Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 218267 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1240 en: 05 de Marzo de 2019, 15:10:03 pm »

 Playa de las Teresitas.
Una canaria "juega" a '50 sombras de Grey' "pero se le va de las manos": casi muere asfixiada


Se encerró en su coche, se ató al volante, se puso cinta de embalaje en el cuello y fue rescatada tras dos horas de agonía.
5 marzo, 2019 13:19
 SECUESTROS  SUCESOS  MUERTES
David Palomo  @Davidlpalomo
La Policía Nacional pensó que se trataría de un secuestro. Al fin y al cabo, había recibido una alerta en la que señalaban que una mujer estaba dentro de su coche maniatada y con dificultades para respirar. Sin embargo, al llegar a la playa de Las Teresitas –y después de rescatar a la joven–, los agentes descubrieron que sólo se trataba de un juego. “Pretendía recrear una escena de Cincuenta Sombras de Grey  pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, declaró la ‘víctima’ tras dos horas a punto de morir.

La mujer, por un descuido, casi acaba con su vida. Dentro de su coche, se ató las muñecas con bridas de plástico al volante. Tenía las palmas de las manos (con moratones e inflamadas) hacía el cuerpo y contaba con varias lesiones. Pero no sólo consiguió hacer eso. También se puso bridas de plástico y un trozo de cinta para embalar atado al cuello. Eso no le permitía hablar ni casi respirar. De hecho, de haber estado más tiempo dentro del vehículo, posiblemente habría muerto estrangulada.

Un hombre alertó al 091 de que había escuchado sonar una pita durante mucho tiempo y escuchó en reiteradas ocasiones sonar un claxon de manera insistente. Entonces, decidió acercarse. La vio a ella maniatada y a un hombre tratando de ayudarla a salir. Se asustó y decidió llamar a urgencias antes de intentar hacer cualquier cosa.

Los agentes se desplazaron hasta la playa de Las Teresitas y observaron a la mujer descompuesta, atada por todo su cuerpo, con dificultades para respirar y con lágrimas en los ojos. Inmediatamente, la sacaron de allí y la llevaron a un centro hospitalario en una ambulancia rápidamente.

Al rescatarla, la Policía Nacional le preguntó qué hacía allí. Ella respondió que, simplemente, quería saber cómo se sentía en una escena dramática y erótica como la de Cincuenta sombras de Grey. No la había raptado ni secuestrado. Tampoco tenía pareja. Lo había hecho ella sola.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1241 en: 06 de Marzo de 2019, 00:20:46 am »
Me  encantó que mi mujer leyese ese libro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1243 en: 09 de Marzo de 2019, 16:54:55 pm »
No entiendo el afán de darle promoción a Puigdemont.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1244 en: 09 de Marzo de 2019, 22:38:33 pm »
Yo lo que no entiendo es que hacen en Waterloo esos Mossos, de hecho, en cuanto se lo dice, que ahí no son nada corren rápido a esconderse en la casa. Que triste imagen, la de unos y la de los otros.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1245 en: 10 de Marzo de 2019, 13:36:00 pm »
El joven que pegó a Rajoy agrede a un dirigente de Vox en Pontevedra


JAVIER NEGRE
@javiernegre10
Madrid
NATALIA PUGA
@NataliaPugaLop
Pontevedra
Sábado, 9 marzo 2019 - 19:04


Andrés V. F., el joven que propinó en diciembre de 2015 un puñetazo al entonces presidente Mariano Rajoy, ha vuelto a aparecer tras permanecer dos años internado en un centro de menores tras aquel episodio violento.

En este caso para agredir junto a otros miembros de la coordinadora antifascista de Pontevedra al dirigente de Vox en Pontevedra, Juan Manuel Rosales, que se encontraba repartiendo propaganda de su formación en la puerta del mercado municipal de la localidad gallega. Andrés V.F., al que conocen en Pontevedra como 'Capi' y que tiene 20 años, ha tratado primero de boicotear la acción de precampaña de la formación de Santiago Abascal tirándoles petardos.

