Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 149662 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: ITV
« Respuesta #280 en: 31 de Marzo de 2009, 01:14:06 am »
Estoy contigo, SPAIN is diferent :Fiesta_2 :Fiesta_2 ,) ,,) ,) ;r; :k: :a: :Fiesta_2 :Fiesta_2

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re: ITV
« Respuesta #281 en: 21 de Abril de 2009, 13:48:27 pm »
Un policía local precinta su propia moto oficial en el cuartel de Capdepera

El agente le colocó un ?cepo? y dijo que lo hacía ?porque no ha pasado la ITV?

PEPMATAS

Un agente de la Policía Local de Capdepera precintó ayer su propia moto oficial en el cuartel. Los hechos ocurrieron a partir de las dos de la tarde, cuando el agente había finalizado su turno de servicio, que se inició a las ocho de la ma?ana.

Precisamente, el agente había efectuado su servicio con la motocicleta, del tipo scooter. A las dos, cuando llegó al cuartel, y una vez en el depósito de vehículos, colocó un ?cepo? en el vehículo, que después rodeó con una cinta en la que se lee ?precinto policial?. Acto seguido parece ser que hizo un escrito, en el que se?ala que si se decidió a inmovilizar la motociceta ?es porque no ha pasado la ITV?, sin que se dieran más explicaciones.

Esta actuación fue muy comentada ayer tarde entre los propios compa?eros del agente que, en tono de broma, dicen que ?hoy podría ocurrir que cuando venga a iniciar el servicio nos inmovilice todos los vehículos que hay en el parque?. Parece ser que el jefe de la Policía Local de Capdepera no se encontraba presente cuando ocurrieros los hechos citados. También, desde el Ajuntament se comentó ayer tarde que se informó al alcalde accidental, Josep Gallego.

En cuanto al agente de la Policía Local, se trata del mismo al que se le han abierto ya varios expedientes por comportamientos, en ocasiones ?extra?os?.

Desde el Ajuntament se comentó ayer tarde que, debido precisamente a lo citado, se decidió hace un tiempo retirarle el permiso para poder llevar armas de fuego.

También, de manera extraoficial, se comenta que el agente pertenecería, o mejor, tendría simpatías, por la persona que hasta hace una semana, y durante un a?o, ha ocupado el cargo de jefe del Cuerpo.

Como ya se ha informado en estas páginas, Juanjo López se reincorporó la semana pasada a su cargo de inspector jefe, después de haber estado apartado a lo largo de un a?o a raíz de unas denuncias que al final se ha demostrado que no eran ciertas.

En cualquier caso, la inmovilización de la motocicleta se ha tomado como un hecho aislado, y no se descarta que se solicite que se adopte alguna medida con el agente que, esta ma?ana, vuelve a entrar de servicio.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #282 en: 21 de Abril de 2009, 15:10:42 pm »
Insisto de quien es la responsabilidad de conducir con un vehiculo que no ha pasado la itv. mirese nuestros patrullas.



Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re: ITV
« Respuesta #283 en: 21 de Abril de 2009, 15:13:31 pm »
De los sindicatos quizás?  :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #284 en: 21 de Abril de 2009, 15:14:58 pm »
Ni se enteran, a ver si se enteran ahora, pero el que conduce el vehiculo no son los sindicatos.



Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #285 en: 21 de Abril de 2009, 20:59:36 pm »
Bueno pues pregunta al hilo de este desgraciado incidente, los vehiculos de pmm, muchos tendrian que haber pasado ya la itv, pero como no hay money, en caso de accidente, podrian las aseguradoras repetir por este hecho, ? contra quien?, el ayuntamiento o el conductor que sale con el coche sin pasar la itv.


un saludo.

Sencillo querido....sales con el patrulla, te bajas, denuncias al vehiculo, inmovilizas en la puerta, retiras con grua y funcionando asi, hasta que no queden patrullas........eso si, no olvides de poner algo blando en la puerta para cuando le de a tu prima un espasmo por la ma?ana al descubrir el temita.

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #286 en: 21 de Abril de 2009, 21:01:12 pm »
Nop me tendria que denunciar yo, no me vale la solución.


Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ITV
« Respuesta #287 en: 21 de Abril de 2009, 21:02:42 pm »
Nop me tendria que denunciar yo, no me vale la solución.


Un saludo.

Si no recuerdo mal el titular del vehículo es el responsable de no llevar la ITV... no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re: ITV
« Respuesta #288 en: 21 de Abril de 2009, 21:03:24 pm »
El titular del vehículo... y el tomador del seguro...

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #289 en: 21 de Abril de 2009, 21:04:30 pm »
 No lo sé, si es asi estupendo, si el conductor no tiene responsabilidad, pero entonces no habría que notificar las denuncia por no pasar la itv, cuando quien lleve el coche sea distinto del titular.

Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ITV
« Respuesta #290 en: 21 de Abril de 2009, 21:05:05 pm »
A Vd informa el policía que suscribe....

No?


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ITV
« Respuesta #291 en: 21 de Abril de 2009, 21:05:17 pm »
El titular del vehículo... y el tomador del seguro...

Gracias  ;;cer;;, lo tenía algo oxidado.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #292 en: 21 de Abril de 2009, 21:11:30 pm »
No lo sé, si es asi estupendo, si el conductor no tiene responsabilidad, pero entonces no habría que notificar las denuncia por no pasar la itv, cuando quien lleve el coche sea distinto del titular.

Un saludo.

No pasa nada hombre todos nos equivocamos en esta vida ademas tampoco tiene mucha importancia el que sepas a quien va cursada una denuncia por no pasar itv en plazo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #293 en: 21 de Abril de 2009, 21:12:23 pm »
 :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse

Torpe  :carcaj :carcaj lastima que no entre atreyu en este hilo y te de en toda la cara.....

 :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #294 en: 21 de Abril de 2009, 21:18:44 pm »
No lo sé, si es asi estupendo, si el conductor no tiene responsabilidad, pero entonces no habría que notificar las denuncia por no pasar la itv, cuando quien lleve el coche sea distinto del titular.

Un saludo.

No pasa nada hombre todos nos equivocamos en esta vida ademas tampoco tiene mucha importancia el que sepas a quien va cursada una denuncia por no pasar itv en plazo.

Saludos y paz.


No chiquitin si yo no denunció, pero mira si no habia que notificarla al conductor., cuando lo hacia lo hacia mal.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #295 en: 21 de Abril de 2009, 21:24:32 pm »
No lo hacias mal, me extra?a mucho sabiendo por donde has pasado, lo que pasa que has metido la pata y es normal ya que el reciclaje es basico. El problema es que a tus a?os no le das importancia a estas cosas, pero me consuela saber que todos pasamos por eso.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #296 en: 21 de Abril de 2009, 21:25:47 pm »
Me estas liando, no lo hacia mal, pero he metido la pata, rebajate a mi nivel y explicamelo.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #297 en: 21 de Abril de 2009, 21:26:40 pm »
Espera que voy a cagar.... ;cag;

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ITV
« Respuesta #298 en: 21 de Abril de 2009, 21:28:22 pm »
Se nota que sois de Madrid centro, centro... :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #299 en: 21 de Abril de 2009, 21:30:09 pm »
Joder y para ir a cagar se desconecta, este es de los que se lleva el hola a el ba?o y cuando caga se casca una paja.


Un saludo.