Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 148319 veces)

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: ITV
« Respuesta #240 en: 26 de Octubre de 2008, 14:33:58 pm »
buenos dias a todos!!!!
mi jefe y yo hemos buscados en todos los reglamentos habidos y por haber....
no hemos encontrado ninguno donde diga que el dibujo de las ruedas de un mismo eje han de ser iguales?
nosotros creemos que han de serlo, pero en dos talleres distintos me han dicho que ya no es obligatorio.....
me ayudais????


gracias y feliz dia
mari carmen
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: ITV
« Respuesta #241 en: 26 de Octubre de 2008, 18:37:53 pm »
Lo único que he encontrado en mi documentación es lo recogido en el manual de procedimiento de inspección de las estaciones de itv, publicado por el ministerio de industria:

http://www.mityc.es/es-ES/Servicios/Publicaciones/OtrasPublicaciones/

En el manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones de ITV, se especifica como da?o grave, el defecto numero 3, que dice:?Es un da?o grave el montaje de neumáticos de distinto tipo montados en el mismo eje?.
Dos neumáticos tienen el mismo tipo cuando no difieren entre sí en los siguientes aspectos esenciales:
El nombre o la marca comercial del fabricante.
La designación del tama?o del neumático.
La categoría de utilización (normal, especial, neumático de nieve, neumático de repuesto de uso provisional).
La estructura (diagonal, diagonal cinturada, radial).
La categoría de velocidad.
El índice de capacidad de carga.
La sección transversal de carga.
Aunque no se especifica nada sobre el dibujo del neumático, no se encontrarn dos neumáticos con distinto dibujo que tengan el mismo tipo, ya que si bien es posible que coincidan en muchos de las características, siempre alguna de las que definen el tipo no coincidirá.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: ITV
« Respuesta #242 en: 26 de Octubre de 2008, 18:45:05 pm »
Aqui en este enlace http://www.cea-online.es/area_tecnica/neumaticos4.asp
que pertenece al Comisario europeo del Automóvil publican la interpretación del manual de procedimiento de inspección de estaciones de itv en relación con los neumaticos y en la que insertan una tabla con las deficiencias leves, graves y muy graves.
Interpretan tambien en este sentido que han de tener igual dibujo las ruedas por eje.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: ITV
« Respuesta #243 en: 26 de Octubre de 2008, 18:54:53 pm »
Mediante inspección visual, se comprobará:
- Dimensiones y características de los neumáticos:
- La marca de homologación.
- Las dimensiones coincidentes o equivalentes a las que aparecen en la tarjeta ITV o en la
homologación de tipo.
- El Índice de capacidad de carga y categoría de velocidad adecuados a las características
del vehículo.
- En el mismo eje, todos los neumáticos serán del mismo tipo1.
- Que la profundidad de las ranuras principales de la banda de rodadura cumpla las
prescripciones reglamentarias.
- Si los neumáticos han sido reesculturados, que vayan marcados con la palabra
REGROOVABLE o el símbolo U.
- La inexistencia de desgaste irregular en la banda de rodadura.
- La inexistencia de ampollas, deformaciones anormales, roturas u otros signos que evidencien el
despegue de alguna capa en los flancos o de la banda de rodadura.
- La inexistencia de cables al descubierto, grietas o síntomas de rotura de la carcasa.
- El montaje correcto de neumáticos unidireccionales.

1.-Distinto dibujo, no presupone que los neumáticos sean de distinto tipo. Neumáticos de distinto tipo son los que tienen
una contrase?a de homologación diferente.

Eswto es exactamente lo que pone este manual, que lo importante no es el dibujo sino que la contrase?a de homologación ha de ser la misma.

