Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 148413 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: ITV
« Respuesta #400 en: 22 de Abril de 2010, 23:25:12 pm »
Vamos a ver. Por lo que he entendido aqui, sacan una norma X que dice que no se quite, y eso lo firma alguien que manda mas que yo, no? pues mientras no digan lo contrario o alguien se entretenga en denunciarlo (a ver como queda la cosa) pues lo haré como les guste, total, al que denuncie no le va a gustar ninguna de las posibilidades, pues al menos que mi jefe no me toque los guevecillos...

Una Instruccion es "norma" ??  Por que es lo que han sacado, una Instruccion...... contraria a norma (de Rango superior a una Instruccion)......... lo de la Jerarquia Normativa te suena??  :mus; 

Por cierto, la Instruccion la firma alguien que NO tiene potestad NI autoridad """derrogar""" un R.D.  .ca;


P.D. A ti no te han dicho que dejes de intervenir P.Circulacion por I.T.V. caducá.  :bur)

A ver, superratón:

Desconozco el rango de esa instrucción porque no la he visto, peeeeero, si te la leen oficialmente y te indican que hacer, será por algo, aunque solo sea interés por hacer el trámite mas fácil. Desconozco quien lo firma. No tengo el gusto. Pero es de lógica que no es el bedel de la dgt. Mandará un poco mas.

A día de hoy aun tengo claras algunas cosas, no todas. Pero lo de la jerarquía normativa me suena, si.

A mi no me han dicho nada de nada, porque, entre otras cosas, poco me afecta. Es más, se del cambio por el foro y seguramente toda la información que recopile al respecto la recibiré por la misma vía. No en todas las unidades se leen todas las modificaciones...

 :est;
luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ITV
« Respuesta #401 en: 22 de Abril de 2010, 23:45:32 pm »

A ver tio "cuantashediaparao":

El rango de esa Instruccion?? Pues eso...... solo una Instruccion (contraria a R.D. por cierto).

Si me la leen oficialmente y me dicen que hacer "sera por algo" ?? SI, y ese "algo" es ocultar un incorrecto funcionamiento de la Administracion , que lejos de solucionarlo decide que sean otr@s quienes hagan lo contrario a lo establecido legalmente (nada de "por hacer el tramite mas facil", si quieren hacerlo mas facil-->> que lo regulen en texto legal).

No, no es el bedel...... pero solo manda un poco mas que él.

Tienes razon, no en todas las Unidades se leen estas modificaciones, matizando que:

1º- NO es una modificacion.

2º- NO esta en O.G. alguna.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: ITV
« Respuesta #402 en: 22 de Abril de 2010, 23:52:13 pm »

A ver tio "cuantashediaparao":


 :partirse



El rango de esa Instruccion?? Pues eso...... solo una Instruccion (contraria a R.D. por cierto).

Si me la leen oficialmente y me dicen que hacer "sera por algo" ?? SI, y ese "algo" es ocultar un incorrecto funcionamiento de la Administracion , que lejos de solucionarlo decide que sean otr@s quienes hagan lo contrario a lo establecido legalmente (nada de "por hacer el tramite mas facil", si quieren hacerlo mas facil-->> que lo regulen en texto legal).

No, no es el bedel...... pero solo manda un poco mas que él.


No le dés muchas vueltas. Total, no merece la pena.


Tienes razon, no en todas las Unidades se leen estas modificaciones, matizando que:

1º- NO es una modificacion.

2º- NO esta en O.G. alguna.

No es una modificación, vale, pero es de interés para muestra función.

En la OG no suelen salir mas que cosas directas del Cuerpo. El resto va en anexos, instrucciones, circulares,...
luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ITV
« Respuesta #403 en: 22 de Abril de 2010, 23:53:52 pm »

En Anexos , circulares etc......... pues ni eso.  .ca; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: ITV
« Respuesta #404 en: 22 de Abril de 2010, 23:55:21 pm »

En Anexos , circulares etc......... pues ni eso.  .ca; 



Bueno, estariamos en plazo...  ;ris;  es desde el día 1, no?
luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ITV
« Respuesta #405 en: 22 de Abril de 2010, 23:59:27 pm »

En Anexos , circulares etc......... pues ni eso.  .ca; 



Bueno, estariamos en plazo...  ;ris;  es desde el día 1, no?

Io no sabo nada.......  :mus;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: ITV
« Respuesta #406 en: 23 de Abril de 2010, 00:01:26 am »

En Anexos , circulares etc......... pues ni eso.  .ca; 



Bueno, estariamos en plazo...  ;ris;  es desde el día 1, no?

