Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 220819 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1900 en: 19 de Mayo de 2023, 07:44:40 am »
Qué es lo que puede pasar por su cabeza para hacer semejante cosa. . . la verdad es que me gustaría saberlo. . . el ser humano es extraordinario. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1902 en: 26 de Mayo de 2023, 17:43:24 pm »
Pues ha tenido suerte, porque su temeridad ha podido terminar en desgracia

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1903 en: 27 de Mayo de 2023, 17:24:04 pm »
La madre del año

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1904 en: 31 de Mayo de 2023, 20:03:05 pm »

Un alcalde salmantino se niega a sortear la mesa electoral para el 23J: “No quiero fastidiar las vacaciones a los vecinos”


José Antonio Sánchez Gil, regidor de Tabera de Abajo: “Si nos dicen que es de cárcel si no convocamos, si me amenazan, pues tendré que ir, pero con toda mi queja”
— El Partido Popular recupera el poder provincial: mayoría absoluta en siete diputaciones de Castilla y León
Ayuntamiento de Tabera de Abajo
Ayuntamiento de Tabera de Abajo Wikimedia
EFE

31 de mayo de 2023 12:43 h
0

El alcalde del pueblo salmantino de Tabera de Abajo, José Antonio Sánchez Gil (PP), se niega a hacer el sorteo de la mesa electoral para las generales del 23 de julio porque no quiere tener que ser él “quien le diga a los vecinos que se fastidian sus vacaciones o su puente”.

Por qué Sánchez convoca elecciones: movilizar a la izquierda desde el shock

MÁS
El pleno de este pueblo de 110 habitantes, integrado por 4 concejales del PP y 1 del PSOE, ha aprobado esta negativa y ahora el secretario del Ayuntamiento la trasladará a la Subdelegación del Gobierno y a la Junta Electoral Provincial, según ha explicado el regidor.

“Yo como Ayuntamiento tengo que hacer el sorteo y decir a quién le ha tocado, que lo haga el Estado, no queremos ser los que saquemos la papeleta. Todo el Ayuntamiento queremos que quede constancia de nuestra negativa”, ha sostenido.

Sánchez Gil lleva 40 años siendo alcalde de uno de los tantos pueblos envejecidos de la España despoblada. “Somos 110, los que tienen más de 65 no pueden ser convocados, tenemos que convocar a dos vocales, un presidente de mesa, y dos suplentes de cada uno”, ha explicado.

“Es muy probable que a alguien le toque mesa y al que le toque, lo has hundido”, ha apuntado, para aclarar que aunque se presentan por el PP y por el PSOE no pertenecen “ni a un partido ni de otro”. Y añade: “Ojalá algún día en los pueblos pequeños no tengamos el rollo político, nos intentan involucrar en eso”.

Fuentes de la Junta Electoral Provincial de Salamanca han indicado a Efe que aún no han recibido nada oficialmente en este sentido, pero recuerdan que esa es una obligación del Ayuntamiento.

Sánchez Gil, consciente de que su negativa puede no tener recorrido, ha adelantado: “Si nos dicen que es de cárcel si no convocamos, si me amenazan, pues tendré que ir, pero con toda mi queja”.

“Nosotros ya nos negamos cuando Mariano Rajoy iba a convocar en Navidad. Vamos a poner cabeza, en la segunda quincena de julio mucha gente suele estar de vacaciones, y el que no está sueña con el puente de Santiago. Aquí en Castilla nos viene la ola africana de calor a lo bestia y lo que queremos es irnos al norte”, ha concluido.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1905 en: 31 de Mayo de 2023, 21:14:38 pm »
Consejo de la UE Comunicado de prensa 22 de mayo de 2023 10:10

El Consejo confirma las fechas de las próximas elecciones al Parlamento Europeo: del 6 al 9 de junio de 2024


El Consejo ha confirmado hoy que las próximas elecciones al Parlamento Europeo se celebrarán del 6 al 9 de junio de 2024.

Se trata de las fechas aplicables en virtud del Acta Electoral de la UE, que determina que las elecciones al Parlamento Europeo se celebren cada cinco años, de jueves a domingo, normalmente en la primera semana completa de junio. Las fechas se confirmaron tras los intercambios en los órganos preparatorios del Consejo.

Siguientes etapas

Los Estados miembros determinarán ahora, de acuerdo con sus respectivos marcos jurídicos y constitucionales, la fecha o fechas del período comprendido entre el 6 y el 9 de junio de 2024 en las que celebrarán los comicios en su país.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1907 en: 01 de Junio de 2023, 09:12:06 am »

Un alcalde salmantino se niega a sortear la mesa electoral para el 23J: “No quiero fastidiar las vacaciones a los vecinos”


José Antonio Sánchez Gil, regidor de Tabera de Abajo: “Si nos dicen que es de cárcel si no convocamos, si me amenazan, pues tendré que ir, pero con toda mi queja”
— El Partido Popular recupera el poder provincial: mayoría absoluta en siete diputaciones de Castilla y León
Ayuntamiento de Tabera de Abajo
Ayuntamiento de Tabera de Abajo Wikimedia
EFE

31 de mayo de 2023 12:43 h
0

El alcalde del pueblo salmantino de Tabera de Abajo, José Antonio Sánchez Gil (PP), se niega a hacer el sorteo de la mesa electoral para las generales del 23 de julio porque no quiere tener que ser él “quien le diga a los vecinos que se fastidian sus vacaciones o su puente”.

Por qué Sánchez convoca elecciones: movilizar a la izquierda desde el shock

MÁS
El pleno de este pueblo de 110 habitantes, integrado por 4 concejales del PP y 1 del PSOE, ha aprobado esta negativa y ahora el secretario del Ayuntamiento la trasladará a la Subdelegación del Gobierno y a la Junta Electoral Provincial, según ha explicado el regidor.

