informativos territoriales hoy de tve, y es de flipar, a la inauguración de la M-30, que conste que el se?or alcalde no me hace ninguna gracia, 30 segundos, un coloquio del candidato del Psoe a empresarios,casi lo han sacado entero, igual que el tiempo dedicado al se?or Simancas, aquí cada uno sabemos para donde tira.
Pues como saquen muicho al sin mangas gana la espe fijo
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #107 en: 20 de Febrero de 2007, 15:40:21 pm »
Si Paco, pero internet, si accedes a algún periódico, es de pago, salvo noticias antiguas, los de distribución gratuita, se ci?en a noticias de agencias y por lo tanto en plan telegrama, viven efectivamente de la distribución , publicidad, etc, cuanto más amarillista es un medio, más recursos en la distribución, tirada y publicidad. Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #108 en: 20 de Febrero de 2007, 16:34:28 pm »
Negativo, no son de pago salvo determinados articulos y contenidos, la mayoria de las noticias son gratuitas, el pais antiguamente si era en su mayoria de pago, pero ya hace bastante que se puede acceder a la mayoria del contenido, yo es que cuando compraba en kiosko como ahora en internet tengo el vicio de ver distintas opiniones.


un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #109 en: 22 de Febrero de 2007, 17:40:27 pm »
José María García: "Se trata única y exclusivamente de una vulgar censura"
20MINUTOS.ES. 22.02.2007 - 13:06h
El periodista acusa a TVE tras no emitir su entrevista en 'La noche de Quintero'.
García le ha pedido a Quintero el vídeo de la grabación para mostrarlo públicamente.
TVE recortó la entrevista porque contenía "insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".
El periodista José María García ha mostrado hoy su desconcierto ante la decisión de Televisión Espa?ola de no emitir su entrevista en el programa La noche de Quintero.

"No hay un solo insulto", declaró García esta ma?ana a Onda Cero, "y en el caso de que lo hubiera el insultado sería el que tendría que tomar medidas contra mí en los tribunales. Pero no TVE".

La cadena de televisión decidió no emitir la entrevista hecha por Jesús Quintero al periodista porque contenía "insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas", según fuentes de TVE.



La entrevista sí era una entrevista dura, pero dentro de la libertad del siglo XXI"
"Se trata única y exclusivamente de una vulgar censura", ha contestado García, "la entrevista sí era una entrevista dura, pero dentro de la libertad del siglo XXI. Hemos vuelto a tiempos pretéritos".


García le ha pedido a Jesús Quintero que le envíe "las dos horas de grabación y así podérselas mostrar públicamente a todos los periodistas y a todos los oyentes y lectores de este país, a ver si encuentran un solo insulto en esas dos horas".

"Reto públicamente a TVE a esto", ha continuado, "TVE ha censurado, pero además son muy torpes. Tenían la posibilidad de dar o no dar la entrevista, y decir no la doy porque es muy mala, muy larga o no me gusta. Tiene todos esos derechos menos el de mentir".


Yo no sé si ha resucitado Franco o qué, pero espero que Quintero me facilite una copia"
García recordó en antena la sucesión de los hechos que llevó a la suspensión de la emisión de la entrevista: "Ayer, a las diez y cuarto de la noche me llama Jesús Quintero desolado, medio llorando... y me dice: 'no sé que hacer, me acaban de decir que se censura la entrevista'. Yo no sé si ha resucitado Franco o qué, pero espero que Quintero me facilite una copia para que todo el mundo la vea".
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #110 en: 22 de Febrero de 2007, 17:41:36 pm »
TVE retira la entrevista de Quintero a José María García porque "incluía insultos a terceras personas"
EFE. 22.02.2007 - 00:20h
Sólo se han emitido los comentarios críticos de José María García sobre el presidente de la Corporación de RTVE, Luis Fernández para, según la cadena, "para evitar cualquier duda sobre los motivos de esta suspensión".

