Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 220708 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1660 en: 30 de Agosto de 2021, 17:02:11 pm »
Es evidente que se trata de un narcotraficante,  afortunadamente este Gobierno progresista ha limitado las compras en efectivo y ahora ese coche debe pagarlo a través de cuenta bancaria que se puede rastrear y los gitanos no suelen tenerlas en Suiza como Don Juan Carlos y se puede rastrear para reclamar los impuestos y su origen.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1661 en: 30 de Agosto de 2021, 17:31:11 pm »
Claro claro, qué te crees tú que ha pagado el Ferrari con tarjeta o cheque bancario, transferencia lo ha pagado con dinero contante y sonante, y cuándo va a comprar el kilo de coca le dice al otro que saque el datáfono no, venga ya. Esta gente suele manejar mucho dinero en efectivo si realmente es narcotraficante, y pueden corromper la gente para blanquear su dinero.
Por cierto qué tiene que ver el gobierno y el Juanqui, con el gitano del Ferrari... ni con calzador.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1662 en: 30 de Agosto de 2021, 17:34:24 pm »
Es evidente que se trata de un narcotraficante,  afortunadamente este Gobierno progresista ha limitado las compras en efectivo y ahora ese coche debe pagarlo a través de cuenta bancaria que se puede rastrear y los gitanos no suelen tenerlas en Suiza como Don Juan Carlos y se puede rastrear para reclamar los impuestos y su origen.

Negativo, el Gobierno de Rajoy fue el que limitó las compras en efectivo, este Gobierno  ha bajado la cuantía y ha hecho alguna modificación en algunos casos, no entiendo como no lo sabías, ya que hace casi 9 años de la ley de Rajoy.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1663 en: 30 de Agosto de 2021, 17:38:36 pm »
Claro claro, qué te crees tú que ha pagado el Ferrari con tarjeta o cheque bancario, transferencia lo ha pagado con dinero contante y sonante, y cuándo va a comprar el kilo de coca le dice al otro que saque el datáfono no, venga ya. Esta gente suele manejar mucho dinero en efectivo si realmente es narcotraficante, y pueden corromper la gente para blanquear su dinero.
Por cierto qué tiene que ver el gobierno y el Juanqui, con el gitano del Ferrari... ni con calzador.

Pues ahí tuene tajo hacienda, verificar el dueño y ver si ha habido transferencia y a ombre de quien..además el Ayuntamiento de Palma podría verificar si este sujeto cobra algún tipo de ayuda.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1664 en: 30 de Agosto de 2021, 17:48:36 pm »
Bueno con lo de las ayudas igual se podría hacer algo pero con el resto...
Ya sabes su primo que se lo ha regalado que se lo han traído de la península que se lo había regalado otro primo y le vuelven loco al de Hacienda.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1665 en: 30 de Agosto de 2021, 17:49:39 pm »
Bueno con lo de las ayudas igual se podría hacer algo pero con el resto...
Ya sabes su primo que se lo ha regalado que se lo han traído de la península que se lo había regalado otro primo y le vuelven loco al de Hacienda.

Solo.es cuestión.de interés...a mi particularmente estos bocazas que se creen los reyes del barrio son.los que más me gustan.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1666 en: 30 de Agosto de 2021, 17:54:00 pm »
Claro claro, qué te crees tú que ha pagado el Ferrari con tarjeta o cheque bancario, transferencia lo ha pagado con dinero contante y sonante, y cuándo va a comprar el kilo de coca le dice al otro que saque el datáfono no, venga ya. Esta gente suele manejar mucho dinero en efectivo si realmente es narcotraficante, y pueden corromper la gente para blanquear su dinero.
Por cierto qué tiene que ver el gobierno y el Juanqui, con el gitano del Ferrari... ni con calzador.

Pues ahí tuene tajo hacienda, verificar el dueño y ver si ha habido transferencia y a ombre de quien..además el Ayuntamiento de Palma podría verificar si este sujeto cobra algún tipo de ayuda.

¿Y si el dueño del coche se lo "regala" y el gitano le da un sobrecito?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1667 en: 30 de Agosto de 2021, 17:55:19 pm »
Claro claro, qué te crees tú que ha pagado el Ferrari con tarjeta o cheque bancario, transferencia lo ha pagado con dinero contante y sonante, y cuándo va a comprar el kilo de coca le dice al otro que saque el datáfono no, venga ya. Esta gente suele manejar mucho dinero en efectivo si realmente es narcotraficante, y pueden corromper la gente para blanquear su dinero.
Por cierto qué tiene que ver el gobierno y el Juanqui, con el gitano del Ferrari... ni con calzador.

