Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 220089 veces)

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2007, 10:06:23 am »
De todos modos esta ultima rectificacaion no cambia el echo en si, que es que esta persona  es una irresponsable, y estoy absolutamente seguro que en cuanto pase un tiempo seguirá haciendo el listo con el coche, por que quien nace tonto se muere tonto.  :ded; :ded; :ded;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2007, 10:14:04 am »
hechos lamentables que demuestran en el mundo en el que vivimos desde luego este tio debería acabar en la  :car; :car; :car;

salu2


 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2007, 10:00:29 am »
... pero con todas las letras: T-O-N-T-O   ;bron;

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2007, 16:20:52 pm »
Situación: Hoy, medio día aprox, voy andando por una calle principal de mi barrio y veo que a unos 20 metros delante mia, en una esquina de la calle hay como 10 o 15 personas arremolinadas como si pasase algo, me acerco y veo un tio de 20 y pico 30 a?os tumbado en el suelo como si le hubiese dado algo y totalmente empapado en un charco de agua y encima de él una chica cogiendole por la camiseta y zarandeándolo gritando como una desesperada. Total, que como en este tipo de situaciones todo el mundo debe de pensar que eso es una peli de cine o algo que nadie mueve ni un dedo (a algunos sólo les faltan las palomitas) yo que soy el último en llegar me meto en medio de corrillo y me agacho al lado de los dos para ver si puedo hacer algo. Total, que según le estoy preguntando a la chica que qué es lo que le ha pasado coge el pedazo de TONTO, por que no tiene otro nombre, y deja de hacerse el muerto y se levanta todo sonriente. La otra deja de gritar como una desesperada y se incorporan los dos. Conversación:

YO: Macho, de qué vas?
TONTO: na tio no te pongas a sí que sólo era una broma (todo esto con la típica sonrisita en la cara del que es TONTO y todavía no se ha enterado)
YO: y no ves que no tiene ni puta gracia (pensamiento: este tio está pidiendo a gritos que le borres esa sonrisa de la cara de un bofetón, cumple sus deseos)
TONTA: De verdad que lo sentimos,perdona
TONTO: Venga tío, si SÓLO NOS ESTABAMOS RIENDO UN POCO DE LA GENTE (frase literal  y por supuesto todavía con la sonrisita en la cara)
YO: y no te das cuenta de que la gente puede haber llamado a la policía o a una ambulancia (pensamiento: estás tardando en quitarle esa sonrisa de la cara y hacer justicia con la humanidad pegándole un bofetón)
TONTO: venga tio que no es para tanto (ya en un plan incluso chulo)

Total que al final decido irme sin más por que sabía que otra frase de esas con su sonrisa en la cara no iban a desencadenar en nada bueno...

Mi pregunta es, si por circustancias del destino pasáis algun patrulla por alli y os paráis, o si os personáis por el aviso y aparece alguna ambulancia fruto del aviso, ?a este tipo de TONTOS les podéis empapelar de alguna manera por provocar el desplazamiento innecesario de servicios de emergencia cuando puede ser que dicha ambulancia estuviese siendo necesaria en otro sitio? Sé que la gente que simula enfermedades para que les atienda el SAMUR no se puede hacer nada por que fingen la enfermedad y contra eso poco se puede demostrar, pero este TONTO que reconoce que "sólo se estaba riendo de la gente" ?podéis hacer algo?

Sólo espero que el día que le pase algo de verdad no le atienda ni dios, por que son precisamente esas cosas las que ayudan a que la gente pase de hacer nada cuando a alguien le pasa algo en la calle. Lo de Madrid en este sentido es increible, ya he visto varios casos y es que la gente pasa completamente, como mucho se queda a mirar.

También he pensao que lo mismo era algún numerito que podían estar montando para aprovechar el revuelo  y robar a la gente que está alrededor que tampoco me extra?aría ?eso se hace?.

En fin, que hay mucho TONTO suelto...

