Autor Tema: ITV  (Leído 185754 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56530
  • Verbum Víncet.
Re: ITV
« Respuesta #860 en: 25 de Abril de 2026, 20:43:50 pm »
Que barbaridad!!! . . . nunca había visto un neumático en esas condiciones. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche