Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 148327 veces)

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ITV
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2006, 00:46:17 am »
Pues yo la primera vez le retiro el permiso de circulacion y le denuncio por ITV, la segunda, si no la ha pasado en 10 dias, le denuncio por permiso de circulacion, ITV y el coche con la grua. Si simplemente no me presenta el permiso de circulacion y no se el motivo, denuncia y coche con la grua. Si no tiene seguro, denuncia y coche con la grua. Si me apuras, si me presenta el vale de 10 dias de ITV en vigor y son las 10 de la noche y esta entrando en las barrancas y se pone tonto, tambien me lo llevo con la grua, porque el volante solo le autoriza a ir a pasar la ITV, no a recoger la dosis.
En fin, que seré muy radical, pero es que me paso el dia parando kundas...
Y me he dado cuenta de que soy un chollo para el ayuntamiento, con tanta grua....a lo mejor me dan una medalla....

a ver las kundas...
personalmente creo que estos vehiculos deberian ir directos a base o casi mejor a la chatarra.. las paro deseando dejarlas fuera de la circulacion. si estan dentro de la legalidad( ITV al dia, permiso de circulacion, recibo del seguro y carnet de conducir, todo bien) y claro.. ese tuneado... con esos faros rotos, el capo doblado y sujeto con unas cuerdas...

yo hago asi:

retirada de permiso de circulacion y proposicion de ITV extraordinaria a la que adjunto el permiso; realizando informe con las deficiencias aparentes a simple vista y adjuntandolo tambien,

asi le retiramos el permiso de circulacion, se puede inmovilizar la siguiente vez que nos lo encontremos, y si trafico se lo da de baja por estas circunstancias mejor que mejor...


ahora pregunto... HAgo bien? lo he hecho ya en tres ocasiones , y de momento nadie me ha dicho que este mal hecho... gracias...
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: ITV
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:39:26 am »
Pues yo la primera vez le retiro el permiso de circulacion y le denuncio por ITV, la segunda, si no la ha pasado en 10 dias, le denuncio por permiso de circulacion, ITV y el coche con la grua. Si simplemente no me presenta el permiso de circulacion y no se el motivo, denuncia y coche con la grua. Si no tiene seguro, denuncia y coche con la grua. Si me apuras, si me presenta el vale de 10 dias de ITV en vigor y son las 10 de la noche y esta entrando en las barrancas y se pone tonto, tambien me lo llevo con la grua, porque el volante solo le autoriza a ir a pasar la ITV, no a recoger la dosis.
En fin, que seré muy radical, pero es que me paso el dia parando kundas...
Y me he dado cuenta de que soy un chollo para el ayuntamiento, con tanta grua....a lo mejor me dan una medalla....

a ver las kundas...
personalmente creo que estos vehiculos deberian ir directos a base o casi mejor a la chatarra.. las paro deseando dejarlas fuera de la circulacion. si estan dentro de la legalidad( ITV al dia, permiso de circulacion, recibo del seguro y carnet de conducir, todo bien) y claro.. ese tuneado... con esos faros rotos, el capo doblado y sujeto con unas cuerdas...

yo hago asi:

retirada de permiso de circulacion y proposicion de ITV extraordinaria a la que adjunto el permiso; realizando informe con las deficiencias aparentes a simple vista y adjuntandolo tambien,

asi le retiramos el permiso de circulacion, se puede inmovilizar la siguiente vez que nos lo encontremos, y si trafico se lo da de baja por estas circunstancias mejor que mejor...


ahora pregunto... HAgo bien? lo he hecho ya en tres ocasiones , y de momento nadie me ha dicho que este mal hecho... gracias...

Puedes perfectamente proponer una inspección técnica extraordinaria y efectivamente la retirada del PC le obliga a acudir a la estación de ITV en el plazo de 10 días y si no lo ha hecho dentro de ese plazo y vuelve a pararle la policía se inmoviliza porque tiene cautelarmente retirado el pc. Todo esto míralo en el reglamento de vehículos, acostúmbrate a consultarlo que es mejor que los dimes y diretes.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ITV
« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:41:01 am »
Pues yo la primera vez le retiro el permiso de circulacion y le denuncio por ITV, la segunda, si no la ha pasado en 10 dias, le denuncio por permiso de circulacion, ITV y el coche con la grua. Si simplemente no me presenta el permiso de circulacion y no se el motivo, denuncia y coche con la grua. Si no tiene seguro, denuncia y coche con la grua. Si me apuras, si me presenta el vale de 10 dias de ITV en vigor y son las 10 de la noche y esta entrando en las barrancas y se pone tonto, tambien me lo llevo con la grua, porque el volante solo le autoriza a ir a pasar la ITV, no a recoger la dosis.
En fin, que seré muy radical, pero es que me paso el dia parando kundas...
Y me he dado cuenta de que soy un chollo para el ayuntamiento, con tanta grua....a lo mejor me dan una medalla....