Espero que te haya servido, pero me temo que al final todo queda al criterio del que te pasa la revisión en la estación de la ITV, o de como interprete el manual del Ministerio de Industria.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #244 en: 27 de Febrero de 2009, 14:44:26 pm »
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Hoy me han clavao 63 euros en la ITV, ??menos mal que el coche va bien!!. El a?o que viene estoy seguro que me costará mucho mas caro, lo tengo clarisimo. Solo sube aquello que  pagamos, pero lo que cobramos ni siquiera sube el IPC.
No se escapa ni Dios y el que crea que se escapa si lo pillan le arreglan el cuerpo, es una encerrona  ;ris; ??menudo negocio tiene los gobiernos con los coches!!.
En diez minutos me ha soplao sesenta y tres euros, la hora le sale a trescientos quince euros, ???un puto atraco a mano armada!!!, pero con el respaldo de la ley y ...mejor me callo, este sitio no es el indicado para decir algunas cosas.
Y luego tienes los vehículos de algunos parques moviles de determinados gobiernos que no la pasan, ??siempre hubieron enchufaos y caraduras!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ITV
« Respuesta #245 en: 27 de Febrero de 2009, 14:55:09 pm »
 :Burla de qué vamos a comer los funcionarios si no os sacamos la pasta.  :Fiesta_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #246 en: 27 de Febrero de 2009, 14:57:45 pm »
:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Hoy me han clavao 63 euros en la ITV, ??menos mal que el coche va bien!!. El a?o que viene estoy seguro que me costará mucho mas caro, lo tengo clarisimo. Solo sube aquello que  pagamos, pero lo que cobramos ni siquiera sube el IPC.
No se escapa ni Dios y el que crea que se escapa si lo pillan le arreglan el cuerpo, es una encerrona  ;ris; ??menudo negocio tiene los gobiernos con los coches!!.
En diez minutos me ha soplao sesenta y tres euros, la hora le sale a trescientos quince euros, ???un puto atraco a mano armada!!!, pero con el respaldo de la ley y ...mejor me callo, este sitio no es el indicado para decir algunas cosas.
Y luego tienes los vehículos de algunos parques moviles de determinados gobiernos que no la pasan, ??siempre hubieron enchufaos y caraduras!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



Relajate paga y relajate, piensa en la luz que hay ancianos que han tenido que pagar el 50 o el 40 % de su pensión, del coche siempre se puede prescindir, de la luz no.

UN saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ITV
« Respuesta #247 en: 27 de Febrero de 2009, 15:26:52 pm »
:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Hoy me han clavao 63 euros en la ITV, ??menos mal que el coche va bien!!. El a?o que viene estoy seguro que me costará mucho mas caro, lo tengo clarisimo. Solo sube aquello que  pagamos, pero lo que cobramos ni siquiera sube el IPC.
No se escapa ni Dios y el que crea que se escapa si lo pillan le arreglan el cuerpo, es una encerrona  ;ris; ??menudo negocio tiene los gobiernos con los coches!!.
En diez minutos me ha soplao sesenta y tres euros, la hora le sale a trescientos quince euros, ???un puto atraco a mano armada!!!, pero con el respaldo de la ley y ...mejor me callo, este sitio no es el indicado para decir algunas cosas.
Y luego tienes los vehículos de algunos parques moviles de determinados gobiernos que no la pasan, ??siempre hubieron enchufaos y caraduras!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Eso te han cobrado por pasar la itv a tu utilitario ?. Madre de Dios.!!.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #248 en: 27 de Febrero de 2009, 17:11:15 pm »
:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Hoy me han clavao 63 euros en la ITV, ??menos mal que el coche va bien!!. El a?o que viene estoy seguro que me costará mucho mas caro, lo tengo clarisimo. Solo sube aquello que  pagamos, pero lo que cobramos ni siquiera sube el IPC.
No se escapa ni Dios y el que crea que se escapa si lo pillan le arreglan el cuerpo, es una encerrona  ;ris; ??menudo negocio tiene los gobiernos con los coches!!.
En diez minutos me ha soplao sesenta y tres euros, la hora le sale a trescientos quince euros, ???un puto atraco a mano armada!!!, pero con el respaldo de la ley y ...mejor me callo, este sitio no es el indicado para decir algunas cosas.
Y luego tienes los vehículos de algunos parques moviles de determinados gobiernos que no la pasan, ??siempre hubieron enchufaos y caraduras!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



Relájate paga y relajate, piensa en la luz que hay ancianos que han tenido que pagar el 50 o el 40 % de su pensión, del coche siempre se puede prescindir, de la luz no.

