Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 220678 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #720 en: 10 de Mayo de 2013, 15:15:45 pm »
Pues la "muletilla"...

Ingresa en la UCI un ladrón que fue apaleado por tres turistas en un hotel de Santa Ponça


Javier Jiménez | Santa Ponça | 09/05/2013
 

Mohamed B., un marroquí de 21 años de edad, ingresó en la madrugada de ayer en la UCI del hospital de Son Espases tras ser agredido por tres turistas que lo sorprendieron robando en la habitación de su hotel de Santa Ponça.

La Guardia Civil del cuartel de Palmanova fue alertada de que un ladrón se encontraba inconsciente en un establecimiento hotelero y una patrulla se desplazó hasta esa dirección. En efecto, en el cuarto había un gran desorden y tres turistas explicaron que habían descubierto al joven robando en sus pertenencias.

Inconsciente

Los turistas no ofrecieron demasiados datos sobre lo que había ocurrido para que el magrebí presentara golpes y estuviera inconsciente, pero explicaron que lo habían «reducido» y durante el forcejeo había resultado seriamente herido.

Los agentes comprobaron que el magrebí seguía sin sentido y pidieron una ambulancia urgente, que lo evacuó hasta el hospital de Son Espases. Los facultativos decidieron ingresarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos, para seguir de cerca su evolución y estudiar la lesión craneal que presentaba.

Después, el detenido recuperó la conciencia y fue descubierto cuando intentaba ahorcarse con unos cables de la habitación. Ahora, una patrulla lo custodia día y noche, para evitar que se autolesione.

Las fuentes consultadas indicaron que no se habían abierto diligencias contra los tres turistas porque, en principio, ellos eran los denunciantes y las víctimas del robo. Se trata de tres amigos de nacionalidad británica, que pasaban unos días de vacaciones en el municipio de Calvià. Al parecer, habían estado fuera del hotel, cenando y tomando unas copas, y cuando regresaron se encontraron con el sospechoso en su habitación. Ellos sostienen que sólo trataron de reducirlo mientras avisaban a la recepción del hotel, y que el magrebí estaba muy violento


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #721 en: 10 de Mayo de 2013, 15:17:36 pm »
Que le pasen la factura sanitaria a Mohamed VI

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #722 en: 10 de Mayo de 2013, 15:26:09 pm »
Que le pasen la factura sanitaria a Mohamed VI

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

El coste sanitario ya sabemos quienes lo vamos a pagar....pero el coste de las lesiones van por cuenta de los tres funcionarios ingleses.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #723 en: 10 de Mayo de 2013, 15:40:43 pm »
Que le pasen la factura sanitaria a Mohamed VI

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

El coste sanitario ya sabemos quienes lo vamos a pagar....pero el coste de las lesiones van por cuenta de los tres funcionarios ingleses.
O no...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #724 en: 10 de Mayo de 2013, 15:47:01 pm »
Si, si...una persona en la UCI es fácilmente justificable con la "muletilla".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #725 en: 10 de Mayo de 2013, 15:50:12 pm »
No hubiese robado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #726 en: 10 de Mayo de 2013, 15:55:39 pm »
No hubiese robado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

La ley del talión o las leyes musulmanas no son de aplicación en este país.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #728 en: 10 de Mayo de 2013, 16:59:08 pm »
No hubiese robado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

La ley del talión o las leyes musulmanas no son de aplicación en este país.
No es Ley del Talion.

No obstante, parece que estos acervadores culturales solo entienden ese tipo de leyes.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #729 en: 15 de Mayo de 2013, 19:44:09 pm »


. . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #730 en: 15 de Mayo de 2013, 19:47:20 pm »
Pero que malos somos....encima que nos deleita con "temazos".

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #731 en: 15 de Mayo de 2013, 19:53:02 pm »
Tiene su gracia...


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #732 en: 16 de Mayo de 2013, 00:54:53 am »
Que le pasen la factura sanitaria a Mohamed VI

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

El coste sanitario ya sabemos quienes lo vamos a pagar....pero el coste de las lesiones van por cuenta de los tres funcionarios ingleses.
¿de donde saca lo de "funcionarios" ingleses? Deformación profesional y quería decir turistas entiendo??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #733 en: 16 de Mayo de 2013, 01:24:23 am »
Que le pasen la factura sanitaria a Mohamed VI

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

El coste sanitario ya sabemos quienes lo vamos a pagar....pero el coste de las lesiones van por cuenta de los tres funcionarios ingleses.
¿de donde saca lo de "funcionarios" ingleses? Deformación profesional y quería decir turistas entiendo??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


No, otra noticia hace referencia a la profesión de estos "turistas". Y es que en realidad eran policías que habían acudido a un evento deportivo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #734 en: 16 de Mayo de 2013, 02:16:34 am »
Que le pasen la factura sanitaria a Mohamed VI

