Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 219843 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1500 en: 09 de Agosto de 2020, 21:14:12 pm »
El ser humano está llamado a la extinción . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1501 en: 10 de Agosto de 2020, 11:58:27 am »

Desalojan a 62 personas de la playa de Los Patos en Tenerife que habían quedado para propagar el coronavirus
los patos tenerife coronavirus



Un agente de la Guardia Civil vigila como los 62 campistas que habían quedado para propagar el coronavirus abandonan la playa de Los Patos en Tenerife. Foto: EP

OKDIARIO08/08/2020 22:56
La Guardia Civil y la Policía Local de La Orotava han procedido este sábado al desalojo de la playa de Los Patos, un espacio protegido en Tenerife donde había 62 personas acampadas.



La Benemérita había interceptado una quedada en la playa para difundir la Covid-19 en esta zona con acceso prohibido que se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.

«A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19», ha comentado el concejal de Seguridad en La Orotava, Narciso Pérez, según informa La Opinión de Tenerife.
Pues tal vez diga una barbaridad,.....pero yo a éstos les tomaba la matrícula y les ponía a la cola de sanidad en caso de una nueva saturación.
Por que mire, hace unos días me encontré a una vecina y amigos de mis suegros, esta señora perdió a su marido por la covid19 en marzo, con 70 años, sin patologías previas., Y me dijo que los médicos hicieron todo lo posible por él, lo ponían boca abajo, de lado etc etc, pero que con su edad no había respiradores para él, solo para los más jóvenes, así de claro se lo dijeron en el hospital.
Viendo todas estas cosas, así como las fiestas en discotecas etc etc, me hace pensar que en ciertos casos han pagado justos por pecadores. Y es una pena que vuelvan a ocurrir estás cosas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1502 en: 10 de Agosto de 2020, 12:12:59 pm »
A todas estas cosas es a la que me refiero....que ya no es que se contagien ellos, si no que arrastran a los demás...


Las fiesta del Covid en España: 'Tosen en vasos para contagiarnos a todos'
Un médico alerta de una segunda ola provocada por los jóvenes, que acuden a fiestas con la única intención de contagiarse


https://espanadiario.net/amp/actualidad/las-fiesta-del-covid-espana-tosen-vasos-para-contagiarnos-todos?fbclid=IwAR0JC14o61Gn_iALCqj9KCV1mN1bP6MK-sKksskVgi32swQuc4Dvx38Pt3I
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1503 en: 10 de Agosto de 2020, 12:16:19 pm »
No sé hasta qué punto, pudiera ser hasta un delito contra la salud pública, la cuestión será demostrarlo.
Es que estas cosas me encienden... :Pelea_2 :Enfadado_2
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1504 en: 12 de Agosto de 2020, 04:30:40 am »

Desalojan a 62 personas de la playa de Los Patos en Tenerife que habían quedado para propagar el coronavirus
los patos tenerife coronavirus



Un agente de la Guardia Civil vigila como los 62 campistas que habían quedado para propagar el coronavirus abandonan la playa de Los Patos en Tenerife. Foto: EP

OKDIARIO08/08/2020 22:56
La Guardia Civil y la Policía Local de La Orotava han procedido este sábado al desalojo de la playa de Los Patos, un espacio protegido en Tenerife donde había 62 personas acampadas.



La Benemérita había interceptado una quedada en la playa para difundir la Covid-19 en esta zona con acceso prohibido que se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.

«A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19», ha comentado el concejal de Seguridad en La Orotava, Narciso Pérez, según informa La Opinión de Tenerife.
Pues tal vez diga una barbaridad,.....pero yo a éstos les tomaba la matrícula y les ponía a la cola de sanidad en caso de una nueva saturación.
Por que mire, hace unos días me encontré a una vecina y amigos de mis suegros, esta señora perdió a su marido por la covid19 en marzo, con 70 años, sin patologías previas., Y me dijo que los médicos hicieron todo lo posible por él, lo ponían boca abajo, de lado etc etc, pero que con su edad no había respiradores para él, solo para los más jóvenes, así de claro se lo dijeron en el hospital.
Viendo todas estas cosas, así como las fiestas en discotecas etc etc, me hace pensar que en ciertos casos han pagado justos por pecadores. Y es una pena que vuelvan a ocurrir estás cosas.

