Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 218291 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #620 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:51:31 pm »
Cuantos sois...es una vergüenza...llama por telefono y vamos a liarla...

Solo ha faltado el "que no, que no, que no nos representan".

Ahora toca disfrutar lo permitido.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #621 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:58:23 pm »
 ;llor; . . .  he llegado tarde . . . han suprimido el vídeo y no lo puedo ver . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #623 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:02:06 pm »
 :gracias1

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #624 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:14:43 pm »
Anónimo dijo...
La detención efectivamente fue por desobediencia a los agentes de la autoridad, por negarse en reiteradas ocasiones a identificarse. El motivo, proceder a denunciar el llevar el perro suelto.

Es sencillo, es la Ley y a ver si empezamos a levantar España, que nos llenamos la boca pidiendo que la policia esté ahí para nosotros pero luego nos quejamos cuando actúa.

Amosnomejodas

PD. El habeas corpus, no prosperó. Juicio rápido y condena.

PD2. La grabación precisamente se usará para la defensa de los agentes de la UII que fueron denunciados. Gracias a ella se ve que se usó la fuerza estrictamente necesaria.
15 de septiembre de 2011 12:28

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #625 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:36:45 am »
Hola, este no aprende...

http://www.lasprovincias.es/v/20110920/sucesos/policia-detiene-traficante-veces-20110920.html
La Policía detiene a un traficante dos veces en menos de 24 horas en el centro de Valencia
El presunto traficante liberiano Rockson B. vuelve a las andadas cada vez que sale del juzgado de guardia con el auto de libertad en la mano. El delincuente de 37 años fue detenido la semana pasada dos veces en menos de 24 horas por trapichear con drogas en el 'barrio chino' de Valencia.
El primer arresto se produjo sobre las dos de la madrugada del miércoles en la plaza Ciudad de Brujas tras ser sorprendido por la Policía cuando vendía sustancias estupefacientes. El numeroso grupo de toxicómanos que rodeaba al sospechoso puso en alerta a una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local.
Los agentes montaron un operativo con policías de paisano que posibilitó la detención de Rockson B. y la incautación de varias dosis de cocaína y heroína. La Policía Local también arrestó a otro hombre que le ayudaba a vender la droga.
Los dos presuntos traficantes fueron puestos a disposición del juez, pero Rockson B. quedó en libertad provisional y no tardó en regresar al 'barrio chino', donde volvieron a detenerlo por trapichear con cocaína. El segundo arresto se produjo sobre la 1.45 horas de la madrugada del jueves en la avenida Barón de Cárcer. Según informaron fuentes jurídicas, Rockson B. ya fue condenado a nueve años de cárcel por tráfico de drogas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #626 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:15:02 pm »
¿y que le dijo el Juez de Guardia cuando le volvió a ver? ¡Coño esto es Matrix!


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #627 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:19:55 pm »
Esto es lo que se denomina rehabilitación y reinserción en la sociedad no????
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #628 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:33:08 pm »
Esto es lo que se denomina rehabilitación y reinserción en la sociedad no????
Si, porque el tio esta empeñado en pagarnos las pensiones a toda costa.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #629 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:09:14 pm »
¿para que pones que es liberiano?. Racista. ¿has oido hablar de a ley de igualdad de trato?.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #630 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:54:19 pm »
Hola, este no aprende...

http://www.lasprovincias.es/v/20110920/sucesos/policia-detiene-traficante-veces-20110920.html
La Policía detiene a un traficante dos veces en menos de 24 horas en el centro de Valencia
El presunto traficante liberiano Rockson B. vuelve a las andadas cada vez que sale del juzgado de guardia con el auto de libertad en la mano. El delincuente de 37 años fue detenido la semana pasada dos veces en menos de 24 horas por trapichear con drogas en el 'barrio chino' de Valencia.
El primer arresto se produjo sobre las dos de la madrugada del miércoles en la plaza Ciudad de Brujas tras ser sorprendido por la Policía cuando vendía sustancias estupefacientes. El numeroso grupo de toxicómanos que rodeaba al sospechoso puso en alerta a una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local.
Los agentes montaron un operativo con policías de paisano que posibilitó la detención de Rockson B. y la incautación de varias dosis de cocaína y heroína. La Policía Local también arrestó a otro hombre que le ayudaba a vender la droga.
Los dos presuntos traficantes fueron puestos a disposición del juez, pero Rockson B. quedó en libertad provisional y no tardó en regresar al 'barrio chino', donde volvieron a detenerlo por trapichear con cocaína. El segundo arresto se produjo sobre la 1.45 horas de la madrugada del jueves en la avenida Barón de Cárcer. Según informaron fuentes jurídicas, Rockson B. ya fue condenado a nueve años de cárcel por tráfico de drogas.