a ver las kundas...
personalmente creo que estos vehiculos deberian ir directos a base o casi mejor a la chatarra.. las paro deseando dejarlas fuera de la circulacion. si estan dentro de la legalidad( ITV al dia, permiso de circulacion, recibo del seguro y carnet de conducir, todo bien) y claro.. ese tuneado... con esos faros rotos, el capo doblado y sujeto con unas cuerdas...

yo hago asi:

retirada de permiso de circulacion y proposicion de ITV extraordinaria a la que adjunto el permiso; realizando informe con las deficiencias aparentes a simple vista y adjuntandolo tambien,

asi le retiramos el permiso de circulacion, se puede inmovilizar la siguiente vez que nos lo encontremos, y si trafico se lo da de baja por estas circunstancias mejor que mejor...


ahora pregunto... HAgo bien? lo he hecho ya en tres ocasiones , y de momento nadie me ha dicho que este mal hecho... gracias...

Puedes perfectamente proponer una inspección técnica extraordinaria y efectivamente la retirada del PC le obliga a acudir a la estación de ITV en el plazo de 10 días y si no lo ha hecho dentro de ese plazo y vuelve a pararle la policía se inmoviliza porque tiene cautelarmente retirado el pc. Todo esto míralo en el reglamento de vehículos, acostúmbrate a consultarlo que es mejor que los dimes y diretes.
si... no son dimes y dieretes, lo hago habiendolo mirado, pero consulto aqui, por que no tenia claro lo de retirar el permiso de circulacion.. conn un mes de clase... poco se puede aprender, por eso consulto y estudio... el miercoles un curso de transportes terrestres... eso si con ganas... gracias...
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: ITV
« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2006, 02:20:00 am »
Bueno, como es un buen tocho, prefiero dejar el link del boe donde vienen todo el Real Decreto 711/2006.

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2006/11051&txtlen=1000

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ITV
« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2006, 02:49:08 am »
Bueno, como es un buen tocho, prefiero dejar el link del boe donde vienen todo el Real Decreto 711/2006.

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2006/11051&txtlen=1000


tienes razon... es tocho... salu2 Arouetvoltaire
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado starsky

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ITV
« Respuesta #65 en: 26 de Diciembre de 2006, 15:18:56 pm »
Hola que tal chico@s.Os voy a proponer una cuestion para saber cual es vuestra opinion ok?, la pregunta es la siguiente:
En un control rutinario de documentacion de vehiculos por ejemplo se requiere la documentacion a un vehiculo, observando que las lunas delanteras del mismo se encuentran tintadas, por lo que se procede a denunciar con boletin de trafico al vehiculo segun dispone el reglamento general de vehiculos y la ley de seguridad vial en sus articulos 11 y 61.1 respectivamente. Por otro lado os planteo la siquiente cuestion, ?se considera reforma de importancia la colocacion de esas laminas adhesivas? y en caso afirmativo ?retirariais el permiso de circulacion entregando un volante de trafico para realizar la inspeccion extraordinaria?
 

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ITV
« Respuesta #66 en: 26 de Diciembre de 2006, 17:36:35 pm »
?Inmovilización? ?de noche?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado starsky

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ITV
« Respuesta #67 en: 27 de Diciembre de 2006, 10:10:20 am »
Hola que tal compa?eros, os envio un supuesto haber si me podeis sacar de dudas.El supuesto es el siguiente;
En un control rutinario de documentacion, se le requiere la misma a un vehiculo el cual tiene las lunas delanteras tintadas por lo que se procede a la preceptiva denuncia mediante boletin de trafico al infringir un precepto del reglamento general de vehiculos y la ley de seguridad vial en sus articulos 11 y 61 respectivamente. Ahora la duda queda si se considera reforma de importancia la colocacion de estas laminas adhesivas y si es asi se porcede a la retirada del permiso de circulacion entregando a cambio volante sustitutivo para pasar la inspeccion tecnica estraordinaria.
Espero que me podais sacar de esta duda y gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: ITV
« Respuesta #68 en: 27 de Diciembre de 2006, 10:24:07 am »
No se considera reforma de importancia, ya que el uso de dichas laminas en las ventanillas delanteras esta prohibido (creo que hay alguna excepción con vehículos oficiales de altos cargos o similar) por lo que yo lo que haría es denunciar el precepto infringido solamente. Se agradecería algo mas de información por si acaso, ya que no se me ha dado el caso aún. salu2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ITV
« Respuesta #69 en: 27 de Diciembre de 2006, 16:43:20 pm »
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

