Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 220699 veces)

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #320 en: 15 de Enero de 2010, 21:21:55 pm »
Lo siento pero he de ponerlo en este tema...pues aunque la nieve sea un hábito que saca al ni?o que llevamos dentro... somos los que somos y debemos proteger y PROTEGERNOS de los malintencionados, de ahí que la noticia vaya a este tema... por TONTOS.

Vídeo: http://www.20minutos.es/noticia/607601/0/policias/nieve/escudos/

Amonestan a varios policías de Oxford por deslizarse por la nieve sobre sus escudos
Los agentes estaban en horario de servicio. Un ciudadano lo grabó y colgó el vídeo en Youtube.
20MINUTOS.ES. 15.01.2010 - 18.11 h

Varios policías de Oxford fueron filmados mientras utilizaban sus escudos como improvisados trineos para deslizarse por la nieve en Boars Hill, una colina de Oxford (Reino Unido), durante su horario de servicio, según publica la BBC.

Usar los equipos como trineos durante el servicio y por cuenta del contribuyente es muy mala idea.

Un ciudadano llamado Rick Latham grabó las imágenes y subió la filmación al canal de vídeos Youtube. En éstas se puede ver cómo uno de los policías  se desliza por una pendiente, mientras que sus colegas lo observan sonriendo.

El superior de los policías, Andrew Murray, reconoce que la nieve es "un hábito que saca el ni?o que todos llevamos dentro", pero afirma que ha hablado con los agentes implicados,  los ha amonestado y les ha recordado que utilizar los equipos como trineos durante el servicio y por cuenta del contribuyente es "muy mala idea".


Ojalá todos los jefes fueran así! Se han comportado como ni?os y les han dado la charla! pero que les quiten lo bien que lo han pasado durante quizá 10'?

El toli es el ciudadano, que debe tener una vida muy aburriiiiidaaa!

Aquí seguro que tendriamos que hacer una visita a asuntos íntimos, pero aún así seguro que merecería la pena :risba :risba :matrix
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #321 en: 15 de Enero de 2010, 21:45:31 pm »
Si te bajas los pantalones procura que no haya una cámara cerca... o todos te veremos el culo.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #322 en: 15 de Enero de 2010, 21:48:51 pm »
Si te bajas los pantalones procura que no haya una cámara cerca... o todos te veremos el culo.



Nop, no hay una norma que impida a los policías tirarse por la nieve con el escudo estando de servicio, por lo que el expediente no procede.... :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #323 en: 15 de Enero de 2010, 21:52:07 pm »
Por eso mismo sólo han sido amonestados sin más...pero a los ojos de los ciudadanos "los nenes" han quedado como el  :cul ... seamos serios, somos lo que somos, y jugar al ping-pong con las paletas de dar el alto (otro vídeo que pulula por la red) o usar de los escudos para tirarnos por la nieve queda algo cómico... y la policía ha de ser todo, menos cómica, por ahí si que no paso.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #324 en: 15 de Enero de 2010, 21:53:54 pm »
El mismo razonamiento me vale para la uniformidad, los pendientes, piercings.... al final todo se trata de la imagen que damos.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #325 en: 15 de Enero de 2010, 21:54:46 pm »
escudos policiales??
nieve??
 :pen:
Interesante..........no se me había ocurrido.  :partirse :partirse :partirse

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #326 en: 15 de Enero de 2010, 21:55:47 pm »
escudos policiales??
nieve??
 :pen:
Interesante..........no se me había ocurrido.  :partirse :partirse :partirse

Los nuestros fijo que se rompen.... ;llor;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #327 en: 15 de Enero de 2010, 22:00:26 pm »
 . . . yo lo que no tengo tan claro es que la grabación la haya realizado un ciudadano, más bien creo que ha sido otro compa?ero, de hecho se les ve grabando con un teléfono móvil . . . os tiraríais vosotros con el escudo por la cuesta si hubiera un ciudadano grabando? ? ? . . .  yo creo que no, a estos les ha pasado como a la compa?era de los pechos operados, que confió en quien no debía . . . y es que al final nadie conoce a nadie . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #328 en: 15 de Enero de 2010, 22:02:14 pm »
. . . yo lo que no tengo tan claro es que la grabación la haya realizado un ciudadano, más bien creo que ha sido otro compa?ero, de hecho se les ve grabando con un teléfono móvil . . . os tiraríais vosotros con el escudo por la cuesta si hubiera un ciudadano grabando? ? ? . . .  yo creo que no, a estos les ha pasado como a la compa?era de los pechos operados, que confió en quien no debía . . . y es que al final nadie conoce a nadie . . .