Como no ha podido, se ha abalanzado sobre Rosales para propinarle varios golpes provocándole varias contusiones en el rostro. El miembro de Vox ha acudido a un hospital y ha denunciado los hechos.

La Policía Nacional ha identificado al joven radical y ha confirmado a EL MUNDO que se trata del mismo que golpeó a Rajoy durante un paseo de campaña en diciembre de 2015. Se dio la paradoja que su madre era prima carnal de Viri, la mujer del ex jefe del Ejecutivo. Su padre es un alto cargo de la Cámara de Comercio de Pontevedra. Los progenitores han tratado de enderezar a su hijo matriculándole en los mejores colegios privados, pero parece ser que no han podido. El chico es un ultra de la afición de Pontevedra. Los dirigentes de Vox han culpado de esta nueva agresión a Pablo Iglesias por haber dado "la alerta antifascista".

Según fuentes policiales, en un primer cacheo superficial le localizaron varios petardos más como los que estaba tirando para reventar el acto de Vox y se los intervinieron.

Fue dos horas después cuando, tras quedar libre, junto a un grupo de amigos, se acercó de nuevo al coordinador provincial de Vox para agredirle. En ese momento, el político se trasladó a un centro sanitario y fue por la tarde cuando acudió a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional para formalizar la denuncia.

Según ha podido saber EL MUNDO, el joven también acudió a la Comisaría y reconoció que había sido él el agresor. No fue detenido, dado que se le atribuye un delito de lesiones leves, pero sí fue identificado por los agentes.

El coordinador de Vox en la provincia de Pontevedra, Andrés Álvarez, ha confirmado que el partido sopesa denunciar a Andrés V.F como presunto autor de un delito de terrorismo. Ya que enmarca la agresión con la campaña de amenazas recibidas y que, según Vox, proceden de grupos antifascistas vinculados a Resistencia Galega, una organización considerada terrorista. Así, en declaraciones a Efe, Álvarez asegura que "han respondido los "cachorros" de Resistencia Galega a la "alerta antifascista" decretada por Pablo Iglesias para "coartar nuestra libertad de expresión"
« Última modificación: 10 de Marzo de 2019, 13:56:10 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1246 en: 10 de Marzo de 2019, 18:23:46 pm »
Yo lo que no entiendo es que hacen en Waterloo esos Mossos, de hecho, en cuanto se lo dice, que ahí no son nada corren rápido a esconderse en la casa. Que triste imagen, la de unos y la de los otros.

Pues si, dan pena tanto unos como otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1247 en: 13 de Marzo de 2019, 09:33:29 am »
Detenido un hombre que intentó evitar una multa mostrando carnés falsos de agente de la DEA y de la NASA



https://www.europapress.es/madrid/noticia-detenido-hombre-intento-evitar-multa-mostrando-carnes-falsos-agente-dea-nasa-20190312180246.html




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1249 en: 15 de Marzo de 2019, 11:06:13 am »
Y que muchos de estos no les da por coger un pico y una pala y ponerse a picar.
Que cosas...están tontos para lo que quieren.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1250 en: 18 de Marzo de 2019, 07:46:07 am »
Este quien es, el afilaaadoooorrrr?

VÍDEO
http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Graban-hombre-afilando-cuchillo-linea-2-2104309584--20190317092010.html
 
Graban a un hombre afilando un cuchillo en la línea 10 de metro


    Metro de Madrid ya está investigando estas imágenes

REDACCIÓN


17/03/2019 21:20 | Actualizado 17/03/2019 21:22

Es la escalofriante escena que han vivido los pasajeros de la línea 10 del metro. Un hombre afilando un cuchillo dentro del vagón.

Metro de Madrid ya está investigando estas imágenes. Los pasajeros que vivieron la escena lo recuerdan con angustia.

Aunque parezca increíble, un joven porta un cuchillo de grandes dimensiones y comienza a afilarlo con total naturalidad, como si fuera algo normal, en un vagón de la línea 10.