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

El coste sanitario ya sabemos quienes lo vamos a pagar....pero el coste de las lesiones van por cuenta de los tres funcionarios ingleses.
¿de donde saca lo de "funcionarios" ingleses? Deformación profesional y quería decir turistas entiendo??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


No, otra noticia hace referencia a la profesión de estos "turistas". Y es que en realidad eran policías que habían acudido a un evento deportivo.
ah vale es que en la última noticia que cuelga ronin y en otro medio que lo leí no ponía nada al respecto..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #735 en: 16 de Mayo de 2013, 15:29:54 pm »
Tres policías ingleses reducen a un ladrón en su habitación de hotel en Santa Ponça

Participaban en un torneo de fútbol que reúne en Calvià a 1.000 agentes de todo el mundo
10.05.2013 | 01:26

X. peris / B. Palau palma

No tuvo suerte. Un joven marroquí de 21 años trató de perpetrar el miércoles un robo en una habitación de un hotel de Santa Ponça, ignorante de que en este núcleo turístico de Calvià se concentran más de 1.000 agentes de distintos cuerpos policiales de todo el mundo que participan en un campeonato de fútbol. Los turistas a los que pretendía desvalijar eran tres policías británicos que le sorprendieron con las manos en la masa y le redujeron. Cuando llamaron a la Guardia Civil de Palmanova explicaron que habían utilizado "la fuerza mínima imprescindible". El ladrón fue conducido ayer al juzgado y sometido a un juicio rápido, donde aceptó una pena de ocho meses de carcel por la tentativa de robo con fuerza.

Santa Ponça alberga esta semana el Mallorca Football Tournament 2013, un torneo de fútbol en el que participan un millar de policías de 26 países distintos, lo que ha convertido la localidad de Calvià en uno de los lugares con una mayor concentración de agentes policiales del mundo.

Los asistentes al torneo se alojan en cuatro hoteles de Santa Ponça. Y un joven marroquí eligió precisamente uno de estos establecimentos para perpetrar un robo. A primera hora de la mañana del miércoles se metió por la ventana en una habitación en la que dormían tres turistas, que resultaron ser policías británicos.
Los agentes se despertaron y sorprendieron al joven in fraganti, cuando se llevaba ya varias de sus pertenencias. Entre los tres se lanzaron a por él y le redujeron rápidamente. Luego avisaron a la Guardia Civil y admitieron que para inmovilizarle habían utilizado "la fuerza mínima indispensable", una muletilla habitual en los informes de la Policía.

El ladrón sufrió un desvanecimiento, por lo que fue trasladado al hospital de Son Espases, pero allí confirmaron que no tenía ninguna lesión.

Ayer mismo fue trasladado a las dependencias judiciales de Palma, donde fue sometido a un juicio rápido. El acusado aceptó una pena de ocho meses de prisión por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #736 en: 16 de Mayo de 2013, 16:35:02 pm »
Patada en el culo a traves de la verja de Melilla.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #738 en: 11 de Junio de 2013, 15:10:12 pm »
Detenido un hombre en Zaragoza tras denunciar que le habían robado marihuana en su casa

Efe. Zaragoza| 11/06/2013 a

El presunto traficante fue a la comisaria de Delicias donde fue detenido. Tras registrar su domicilio, los agentes incautaron material para el cultivo de marihuana. Los presuntos autores del robo también fueron detenidos.

Un hombre de 40 años ha sido detenido en una comisaría de policía de Zaragoza a la que acudió para denunciar el robo en su domicilio de entre 300 y 500 gramos de marihuana que cultivaba en el inmueble.

 Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el sospechoso, M.J.O.F.P., se personó el lunes en la comisaría de Delicias de la capital aragonesa para denunciar que durante la noche del pasado sábado habían forzado la puerta de su vivienda y le habían robado un ordenador portátil, una escopeta de aire comprimido y la referida droga.

 Tras proceder a la detención del presunto traficante, agentes policiales procedieron a registrar el domicilio asaltado, ubicado en la calle Lince, y comprobaron que la existencia de un material para el cultivo de marihuana como botes, garrafas de fertilizante, maceteros, lámparas, tubos, cables y un armario secador de grandes dimensiones.

 Según las fuentes citadas, todo el material incautado al detenido no es enmarcable en el ámbito del autoconsumo sino en el de la distribución ilegal de la sustancia.

 Las referidas fuentes verificaron, además, que la misma noche del robo fueron detenidas en la calle de Lince tres personas como presuntas autoras de un robo en un domicilio privado.

Un vecino informó a través de una llamada al O91 de la presencia de una escalera metálica apoyada contra la ventana de la vivienda asaltada, desde la que tres jóvenes arrojaban objetos a la calle.

 Los agentes policiales pudieron localizar y detener minutos después a los presuntos autores del robo, en cuyo poder hallaron un ordenador portátil, una escopeta de aire comprimido y 800 gramos de marihuana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #739 en: 13 de Junio de 2013, 20:06:49 pm »
<a href="http://youtube.com/v/yLv7CYL_dQw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/yLv7CYL_dQw</a>