Televisión Espa?ola (TVE) ha decidido no emitir la entrevista hecha por Jesús Quintero al periodista José María García, que se iba a incluir la noche de este miércoles en 'La Noche de Quintero', porque contenía "insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

De toda la entrevista de Quintero a García, TVE ha decidido ofrecer "únicamente" los comentarios críticos de José María García sobre el presidente de la Corporación de RTVE, Luis Fernández "para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista".

TVE, que respeta en toda su programación la crítica y la discrepancia, ha comunicado a los espectadores los motivos de esta suspensión, con un texto que apareció en pantalla.

La Dirección de TVE ha decidido no emitir la entrevista grabada con José María García porque "en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas", según la nota.

Sólo se ha ofrecido la parte de la entrevista que se refiere a TVE y al presidente de la Corporación de RTVE, Luis Fernández, "para evitar cualquier duda sobre los motivos de esta suspensión", se agrega en el texto.
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #111 en: 22 de Febrero de 2007, 19:03:53 pm »
..y encima es que de verdad se pensarán que la uno no manipula todo loq ue puede, y el país, madre mía, y la SER, pá fliparlo.

Hay le has dao por no hablar del canal 4 yo creo oposithor que te equivocas con hablar solo de telemadrid cuando tenemos al se?or polanco que domina los medios de comunicación.Hay la izquierda gana por goleada
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #112 en: 22 de Febrero de 2007, 20:49:02 pm »
Entonces quedamos en cerrar La cope, El mundo, y Telemadrid. ?alguna más?

Un saludo.

A mi la COPE y EL MUNDO me dan exactamente igual pero TELEMADRID es pública y me fastidia que se manipule de esa manera, aunque es verdad que siempre que la pongo me echo unas risas y eso tb hay que reconocerselo.

La COPE me parece un poco vergonzoso que siendo de quien es permitan que se instigue, ofenda y falte como se hace a todo el mundo pero bueno, la cúpula de la Iglesia tampoco se caracterizó nunca por creerse "el mensaje" que se supone intentan transmitir.

y del MUNDO pues mas de lo mismo, ellos sabrán lo que hacen utilizando el 11-M como medio estupendo para vender periódicos a base de teorías insostenibles. ?que por qué insostenibles? pues por 93000 folios de sumario, por que el País, ni el ABC, ni La RAZÓN, y otros cuantos más sostienen que todo esa teoría conspiranoica no tiene ningún fundamento (son periódicos nada homogéneos diria yo), y por que EL MUNDO va de salvador de la Patria queriendose autonombrar el periódico de investigación de este país viviendo de las rentas de un supuesto éxito de superinvestigación con lo de los GAL que no fue otra cosa que un tio que les llamó y les contó todo el pastel, vamos que asi hasta yo hago superinvestigaciones made in EL MUNDO. No le quito mérito a que le echasen huevos para destaparlo pero eso no tiene nada que ver con su supuesta capacidad de investigación que ha hecho que algunos piensen que, por que EL MUNDO diga "nosotros investigamos esto y por eso es verdad que pa eso somos los investigadores oficiales del reino" todo lo que digan vaya a misa...vaya caja tiene que estar haciendo el Pedro J con el 11-M.

un saludo!

La verdad es que sí. Y la prueba la tenemos en que Pedro J., Jiménez Losantos & cómpany y sobre todo Luis del Pino están en la cárcel. :insano

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #113 en: 22 de Febrero de 2007, 23:25:24 pm »
..y encima es que de verdad se pensarán que la uno no manipula todo loq ue puede, y el país, madre mía, y la SER, pá fliparlo.

Hay le has dao por no hablar del canal 4 yo creo oposithor que te equivocas con hablar solo de telemadrid cuando tenemos al se?or polanco que domina los medios de comunicación.Hay la izquierda gana por goleada

De ahí mi primer comentario en este hilo, tiene mucha gracia que sea alguien perteneciente al grupo prisa el que se queje de mentira y manipulación.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #114 en: 23 de Febrero de 2007, 00:01:54 am »
Se queja Tie, de desestabilizar a las instituciones.
El corresponsal del Pais ha pedido en televisión el cierre del Mundo y de la emisora Cope, con claro ataque SECTARIO. Es mas que evidente, al menos personalmente.
 