UN saludo.

Para mi es tan necesario el coche como la luz y también me han clavado un buen recibo este mes, sin coche no puedo ir al trabajo, mi mujer sin el suyo tampoco.
Lo de algunos ancianos es ya el colmo, no cobran nada y pagan mucho.
Pero no le saques punta (políticamente hablando)a esto de los ancianos, que el PP es el que menos ha subido las pensiones y el salario minino interprofesional (que te veo venir)
No es justo pagar sesenta y tres euros por la ITV de un vehículo que no produce, aunque sea un seis cilindros.
Hay que pagar pero una cantidad razonable.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #249 en: 27 de Febrero de 2009, 17:37:50 pm »
:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Hoy me han clavao 63 euros en la ITV, ??menos mal que el coche va bien!!. El a?o que viene estoy seguro que me costará mucho mas caro, lo tengo clarisimo. Solo sube aquello que  pagamos, pero lo que cobramos ni siquiera sube el IPC.
No se escapa ni Dios y el que crea que se escapa si lo pillan le arreglan el cuerpo, es una encerrona  ;ris; ??menudo negocio tiene los gobiernos con los coches!!.
En diez minutos me ha soplao sesenta y tres euros, la hora le sale a trescientos quince euros, ???un puto atraco a mano armada!!!, pero con el respaldo de la ley y ...mejor me callo, este sitio no es el indicado para decir algunas cosas.
Y luego tienes los vehículos de algunos parques moviles de determinados gobiernos que no la pasan, ??siempre hubieron enchufaos y caraduras!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Eso te han cobrado por pasar la itv a tu utilitario ?. Madre de Dios.!!.Vs

Pues me gustaría tener un utilitario que gastara poco pero no tienen el maletero que necesito, somos cuatro adultos. Los coches que son aptos para mi familia tienen que tener un maletero en torno a los cuatrocientos litros, un motor duradero y, amplio por dentro. Hay muchos modelos y marcas, pero un vehículo que reúna todas esas características no vale 2.500 dos mil quinientos euros que me ha costado este. A mi me hubiese gustado un coche con el mismo maletero y que tenga un motor moderno con tanta tecnología que cada vez que lo lleves al taller te atraquen. Esos coches que dicen que no contaminan, pero una vez pasados cuatro a?os tendrás que cambiar el catalizador que vale casi tanto como lo que me he gastado yo en mi coche. Vamos williams que he hecho las cuentas y después de ver todo esto es lo que mas me interesa. De todas formas un seat panda que bahía delante de mi ha pagado 37 euros, una barbaridad si ves el servicio que te puede dar un vehículo como ese.
Sesenta y tres euros es mucho si lo comparamos con los vehículos industriales.
De todas formas, este coche ya lo tengo dos a?os y no me ha dado ningún problema. Al mismo tiempo se compró un compa?ero un ford mondeo (el mas barato) le costo dieciocho mil quinientos euros,uno de kilometro cero y ya se le ha estropeado en dos ocasiones, además de que todos ls meses está pagando un buen dinero, así durante ??? 8 a?os!!.
Ah y no creo que pague mucho menos de la ITV.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=151507348

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ITV
« Respuesta #250 en: 27 de Febrero de 2009, 17:42:43 pm »
Yo tengo un Ford Mondeo, que va para 12 a?os y sin problemas. Pago de Itv 37 E, creoVS
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #251 en: 27 de Febrero de 2009, 17:45:03 pm »
Yo tengo un Ford Mondeo, que va para 12 a?os y sin problemas. Pago de Itv 37 E, creoVS

No creo que pagues 37 euros por un ford mondeo,  a no ser de que te hagan descuento por ser empleado de la GT.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ITV
« Respuesta #252 en: 27 de Febrero de 2009, 17:50:28 pm »
Yo creo que va en función de de la cilindrada y del tipo de combustible en los turismos. El mío es de Gasolina.  y por lo que veo, en Andalucía es mucho más barato, aquí gobierna el PSOE  ;ris; ;ris; ;ris;.

