Autor Tema: Cuándo podemos matar un animal ????  (Leído 65507 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #540 en: 30 de Agosto de 2024, 19:58:07 pm »
Yo creo que bien abatido está. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #541 en: 24 de Septiembre de 2024, 13:06:50 pm »

Muere una persona tras ser embestida por un toro que se escapó de un encierro en Pantoja

Otras tres personas han resultado heridas, entre ellas, una niña.
tradicional-suelta-reses-pantoja-toledo-motivo-fiestas-honor-santa-barbara_98 (1)Encierro en Pantoja (Toledo) con motivo de las Fiestas en honor a Santa Bárbara.Ayuntamiento de Pantoja.

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un encierro, entre ellas una niña, después de que un toro se haya saltado una valla en la plaza de toros de Pantoja (Toledo).

Según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 10.34h desde la plaza de toros de la mencionada localidad toledana, donde se estaba celebrando un festejo.

Las mismas fuentes han precisado que la Policía Local ha abatido al animal y que en el lugar de los hechos se encuentran trabajando la UVI de Illescas, una ambulancia de soporte vital básico y el servicio sanitario preventivo del evento. También se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Pantoja.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2024, 14:20:50 pm por 47ronin »