Encuesta

?Creeis que la creación de una sola unidad que agrupe a los FCS de un municipio es realmente positiva?

NO,CADA UNO DEBE SER INDEPENDIENTE
19 (24.7%)
SI, ES UNA BUENA MANERA DE FRENAR LA FALTA DE COORDINACION
28 (36.4%)
NO, GENERARIA MAS PROBLEMAS EN CUANTO A COMPETENCIAS SE REFIERE
11 (14.3%)
SI, DARIA MAYOR RESPUESTA A LA PREVENCION Y AVERIGUACION DE DELITOS
19 (24.7%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Comisarías conjuntas?  (Leído 43944 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #140 en: 01 de Agosto de 2007, 21:46:18 pm »
Así no hay manera de funcionar  ;ris; ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #141 en: 01 de Agosto de 2007, 21:46:28 pm »
Ahora que me acuerdo, una vez nos peleamos por una mesa, nos vino una persona unos dias y faltaba una mesa, a ellos les sobraba pero no nos la dejaron porque decían que era de "interior", claro, al final se encontraron con que la cafetera era "administraciones públicas".. ;cosc; ;cosc;
Pena, penita pena... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #142 en: 02 de Agosto de 2007, 00:03:31 am »
Ahora que me acuerdo, una vez nos peleamos por una mesa, nos vino una persona unos dias y faltaba una mesa, a ellos les sobraba pero no nos la dejaron porque decían que era de "interior", claro, al final se encontraron con que la cafetera era "administraciones públicas".. ;cosc; ;cosc;
Pena, penita pena... .ca;

Si si, penita pena, pero si entre vosotros, que a fin de cuentas perteneceis al mismo cuerpo hay roces, entre nosotros y vosotros no quiero ni pensarlo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #143 en: 02 de Agosto de 2007, 00:07:03 am »
Además estamos mál formados y no podemos equipararnos a las FCSE en ningún aspecto.

Más de lo mismo:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=8481

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #144 en: 02 de Agosto de 2007, 00:14:33 am »
Y la preocupación que tengo......................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #145 en: 02 de Agosto de 2007, 01:28:51 am »
Además estamos mál formados y no podemos equipararnos a las FCSE en ningún aspecto.

Más de lo mismo:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=8481


A algunos no les entra que CNP y PL´s van en el mismo barco.
fauerzaesp

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #146 en: 02 de Agosto de 2007, 01:54:22 am »


Ya lo he leído , Ronin, ya lo he leído.   Y mira que no quiero, eh.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #147 en: 02 de Agosto de 2007, 09:00:30 am »
Y la mayoria de los que dices sandeces estan en practicas acaban de salir a la calle
que les ense?an en avila????
por lo que veo que menosprecien a las policias locales y todavia parece que hay gente que lo niega
Aunque con esa forma de escribir, esas faltas de ortografia, claro que nos suben el nivel a los PPLL, menuda chusma nos entra
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #148 en: 02 de Agosto de 2007, 09:13:36 am »
que les ense?an en avila????
Hay una asignatura que se llama "PL, esos Alguacilillos", perteneciente al módulo formativo "Menosprecio a otras corporaciones pseudo-policiales"... :insano

?Y en Cantoblanco, qué os ense?an?... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #149 en: 02 de Agosto de 2007, 11:24:50 am »


Pues no se que les ense?an, pero yo en mi ciudad no he visto ningún signo de falta de consideración por parte de  un agente del CNP, a un agente de la Guardia Urbana, ni a la inversa.  Otra cosa es que, en alguna ocasión exista algún cambio de impresiones, que los hay, pero nada que no se arregle al  poco.   Es una ciudad peque?a, y aquí nos hechamos una mano.

 Será que el referente que tienen de la local, al trabajar juntos pero no revueltos, es bueno. NO sé, estas casos no los he escuchado en Catalu?a, de verdad.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #150 en: 02 de Agosto de 2007, 13:20:35 pm »
que les ense?an en avila????
Hay una asignatura que se llama "PL, esos Alguacilillos", perteneciente al módulo formativo "Menosprecio a otras corporaciones pseudo-policiales"... :insano

?Y en Cantoblanco, qué os ense?an?... :pen:

Empiezo a pensar que debe ser un virus o algo así.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #151 en: 02 de Agosto de 2007, 13:23:37 pm »
que les ense?an en avila????
Hay una asignatura que se llama "PL, esos Alguacilillos", perteneciente al módulo formativo "Menosprecio a otras corporaciones pseudo-policiales"... :insano