Silencio casi sepulcral entre los pasajeros. Resuena el sonido de la hoja al chocar contra el afilador.

Los pasajeros no se podían creer lo que estaba sucediendo dentro del vagón. Miradas de recelo, silencio, confusión y pánico.

    Aún no han localizado al joven

Metro tiene constancia de lo sucedido desde el viernes pasado. En el momento en el que recibe el vídeo, se pone en marcha el protocolo de seguridad, pero no localizan al joven.

Para Comisiones Obreras es un ejemplo de los continuos episodios de inseguridad para empleados y trabajadores.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1251 en: 19 de Marzo de 2019, 20:53:21 pm »
Este quien es, el afilaaadoooorrrr?

VÍDEO
http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Graban-hombre-afilando-cuchillo-linea-2-2104309584--20190317092010.html
 
Graban a un hombre afilando un cuchillo en la línea 10 de metro


    Metro de Madrid ya está investigando estas imágenes

REDACCIÓN


17/03/2019 21:20 | Actualizado 17/03/2019 21:22

Es la escalofriante escena que han vivido los pasajeros de la línea 10 del metro. Un hombre afilando un cuchillo dentro del vagón.

Metro de Madrid ya está investigando estas imágenes. Los pasajeros que vivieron la escena lo recuerdan con angustia.

Aunque parezca increíble, un joven porta un cuchillo de grandes dimensiones y comienza a afilarlo con total naturalidad, como si fuera algo normal, en un vagón de la línea 10.

Silencio casi sepulcral entre los pasajeros. Resuena el sonido de la hoja al chocar contra el afilador.

Los pasajeros no se podían creer lo que estaba sucediendo dentro del vagón. Miradas de recelo, silencio, confusión y pánico.

    Aún no han localizado al joven

Metro tiene constancia de lo sucedido desde el viernes pasado. En el momento en el que recibe el vídeo, se pone en marcha el protocolo de seguridad, pero no localizan al joven.

Para Comisiones Obreras es un ejemplo de los continuos episodios de inseguridad para empleados y trabajadores.



Un cortador de jamón

 :manocara

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1252 en: 22 de Marzo de 2019, 15:48:17 pm »
Campeonato mundial de bofetadas


https://youtu.be/lKcZNZcSG_c



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1254 en: 28 de Marzo de 2019, 08:00:37 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1255 en: 29 de Marzo de 2019, 07:58:48 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1256 en: 04 de Abril de 2019, 14:44:01 pm »
Detienen a un hombre que contrató a un hacker para entrar al móvil y las redes sociales de su expareja


 El hacker le pidió 90 euros por hacer el trabajo, pero una vez se realizó el primer pago, le pidió 500 euros para no denunciarle y no contarlo El hombre ha sido detenido tras ir a la policía y contar que el hacker le intentó estafar


Detienen a un hombre en Salamanca que contrató a un hacker para entrar al móvil y a las redes sociales de su expareja KATY LEVINSON / FLICKR
Por eldiario.es Tecnología
04 abr 201912:26

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Salamanca cuando fue a denunciar que un hacker le había robado el dinero. Según fuentes de la investigación, él mismo confesó que había pagado 90 euros a otro hombre para que accediese al teléfono y a las redes sociales de su expareja, pero que una vez hecha la transferencia, el hacker le chantajeó pidiéndole 500 euros más bajo la amenaza de contárselo a su expareja y a la policía.


Espiar las comunicaciones es un delito recogido en el artículo 18 del Código Penal, que regula el secreto de las comunicaciones y el derecho a la intimidad. Por eso, los agentes de la comisaría procedieron a la detención del hombre salmantino: estaba incurriendo en un delito al intentar espiar a su expareja.


El denunciante, que mantuvo una relación de seis años con la víctima hasta el pasado enero, se encuentra detenido. La investigación permanece abierta para intentar identificar y detener al presunto hacker.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1259 en: 26 de Abril de 2019, 08:07:07 am »

Las lágrimas de una 'influencer' por el cierre de su Instagram: "¡No quiero trabajar!"