Te dejo enlace de las tarifas para Andalucía.Vs

http://www.foroempresarial.com/empresas/veiasa/tarifasITV2009.pdf
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #253 en: 27 de Febrero de 2009, 17:51:48 pm »
Ya veo que en Andalucia os cobran menos, mucho menos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #254 en: 27 de Febrero de 2009, 17:52:52 pm »
Aqui gobierna el PP y hay que pagar los trapicheos de Camps ;cosc;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #255 en: 27 de Febrero de 2009, 17:54:22 pm »
Precio ITV VALENCIA
En esta comunidad se debe sumar a la tarifa indicada 10,64? por el coste de la emisión sonora, obligatoria para todos los vehículos que pasen la ITV en Valencia.
Turismos y vehículos de hasta 8 plazas
(gasolina sin catalizador) 35,79?
(gasolina con catalizador) 43,40?
(diesel) 59,54?
Vehículos a motor de hasta 3 ruedas: 14,24?
Segunda inspección y sucesivas en caso de rechazo.
La tarifa es menor y depende del tipo de vehículo.


Precio ITV ANDALUCIA
Turismos y vehículos de hasta 8 plazas
(gasolina con y sin catalizador) 30,89?
(diesel) 35,44?
Vehículos a motor de hasta 3 ruedas: 13,48?
Segunda inspección y sucesivas en caso de rechazo.
Segunda gratuita si se presenta en un plazo inferior a 60 días, sino la tarifa completa que corresponda.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #256 en: 27 de Febrero de 2009, 17:56:03 pm »
Aun tengo que  :silen , me han cobrado siete euros menos.
 _Fumón_2
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #257 en: 27 de Febrero de 2009, 17:58:00 pm »
:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Hoy me han clavao 63 euros en la ITV, ??menos mal que el coche va bien!!. El a?o que viene estoy seguro que me costará mucho mas caro, lo tengo clarisimo. Solo sube aquello que  pagamos, pero lo que cobramos ni siquiera sube el IPC.
No se escapa ni Dios y el que crea que se escapa si lo pillan le arreglan el cuerpo, es una encerrona  ;ris; ??menudo negocio tiene los gobiernos con los coches!!.
En diez minutos me ha soplao sesenta y tres euros, la hora le sale a trescientos quince euros, ???un puto atraco a mano armada!!!, pero con el respaldo de la ley y ...mejor me callo, este sitio no es el indicado para decir algunas cosas.
Y luego tienes los vehículos de algunos parques moviles de determinados gobiernos que no la pasan, ??siempre hubieron enchufaos y caraduras!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



Relájate paga y relajate, piensa en la luz que hay ancianos que han tenido que pagar el 50 o el 40 % de su pensión, del coche siempre se puede prescindir, de la luz no.

UN saludo.

Para mi es tan necesario el coche como la luz y también me han clavado un buen recibo este mes, sin coche no puedo ir al trabajo, mi mujer sin el suyo tampoco.
Lo de algunos ancianos es ya el colmo, no cobran nada y pagan mucho.
Pero no le saques punta (políticamente hablando)a esto de los ancianos, que el PP es el que menos ha subido las pensiones y el salario minino interprofesional (que te veo venir)
No es justo pagar sesenta y tres euros por la ITV de un vehículo que no produce, aunque sea un seis cilindros.
Hay que pagar pero una cantidad razonable.


Me temo que el único que saca la punta políticamente a este tema eres tú que mencionas las siglas de partidos, asi que toma nota y haz lo mismo si quieres, si no sigue sacando siglas lo que quieras, pero no me acuses de lo que haces haces,   cosa que yo no hago hace bastante, pues si critico a unos está bien, si critico a otros soy un fascista, y como comprendí esto, pues me limito a otros temas.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #258 en: 27 de Febrero de 2009, 17:58:55 pm »
Y por cierto la itv en Madrid está sobre los precios que a Tí independiente ciudadano te han cobrado.


Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ITV
« Respuesta #259 en: 27 de Febrero de 2009, 20:18:38 pm »
Y por cierto la itv en Madrid está sobre los precios que a Tí independiente ciudadano te han cobrado.


Un saludo.

vale
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?