Cuando vi el vídeo pensé eso mismo... de ciudadano nada de nada.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #329 en: 15 de Enero de 2010, 22:03:17 pm »
escudos policiales??
nieve??
 :pen:
Interesante..........no se me había ocurrido.  :partirse :partirse :partirse

Los nuestros fijo que se rompen.... ;llor;

Pero con los que son largos se puede hacer hasta mejor aún, que en esos redonditos cabe poco más que el culo  :partirse :partirse

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #330 en: 15 de Enero de 2010, 22:04:47 pm »
Es que dejarse grabar por quien sea (compa?ero o ciudadano) haciendo el idiota de uniforme es ponerte en sus manos... mala cosa.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #331 en: 15 de Enero de 2010, 22:06:37 pm »
Equilicuá

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #332 en: 15 de Enero de 2010, 22:09:00 pm »
El mismo razonamiento me vale para la uniformidad, los pendientes, piercings.... al final todo se trata de la imagen que damos.
:Burla Quién nos odia seguirá odiándonos, incluso si alguna vez le ayudamos.

Siempre que no se caiga en el ridículo, (pasarlo bien, sentirse bien, fuerte y guapo no es ridículo), fomentará eso que quieren los políticos: Policía de proximidad :partirse
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #333 en: 15 de Enero de 2010, 22:09:07 pm »
Aquí seguro que tendriamos que hacer una visita a asuntos íntimos, pero aún así seguro que merecería la pena :risba :risba :matrix

Ese comentario me recuerda a "la máquina de recuperar coches", de los 80.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #334 en: 15 de Enero de 2010, 22:16:36 pm »

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #335 en: 15 de Enero de 2010, 22:18:44 pm »
Aquí seguro que tendriamos que hacer una visita a asuntos íntimos, pero aún así seguro que merecería la pena :risba :risba :matrix

Ese comentario me recuerda a "la máquina de recuperar coches", de los 80.
:insano :ft: :bur)
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #336 en: 15 de Enero de 2010, 22:20:29 pm »
Aquí seguro que tendriamos que hacer una visita a asuntos íntimos, pero aún así seguro que merecería la pena :risba :risba :matrix

Ese comentario me recuerda a "la máquina de recuperar coches", de los 80.
:insano :ft: :bur)

Seguro que no conoces aquella anédocta.  :cul

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #337 en: 15 de Enero de 2010, 22:22:20 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #338 en: 15 de Enero de 2010, 22:24:46 pm »


Ya veo que tú si que la conoces.  ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #339 en: 28 de Enero de 2010, 12:00:29 pm »
Con pasamonta?as y armas falsas

´Rambo´ desata el pánico en Igualada

Un alumno acude disfrazado de militar al instituto y provocó la intervención de la policía local para solucionar "el malentendido"

27-01-2010

EP Un joven de 22 a?os, Iván, quien cursa el modulo de electricidad en un instituto de Formación Profesional de Igualada (Barcelona), fue expulsado hace una semana del centro después de ir disfrazado de militar con una pistola y un fusil falsos, causando el pánico en el centro que requirió la intervención de la policía local para solucionar "el malentendido".

Iván explicó que "no quería causar ningún da?o solo gastar una broma a sus compa?eros y profesores". El joven reconoció que lo sucedido "fue muy peligroso, por todos los sucesos reales que han pasado en otros países" pero dijo que "era igual, ir con armas de juguete que vestido de payaso".

El estudiante, mientras mostraba una réplica de un arma en su habitación, recordó que todo el problema empezó cuando se "rapó el pelo al cero y saludó en los pasillos a un profesor como un militar". En su habitación guardaba una bolsa con ropa militar y diversas replicas de armas convencionales.

Vestido con un pasa-monta?as y ataviado con un uniforme y las armas reglamentarias se personó en el instituto para que lo vieran fue entonces cuando, ante la mirada de sus compa?eros, "apareció la policía local y los mossos con chaleco antibalas" y se lo llevo a la comisaría para declarar.

Arrepentido por su ocurrencia Iván tendrá que permanecer en su casa dos semanas por imposición del centro que le aplicó el mismo día una sanción por su "broma de mal gusto". El jefe de estudios del centro, Jaume Bacardit, relató cómo "la policía se lo llevó para interrogarlo al ir vestido como un militar". El portavoz del instituto explicó que "el alumno no es conflictivo ni problemático quiso hacer una gracia sin más".