Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 220784 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #240 en: 18 de Abril de 2009, 20:52:46 pm »
 ?pero quien puede estar interesado? como no sea para hacer colchones...je,je,je  ;box;
Aluniuzaje en la tienda oficial del Atlético de Madrid
Unos ladrones han robado en la tienda oficial del Atlético de Madrid, situada en el Vicente Calderón, mediante la técnica del alunizaje. Al rededor de las diez y media de la noche del viernes, los delincuentes rompieron el cristal del escaparate y se llevaron numerosos artículos deportivos relacionados con el club
.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #241 en: 18 de Abril de 2009, 22:25:06 pm »
Joder vaya video!!, vaya fiera  ;bo;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #242 en: 19 de Abril de 2009, 04:05:36 am »
 . . . ver el final . . . . luego me lo contáis. . .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dzOz83ovf-s[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #243 en: 19 de Abril de 2009, 07:44:05 am »
. . . ver el final . . . . luego me lo contáis. . .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dzOz83ovf-s[/youtube]

Esta graciosos , lo del final es lo mejor que puedes hacer , se ponene a hacer el gilipollas ,coges y te piras. :partirse

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #244 en: 21 de Abril de 2009, 12:26:02 pm »
EN ESTE CASO AL MENOS SE LES VA A MOLESTAR   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Un actor del programa de Manel Fuentes (laSexta) se presenta en un ?Bodybell? con una media en la cabeza y acaba detenido: directivos de Cuatro Cabezas, citados en comisaría


http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20421

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #245 en: 21 de Abril de 2009, 13:13:17 pm »
alguien me dijo alguna vez que uno quiso demostrar algo con un guante anticorte.........http://www.youtube.com/watch?v=qvTzZtWTGoQ

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #246 en: 21 de Abril de 2009, 20:35:18 pm »
EN ESTE CASO AL MENOS SE LES VA A MOLESTAR   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Un actor del programa de Manel Fuentes (laSexta) se presenta en un ?Bodybell? con una media en la cabeza y acaba detenido: directivos de Cuatro Cabezas, citados en comisaría


http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20421

Ese no es tonto, simplemente se le fue de las manos igual que se le podia haber ido al policia que le pilla pistola en mano simulando un atraco y luego me cuentas que era una broma que ya se la cuento yo a tu madre.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #247 en: 04 de Mayo de 2009, 23:55:11 pm »
 ??Con dos cojones!!

( ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)   

 Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Gri?ón) con el A6, mi mujer y yo.

 Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

 Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el due?o era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

 En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'.

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.

El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito' y empieza a currarse un porro

Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el ni?ato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su ca?a con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

 (Ahora viene lo bueno)

El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El due?o del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche' y le dice - para mi - la frase del siglo (al loro):'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi'.
> Im-presionante la gente hasta aplaudía, el ni?ato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación. (A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasgu?os de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #248 en: 05 de Mayo de 2009, 00:02:44 am »
Repetido.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #249 en: 01 de Junio de 2009, 09:37:54 am »
Un egipcio se corta el pene porque no le dejan casarse con una mujer de clase baja
20MINUTOS.ES. 01.06.2009 - 08:47h

    * Pidió durante dos a?os a su padre que autorizara la boda.
    * Ante las continuas negativas de su progenitor, se cortó el miembro para protestar por la decisión.
    * Las bodas en Qena, la zona del sur del país donde ocurrieron los hechos, suelen ser entre personas de la misma clase social.

Él quería casarse por amor y su familia no terminó de entenderlo. Así comienza la historia de un hombre egipcio que se cortó el pene después de que su familia no le permitiera casarse con una mujer perteneciente a una familia de clase más baja, según informó la Policía egipcia el domingo.
Los doctores no pudieron reimplantar el miembro

El protagonista de la historia pidió a su padre durante dos a?os casarse con la joven. Ante las continuas negativas, se hartó y, a modo de protesta, cortó en rodajas su órgano reproductor, según recoge AOL.

Los doctores no pudieron hacer nada para reimplantar el miembro del joven, miembro de una prominente familia de la provincia de Qena, en el sur del país.

El oficial que filtró la información lo hizo desde el anonimato, dado que no estaba autorizado para hablar con la prensa.

Habitualmente, las bodas en esta zona conservadora del sur del país, son entre personas de la misma clase social (muchas de ellas entre la misma familia).
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #250 en: 01 de Junio de 2009, 22:18:52 pm »
Dos cosillas Mustiki:

 Una no nos vas hacer creer que lo tuyo es que te cortastes el pene por amor.