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2007, 16:27:08 pm »
 :ojones

Haberle recomendado que el darse cabezazos con una esquina es divertidisimo.... que prueben y verán....  (si que los hay tontos si...)
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2007, 16:31:44 pm »


Si, le meto una denuncia por ocupación de la vía pública, sin autorización administrativa municipal.  Está privatizando un espacio público para realizar una actividad no autorizada.  600 euros tienen la culpa y te aseguro que en Reus, se pagan.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2007, 16:32:49 pm »
Sólo la Comunidad de Aragón, en el artículo 58 bis del enlace que te inserto, tiene regulado, que yo sepa, el tema de las llamadas falsas:

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&DOCR=4&SEC=LEYES&AUX=&SORT=@OLEY,PUBL&SEPARADOR=&&RANG=LEY&ALEY=2004

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2007, 16:33:13 pm »
Madre mía cuanto tonto hay suelto...


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2007, 16:41:29 pm »
Sólo la Comunidad de Aragón, en el artículo 58 bis del enlace que te inserto, tiene regulado, que yo sepa, el tema de las llamadas falsas:

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&DOCR=4&SEC=LEYES&AUX=&SORT=@OLEY,PUBL&SEPARADOR=&&RANG=LEY&ALEY=2004

pues la multa es como para pensarelo dos veces...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2007, 16:43:43 pm »
Ya, pero sólo en Aragón.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2007, 16:45:09 pm »
Es para calzarle la multa y preguntarle ??por qué pones esa cara?? ?? si es muy gracioso !!...
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2007, 16:51:56 pm »
PAYASO!!  :lect :lect :lect
y los PAYASOS al circo !!

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2007, 16:53:30 pm »


Si, le meto una denuncia por ocupación de la vía pública, sin autorización administrativa municipal.  Está privatizando un espacio público para realizar una actividad no autorizada.  600 euros tienen la culpa y te aseguro que en Reus, se pagan.




Properará en fase administrativa, pero en la judicial... va a ser que no.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2007, 16:57:06 pm »


Me acuerdo, hace unos a?os, que recibimos una llamada, en nobre de ETA, sobre aviso de bomba.  El compa?ero que recibió la llamada vió que se estaba recibiendo desde una extensión interna. Anotó el número, y verificamos que se trataba de una llamda desde un centro cívico. 


En media hora estaba detenido el autor.  Ese si que fué tonto, pero tonto perdido, por que llamó sin tener ni idea de que tenemos centralita y que se ve, claramente, en la pantalla de nuestro teléfono, el número de teléfono entrante.  Este tipo era el conserje de un Centro Cívico, que al parecer se aburría.

El caso es que el tipo tenía ya los  webs negros, eh.  Que ya tenía su edad.  :insano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2007, 17:00:35 pm »
En ese caso si que le es de aplicación el C.P.:

Artículo 561. 

El que, con ánimo de atentar contra la paz pública, afirme falsamente la existencia de aparatos explosivos u otros que puedan causar el mismo efecto, o de sustancias químicas, biológicas o tóxicas que puedan causar da?o a la salud, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un a?o o multa de 12 a 24 meses, atendida la alarma o alteración del orden efectivamente producida.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2007, 17:00:41 pm »

Por eso he dicho lo de la vía administrativa.  Además, jeje, tengo muy buena relación con el departamento que las tramita... :mus;


 y a los dos payasetes (1200 euros)  :insano-------les dan por el---> :cul-------> y luego ellos --> ;llor; ;llor;--y yo---> :partirse

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2007, 17:18:13 pm »
Pues algo van a tener que ir pensando por que el tema este de los fingimientos y demás locuras en la vía pública se está poniendo de moda, que es muy guais colgarlos en el youtube de los  ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; luego están los "fingidores" profesionales.... esos que cada dos por tres están tirados en la calzada y hasta que no montan el pitote no se quedan tranquilos.... A estos con un buen psiquiatra se les tiene controlados algún tiempo.... pero los del cachondeito por el cachondeito.... Habría que hacer algo para calentarles (y bien) el bolsillo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2007, 17:21:05 pm »
No tengo muy claro que se les pueda hacer nada, hasta que no tipifiquen en el C.P. el ser TONTO :mus; como delito......................
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2007, 18:31:32 pm »
Lo mejor es explicarles cari?osamente que eso no esta bien y qu no deben volver a hacerlo... y ellos lo entenderan seguramente.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

EGOCID

  • Visitante
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2007, 20:43:32 pm »
A esos dos payasos, si les sorprende cualquier Patrulla y tienen ganas de darles ca?a, obviando temas penales si pueden hacerlo administrativamente con la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en concreto hay un par de apartados que le vienen al pelo.-