Totalmente de acuerdo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1505 en: 13 de Agosto de 2020, 18:00:52 pm »

OKENTREVISTA MIGUEL FRONTERA
El líder de las protestas frente al casoplón: «Iglesias me quiere meter 14 años en la cárcel pero no me intimida»
El detenido por grabar a Iglesias el 12-J: «Seguiremos viniendo al casoplón hasta que dimita»



TERESA GÓMEZ13/08/2020 06:48
Miguel Frontera es vecino de Galapagar. Autónomo y al frente de un bar que, de momento, no ha tenido que echar el cierre permanente. Es padre de dos menores. Ellos, confiesa, son el motor por el que lucha a contracorriente.

Casi todos los días, Miguel Frontera acude frente al ‘casoplón’ de Pablo Iglesias e Irene Montero en la urbanización La Navata de Galapagar. Con una bandera de España y el himno en su teléfono móvil, protesta para que se tomen soluciones lo más rápido posible. «España se va a convertir en Venezuela, esta gente nos va a llevar a la ruina. Muchas personas que trabajamos en hostelería y turismos estamos muertos de miedo», relata a OKDIARIO.


Ésta es la razón por la que, junto a otros vecinos, se vienen concentrando desde hace tiempo frente al chalet del vicepresidente segundo. Piden su dimisión y gritan «¡Viva España!» y «¡Viva el Rey!», pero lo hacen de una manera pacífica, sin verter insultos sobre los políticos.

Querella de Iglesias


Pese a ello, este autónomo ha sido señalado públicamente por el líder de Podemos. Iglesias se ha querellado contra él por la supuesta comisión de seis delitos: acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente. La condena oscila entre los dos años y nueve meses, en el grado más bajo de cada una de los ilícitos, y los 14 años de prisión como máximo.

Miguel Frontera asegura que no tiene miedo porque no ha hecho nada ilegal en Galapagar. Y advierte de que no cesará su protesta. Mira el reloj y asegura: «En unas horas estaré allí de nuevo». Y es que –continúa– «si Iglesias cree que por ponerme una querella me está intimidando, lo lleva claro». «Consigue justo el efecto contrario», puntualiza.


No le intimidan

La Guardia Civil detuvo a este vecino por grabar al líder de Podemos en el interior de su vivienda, coincidiendo con la hecatombe electoral del partido en Galicia y el País Vasco. No fue buen día para el vicepresidente del Gobierno y pagaron el plato los ciudadanos que cada día se reúnen frente a su chalet para protestar por la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus.


A las 21:00 horas del 12-J, Frontera se encontraba en las inmediaciones de la vivienda, concretamente por la parte trasera. Se desplazó hasta allí porque, según contó a este periódico, en los últimos días los agentes de la Benemérita «habían bajado la presión». Especialmente, después de retener a dos vecinas (Claudina y Asunción) y que la juez decidiera sobreseer el caso al considerar que la vía judicial no era la adecuada.

Subido a una roca, Miguel comenzó a grabar la parte trasera del ‘casoplón’ –que tantas veces ha salido en medios de comunicación– mientras detallaba el lugar en el que se encontraba. Sorprendentemente, el líder de Podemos salió al porche de su casa y se asomó a su inmenso jardín. Inmediatamente, dejó de grabar.

Este vecino fue detenido por un supuesto delito de revelación de secretos por grabar al vicepresidente en el chalet durante la noche electoral. Fue llevado al cuartel de la Guardia Civil de este municipio madrileño y no fue puesto en libertad hasta pasadas las 2:00 de la madrugada. Los agentes incautaron su teléfono. Un mes después, no se lo han devuelto.

Tras el incidente, Iglesias señaló públicamente a este ciudadano ante los medios de comunicación y le acusó de ser un «instigador». Anunció también que se había querellado contra él.