 Otra: no te sientas obligado a postear por el titulo del post.


  :bur)


Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #251 en: 02 de Junio de 2009, 08:12:11 am »
No jodas pa lo poco que tengo me lo voy a cortar, no te jode..... :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #252 en: 02 de Junio de 2009, 10:40:40 am »
No jodas pa lo poco que tengo me lo voy a cortar, no te jode..... :Burla

Saludos y paz.

Total. No te vale pa ná...
luzaederbmoh

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #253 en: 02 de Junio de 2009, 19:24:36 pm »
 ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #254 en: 03 de Junio de 2009, 15:17:14 pm »
Lo voy a meter aqui que creo que encaja bien.....

Diez activistas detenidos por intentar colgar una pancarta en la Torre del Oro
AGENCIAS. 03.06.2009


Un activista de Greenpeace intenta desplegar una pancarta en la Torre del Oro sevillana. (Imagen: GREENPEACE)

    * Miembros de Greenpeace intentaron desplegar una pancarta de 70 metros cuadrados desde la última planta del monumento sevillano.
    * Recuerdan que el cambio climático ya afecta a la economía andaluza.

Un total de diez activistas de Greenpeace han sido detenidos tras acceder ocho de ellos como turistas al la Torre del Oro de Sevilla y bloquear la puerta de su último nivel para desplegar una pancarta con el lema 'Cerrado por cambio climático', operación finalmente abortada por los agentes.
Ocho subieron para desplegar la pancarta y dos se quedaron en la puerta tranquilizando a la taquillera

Dos de los activistas se quedaron en la puerta del monumento almohade sevillano para tranquilizar a la responsable de la venta de entradas.  La policía les mantiene arrestados como supuestos autores de delitos de desorden público y resistencia a la autoridad.

La organización ecologista ha explicado en un comunicado que "la crisis del clima no sólo afecta a los ecosistemas de la Península Ibérica, sino también a la economía espa?ola", ya que "el turismo de Andalucía es una de las principales víctimas".

"En Andalucía los impactos del cambio climático provocados por el aumento de temperaturas ya están afectando a los principales destinos turísticos de interior -Córdoba, Sevilla, Granada, Úbeda, Baeza- y las previsiones para mitad de siglo no son nada optimistas", se?alan los conservacionistas.

Más vulnerables

Greenpeace destaca que, de acuerdo con la evaluación realizada por la Junta de Andalucía, las provincias más afectadas por este fenómeno serían Huelva (vulnerabilidad media), Almería (vulnerabilidad alta) y Cádiz y Málaga (de vulnerabilidad alta a muy alta).

"Teniendo en cuenta que el sector turístico representa el 11% del PIB regional, Greenpeace considera que estos impactos tendrán gran repercusión en la economía andaluza", agrega.

Ante estos datos, Greenpeace pidió al Gobierno que contribuya a la dinamización de las negociaciones internacionales que se están celebrando desde el pasado lunes en Bonn, en la reunión preparatoria de la cumbre internacional sobre cambio climático de finales de a?o.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #255 en: 04 de Agosto de 2009, 12:50:13 pm »
No sé si ya se ha comentado aquí este vídeo. Si volasen no se vería el Sol... ;fum;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k0EoZ7JV1so[/youtube]
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #256 en: 04 de Agosto de 2009, 13:01:31 pm »
Se ha tomado un tripee, o se pincha, o a lo mejor esta haciendo circulación.    ;::)  :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #257 en: 04 de Agosto de 2009, 15:35:04 pm »
Me gustaría que alguien me explique por qué cojones es tan sencillo conseguir un uniforme de cualquier cuerpo policial.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #258 en: 02 de Octubre de 2009, 16:35:36 pm »
Aunque la pregunta se realiza en otro foro merece la pena ponerla en este tema.

oskar90   Asunto: policia municipal madrid y arma

Publicado: Vie Oct 02, 2009 1:15 pm
 
Nuevo Usuario -Policía en Prácticas-
 
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:11 am
Mensajes: 17   

un policia municipal lleva balas de verdad en su arma reglamentaria ? o son solo de fogeo


 http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=52131

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #259 en: 02 de Octubre de 2009, 16:36:53 pm »
Tu sigue entrando en ese foro, como se den cuenta te banean la IP.Vs :partirse :partirse :partirse
QUID PRO QUO