?Y en Cantoblanco, qué os ense?an?... :pen:

Facil. La nomina, esa prolongacion falica dirimidora del pseudo poliprofesionalestatal. Ya sabes, lo de siempre...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #152 en: 02 de Agosto de 2007, 13:38:12 pm »
que les ense?an en avila????
Hay una asignatura que se llama "PL, esos Alguacilillos", perteneciente al módulo formativo "Menosprecio a otras corporaciones pseudo-policiales"... :insano

?Y en Cantoblanco, qué os ense?an?... :pen:

Facil. La nomina, esa prolongacion falica dirimidora del pseudo poliprofesionalestatal. Ya sabes, lo de siempre...

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

uidfaro

  • Visitante
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #153 en: 03 de Agosto de 2007, 20:25:47 pm »
en Avila existe una frase hecha y es la de: Policia nacional y guardia civil, hermanos, policia local y autonomica, primos lejanos ?o es mentira?
EN cantoblanco no se hacen distinciones entre cuerpos

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #154 en: 04 de Agosto de 2007, 02:15:30 am »
que les ense?an en avila????
Hay una asignatura que se llama "PL, esos Alguacilillos", perteneciente al módulo formativo "Menosprecio a otras corporaciones pseudo-policiales"... :insano

?Y en Cantoblanco, qué os ense?an?... :pen:
Pues en cantoblanco a mi no me han ense?ado nada
aparte de la galeria de la federacion madrile?a de tiro y la perrera municipal no se que mas hay
a no ser que pienses que nos ense?an algo en la perrera
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #155 en: 04 de Agosto de 2007, 05:49:11 am »
En mi opinión es cierto que hay profesores en Ávila, que desconocen lo que actualmente son las PL (lo positivo) y afortunadamente tampoco saben lo de los PL interinos, contratados... y mejor porque si descubrieran que hay policías en la calle sin ninguna formación, sin arma...

Es normal el desonocimiento si llevan muchos a?os dando clase o si en los lugares donde ellos estuvieron destinados las Pl no estaban muy desarrolladas. Obviamente si uno solo ha estado en Madrid, tiende a pensar que la PL es una cosa, pero si ha estado en 4 poblaciones peque?as, pensará algo completamente distinto.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #156 en: 04 de Agosto de 2007, 13:27:47 pm »
Así es, dependiendo de lo que conozcamos, valoraremos y nos pronunciaremos al respecto.

Desconectado INDIA

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #157 en: 04 de Agosto de 2007, 17:48:27 pm »
 Es verdad lo que comente el compa?ero "escalaejecutiva", al que aprobecho para enviar un saludo.
en los peque?os municipios, los pl interinos entran de la calle con los únicos conocimientos que han adquirido en lo que buenamente se haya preparado cada uno para la oposición, motivo por el cual molesta a algunos compa?eros tanto de cnp como de gc, ya que piensan que son personas ineficaces.
yo me he pasado 5 a?os como interino, y recuerdo mis primeros a?os en los que quería comerme el mundo pero sin saber como.

El realizar una comisaría conjunta tiene sus pro y sus contras como todo en esta vida, aunque desde mi punto de vista y lo que me ha ense?ado mi poca esperiencia, casi todos los problemas que conozco entre compa?eros de los diversos cuerpos policiales, se producen por desentendimiento de los jefes, tanto de unos cuerpos como de otros.

Yo he trabajado y trabajo muy agusto con compa?eros tanto de gc como de cnp, mas de gc que de cnp, ya que es el cuerpo que ejerce sus funciones en los municipios en los que he trabajado y trabajo, y desde mi punto de vista, se pueden compartir múchísimas cosas, que para nuestro trabaja, que es el mismo para todos, nos vendrian genial.

Hay un refrán que ya lo dice,m "la información es poder", y el que tiene poder se le cuelgan muchas medallas, que es lo que suele interesarle a algunas personas, las medallas que le puedan a coste de lo que sea.

Un salduo para todos y felices vacaciones para quien no las haya disfrutado todavia, y para los que ya las hemos disfrutado, mucho ánimo para afrontar un a?o más nuestro trabaja.     :adios :adios :adios


INDIA, he pasado a minúsculas tU mensaje, pues escribir en mayusculas equivale a gritar. Usa las máyusculas cuando quieras dar un enfasis especial a determinadas palabras.