«Que el vicepresidente del Gobierno se querelle contra ti no es ninguna broma»

Frontera confiesa que se siente preocupado ante esta situación. «Que el vicepresidente del Gobierno se querelle contra ti no es ninguna broma», manifiesta. Sin embargo, sus abogados suponen para él un aliento en esta dura batalla. Desde el punto de vista legal le han transmitido que esté tranquilo porque los delitos que se le imputan no tienen recorrido judicial en esta causa. Pese a ello, quien le ataca, subraya, es un alto cargo del Ejecutivo y esto, al final, le genera temor, incertidumbre y algo de miedo.

Si pudiera pedirle algo al líder de Podemos, este vecino lo tiene claro: «Le diría que saliera con una bandeja de galletas y cafés y se las ofreciera a los guardias civiles que escoltan su casa y que les pidiese perdón por todas las barbaridades que ha dicho sobre ellos». Recuerda que el secretario general de Podemos acusó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de ser «matones al servicio de los ricos» y dijo que se emocionaba «cuando le daban patadas a los antidisturbios». Indignado manifiesta: «¡Y ahora tiene 40 guardias civiles protegiéndole!»

Denuncian a Iglesias

Frontera no es el único vecino que ha sido denunciado por protestar ante el casoplón. Las vecinas Claudina y Asunción tuvieron que enfrentarse a un juicio rápido por caminar cerca del chalet de Iglesias-Montero. «Esto es propio de las dictaduras», manifestó a OKDIARIO una de las imputadas. Finalmente, la juez decidió sobreseer la causa y todo quedó en un susto.

La ministra de Igualdad se querelló también por supuestos delitos de acoso y coacciones contra la concejal de Vox en Galapagar, Cristina Gómez, por asistir a las caceroladas. Otra juez archivó esta causa.

Ahora los vecinos han decidido denunciar ellos al vicepresidente del Gobierno por dos delitos: denuncia falsa y coacciones.

Este idiota se debía aburrir mucho en su pueblo.

Deberían ir a tocarle los cojones a su bar y veríamos la gracia que le hace al idiota.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223062

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223062

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223062
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1508 en: 18 de Agosto de 2020, 14:54:50 pm »


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223062
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1510 en: 24 de Agosto de 2020, 06:16:45 am »
https://www.youtube.com/watch?v=0CQaFG9z9zM

Acoso inadmisible a puertas de la casa de Pablo Iglesias. Ex-vecino de Vallecas lo insulta y amenaza

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1511 en: 24 de Agosto de 2020, 08:05:28 am »
Y dice que es un mierda, pues ha llegado a Vicepresidente del Gobierno,  mientras que el vecino no pasa de fachilla tatuado, creo que ya sabemos quién es aquí el tonto del culo, verdad majo?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223062
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1512 en: 24 de Agosto de 2020, 09:59:12 am »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1513 en: 24 de Agosto de 2020, 11:04:27 am »
 :partirse pnique ha estado sembrado....y creo que no le falta razón jjjj.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223062
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1514 en: 24 de Agosto de 2020, 16:41:11 pm »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1515 en: 24 de Agosto de 2020, 17:05:07 pm »
Se ha puesto la chaqueta para la ocasión, Bravo..... :hipo :partirse

Me recuerda a los que van a los juzgados como pinceles...

Pero por lo menos ha tenido el valor de pedir disculpas...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223062

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1517 en: 24 de Agosto de 2020, 20:55:16 pm »
Y no saben que las grabaciones tarde o temprano salen a la luz??

Espero que se tomen medidas, lo siento por esta chica pero no merece estar ahí...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1518 en: 24 de Agosto de 2020, 21:05:23 pm »
Bueno, las dos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1519 en: 25 de Agosto de 2020, 02:59:32 am »
Y dice que es un mierda, pues ha llegado a Vicepresidente del Gobierno,  mientras que el vecino no pasa de fachilla tatuado, creo que ya sabemos quién es aquí el tonto del culo, verdad majo?

Partiendo de la base de que es un tarado, igual tiene un puesto de trabajo de puta madre y tú no lo sabes.

Mejor no hables de como ha llegado a Vicepresidente, que en las elecciones gallegas y vascas se lo han recordado..., por no hablar de los méritos de la Marquesa...