Pues ahí tuene tajo hacienda, verificar el dueño y ver si ha habido transferencia y a ombre de quien..además el Ayuntamiento de Palma podría verificar si este sujeto cobra algún tipo de ayuda.

¿Y si el dueño del coche se lo "regala" y el gitano le da un sobrecito?

Yo soy hacienda y me interesó por saber...todo es cuestión de dar con la tecla que sirva para ello...0202KSG es un dato a seguir.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1668 en: 31 de Agosto de 2021, 13:40:15 pm »
Un regalo es una donación y debe pagar impuesto por ello y el que lo compró dar cuenta de dónde sacó el dinero.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1669 en: 01 de Septiembre de 2021, 00:42:22 am »
Un regalo es una donación y debe pagar impuesto por ello y el que lo compró dar cuenta de dónde sacó el dinero.

¿ Y? hasta ahí llego..., no creo que sea mucho problema pagar dicho impuesto para un elemento de esos, igual que hay que pagar el de transmisiones en una compra-venta.

Si yo me compro un Ferrari legalmente y a los dos años me dice un elemento de esos que se lo "regale", sólo hay que pagar el impuesto de la donación y ya me dirás cual es el dinero del que hay que dar cuenta, porque del sobrecito no se va a enterar nadie.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1670 en: 01 de Septiembre de 2021, 14:18:43 pm »
Quién lo compró nuevo debe acreditar el origen del dinero.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1671 en: 01 de Septiembre de 2021, 15:20:17 pm »
Cuando tú te has comprado un coche te han preguntado dónde viene el dinero para pagarlo?
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1672 en: 02 de Septiembre de 2021, 05:24:17 am »
Quién lo compró nuevo debe acreditar el origen del dinero.

Claro, a los cuatro años le van a preguntar al empresario (o lo que sea) que le "regala" el Ferrari al gitano de donde sacó el dinero..., teniendo en cuenta que tuvo que pagar por transferencia y tiene un negocio que le va bien.

Si yo soy un empresario con pasta y me compro un Ferrari legalmente y a los cuatro años se lo "regalo" al gitano, ya me explicarás que origen tengo que acreditar si lo compré mediante transferencia bancaria y tengo una empresa con muchos beneficios.

En resumen, X es un empresario al que le va bien el negocio y se compró un coche mediante transferencia bancaria y a los 4 años se lo "regala" a Y, el cual le da un sobrecito a X sin que nadie se entere, pero tú busca donde quieras...


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1673 en: 02 de Septiembre de 2021, 16:10:33 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1674 en: 02 de Septiembre de 2021, 20:52:13 pm »
Quién lo compró nuevo debe acreditar el origen del dinero.

Claro, a los cuatro años le van a preguntar al empresario (o lo que sea) que le "regala" el Ferrari al gitano de donde sacó el dinero..., teniendo en cuenta que tuvo que pagar por transferencia y tiene un negocio que le va bien.

Si yo soy un empresario con pasta y me compro un Ferrari legalmente y a los cuatro años se lo "regalo" al gitano, ya me explicarás que origen tengo que acreditar si lo compré mediante transferencia bancaria y tengo una empresa con muchos beneficios.

En resumen, X es un empresario al que le va bien el negocio y se compró un coche mediante transferencia bancaria y a los 4 años se lo "regala" a Y, el cual le da un sobrecito a X sin que nadie se entere, pero tú busca donde quieras...

Bueno, pero los impuestos por la donación debe pagarlos y si el gitano recibe ayudas públicas y conduce ese coche retirarselas, siempre se puede si se quiere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1675 en: 02 de Septiembre de 2021, 20:57:24 pm »
Exactamente....si se quiere se puede....y ahí es donde fallan las administraciones, que no tienen una Red Echelon para estos menesteres.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1676 en: 02 de Septiembre de 2021, 20:59:12 pm »
Tener mucho dinero y no poder hacer ostentación de él,  duro castigo para ese tipo de delincuentes.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1677 en: 03 de Septiembre de 2021, 02:00:06 am »
Quién lo compró nuevo debe acreditar el origen del dinero.

Claro, a los cuatro años le van a preguntar al empresario (o lo que sea) que le "regala" el Ferrari al gitano de donde sacó el dinero..., teniendo en cuenta que tuvo que pagar por transferencia y tiene un negocio que le va bien.

