Encuesta

?Creeis que la creación de una sola unidad que agrupe a los FCS de un municipio es realmente positiva?

NO,CADA UNO DEBE SER INDEPENDIENTE
19 (24.7%)
SI, ES UNA BUENA MANERA DE FRENAR LA FALTA DE COORDINACION
28 (36.4%)
NO, GENERARIA MAS PROBLEMAS EN CUANTO A COMPETENCIAS SE REFIERE
11 (14.3%)
SI, DARIA MAYOR RESPUESTA A LA PREVENCION Y AVERIGUACION DE DELITOS
19 (24.7%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Comisarías conjuntas?  (Leído 44189 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #240 en: 12 de Junio de 2008, 18:19:35 pm »
También decir que si la gente tuviera más de un dedo de frente, no tendría porqué haber problemas.

pues depende, que quieres que te diga, a mí me colocan en al mesa de al lado a alguien que cobre más que yo haciendo lo mismo y me mosqueo.

 Pues efectivamente depende porque si es un hombre y tiene que mantener a su familia, yo no lo veo tan mal



De hecho en algunas intervenciones de armas hay gente que está comisionada y les sacan un pastón a los demás, y claro, si hay que quedarse o algo siempre sale que quede ese que para eso le pagan más.

quedan ya pocos hombres que mantengan a sus familias, ahora normalmente tienen a su mujer ganado un sueldo y encima haciendo las cosas de casa  :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #241 en: 12 de Junio de 2008, 18:44:04 pm »
 :ojones Donde estan esos chollos de mujeres alerta??... :rezar :rezar

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #242 en: 12 de Junio de 2008, 20:16:44 pm »
También decir que si la gente tuviera más de un dedo de frente, no tendría porqué haber problemas.

pues depende, que quieres que te diga, a mí me colocan en al mesa de al lado a alguien que cobre más que yo haciendo lo mismo y me mosqueo.

 Pues efectivamente depende porque si es un hombre y tiene que mantener a su familia, yo no lo veo tan mal



De hecho en algunas intervenciones de armas hay gente que está comisionada y les sacan un pastón a los demás, y claro, si hay que quedarse o algo siempre sale que quede ese que para eso le pagan más.

quedan ya pocos hombres que mantengan a sus familias, ahora normalmente tienen a su mujer ganado un sueldo y encima haciendo las cosas de casa  :bur)


Como debe de ser alerta, lo ves estamos de acuerdo asi deberia ser,  ;fu;...... si es que entre seres civilizados a poco que podamos nos entendemos  :risba


un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #243 en: 12 de Junio de 2008, 21:58:55 pm »
:ojones Donde estan esos chollos de mujeres alerta??... :rezar :rezar

en el 85% de los hogares espa?oles.
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #244 en: 13 de Junio de 2008, 17:11:56 pm »
:ojones Donde estan esos chollos de mujeres alerta??... :rezar :rezar

en el 85% de los hogares espa?oles.

Ves ya sabia yo que esto solo pasa en los hogares de bien.. :insano

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #245 en: 13 de Junio de 2008, 18:04:04 pm »
:ojones Donde estan esos chollos de mujeres alerta??... :rezar :rezar

en el 85% de los hogares espa?oles.

Ves ya sabia yo que esto solo pasa en los hogares de bien.. :insano

Tú no marees que con Blas en casa, ya tienes bastante... :cul

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #246 en: 13 de Junio de 2008, 21:52:06 pm »
:ojones Donde estan esos chollos de mujeres alerta??... :rezar :rezar

en el 85% de los hogares espa?oles.

Ves ya sabia yo que esto solo pasa en los hogares de bien.. :insano

Tú no marees que con Blas en casa, ya tienes bastante... :cul

Te olvidas de Coco... ;ris; ;ris;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Encuesta: Comisarias conjuntas?
« Respuesta #247 en: 07 de Julio de 2008, 18:26:08 pm »
ACUERDO COMUNITARIO
Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
Los ministros europeos de Interior acuerdan impulsar el intercambio de policías

Planean crear comisarías europeas en zonas turísticas

AGENCIAS
CANNES (FRANCIA).- Los ministros de Interior de la UE han acordado este lunes impulsar el intercambio de policías, tanto en formación como en ejercicio, y la creación de comisarías conjuntas, con personal de otros Estados miembros, para mejorar la atención a los ciudadanos de otros países.

Los ministros, reunidos en sesión informal, recibieron con agrado la propuesta de la presidencia francesa de poner en marcha un programa de intercambio entre los estudiantes de las academias de policía, similar al Erasmus que desde hace a?os se aplica a los estudiantes y profesores universitarios.

Además de los intercambios en periodo de formación, Francia plantea facilitar la realización de prácticas en otros Estados miembros a los agentes ya titulados.

La presidenta del Consejo de ministros de Interior, la francesa Michelle Alliot-Marie, explicó que el objetivo de estas iniciativas es mejorar el conocimiento sobre el funcionamiento de los cuerpos de policía de otros países y potenciar la confianza entre los efectivos de distintas nacionalidades.

"Queremos responder a las demandas de los ciudadanos con propuestas concretas", se?aló Alliot-Marie en rueda de prensa. La titular gala de Interior y presidenta en ejercicio del Consejo detalló que el modelo es en cierto modo el mismo en el que se basan los equipos conjuntos de investigación policial ya existentes, como los que tienen Espa?a y Francia en materia de lucha contra el terrorismo.

