Autor Tema: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.  (Leído 18837 veces)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2007, 15:43:53 pm »
acabo de ver q en la web de EL MUNDO esta el video integro parece ser...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2007, 16:04:29 pm »
JAJAJA, que bueno... frase de JM Garcia "el mayor censor que ha tenido este país era Jose Maria Aznar"... madre mia me da la sensación de que estos del PP se han comido el GOL si ni olerlo!,

a mi modo de ver, la secuencia de los hechos:

1?) no se emite la entrevista
2?) todos a decir que que indignación, que si ha vuelto la censura de Franco,..
3?) todo el mundo mas pendiente de la jodia entrevista que del biberon de su hijio
4?) El PP que entra al trapo de todo lo que sea carnaza contra el PSOE a despotricar...
5?) Todos disponemos de la entrevista para verla (todos deseando verla y comentar)
6?) Resulta que no hace otra cosa que arremeter contra Aznar, hablar de censura y favoritismos de la era PP en el gobierno, de Florentino (este no va a ser de izquierdas me da a mi...),  de que el Federico Gimenez los Santos ha perdido toda la objetividad y divide al pais en buenos y malos... vamos que lo mas light de toda la entrevista ha sido lo del presidente de RTVE

Efecitvamene me parece a mi que el PP se la ha tragado doblada!. que esto ni me parece bien ni mal, es lo que yo interpreto de todo lo que ha pasao en estos dias... De todas formas eso les pasa por entrar al trapo de todo como toros de lidia sin pensar un poquito antes...

Madre mia, en manos de quienes estamos! (ambos dos partidos políticos me refiero). A ver si Gallardon da ya el salto a las elecciones generales por que ya estoy mas aburrido de estos politicos de la tienda de los veinte duros que tenemos...

un saludo!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2007, 16:45:40 pm »
oposithor si solo hablas de las publicas
que te parece lo que ha hecho la primera con la entrevista a Garcia???????
si no lo consideras manipulacion como lo consideras??????


?has leido la entrevista a Jose Maria Garcia? por que parece ser que ya está disponible pa leer en internet y creo que el amigo no hizo otra cosa que contar trapos sucios de la era Aznar... yo todavia no le he leido conste pero es lo que me han contao, ahora cuando tenga un ratillo la leo y confirmo si es asi...

De todas formas vaya por delante que creo que la libertad de expresión tiene un límite y no me parecería mal que en este caso o en el caso de que fuese una entrevista a el se?or Bono por ejemplo, si en la entrevista se falta o se insulta a alguien no se emita, por que la verdad es que yo ya estoy un poco hasta las narices de que en este pais se pueda decir cualquier mentira o llamar a cualquiera lo que sea y que no pase nada. Se lo que me vas a decir, que si ofende  a alguien que se vaya a los tribunales, pues yo soy de los que piensa que al que insulta y ofende no hay que darle ni la oportunidad de hacerlo, y menos en un medio público que no necesita la audiencia para sobrevivir, por que una sentencia no repara los da?os de una mentira, insulto o calumnia y en ese sentido estoy totalmente a favor del sentido común que otros llaman "censura". La libertad de expresión no significa "todo vale".

Sinceramente yo no me caso con nadie, son los mismos perros con distinto collar y no voy a ser yo "el tonto del haba" que defienda a ninguno de los dos grupos polítcos por que ambos grupos se descojonan a diario de mi, de ti y de todos en general... y nosotros como tontos discutiendo por ellos...si es que este país es mas de pandereta que los villancicos...


un saludo!
No me importa de quien sean los trapos sucios
Si son verdad que los saquen y si son constitutivos de delito que los enjuicien independientemente de a que partido pertenezcan
Pero no veo bien esa censura por parte de la cadena publica
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #123 en: 23 de Febrero de 2007, 16:57:06 pm »
no puedes saber si son verdad y si alguien dice cosas fuertes y no  puede demostrarlo pues a lo mejor es una buena solución no sacarlo. Es como si yo voy a la tele y digo de todo sobre tí que ni te conozco, creo que preferirias que no lo emitiesen antes que una sentencia dandote la razón que no te iba a servir para nada. El que la gente se entretenga oyendo la basura que unos cuentan sobre los otros eso no es motivo para que se emita, asi nos va con "los del corazón" en este pais...

un saludo!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2007, 17:44:10 pm »
Oposithor:si en la entrevista se falta o se insulta a alguien no se emita.

   Pues en este pais no se emitirian demasiadas.
333

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2007, 18:53:33 pm »
Oposithor:si en la entrevista se falta o se insulta a alguien no se emita.

   Pues en este pais no se emitirian demasiadas.

estaria bien asi se empezaria a coger cierto cari?o al tema de tener educación...ya verias como se volverian educados para salir en al tele, sobre todo los del corazón...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Democracia en los medios de comunicacion
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2007, 20:25:12 pm »
no puedes saber si son verdad y si alguien dice cosas fuertes y no  puede demostrarlo pues a lo mejor es una buena solución no sacarlo. Es como si yo voy a la tele y digo de todo sobre tí que ni te conozco, creo que preferirias que no lo emitiesen antes que una sentencia dandote la razón que no te iba a servir para nada. El que la gente se entretenga oyendo la basura que unos cuentan sobre los otros eso no es motivo para que se emita, asi nos va con "los del corazón" en este pais...

un saludo!
Eso se solucionaria si el sistema judicial funcionara y te saliera caro decir falsedades de la gente
Igualmete una buena multa al programa que muchas veces a sabiendas admiten esas mentiras
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.
« Respuesta #128 en: 21 de Julio de 2007, 13:53:27 pm »
ELMUNDO.ES

MADRID.- Jesús de Polanco Guitiérrez, presidente del Grupo PRISA, falleció en Madrid a los 77 a?os, víctima de un cáncer. El empresario ya había designado a su hijo Ignacio Polanco Moreno como su sucesor al frente del grupo de comunicación.

Jesús de Polanco, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, padecía un mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la médula ósea. El mieloma es ocasionado cuando el cuerpo fabrica demasiada cantidad de cierto tipo de célula llamada célula plasmática. Cuando esto sucede las células plasmáticas anormales se agrupan y forman tumores.

Fundador de la Editorial Santillana, fue uno de los impulsores del diario 'El País'. Su último acto público tuvo lugar el pasado mes de junio, en una reunión celebrada en Lisboa.

Precisamente fue en ésa última reunión cuando expresó su confianza en que las fuertes raíces familiares de la empresa garantizaran la pujanza y continuidad del grupo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/21/comunicacion/1185017648.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1185018679



Esta Muerte supondrá un cambio Político importante en Espa?a...

Salu2
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.
« Respuesta #129 en: 21 de Julio de 2007, 13:58:11 pm »
Pues bueno.
que descanse en paz .....o descansaremos nosotros en paz, más bien.
usuaria autoexcluida

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.
« Respuesta #130 en: 21 de Julio de 2007, 14:53:57 pm »
Pues que queréis que os diga...

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.
« Respuesta #131 en: 21 de Julio de 2007, 18:00:28 pm »
Uno de los  " amos " de Espa?a en la sombra.


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.
« Respuesta #132 en: 21 de Julio de 2007, 20:05:47 pm »
DEP
Pienso que las criticas hacia el se deberian hacer sin el cuerpo presente no creo que pase nada por esperar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Fallece de cáncer Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa.
« Respuesta #133 en: 21 de Julio de 2007, 21:18:37 pm »
DEP