Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 220686 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #800 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:53:26 pm »
Vamos a ver, a una persona no se la saca a empujones de unas dependencias policiales y más si en un empujón cae de espaldas (ni que decir tiene que menos mal que por su grosor se amortigua solo), que tiene un problema mental se ve a la legua, que eso no es sacar un capote es sencillamente quitarse el problema, tiene narices que encima venga cuatro canis y le den una patada en el culo para sacarle del lugar.
Empujones, estacazos... llámalo X.

"Se resuelve con presencia" :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #801 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:57:06 pm »
resolver con presencia, o solucionado ya que era un conflicto menor o una mera discusión, se hace sin luz ni taquígrafos a ver si vamos aprendiendo  :Pelea_2

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #802 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:59:07 pm »
Pues lo que apunta Thundercat, vale que es un iluminado un grillado o vete tú a saber, pero a mi me entra un tío así y más en una dependencia policial y no lo saco a empujones, aviso a Samur y que éstos valoren, que le dan un capotazo y alta ( me agencio la hoja de asistencia), que después compra un cuchillo en el chino y se lanza contra otros compañeros, no será por una mala praxis nuestra.

 Correcto que para eso ese alta la firma un tio con una carrera muy larga y un master muy caro, que le pagan por valorar esas cosas...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #803 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:10:22 pm »
resolver con presencia, o solucionado ya que era un conflicto menor o una mera discusión, se hace sin luz ni taquígrafos a ver si vamos aprendiendo  :Pelea_2


Con lo que mola subirlo a youtube :Burla
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #804 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:24:06 pm »
Flip, se nota que donde estas no se te dan este tipo de situaciones, por desgracia en Centro son habituales pero no se tiene ocasión de grabar, en esa intervención en concreto, que la vi yo en vivo y en directo, ante el primer indicio de que el tipo venía buscando problemas o un buen reportaje... se tuvo ocasión de grabarle -por si acaso- y se grabo un ejemplo de situaciones que por desgracia son frecuentes en esta zona, la última con este mes de abril con dos periodistas -que así se identificaron- que acudieron en condiciones muy parecidas al “parderas” y por desgracia no se les pudo grabar, estuvieron más de dos horas provocando, insultando y buscando el reportaje o noticia fácil sobre la “brutalidad policial” se hicieron diligencias y han suspendido el juicio, imagino que nos denunciaran para intentar irse de rositas ya que a uno de ellos llego incluso a tirarse al suelo simulando una agresión, y todo por que querían denunciar a unos Policías Nacionales que según ellos les habían intentado atropellar con el coche.
Vamos que a muchos tufas les da por ir a hostigar y provocar a los Policías, pagando con nosotros su frustración con la clase política como si nosotros la representásemos.
No se quien habrá subido el vídeo, pero esta muy bien, que vea todo el mundo un ejemplo de lo agresivos y represores que somos o por contra, la santa paciencia que tenemos que tener en nuestra profesión.
Respecto de llamar a la psiquiátrica, pues va a ser que no, hay que utilizar los recursos adecuadamente, el tipo era cansino y plasta pero no agresivo, de manera que la detención tampoco, no con las leyes que tenemos y la denuncia administrativa pues quizás y si Flip, como ves hubo luz y taquígrafo... precisamente porque vamos aprendiendo. 
Pero como dice Ronin, y en mi opinión, con ese tipo y en ese contexto ”tarjeta roja y expulsión...” seguramente un minuto o dos después, de haber persistido con su comportamiento hubiera sido grilletes y banquillo.
Yo creo que está muy bien subido, que se vea lo que tenemos que aguantar. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #805 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:28:21 pm »
<a href="http://youtube.com/v/bpmiF_shZRo&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/bpmiF_shZRo&amp;feature=youtu.be</a>

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #806 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:40:02 pm »

Respecto de llamar a la psiquiátrica, pues va a ser que no, hay que utilizar los recursos adecuadamente, el tipo era cansino y plasta pero no agresivo, de manera que la detención tampoco, no con las leyes que tenemos y la denuncia administrativa pues quizás y si Flip, como ves hubo luz y taquígrafo... precisamente porque vamos aprendiendo. 


 Estas seguro que en este caso no estaria bien empleada una valoracion psiquiatrica? si tras echarlo por la puerta se encara con alguien por el motivo X que sea y la tonteria termina con alguien con la cara como un mapa? o peor? un tio que va viendo elefantes verdes no es a priori peligroso para otras personas, pero alquien que va buscando que le peguen y que le maten por que es comunista (porque el hecho de que le caiga mal Esperanza Aguirre y el PP no es nada extraño) pues puede ser motivo de que encuentre la horma de su zapato y se arme la marimorena...