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #115 en: 23 de Febrero de 2007, 00:40:55 am »
Se quejen de lo que se quejen, el grupo prisa, también conocido por "prisoe", tendría que tener la boca cerradita. Repito, "no te arrimes, que me tiznas, le dijo la sartén al cazo".

gautamacop

  • Visitante
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #116 en: 23 de Febrero de 2007, 09:36:17 am »
Y aqui en Andalucia es, Juan y miedo a todas horas, y por las tarde peliculas de pistoleros, bailes , sevillanas, y flamenco, que se pensaran estos se?ores que ya estamos enfermos, Sus muelas a caballo.Al Ataque.... :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #117 en: 23 de Febrero de 2007, 09:51:34 am »
Hay le has dao por no hablar del canal 4 yo creo oposithor que te equivocas con hablar solo de telemadrid cuando tenemos al se?or polanco que domina los medios de comunicación.Hay la izquierda gana por goleada

Insisto, TELEMADRID es pública y la pagamos todos, a mi lo que haga el canal 4 como que me da igual por que yo no lo pago, que por cierto te doy la razón en que tb manipulan todo lo que quieren y un poco mas, pero eso en un medio público no se puede consentir..

Y si me lo vais a comparar con TVE creo que la comparación, a dia de hoy (que no digo que en otros momentos no haya sido de otra forma) es una comparación odiosa. De hecho, a ver si alguien es capaz de recordad otro director de TVE que haya sido puesto por un Gobierno con el beneplácito de la oposición como ha ocurrido con el actual, en toda la historia de TVE. No creo que se pueda acusar al PSOE de super-manipulación en TVE, ni de lejos con lo que pasa en TELEMADRID.


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2007, 14:32:31 pm »
oposithor si solo hablas de las publicas
que te parece lo que ha hecho la primera con la entrevista a Garcia???????
si no lo consideras manipulacion como lo consideras??????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #119 en: 23 de Febrero de 2007, 15:33:08 pm »
oposithor si solo hablas de las publicas
que te parece lo que ha hecho la primera con la entrevista a Garcia???????
si no lo consideras manipulacion como lo consideras??????


?has leido la entrevista a Jose Maria Garcia? por que parece ser que ya está disponible pa leer en internet y creo que el amigo no hizo otra cosa que contar trapos sucios de la era Aznar... yo todavia no le he leido conste pero es lo que me han contao, ahora cuando tenga un ratillo la leo y confirmo si es asi...

De todas formas vaya por delante que creo que la libertad de expresión tiene un límite y no me parecería mal que en este caso o en el caso de que fuese una entrevista a el se?or Bono por ejemplo, si en la entrevista se falta o se insulta a alguien no se emita, por que la verdad es que yo ya estoy un poco hasta las narices de que en este pais se pueda decir cualquier mentira o llamar a cualquiera lo que sea y que no pase nada. Se lo que me vas a decir, que si ofende  a alguien que se vaya a los tribunales, pues yo soy de los que piensa que al que insulta y ofende no hay que darle ni la oportunidad de hacerlo, y menos en un medio público que no necesita la audiencia para sobrevivir, por que una sentencia no repara los da?os de una mentira, insulto o calumnia y en ese sentido estoy totalmente a favor del sentido común que otros llaman "censura". La libertad de expresión no significa "todo vale".

Sinceramente yo no me caso con nadie, son los mismos perros con distinto collar y no voy a ser yo "el tonto del haba" que defienda a ninguno de los dos grupos polítcos por que ambos grupos se descojonan a diario de mi, de ti y de todos en general... y nosotros como tontos discutiendo por ellos...si es que este país es mas de pandereta que los villancicos...


un saludo!