M2

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #70 en: 27 de Diciembre de 2006, 20:51:18 pm »
el mes pasado pare a un vehiculo,le pedi la documentacion y tenia la ITV caducada mas de un a?o,le pedi el permiso de circulacion y estaba reitrado por una denuncia de ITV hace mas de seis meses,seguia circulando sin ITV ni permiso de circulacion,el vehiculo no estaba dado de baja,lo denuncie por no tener la ITV,el permiso de circulacion y le inmovilice el vehiculo en el deposito municipal,,cuando le retiras el permiso de circulacion por denuncia de ITV, el volante sustitutivo del PC pone claramente que el vehiculo queda inhabititado para circular por las vias publicas excepto de casa al taller e ITV,asi que si no puede circular creo que perfectamente esta bien echa la inmovilizacion

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ITV
« Respuesta #71 en: 27 de Diciembre de 2006, 21:44:25 pm »
si y ahora si quiere sacar el coche de base debe ser con grua y llevarlo con la misma a la ITV
kisses
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: ITV
« Respuesta #72 en: 28 de Diciembre de 2006, 02:34:33 am »
Lo dicho por Kaperucitablue. El "pajaro" ya estaba avisado y seguía circulando, asi que tarde o temprano caería. Bien hecho, compi.

En el tema del las ITV´s supere el otro día mi propio record: un Jeep Grand Cherokee que no había pasado ninguna ITV y era de 1999, asi que no está mal, pero seguro que se puede superar.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

M2

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #73 en: 01 de Enero de 2007, 22:21:34 pm »
En el tema del las ITV´s supere el otro día mi propio record: un Jeep Grand Cherokee que no había pasado ninguna ITV y era de 1999, asi que no está mal, pero seguro que se puede superar.

Saludos.

hace dos a?os pare a un r18 del 81 sin pasar ninguna ITV y este verano denuncie a un se?or por no pasar ninguna itv,el coche del 98,tenia el carnet caducado del 82 y sin seguro,un completo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ITV
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2007, 10:48:13 am »
No recuerdo el a?o de matriculacion pero llevaba como cinco ITV sin pasar fijo y la buena se?ora me pregunta
??es que los Mercedes tienen que pasar la ITV???
y no era por librarse
era tonta tonta tonta
 :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Guardian

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ITV
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2007, 13:54:00 pm »
Pues resulta que he perdido la pegatina tras pasarle la itv,fui a preguntar y me dijeron que solo me daban otra si daba un parte de luna delantera rota.Mi duda es,segun la lsv es obligatoria ponerla,pero en caso de no ponerla hay que pagar multa?o solo se multa no llevar la documentacion de haber pasado la itv (60,10 euros),porque la documentacion en si,yo la llevo,pero lo que no llevo es la pegatina.Se que por no llevarla me van a parar mucho mas,pero lo que me preocupa es la multa.Que me decis?

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: ITV
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2007, 14:04:15 pm »
Pues yo creo que eso va en detrimento del agente que te pare ,porque si tu llevas todo en regla lo más normal es que no te multen pero...........como bien has dicho la pegatina debe ir colocada en la parte superior derecha de la luna ,yo que quieres que te diga si para tu tranquilidad quieres dar un parte de luna yo lo haría pues el seguro se hace cargo sin ninguna repercusion en tu poliza y encima te la camban en el día así que tu verás.

Un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: ITV
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2007, 14:14:09 pm »
Segun creo, hay que tener la itv al dia y obligatorio colocarla en el coche (solo la del ultimo a?o) :pen:

Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: ITV
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2007, 14:15:33 pm »
Segun creo, hay que tener la itv al dia y obligatorio colocarla en el coche (solo la del ultimo a?o) :pen:



Así es que algunos parecen que llevan empapela la luna  :carcaj :carcaj :carcaj
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado SERPICO70

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 148
Re: ITV
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2007, 15:19:02 pm »
Hasta  hace  relativamente pocos a?os existía un R.Decreto que regulaba el tema y sancionaba  el hecho con muy poca cuantía. Desconozco si está en vigor aún.
Cuando la Patria está en peligro,se clama a Dios y al soldado. Cuando el peligro ha pasado,Dios es olvidado y el soldado despreciado.