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #807 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:01:21 pm »
Joder, es que de estos, los fines de semana por la noche en Centro hay unos pocos. Algunos son autóctonos y otros migratorios, los hay de toda clase social e idioma.
Si vieses a la que tuve que echar del Palace, decía que era mujer de Napoleón, y se había alojado dos días antes en el hotel, la mujer vestía de lujo y pago con su tarjeta, pero esa noche la tarjeta no daba más, intentamos averiguar si se había escapado de algún centro o si tenía algún requerimiento, pero negativo y tras una larga charla con mucho tacto la montamos en un taxi, que después me enteré que la llevó al Ritz y no le pagó la carrera y ahí se quedo, hicimos minuta y otro loco más suelto por Madrid, pero de esos hay muchos y ambulancias psiquiátricas en Madrid por la noche solo una y yo mi casa la tengo completa.
Yo no juzgo a las personas, quien soy yo para decir que ese necesita un psiquiatra, lo que vaya a hacer después es solo problema suyo, yo valoro lo que yo veo y sobre esa valoración actúo y las actuaciones en nuestra profesión son como el culo, cada uno tiene el suyo.
No conozco ninguna ley que permita detener a una persona o someterla a chequeo psiquiátrico de manera preventiva por si acaso, por desgracia hay que tener algo más.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #808 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:25:05 pm »
Tu nadie, pero para eso avisas a un recurso médico, en el cual el responsable si es quien puede valorar si precisa esa atención por el psiquiatra de urgencias. (De hecho si no lo valora un médico no se puede ordenar ese ingreso forzoso) Y ambulancias psiquiátricas hay una (dos si contamos la de la comunidad) pero hay más formas de llevarse a un psiquiátrico al hospital, no siempre van en ese recurso. Y si, locos hay sueltos a patadas por Madrid... pero bueno, se llama, valora quien tiene que hacer, y de no ser así, pues al menos curado en salud estas.



Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #809 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:14:10 pm »
.........desde que pusieron gps en los coches..............
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #810 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:38:04 pm »
Flip, se nota que donde estas no se te dan este tipo de situaciones, por desgracia en Centro son habituales pero no se tiene ocasión de grabar, en esa intervención en concreto, que la vi yo en vivo y en directo, ante el primer indicio de que el tipo venía buscando problemas o un buen reportaje... se tuvo ocasión de grabarle -por si acaso- y se grabo un ejemplo de situaciones que por desgracia son frecuentes en esta zona, la última con este mes de abril con dos periodistas -que así se identificaron- que acudieron en condiciones muy parecidas al “parderas” y por desgracia no se les pudo grabar, estuvieron más de dos horas provocando, insultando y buscando el reportaje o noticia fácil sobre la “brutalidad policial” se hicieron diligencias y han suspendido el juicio, imagino que nos denunciaran para intentar irse de rositas ya que a uno de ellos llego incluso a tirarse al suelo simulando una agresión, y todo por que querían denunciar a unos Policías Nacionales que según ellos les habían intentado atropellar con el coche.
Vamos que a muchos tufas les da por ir a hostigar y provocar a los Policías, pagando con nosotros su frustración con la clase política como si nosotros la representásemos.
No se quien habrá subido el vídeo, pero esta muy bien, que vea todo el mundo un ejemplo de lo agresivos y represores que somos o por contra, la santa paciencia que tenemos que tener en nuestra profesión.
Respecto de llamar a la psiquiátrica, pues va a ser que no, hay que utilizar los recursos adecuadamente, el tipo era cansino y plasta pero no agresivo, de manera que la detención tampoco, no con las leyes que tenemos y la denuncia administrativa pues quizás y si Flip, como ves hubo luz y taquígrafo... precisamente porque vamos aprendiendo. 
Pero como dice Ronin, y en mi opinión, con ese tipo y en ese contexto ”tarjeta roja y expulsión...” seguramente un minuto o dos después, de haber persistido con su comportamiento hubiera sido grilletes y banquillo.
Yo creo que está muy bien subido, que se vea lo que tenemos que aguantar. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

ESTA MAL SUBIDO...  no te empeñes en defender lo indefendible.

Si quieres subirlo haz una cosa... primero guarda el movil, segundo pide las imagenes de las camaras de vigilancia que hay en todas las unidades y luego estas haz que tu jefe proponga a RR.II. a que las de difo.

Como todo esto no va a pasar, porque va a ser la respuesta NO... pues entonces esta mal subido.


Y entre otras cosas esta mal subido porque en este video como en casi todos, ofrece mil y una version dependiendo del ojo con el que se mire, asi que como cualquier video que se sube a la red y en el que hay policias actuando unos veremos una cosa y otros (que suelen ser mayoria) veran la contraria.


Lo siento, pero esto es asi.