“Yo como Ayuntamiento tengo que hacer el sorteo y decir a quién le ha tocado, que lo haga el Estado, no queremos ser los que saquemos la papeleta. Todo el Ayuntamiento queremos que quede constancia de nuestra negativa”, ha sostenido.

Sánchez Gil lleva 40 años siendo alcalde de uno de los tantos pueblos envejecidos de la España despoblada. “Somos 110, los que tienen más de 65 no pueden ser convocados, tenemos que convocar a dos vocales, un presidente de mesa, y dos suplentes de cada uno”, ha explicado.

“Es muy probable que a alguien le toque mesa y al que le toque, lo has hundido”, ha apuntado, para aclarar que aunque se presentan por el PP y por el PSOE no pertenecen “ni a un partido ni de otro”. Y añade: “Ojalá algún día en los pueblos pequeños no tengamos el rollo político, nos intentan involucrar en eso”.

Fuentes de la Junta Electoral Provincial de Salamanca han indicado a Efe que aún no han recibido nada oficialmente en este sentido, pero recuerdan que esa es una obligación del Ayuntamiento.

Sánchez Gil, consciente de que su negativa puede no tener recorrido, ha adelantado: “Si nos dicen que es de cárcel si no convocamos, si me amenazan, pues tendré que ir, pero con toda mi queja”.

“Nosotros ya nos negamos cuando Mariano Rajoy iba a convocar en Navidad. Vamos a poner cabeza, en la segunda quincena de julio mucha gente suele estar de vacaciones, y el que no está sueña con el puente de Santiago. Aquí en Castilla nos viene la ola africana de calor a lo bestia y lo que queremos es irnos al norte”, ha concluido.

Este tío es gilipollas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1908 en: 01 de Junio de 2023, 11:02:41 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1909 en: 01 de Junio de 2023, 11:50:55 am »
Dios mío!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1914 en: 21 de Junio de 2023, 08:53:54 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1915 en: 28 de Junio de 2023, 23:39:23 pm »
Engañan a un 'streamer' para que se rape las cejas y el pelo en directo con una donación falsa de 2.500 dólares

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1916 en: 11 de Julio de 2023, 06:41:41 am »

Tribunales.- Condenado tras acudir en moto a un cuartel de la Guardia Civil pese a tener retirado el carné


Historia de Europa Press • Ayer a las 19:06

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)
En una sentencia emitida el pasado 24 de marzo y recogida por Europa Press, la Sección Séptima de la Audiencia aborda el recurso de apelación de un varón, contra una sentencia previa del Juzgado de lo Penal número cinco de Sevilla que le condena a una multa, por un delito contra la seguridad del tráfico.

En concreto, el Juzgado de lo Penal número cinco declaró probado que en octubre de 2010, la Jefatura Provincial de Tráfico "declaró la pérdida de vigencia del permiso de conducir" del inculpado, "resolución que le fue notificada mediante publicación en el boletín oficial de la provincia de Sevilla el 22 de enero de 2011".

En ese marco, el relato de hechos probados incluye que el encartado se desplazó el 7 de agosto de 2017 "hasta el cuartel de la Guardia Civil de Santiponce, sito en la calle almendra de dicha localidad, al efecto de evacuar una consulta, donde el agente que le atendió comprobó al venir él portando un casco de motocicleta, que en la base de datos constaba que se encontraba privado de la facultad de conducir, lo que le comunico verbalmente" al inculpado.

DIJO AL AGENTE QUE "LO SABÍA"

El mismo, según la sentencia inicial condenatoria, manifestó al agente "que lo sabía y que no haría uso de la motocicleta en la que había venido y que se marcharía a pie", pero "pese a ello, al salir de las instalaciones, y pese a haber sido apercibido expresamente, abandonó el lugar conduciendo la misma motocicleta en la que había llegado instantes antes".

En su recurso de apelación, el inculpado alegaba que "no se observaron los requisitos precisos en relación con las notificaciones a efectuar por la administración relativas a la resolución de pérdida de vigencia del permiso de conducir", si bien la Sección Séptima de la Audiencia expone que "se siguió el correspondiente procedimiento administrativo, que finalizó mediante la resolución administrativa que dispuso la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir de la que es titular el apelante, así como la notificación por edictos de dicha resolución".

"Sin que podamos entrar a analizar si fueron correctas o no las notificaciones efectuadas de la referida resolución, las cuales no consta siquiera que hayan sido objeto de pretensión alguna del acusado en el ámbito administrativo, ha quedado acreditado que el acusado era perfectamente conocedor de la existencia de aquella resolución por la que se dispuso la pérdida de vigencia de su permiso de conducir, no obstante lo cual condujo el correspondiente vehículo el día de los hechos, a raíz de la diligencia de exposición del atestado de la Guardia Civil y de la declaración en el acto del juicio oral de los agentes de la Guardia Civil, quienes como afirma la sentencia recurrida, comunicaron al acusado de manera directa y clara la existencia de la resolución y sus efectos, así como también, se hizo constar que el acusado manifestó quedar enterado, que no haría uso de la motocicleta y que se marcharía a su casa a pie", explica la Audiencia.

"Pese a ello, al salir de las instalaciones, el acusado hizo caso omiso y abandonó el lugar conduciendo la misma motocicleta en la que había llegado, por lo que no puede admitirse error alguno ni desconocimiento de la privación del derecho a conducir, elemento subjetivo del delito", señala finalmente la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla, que desestima el recurso de apelación del inculpado y confirma plenamente la sentencia inicial condenatoria.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305