Io no sabo nada.......  :mus;

Ni yo...   :bur)
luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ITV
« Respuesta #407 en: 23 de Abril de 2010, 00:04:13 am »


Y eso que me lo ha dicio uno.............
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ITV
« Respuesta #408 en: 27 de Abril de 2010, 20:13:26 pm »
Ojo al tontito del día.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNIdgXpbqP0[/youtube]



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #409 en: 27 de Abril de 2010, 20:17:39 pm »
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 20:21:34 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ITV
« Respuesta #410 en: 27 de Abril de 2010, 20:50:04 pm »
Pues lleva un rotativo azul.... asi queeee........ NI PORTAR NI MONTAR, ¿recuerdas master?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #411 en: 27 de Abril de 2010, 20:50:57 pm »
Recuerdame la norma.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: ITV
« Respuesta #412 en: 27 de Abril de 2010, 20:59:55 pm »
En el momento que se vea ese vehículo (estando parado), se le piden los papeles para ver si está tuneado de acuerdo a su características técnicas, denunciando las irregularidades que se observen.
Pero en el momento en el que se le vea circulando... más vale que no se salte ni un sólo ceda el paso
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ITV
« Respuesta #413 en: 27 de Abril de 2010, 21:24:26 pm »
Recuerdame la norma.
:mus;

V-1 VEHÍCULO PRIORITARIO

1. La utilización de la se?al V-1 en un vehículo indica la prestación de un servicio de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, o de asistencia sanitaria, en servicio urgente. La se?al V-1 podrá utilizarse simultáneamente con el aparato emisor de se?ales acústicas especiales.

....

5. Queda prohibido el montaje y la utilización de la se?al V-1 en vehículos que no sean prioritarios, por no prestar los servicios que se indican en el apartado 1.?

 :mus;

Touché  :paz


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: ITV
« Respuesta #414 en: 27 de Abril de 2010, 21:26:37 pm »
Que bueno, también se incluye el montaje...
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #415 en: 28 de Abril de 2010, 10:30:58 am »
Montaje significa llevarla sobre el techo de forma permanente.. usarla significar llevarla además encendida... pero llevarla dentro del coche sin más, pues eso....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ITV
« Respuesta #416 en: 28 de Abril de 2010, 16:44:33 pm »
Cuestión de apreciaciones en el momento de la intervencion...  :mus;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #417 en: 28 de Abril de 2010, 16:45:32 pm »
Cuestión de apreciaciones en el momento de la intervencion...  :mus;

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ITV
« Respuesta #418 en: 28 de Abril de 2010, 17:06:20 pm »
Denunciable por algo?

Tal cual... nop.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/coche-patrulla-Guardia-Civil-version-tuning/10497999


- Aristas cortantes en el alerón trasero.
- Probablemente los bajos frontales sean de fibra de vidrio, hechos a mano y no homologados, por tanto, no homologables por el dinero que le costaría al creador (ingenieros, técnicos...)
- A lo mejor tiene entradas de aire que no se ven en las fotos, que deben estar como siempre dentro de unos márgenes.
- Seguro que lleva óxidos nítricos, chips de potencia o entradas para el turbo. Todo esto tiene unos márgenes, si la potencia del chip pasa del 15% de la potencia original, deber pasar una extraordinaria. Igual que para el óxido nítrico o las entradas de aire frío para la mezcla de gasolina y aire en el turbo.
- Distancia entre goma de neumático y carrocería que cubre la rueda es menor que la del radio de la rueda.
- Se podría mirar la distancia entre ejes, que probablemente haya sido ensanchada para que la carrocería "encaje". No podrá superar más de 3 centímetros de lo que diga la ficha técnica.

Todo esto son reformas de importancia y deben estar homologadas y con su correspondiente ITV extraordinaria pasada. Cada infracción es una denuncia (150€ por denuncia), se retira permiso de circulación y tiene 10 días para pasar la ITV, que será negativa o desfavorable (probablemente negativa, por lo que no podrá mover el coche salvo con grúa, así que si lo pillas conduciendo de nuevo, a la grúa y otra denuncia).
En tres meses la Autoridad competente da de baja el vehículo si la ITV no es favorable, y estoy seguro de que para ese tiempo el tontito de turno ya habrá puesto su coche como manda el común hacer.

Y todo esto, por gilipollas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #419 en: 28 de Abril de 2010, 17:09:32 pm »
 :ojones