Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 148295 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ITV
« Respuesta #160 en: 06 de Febrero de 2007, 13:53:25 pm »
PRODIGOS: y no se cumple el espíritu para lo que fueron creadas.

Eso creo yo también.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #161 en: 06 de Febrero de 2007, 13:56:38 pm »
PRODIGOS: y no se cumple el espíritu para lo que fueron creadas.

Eso creo yo también.

A ti no te pasaron los humos porque tu coche pareceria una cafetera,si no les hubieses sacado alguna ley que blablablablabla y al final te la habrian pasado para que te fueras. :partirse :partirse
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ITV
« Respuesta #162 en: 06 de Febrero de 2007, 17:58:10 pm »
En Alcalá de Henares hay una estación de ITV en la que la pasan toooooodas las cundas de Madrid, los camiones de los cartones, los gitanos con el coche destartalado, etc., en fin, que da gusto, paras el coche, está hecho una mierda, le pides el certificado de la ITV y si acaso alguna falta leve y el sello puesto en la ficha técnica.

Le dices al conductor,sígame, te lo llevas a Getafe, a la estación de ITV que hay en la carretera de Andalucía, pasas por la linea el vehículo que tiene la ITV recien pasada, y todo son faltas graves, consecuentemente intervenida la ficha tecnica hasta la subsanación de las deficiencias, con lo que contestan, doy de baja el coche, no me interesa arreglarlo.

Prodigos, eso que dices también pasó en otra ITV de Madrid, la de Leganes, no se si estaremos hablando de la misma, pero el caso es que la gente habla, comenta...................etc., y dice no la pases en Leganes que te tiran fijo, vete mejor a la de X que no suele haber problema.
Así que toque de atención a los operarios para que levanten el pie ya que si no los clientes se van a otra parroquia, y es muuuuuuuuuuuucha pasta.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: ITV
« Respuesta #163 en: 07 de Febrero de 2007, 16:41:58 pm »
Os adjunto unas fotografías hechas a la documentación que tengo, lo siento pero no tengo el scanner operativo, aparte que son de mi nuevo movil y así vacilo un poco de las fotos que hace. Si haceis click vereis la foto en tama?o grande donde puede leerse perfectamente.

Como vereis lo explica mucho mejor que yo y lo que NO SE RETIENE es la FICHA TÉCNICA.  Es por ahora en la C.Madrid pero es conveniente que lo sepais los demás por si os encontrais algún vehículo de éste estilo.





Por cierto, yo me voy siempre a Oca?a (Toledo) que me sale más baratita y sin colas...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ITV
« Respuesta #164 en: 07 de Febrero de 2007, 21:37:01 pm »
y donde esta la pegatina que decías suzuka ?.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: ITV
« Respuesta #165 en: 08 de Febrero de 2007, 15:58:46 pm »
De la pegatina no varía nada, lo que varía es el sello que te ponen en la FICHA TÉCNICA
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado SERPICO70

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 148
Re: ITV
« Respuesta #166 en: 16 de Febrero de 2007, 22:37:30 pm »
Articulo 18,1,1B del "VEH" sanciona  con 150? la siguiente infración: NO LLEVAR INSTALADA EN EL VEHÍCULO LA SE?AL CORRESPONDIENTE (ver artículo 173 RGC)

Una vez  visto el 173 RGC, se ve en un cuadro las diferentes se?ales y la  que corresponde  al V-19 es la de ITV para el cristal.
Cuando la Patria está en peligro,se clama a Dios y al soldado. Cuando el peligro ha pasado,Dios es olvidado y el soldado despreciado.

Desconectado Yesvan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: ITV
« Respuesta #167 en: 17 de Febrero de 2007, 16:35:55 pm »
Yo te denunciaría.

Sin rencor.