Un saludo.
El moderador USUKAKI.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 19:11:10 pm por USUKAKI »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #158 en: 04 de Agosto de 2007, 17:51:17 pm »
Esas maYYYYYusculas "INDIA"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Comisarías conjuntas
« Respuesta #159 en: 05 de Agosto de 2007, 05:08:28 am »
ES VERDAD LO QUE COMENTE EL COMPA?ERO "ESCALAEJECUTIVA", AL QUE APROBECHO PARA ENVIAR UN SALUDO.
EN LOS PEQUE?OS MUNICIPIOS, LOS PL INTERINOS ENTRAN DE LA CALLE CON LOS ÚNICOS CONOCIMIENTOS QUE HAN ADQUIRIDO EN LO QUE BUENAMENTE SE HAYA PREPARADO CADA UNO PARA LA OPOSICIÓN, MOTIVO POR EL CUAL MOLESTA A ALGUNOS COMPA?EROS TANTO DE CNP COMO DE GC, YA QUE PIENSAN QUE SON PERSONAS INEFICACES.
YO ME HE PASADO 5 A?OS COMO INTERINO, Y RECUERDO MIS PRIMEROS A?OS EN LOS QUE QUERÍA COMERME EL MUNDO PERO SIN SABER COMO.

EL REALIZAR UNA COMISARÍA CONJUNTA TIENE SUS PRO Y SUS CONTRAS COMO TODO EN ESTA VIDA, AUNQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA Y LO QUE ME HA ENSE?ADO MI POCA ESPERIENCIA, CASI TODOS LOS PROBLEMAS QUE CONOZCO ENTRE COMPA?EROS DE LOS DIVERSOS CUERPOS POLICIALES, SE PRODUCEN POR DESENTENDIMIENTO DE LOS JEFES, TANTO DE UNOS CUERPOS COMO DE OTROS.

YO HE TRABAJADO Y TRABAJO MUY AGUSTO CON COMPA?EROS TANTO DE GC COMO DE CNP, MAS DE GC QUE DE CNP, YA QUE ES EL CUERPO QUE EJERCE SUS FUNCIONES EN LOS MUNICIPIOS EN LOS QUE HE TRABAJADO Y TRABAJO, Y DESDE MI PUNTO DE VISTA, SE PUEDEN COMPARTIR MÚCHÍSIMAS COSAS, QUE PARA NUESTRO TRABAJA, QUE ES EL MISMO PARA TODOS, NOS VENDRIAN GENIAL.

HAY UN REFRÁN QUE YA LO DICE,M "LA INFORMACIÓN ES PODER", Y EL QUE TIENE PODER SE LE CUELGAN MUCHAS MEDALLAS, QUE ES LO QUE SUELE INTERESARLE A ALGUNAS PERSONAS, LAS MEDALLAS QUE LE PUEDAN A COSTE DE LO QUE SEA.

UN SALDUO PARA TODOS Y FELICES VACACIONES PARA QUIEN NO LAS HAYA DISFRUTADO TODAVIA, Y PARA LOS QUE YA LAS HEMOS DISFRUTADO, MUCHO ÁNIMO PARA AFRONTAR UN A?O MÁS NUESTRO TRABAJA.    :adios :adios :adios
Muy buenas INDIA! Qué tal compa?ero? Creía que ya no foreabas... En poco me tendrás por allí para repetir la cena del otro día.

Sí verdad, que nos cuenten lo que son los interinos, y menos aún los contratados, a ti y a mi. Lo de los interinos (que por cierto se da tanto en municipios grandes como peque?os), es algo a extinguir. Cuando apruebas una oposición deberían darte plaza de funcionario y no figuras intermedias. Eso no quita que se aprenda muchísimo y que muchos interinos sepan más que funcionarios de carrera. Joder cuántas veces hemos hablado de esto tú y yo en el coche...  De todas formas, por trece motivos creo que la cosa en "nuestro" (permíteme que lo considere algo mío) municipio se solucionará pronto.

En cuanto a las relaciones con  otros Cuerpos, pues algo podríamos contar de determinado Sargento de la GC ?verdad?...

Me alegro mucho de leerte por aquí, lo dicho en poco tiempo nos vemos, cuídate amigo!!