Si yo soy un empresario con pasta y me compro un Ferrari legalmente y a los cuatro años se lo "regalo" al gitano, ya me explicarás que origen tengo que acreditar si lo compré mediante transferencia bancaria y tengo una empresa con muchos beneficios.

En resumen, X es un empresario al que le va bien el negocio y se compró un coche mediante transferencia bancaria y a los 4 años se lo "regala" a Y, el cual le da un sobrecito a X sin que nadie se entere, pero tú busca donde quieras...

Bueno, pero los impuestos por la donación debe pagarlos y si el gitano recibe ayudas públicas y conduce ese coche retirarselas, siempre se puede si se quiere.

Si le han "regalado" ese coche no creo que tenga muchos problemas para pagar el impuesto, aparte que si lo comprase como todo el mundo tendría que pagar el de transmisiones, es decir, que de una forma u otra siempre hay que pagar un impuesto.

Tampoco creo que esté muy preocupado porque le quiten las ayudas, con su "trabajo" gana mucho más.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1678 en: 05 de Septiembre de 2021, 08:11:10 am »

Detenido tras matar de un disparo a un amigo mientras probaban un arma y un chaleco antibalas en Cadalso de los Vidrios


La Guardia Civil acusa al detenido de un homicidio imprudente. No tenían permiso de armas


Detenido tras matar de un disparo a un amigo mientras probaban un arma y un chaleco antibalas
LUIS F. DURÁN | MADRID
04/09/2021 14:01
Facebook
Twitter
Whatsapp
Un hombre de 48 años ha sido detenido esa madrugada tras matar de un disparo accidental a un amigo de 31 años en un chalé de la localidad de Cadalso de los Vidrios (Madrid). Las primeras hipótesis apuntan a que iban a verificar el arma y disparar contra un chaleco antibalas que en principio no llevaba puesto ninguno de los dos. Ambos carecían de permiso de armas.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.30 horas de este sábado en el interior de un chalé de la calle Fuente de Palacios en la urbanización El Mirador de esta localidad madrileña de 3.000 habitantes situada en la esquina suroeste de la región, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras el aviso a los servicios de emergencias de una persona que estaba allí, agentes de la Policía Local llegaron al lugar y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas de forma avanzada por los sanitarios del Summa, aunque sólo pudieron confirmar el fallecimiento. El cuerpo presentaba una única herida con orificio de entrada, sin orificio de salida, en la zona del tórax.


Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil, que han detenido al supuesto autor del disparo, un hombre de 49 años, que se encuentra arrestado por un supuesto homicidio imprudente.

En el lugar se ha hallado el arma de corta de fuego cuyo cañón no pasaba de los 20 centímetros, dos casquillos y un chaleco antibalas.

Las primeras averiguaciones apuntan a que el detenido y la víctima mortal iban a probar el arma de un conocido y disparar contra un chaleco antibalas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1679 en: 05 de Septiembre de 2021, 08:48:08 am »
A veces nos tonan por tontos...y los tontos son ellos.



Llama a la Policía porque un coche estaba aparcado en su vado y termina denunciado por haberlo falsificado


El propietario ha reconocido la alteración de sus placas de vado en vigor añadiéndole un dígito a la numeración y cambiando el nombre de nocturno a permanente
Placas modificadas
Placas modificadas Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria
3 de septiembre de 2021 10:39 h
0

Agentes de la Unidad de Distrito de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han denunciado e instruido diligencias judiciales por falsedad documental a un vecino del barrio de San José por modificar un vado en su beneficio, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.


Fue el 31 de agosto cuando efectivos en servicio de vigilancia por el cono sur de la capital fueron comisionados por la sala 092 para acudir a un vado permanente de la zona, cuyo propietario denunciaba no poder salir con el vehículo al estar la salida de su vado ocupada por un vehículo mal estacionado.


A la llegada, los agentes solicitaron a la sala del Centro Municipal de Seguridad y Emergencias (CEMELPA), a través de la numeración del vado que figuraba en las placas de la fachada, los datos del propietario y su estado de vigencia, comprobando que no correspondía con la ubicación ni con el tipo de vado.

De esta manera, los policías se entrevistaron con el propietario, quien reconoció que había alterado sus placas de vado en vigor añadiéndole un dígito a la numeración y cambiando el nombre de nocturno a permanente.

Por ello, los efectivos procedieron a la incautación y retirada de las placas de vado e informan al propietario que va a ser denunciado por un delito de falsedad documental.