Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Total de votos: 0
Cita de: Heracles_Pontor en 09 de Julio de 2013, 12:37:38 pm . . . hay gente que no tiene ni para comer . . . como para pasar la ITV, en tiempos de crisis las Inspecciones pasan a un segundo término . . . ......Pelin exagerado.
. . . hay gente que no tiene ni para comer . . . como para pasar la ITV, en tiempos de crisis las Inspecciones pasan a un segundo término . . .
Hay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.
Cita de: Jaguar en 09 de Julio de 2013, 20:47:59 pmHay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.si..menos los piliticos..parece ser que todos lo haciamos...
Cita de: Jaguar en 09 de Julio de 2013, 20:47:59 pmHay casos y casos, pero el problema es que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades.. . . es curioso que ese discurso salga de los políticos que cobraban sobresueldos, que colocaban a sus amigos en las cajas quebradas que hemos tenido que rescatar entre todos, que han dejado sin los ahorros de toda una vida a muchos abuelos, que entrabas por la puerta del banco y salías con el 100% de la hipoteca más los gastos, más los muebles, más el coche nuevo . . . había que llenar el mercado de dinero como fuera, aun a costa de que con el tiempo no se pueda pasar la ITV porque antes hay que comer . . . en fin, no me vendas ese discurso porque yo, al menos, no te lo compro . . .
Cita de: uidnoche en 09 de Julio de 2013, 18:24:46 pmCita de: Heracles_Pontor en 09 de Julio de 2013, 12:37:38 pm . . . hay gente que no tiene ni para comer . . . como para pasar la ITV, en tiempos de crisis las Inspecciones pasan a un segundo término . . . ......Pelin exagerado. . . . tu crees? ? ? . . . yo creo que no, como siempre, la realidad supera a la ficción . . . si no lo crees mira . . . http://www.ivie.es/downloads/2013/05/Pobreza-Villar-Bancaja-Informe-2012.pdf
No, sí a mi me la pela, pero a lo que yo me refiero es que la gente prefiere no pasar la itv antes de quitarse el móvil, el adsl, la cervecita o vender su coche de 30.000 pavos y comprarse uno de 2.000.
. . . seguramente sean los propietarios de coches de 30.000 pavos los que no pasen la ITV . . . los de 1000 . . . esos la pasan todos . . .