'Comisarías europeas' en zonas turísticas
En ese contexto, la presidencia francesa también propuso al resto de Estados miembros la creación de "comisarías de policía europeas", con presencia de agentes de otros países. Estas instalaciones "permitirían, cuando uno de los estados miembros es un país de acogida turística muy importante para otro, que los ciudadanos de este último que vienen a pasar sus vacaciones, se aseguren de tener policías de su país y lengua de origen", relató Alliot-Marie.

El ministro checo del Interior, Ivan Langer, ilustró la iniciativa con un ejemplo: si un turista se emborracha con la "magnífica" cerveza checa y tiene cualquier problema, le gustaría sin duda ser atendido por un agente de su país.

Estos establecimientos se localizarían en zonas de gran afluencia de turistas extranjeros o en lugares donde se celebren grandes eventos que atraigan a ciudadanos de otros Estados miembros.

La primera comisaría de este tipo podría instalarse, con carácter experimental, en mes de septiembre "en Lourdes, para la próxima visita del Papa a Francia", explicó la ministra gala.

Alliot-Marie aclaró que la iniciativa se basa en el modelo ya puesto en marcha bilateralmente por algunos países de la Unión Europea cuando se celebran grandes acontecimientos deportivos o de otro tipo, en los que se producen grandes desplazamientos de población a un país concreto.

A diferencia de esos dispositivos especiales, vigentes durante un mes, en principio, estas 'comisarías turísticas' estarían operativas durante un tiempo limitado a tres meses.

El ministro de Interior espa?ol, Alfredo Pérez Rubalcaba, se mostró completamente de acuerdo con esta iniciativa y destacó que sería especialmente útil en países como Espa?a, que reciben millones de turistas cada a?o.

También estuvo de acuerdo con fomentar los intercambios policiales -en el caso espa?ol, preferentemente con Francia, apuntó- para aumentar la confianza entre los cuerpos de seguridad europeos.


Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #248 en: 08 de Julio de 2008, 10:28:12 am »
Eso a ver si nos mandan algunas policias suecas por esta zona, a ver si podemos intercambiar... opiniones. :aplaus

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #249 en: 08 de Julio de 2008, 10:30:06 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #250 en: 08 de Julio de 2008, 10:32:22 am »
Eso a ver si nos mandan algunas policias suecas por esta zona, a ver si podemos intercambiar... opiniones. :aplaus

y algunos suecos para las chicas no ??

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #251 en: 08 de Julio de 2008, 11:38:39 am »
--Pues muchos de ellos se van a descojonar del cachondeo que hay aqui. verguenza  me esta dando. ;llor;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #252 en: 08 de Julio de 2008, 11:40:57 am »
Dónde decís q hay q presentar las instancias ?

                                                 :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #253 en: 08 de Julio de 2008, 11:42:16 am »
Eso a ver si nos mandan algunas policias suecas por esta zona, a ver si podemos intercambiar... opiniones. :aplaus

y algunos suecos para las chicas no ??

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

salu2

 ;cosc;


Déjate de suecos...

     si kieres uno, te lo pides para tí....   

            :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #254 en: 08 de Julio de 2008, 11:42:48 am »
--Pues muchos de ellos se van a descojonar del cachondeo que hay aqui. verguenza  me esta dando. ;llor;
Es que tu sabes lo que hay allí ?.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #255 en: 08 de Julio de 2008, 11:43:29 am »
--Pues muchos de ellos se van a descojonar del cachondeo que hay aqui. verguenza  me esta dando. ;llor;

A ver si te crees que por ahi atan los perros con longaniza.

En todas partes tenemos motivos para avergonzarnos, no sufras. Tres jarritas de sangria y un poco de jamon y veras como quieren repetir otro a?o.
luzaederbmoh

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #256 en: 08 de Julio de 2008, 11:48:17 am »
Eso a ver si nos mandan algunas policias suecas por esta zona, a ver si podemos intercambiar... opiniones. :aplaus

y algunos suecos para las chicas no ??

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

salu2

 ;cosc;


Déjate de suecos...

     si kieres uno, te lo pides para tí....   

            :cul



a mi hasta mi mujer me gusta, lo de los tios entodavía no  ;vom;



--Pues muchos de ellos se van a descojonar del cachondeo que hay aqui. verguenza  me esta dando. ;llor;

A ver si te crees que por ahi atan los perros con longaniza.

En todas partes tenemos motivos para avergonzarnos, no sufras. Tres jarritas de sangria y un poco de jamon y veras como quieren repetir otro a?o.

tu si que sabes chaval  :paz  :paz  :paz

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #257 en: 08 de Julio de 2008, 12:21:57 pm »
Supongo que sera para cnp,s , nosotros semos una policia militarizada, o unos militares apoliciados? Ni dios sabe lo que somos nosotros....................

 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #258 en: 08 de Julio de 2008, 12:49:00 pm »
a lo mejor tampoco va Policía Nacional, a lo mejor van las P.A.

de este gobierno te puedes esperar cualquier cosa

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Los 27 crearán un 'Erasmus' de policías
« Respuesta #259 en: 08 de Julio de 2008, 13:42:44 pm »
Yo voto por que vayan todos los cuerpos policiales, asín las PLS verán las labores de las PLS europeas, las nacionales las de sus homólogos y las PA las de sus primos hermanos.
Old school Hollywood baseball...