Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 149108 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1462 en: 24 de Mayo de 2020, 06:13:26 am »
https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1264259632018620418?s=19

Una fascista podemita.

Digamos que tiene que entender que la manifestación estaba autorizada y que si quiere mostrar su protesta hubo de hacerlo desde la acera...al igual que el que se sube encima del coche en Barcelona a insultar ha de entender que desde la acera le pueden mostrar la bandera LGTBI o la pirata.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 06:32:33 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
« Respuesta #1464 en: 27 de Mayo de 2020, 01:27:48 am »
https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1265145627257851904

El policía que lleva la iniciativa es el Comisario Provincial de Salamanca, Luis Esteban, muy conocido por participar y ganar en Pasapalabra.

Es una gran excepción dentro de su escala.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1465 en: 28 de Mayo de 2020, 06:58:01 am »

Indignación en las redes por estos vídeos: “Tenerife me suda las p*******, iré y mearé en sus playas”

Describe despectivamente la isla canaria como un lugar donde "hay jaulas y tú puedes ir viendo a la gente"

Varios lectores del DIARIO nos han hecho llegar estos dos vídeos en los que un sujeto arremete de forma sumamente irrespetuosa y desproporcionada contra la isla de Tenerife. Su discurso, que avala una profunda ignorancia respecto a la propia isla, está lleno de palabras inexactas e hirientes. “Hay una isla, que debe estar a la altura de Madagascar, en la que queda un reducto de personas extrañas”, explica.

“Van cogiendo desechos de África, de España y de Europa y los van llevando a una isla”, dice en referencia a Tenerife. A pesar de que reconoce que no ha estado nunca en este bendito paraíso, supone que “hay como jaulas, y entonces tú puedes ir viendo a la gente”. Hasta aquí el primer vídeo.

En el segundo, donde el varón muestra una actitud incluso más chulesca que en el primero, confiesa que “Tenerife me suda las pelotas, es una isla que cuando me apetezca iré, me mearé en vuestro agua y me volveré a Madrid”.