En la Jungla. Jessy Taylor vio como desaparecía su cuenta con más de 100.000 seguidores y lloró ante la perspectiva de tener que trabajar.
26 abril, 2019 04:31



J.E. @javierelio

Las redes sociales nos han traído una peculiar nueva fauna, desde trolls hasta youtubers. Pero posiblemente de todas las criaturas que habitan este fabuloso mundo digital, quizá los más amados y odiados de forma simultánea son los influencers. Esos personajes que se dedican a publicar fotos -sobre todo en Instagram- colándonos de forma más o menos poco sutil publicidad entre su contenido.

"Que se busquen un trabajo de verdad" es posiblemente una de las frases más repetidas sobre los influencers. En contra de lo que muchos puedan pensar, hay mucho más trabajo detrás de esas instantáneas que ir a un sitio, tirar una foto, ponerle un filtro y subirlo a Instagram. Si se hace bien, detrás hay un trabajo de estrategia, análisis de la audiencia y planificación de contenidos. Sin embargo siempre hay quien no hace nada de esto o quien, en una rabieta, transmite la imagen de vagos que muchos tienen de los influencers.

Eso es exactamente lo que hizo Jessy Taylor. Esta americana de 21 años tenía una cuenta con 113.000 seguidores, que fue eliminada el pasado 4 de abril. ¿Su reacción? Subir un vídeo a su canal de YouTube, llorando y disparando frases como "no soy nadie sin mis seguidores. Nadie".

"No quiero ser como el 90% de la gente que trabaja de 9 a 5, eso no es para mi", decía. "A la gente que me reporta la cuenta, pensadlo dos veces porque me arruináis la vida. Gano todo mi dinero online", dice antes de explicar que había trabajado como prostituta y que su familia le había abandonado y que todo el mundo en su vida le ha traicionado. "Ninguno de vosotros duraría en mi lugar".

"No tengo ninguna habilidad y debo 20.000 dólares en créditos universitarios, por lo que no podría volver a la universidad aunque quisiese. Trabajaba en en McDonalds antes de hacer YouTube o Instagram. Antes era una perdedora. No pasa nada por trabajar en McDonalds, pero no quiero volver allí. No tengo ninguna cualificación y no podría tener un trabajo normal. No valgo nada, no aporto nada. Cero. No aporto nada, siempre me despedían. No soy material de trabajo, así que dejad de reportar mi cuenta", dice, con algunos tacos y palabras malsonantes aderezando casi cada frase.

Un fan salió al rescate, cediéndole una cuenta que tenía unos 8.000 seguidores y más tarde recuperó su cuenta principal, fundamentalmente compuesta por fotos como esta:

En declaraciones a Business Insider aseguró que sintió como si fuese un "homicidio". "Fue como si alguien me asesinara y luego fuese a Internet a decir "he matado a esta chica". Llamé a la policía y se lo dije, pero me dijeron que no puedes comparar un asesinato con esto. Y yo les dije que no, que era exactamente como se siente".

Taylos aseguró haber ganado 500.000 dólares en tres años como influencer, pero "ese dinero no dura. Vas a Gucci unas cuantas veces, pagas unos meses de alquiler... ya no soy tan rica como solía ser".

Pero ¿por qué su cuenta fue eliminada? Es posible que actitudes como la que se puede ver en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-CuSGSiXB4c  tengan mucho que ver. En él no deja hablar e insulta a una chica por ser negra, justo antes de declararse abiertamente racista.



Taylor aseguró que otros influencers pueden ser polémicos y decir barbaridades sin consecuencias y volverse más populares. Parece que ella intentó seguir el mismo rumbo que, por ejemplo, PewDiePie (sale mal). "En ese momento no tenía muchos seguidores, así que pensé que si decía eso tal vez podría conseguir más". Pero ni siquiera en Internet todo vale.