Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 149960 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: ITV
« Respuesta #700 en: 09 de Julio de 2013, 20:44:09 pm »
. . .  hay gente que no tiene ni para comer . . . como para pasar la ITV, en tiempos de crisis las Inspecciones pasan a un segundo término . . .

......Pelin exagerado.

 :pen: . . . tu crees? ? ? . . . yo creo que no, como siempre, la realidad supera a la ficción . . . si no lo crees mira . . .

http://www.ivie.es/downloads/2013/05/Pobreza-Villar-Bancaja-Informe-2012.pdf

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: ITV
« Respuesta #701 en: 09 de Julio de 2013, 20:45:54 pm »
. . . la gente tiene que comer, primero suprime los gastos superfluos, luego deja de pagar los seguros, los impuestos  y de pasar la ITV, luego deja de pagar la comunidad y por último, cuando dejan de pagar la hipoteca y los recibos de los suministros de luz agua y gas . . . los desahucian . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ITV
« Respuesta #702 en: 09 de Julio de 2013, 20:47:59 pm »
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ITV
« Respuesta #703 en: 09 de Julio de 2013, 20:50:22 pm »
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.
si..menos los piliticos..parece ser que todos lo haciamos... ;llor;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ITV
« Respuesta #704 en: 09 de Julio de 2013, 20:52:22 pm »
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.

mirushté

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: ITV
« Respuesta #705 en: 09 de Julio de 2013, 21:05:45 pm »
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.

. . .  es curioso que ese discurso salga de los políticos que cobraban sobresueldos, que colocaban a sus amigos en las cajas quebradas que hemos tenido que rescatar entre todos, que han dejado sin los ahorros de toda una vida a muchos abuelos, que entrabas por la puerta del banco y salías con el 100% de la hipoteca más los gastos, más los muebles, más el coche nuevo . . . había que llenar el mercado de dinero como fuera, aun a costa de que con el tiempo no se pueda pasar la ITV porque antes hay que comer . . . en fin, no me vendas ese discurso porque yo, al menos, no te lo compro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ITV
« Respuesta #706 en: 09 de Julio de 2013, 21:07:06 pm »
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.
si..menos los piliticos..parece ser que todos lo haciamos... ;llor;

Esos son de otra estirpe, nunca viven por encima de sus posibilidades, porque si necesitan más, saben como conseguirlo sin problemas  :mus;

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ITV
« Respuesta #707 en: 09 de Julio de 2013, 21:10:36 pm »
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.

. . .  es curioso que ese discurso salga de los políticos que cobraban sobresueldos, que colocaban a sus amigos en las cajas quebradas que hemos tenido que rescatar entre todos, que han dejado sin los ahorros de toda una vida a muchos abuelos, que entrabas por la puerta del banco y salías con el 100% de la hipoteca más los gastos, más los muebles, más el coche nuevo . . . había que llenar el mercado de dinero como fuera, aun a costa de que con el tiempo no se pueda pasar la ITV porque antes hay que comer . . . en fin, no me vendas ese discurso porque yo, al menos, no te lo compro . . .

No seré yo quien defienda a un político del partido que sea, porque tenemos a Bárcenas pero también tenemos los ERE, que por cierto, la Junta de Andalucía le va a pagar los abogados a los imputados con el dinero de todos, la cuestión es que a nadie le pusieron un pistola en la cabeza para que firmara aquellas hipotecas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #708 en: 09 de Julio de 2013, 21:14:52 pm »
. . .  hay gente que no tiene ni para comer . . . como para pasar la ITV, en tiempos de crisis las Inspecciones pasan a un segundo término . . .

......Pelin exagerado.

 :pen: . . . tu crees? ? ? . . . yo creo que no, como siempre, la realidad supera a la ficción . . . si no lo crees mira . . .

http://www.ivie.es/downloads/2013/05/Pobreza-Villar-Bancaja-Informe-2012.pdf

No pretenderás que me lea toda la monserga entera......

Harto estoy de parar coches caros sin itv, pero vamos que sí quieres te busco algún estudio de por ejemplo cuanta población tiene móvil, internet y más cosas.....
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: ITV
« Respuesta #709 en: 09 de Julio de 2013, 21:20:18 pm »
 . . . monserga? ? ? . . . busca lo que quieras, la realidad española es que se han disparado los indices de pobreza hasta llegar incluso a malnutrición infantil . . . algo absolutamente impensable en un país miembro de la UE . . . por lo tanto, entre pasar la ITV y comer . . . pues comer y la ITV esperará y si multan . . . pues que multen . . . no tendrán de donde embargar . . . hay medidas que no llevan a ningún sitio, con algunos que no pasen la ITV por dejadez puede, pero los que no lo hagan por cuestiones económicas . . . pues ya pueden multar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #710 en: 09 de Julio de 2013, 21:23:30 pm »
No, sí a mi me la pela, pero a lo que yo me refiero es que la gente prefiere no pasar la itv antes de quitarse el móvil, el adsl, la cervecita o vender su coche de 30.000 pavos y comprarse uno de 2.000.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: ITV
« Respuesta #711 en: 09 de Julio de 2013, 21:25:16 pm »
 . . . pues nada, si ya lo has dicho tu . . .  no hay más que hablar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #712 en: 09 de Julio de 2013, 21:27:31 pm »
Ves, vas cogiendo el concepto.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ITV
« Respuesta #713 en: 09 de Julio de 2013, 21:42:57 pm »
No, sí a mi me la pela, pero a lo que yo me refiero es que la gente prefiere no pasar la itv antes de quitarse el móvil, el adsl, la cervecita o vender su coche de 30.000 pavos y comprarse uno de 2.000.

 :buenpost

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: ITV
« Respuesta #714 en: 09 de Julio de 2013, 21:45:55 pm »
 . . . seguramente sean los propietarios de coches de 30.000 pavos los que no pasen la ITV . . . los de 1000 . . . esos la pasan todos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #715 en: 09 de Julio de 2013, 21:47:34 pm »
Pues los yonkis de la Cañada la tienen pasada todos.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ITV
« Respuesta #716 en: 09 de Julio de 2013, 21:47:43 pm »
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.

. . .  es curioso que ese discurso salga de los políticos que cobraban sobresueldos, que colocaban a sus amigos en las cajas quebradas que hemos tenido que rescatar entre todos, que han dejado sin los ahorros de toda una vida a muchos abuelos, que entrabas por la puerta del banco y salías con el 100% de la hipoteca más los gastos, más los muebles, más el coche nuevo . . . había que llenar el mercado de dinero como fuera, aun a costa de que con el tiempo no se pueda pasar la ITV porque antes hay que comer . . . en fin, no me vendas ese discurso porque yo, al menos, no te lo compro . . .
Pobrecitos... Les obligaron a firmar... Ellos no querian.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ITV
« Respuesta #717 en: 09 de Julio de 2013, 21:52:24 pm »
. . . seguramente sean los propietarios de coches de 30.000 pavos los que no pasen la ITV . . . los de 1000 . . . esos la pasan todos . . .

Pero aqui todo el mundo tiene un Iphone, menos yo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #718 en: 09 de Julio de 2013, 21:53:40 pm »
Te jodes.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ITV
« Respuesta #719 en: 09 de Julio de 2013, 21:54:46 pm »
A  que no paso la ITV y me compro uno para joderte.