22ma

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #168 en: 01 de Marzo de 2007, 16:34:09 pm »
hola a todos, soy nuevo en esta web, y espero poder ayudar en alguna forma a aclarar cualquier tipo de tema que se plantea.yo quisiera plantear un tema referente a los vehiculos que llevan colocada en su vehiculo la pegatina de itv de cualquier estacion, la cual esta en vigor, pero al inspeccionarle la ficha tecnica del vehiculo, observamos que la inspeccion la tiene caducada.Yo pienso que esta accion no pasa de la mera infraccion administrativa, pero consultado con personal docto en la materia manifiestan que roza lo penal.Espero que me saqueis de dudas sobre este tema, y si es posible lo motiveis legalmente, un saludo y gracias de antemano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ITV
« Respuesta #169 en: 01 de Marzo de 2007, 16:40:14 pm »
La falta de la pegatina en el cristal constituye una mera infracción administrativa, toda vez que el documento que nos sirve para acreditar que el vehículo ha pasado la ITV dentro del plazo reglamentario es la TARJETA DE INSPECCION TÉCNICA, es decir, que llevar una pegatina de otro vehículo a fin de inducir a "error" yo lo consideraría como si no la llevase y le aplicaría la sanción pertinente.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: ITV
« Respuesta #170 en: 01 de Marzo de 2007, 17:07:27 pm »
Hola, pues yo si instruyo diligencia, ya que la pegatina la expiden las ITVs, y se podria considerar documento publico.  Asi que instruyo que el se?or togado decida, eso si, le quito la pegatina, y por supuesto la denuncia por carecer de itv no se la quita nadie.

Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ITV
« Respuesta #171 en: 01 de Marzo de 2007, 17:36:28 pm »
No falsifica nada, simplemente por un "error"  :mus; ha colocado la pegatina del coche de su tia la del pueblo en vez de la suya.

Dificil encuadre.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: ITV
« Respuesta #172 en: 01 de Marzo de 2007, 20:21:16 pm »
Hola, dejame un par de dias y tratare de fundamentarlo, pero claro, luego dependera del se?or con toga...  Ademas dicha diligencia es de una hoja, e incluso se puede tener casi pre-confeccionada.  Nunca se me ha dado el caso, bueno si, una vez hace unos 4 a?os, tenia pegatina, no tenia sello. Le deuncie y en el juicio aporto el informe de la ITV, por lo que demostró que fue un error de la ITV, pero a juicio fuimos... :mus; :mus;

Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ITV
« Respuesta #173 en: 01 de Marzo de 2007, 20:35:23 pm »
Si manipulase el documento oficial en alguna forma si podríamos hacer el encuadre dentro de falsedad en documento público, pero su conducta, pegando una pegatina de otro vehículo que ha pasado la ITV, no produciría ningún efecto o enga?o a los encargados de verificar su situación reglamentaria, toda vez que el documento que sirve para ello ya sabemos cuál es, que no la pegatina, la cual es una simple "referencia" sin valor alguno a la hora de acreditar el haber pasado la ITV.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: ITV
« Respuesta #174 en: 01 de Marzo de 2007, 21:15:44 pm »
Hola, veras ronin, eso lo se, es mas con decir que el parabrisas lo ha cambiado y lo ha comprado en un desguace, pues nada, ya esta la pegatina incorporada  ;fum; ;fum;  Pero bueno, por aquí, la falsificación de las ITVs esta al orden del día, (esta ma?ana he trincado a uno.... ../), y sobre las pegatinas, se estan realizando diligencias, incluyendo una toma de manifestacion (si quiere manifestar) y se trata de sacar quien es el que las vende.

Te aseguro que por aqui, (en la comarca) es raro el no trincar alguna falsificación de ITV. Se sabe que se han robado varios sellos de ciertas estaciones, y se tiene especial atencion a estas, y por ende, se esta instruyendo también por el tema de tener la pegatina colocada.  Lo que no te puedo asegurar es el resultado que esta dando, pero tratare de averiguarlo.
Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ITV
« Respuesta #175 en: 01 de Marzo de 2007, 21:18:21 pm »
Sellos falsos, documentos falsos, vale... pero por pegatinas SÓLO, ya nos informarás si prospera.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ITV
« Respuesta #176 en: 01 de Marzo de 2007, 21:24:09 pm »
como detectais que la itv esta falsificada?????????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ITV
« Respuesta #177 en: 01 de Marzo de 2007, 21:27:22 pm »
Por los sellos de las estaciones.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ITV
« Respuesta #178 en: 01 de Marzo de 2007, 21:29:17 pm »
Por los sellos de las estaciones.
ja ja ja
que gracioso
pero comoooooooooooo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ITV
« Respuesta #179 en: 01 de Marzo de 2007, 21:30:12 pm »
En abierto te lo cuento y así lo sabemos todos... que cosas tienes.