Ahora si quereis comentamos la actuacion o lo que querais, pero subido.... ESTA MAL SUBIDO.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #811 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:44:29 pm »
.....vuelva usted mañana que están los que matan.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #812 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:30:35 pm »
Flip, se nota que donde estas no se te dan este tipo de situaciones, por desgracia en Centro son habituales pero no se tiene ocasión de grabar, en esa intervención en concreto, que la vi yo en vivo y en directo, ante el primer indicio de que el tipo venía buscando problemas o un buen reportaje... se tuvo ocasión de grabarle -por si acaso- y se grabo un ejemplo de situaciones que por desgracia son frecuentes en esta zona, la última con este mes de abril con dos periodistas -que así se identificaron- que acudieron en condiciones muy parecidas al “parderas” y por desgracia no se les pudo grabar, estuvieron más de dos horas provocando, insultando y buscando el reportaje o noticia fácil sobre la “brutalidad policial” se hicieron diligencias y han suspendido el juicio, imagino que nos denunciaran para intentar irse de rositas ya que a uno de ellos llego incluso a tirarse al suelo simulando una agresión, y todo por que querían denunciar a unos Policías Nacionales que según ellos les habían intentado atropellar con el coche.
Vamos que a muchos tufas les da por ir a hostigar y provocar a los Policías, pagando con nosotros su frustración con la clase política como si nosotros la representásemos.
No se quien habrá subido el vídeo, pero esta muy bien, que vea todo el mundo un ejemplo de lo agresivos y represores que somos o por contra, la santa paciencia que tenemos que tener en nuestra profesión.
Respecto de llamar a la psiquiátrica, pues va a ser que no, hay que utilizar los recursos adecuadamente, el tipo era cansino y plasta pero no agresivo, de manera que la detención tampoco, no con las leyes que tenemos y la denuncia administrativa pues quizás y si Flip, como ves hubo luz y taquígrafo... precisamente porque vamos aprendiendo. 
Pero como dice Ronin, y en mi opinión, con ese tipo y en ese contexto ”tarjeta roja y expulsión...” seguramente un minuto o dos después, de haber persistido con su comportamiento hubiera sido grilletes y banquillo.
Yo creo que está muy bien subido, que se vea lo que tenemos que aguantar. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Vamos a ver Periko, deja el tono paternalista, dejas caer que donde estoy no veo estas situaciones ni las lidio, pero estás muy equivocado, he perdido ya la cuenta de los ingresos involuntarios que he hecho, desde menores a mayores e incapaces, algunos con auto judicial (los más jodidos), otros entrando a centros de menores para trastornos mentales, donde algunos "angelitos" se habían amotinado en las cocinas, entras reduces y ayudas a los médicos a sedar y a medicar y posteriormente acompañas a la papa al hospital psiquiátrico, otras veces en domicilios donde un brote de esquizofrenia lleva a un chaval a coger un hacha y perseguir a su familia, amén de los antiguos acompañamientos a los médicos del INSALUD cuando aplicaban el artículo del código civil para internar obligatoriamente a un enfermo psiquiátrico, como verás los toros no los he visto desde la barrera y como te han apuntado, grabar con un móvil y colgarlo en la red no es la mejor solución, para eso están las cámaras internas de la Unidad, además nadie habla de "detener" hablamos de utilizar el recurso sanitario para que le valore, ya sabemos que Centro tiene su particular fauna y más por la noche, también la he conocido y por desgracia en épocas más jodidas, las de hace casi 30 años.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #813 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:55:09 pm »
Joder que seria se me ha quedado la respuesta, Periko ya no te acuerdas de los "taraos" y "bolingas" que has tenido que quitar de la calzada de la calle Princesa. :nen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #814 en: 22 de Noviembre de 2013, 19:53:51 pm »
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/los-casos-incomodos-de-la-policia-municipal

madrid
| 22.11.2013 - 14:59 h 



¿Alguna vez ha pensado lo mucho que tiene que aguantar en el trabajo? A todo hay quien gane.


La policía municipal se enfrenta en ocasiones a casos incómodos que ponen a prueba su paciencia con continuas provocaciones: "soy Comunista, quiero matar a Esperanza Aguirre, al PP y tambien al PSOE, Gora ETA, Gora Stalin..." y así una retaíla de provocaciones.


Es lo que ha ocurrido en la comisaría de Montera. Un hombre irrumpió con la intención, claro, de que le detuvieran y golpearan.


Pide guerra a la policía pero como no lo consigue, intenta mejorar sus argumentos.


En un alarde de infinita paciencia, los policías pretenden sacarlo de la comisaría. Per él les insulta desde la calle y como no hay manera, se proclama etarra y lo que haga falta.


Vuelven a echarlo, se cae al suelo, aporrea la puerta. La policía le vuelve a pedir que se vaya. Y este vídeo que han colgado en internet aseguran que es el día a día en una comisaría de policía en Madrid. Paciencia no, lo siguiente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #815 en: 22 de Noviembre de 2013, 19:55:42 pm »
ESTA MAL SUBIDO...  no te empeñes en defender lo indefendible.

Como ve señor ethan...estaba equivocado, el vídeo nos ha situado dentro de una publicidad positiva.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #816 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:20:59 pm »
......publicidad que se puede volver negativa en cero coma.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #817 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:23:17 pm »
ESTA MAL SUBIDO...  no te empeñes en defender lo indefendible.

Como ve señor ethan...estaba equivocado, el vídeo nos ha situado dentro de una publicidad positiva.


Cosa que me resulta muy curiosa, porque si eso es un ejemplo de lo que tenemos que aguantar... Con esa gente te echas unas risas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #818 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:23:53 pm »
 . .  . el usuario ha suprimido este vídeo . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #819 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:44:23 pm »
Alucino......... :Moto_vss