Ese no es que no aprenda... es que ya sabe demasiado. Lo de siempre. Me pillan con lo mio, me llevan a una oficina, donde NO ME PEGA NADIE (¿estarán en huelga?), rellenan una y otra vez papelitos donde no se lo que pone (y siguen sin pegarme, que policía más rara) me dicen que me van a llevar al juzgado (sin pegarme ni nada) y después hay un señor disfrazado de Batman muy simpático que encima que no me pega, parece que se ceba a interrogar a estos chicos tan majos que parece que sean policías (por el disfraz, pero que no me pegan ni nada) y a mi como no me entiende, no me dice nada (ni me pega nadie tampoco, en este país o son tontos o se lo hacen). Entonces, me dicen que me tengo que ir, que quedo en libertad (sin que me hayan pegado antes, esto es muy raro) y como no se hacer otra cosa me vuelvo a lo mío, que es pasar papelinas. En este país están locos.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #631 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:00:55 am »
Ya lo dijo bien claro Obelix:

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #632 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:13:43 am »
Anónimo dijo...
La detención efectivamente fue por desobediencia a los agentes de la autoridad, por negarse en reiteradas ocasiones a identificarse. El motivo, proceder a denunciar el llevar el perro suelto.

Es sencillo, es la Ley y a ver si empezamos a levantar España, que nos llenamos la boca pidiendo que la policia esté ahí para nosotros pero luego nos quejamos cuando actúa.

Amosnomejodas

PD. El habeas corpus, no prosperó. Juicio rápido y condena.

PD2. La grabación precisamente se usará para la defensa de los agentes de la UII que fueron denunciados. Gracias a ella se ve que se usó la fuerza estrictamente necesaria.
15 de septiembre de 2011 12:28


 "  ¡¡¡ TERRORISTAS DEL ESTADO !!! ... eso es lo que sois....  "



Uffff.... Menos mal que no fue mi intervencion.... Si no otro que se sube a la furgonetilla !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #633 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:03:09 am »
Parece ser que gusta de hacer el TONTO...MU TONTO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APqMRhzsJQE[/youtube]

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #634 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:12:17 am »
Parece ser que gusta de hacer el TONTO...MU TONTO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APqMRhzsJQE[/youtube]

No lo sé, diría que falso, policía sobreactuado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #635 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:16:34 am »
En Vídeos Policiales hay otro de similar contenido, es decir, haciendo el tonto.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #636 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:49:05 pm »
Que yo también creo que es falso, por la misma sobreactuación del supuesto policía.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #637 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:14:41 pm »
NO, NO ES FALSO... EL VIDEO ENTERO muestra mas acciones de este chico os invito a verlo.



El policia sobreactua porque no llega, no llega !!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #638 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:58:58 pm »
Es un impresentable, pero ha hecho cosas que tienen gracia 

Este es el tio que se ha colado en partidos de la selección de Volley de Francia a cantar el himno con los jugadores, o incluso a celebrar un título de fútbol con el equipo que lo gano, vestido igual que ellos y haciendose las fotos de equipo con la copa y nadie reparaba en el.

Se gana la vida haciendo vídeos chorras, y yo reconozco que este en el que se hace pasar por traficante para asustar al primero que se cruza en un parking me hizo mucha gracia.  ;ris; ;ris;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T3nDVZiywnU[/youtube]
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #639 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:51:30 pm »
Este es el mismo que le roba la linterna a un guardia urbano de Barcelona
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt